Que es lo mas bonito que te han dicho en tu vida

1, 2, 3
Bueno en este hilo querria recopilar las cosas mas bonitas que nos han dicho, y tambien las mas inoportunas/descaradas, para que se vea el contraste xDDD, tambien podeis describir la situacion para una mejor comprension.
Bonito: Te quiero no se que haria sin ti, tu eres para mi como una sonrisa en un mar de lagrimas
Inoportuno: Un dia delante de mis padres, un amigo. eh cuanto hay que pagar para el botellon
Ahi lo dejo, a ver si se puede hacer un buen hilo [oki]
Las más bonitas:

- Estoy enamorado de ti (la primera y única vez que me lo han dicho)
- Eres lo más bonito de este mundo. Eres un ángel.
- ¿Pero tú te has visto? ¡Eres preciosa!
- Eres tan chiquitita que pareces un hada (no es algo tan 'oh qué bonito' pero me gustó)

Seguramente haya más, aunque creo que no, pero estas son las más significativas.

Las más decaradas:
- (ruido como cuando llamas a un pero, el chuchuchu ese raro) Ven pa acá morena! (obreros) Fue épico porque les grité desde el otro lado de la acera llamándoles la atención. Panorama: una niña de 17 años, creo, gritándole a 4 personas de entre 30 y 40 años xD. Jamás volvieron a decirme nada xD.
- Tienes unos ojos tan bonitos que te comería todo el....(xD)
"Yo siempre estuve orgulloso de que no fueras bajito..." - Abraham J. Simpson

Ahora en serio, un "Te quiero" es lo mas bonito que me han podido decir... y me caló hondo; y por contra... "Me cago en tu puta madre calva en bici... ¿Vale?" - Bernatea4 xDDD
Ahora mismo recuerdo una, que me quedé bastante... juer n.n'..

"Eres muy, muy bueno en muchas cosas que haces, estas destinado a ser una persona increible"

El otro que recuerdo, que posiblemente si no es el que mas, el que lo recuerdo con mas ternura y cariño es uno que no fue una panabra en si, si no... el como me lo dijo

"T'estimo" y el posterior abrazo que me dio, en la situación en que estabamos, fue simplemente memorable ^_^.

Fue, posiblemente, una de las cosas mas bonitas que me han pasado esta ultima. Y sobre la primera... pues me quede [ayay] durante un buen rato xD.
Ahí van las mías:

- Tu tranquilo. Si te echas el flequillo p'alante tampoco eres tan feo... (un tío que se parecía al mago Tamariz)

- Después de 10 años en la empresa, este año es posible que le subamos el sueldo Sr. Vagabond (al final no pudo ser, pero fue mu bonito sí)

- Dios! Es enorme! Nunca había visto una tan grande! (una amiga hablando de mi hipoteca)

- Eres la cosita más bonita del mundo! (mi abuela cuando yo tenía 3 años y parecía el muñeco de Michelín, al tiempo que me estiraba uno de mis supermofletes..)

Y fijo que me dejo muchas más... Es lo que tiene ser un tio guapo y carismático X-D
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo mas bonito que me han dicho es: Gilipollas , aborto de calamar gigante asi te mueras , xD

Ahora en serio , pues creo que lo mas bonito que me han dicho me lo dijo mi novia y fue te quiero (oooh que romantico , pero yo le respondia , yo a ti tampoco xD)
Bueno, a mi no me han dicho ningún "tequiero" ni nada de eso, xDDD Si te sirve, la profesora de ética este año estaba todo el día alabándome por las redacciones que hacía (por lo visto le daba mil vueltas al resto...), en plan "Razonas virtuosamente bien", o "Tu forma de redactar es única, es una virtud que tienes". Y mi padre el otro día me dijo, tras, supestamente, una metida de pata mia "tienes muchas virtudes, pero ahora mismo te equivocas".

Vamos, que debo ser el chico-virtud. Una pena que sólo me lo digan profesores y padres, porque como que me sirve más bien de poco xDD

Y de lo "peor" (porque iba en coña) de lo que me han dicho ha sido "eres mas feo que un frigorífico por detrás" o "eres mas tonto que un helao de mierda". Y luego también el típico "con esas pezuñas te puedes dormir de pie", léase que tengo un 47 y además estoy delgado, por tanto contrasta un guevo [+risas]
Que quiera recordar... Te quiero. El resto serian de telenovela. :-|

Lo peor?... Creo que lo peor esque no te digan nada, prefiero un gilipollas a un silencio.
Su tabaco , gracias...
Cuando corté con una ex me dijo: "eres insoportable..." lo curioso es que tuvo de nick 3 semanas: "Insoportable, insuperable, inolvidable".. Dentro de lo malo me subió la moral jajaja
jf_saturos escribió:
maponk escribió:Papa

¬_¬

Cuando tengas hijos... :p
La mejor:
"Conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida"... cuando mi actual pareja me dijo esto, me quede asi :O [ayay]

La peor:
"Quien va a querer estar contigo ?"... esto la ex, obviamente "meeeec, error" XD
En su momento, fué lo mas bonito y lo mas triste que me dijeron:

"Eres demasiado bueno, ojalá me enamorase de ti"

>_<'
"Sin tí, la vida no sería lo mismo"
Me sorprendí bastante, y estaba rojo como un tomate [ayay]
Adris escribió:
jf_saturos escribió:

¬_¬

Que lo disfrute!
que luego aprenden a unir esa palabra con "¿Me das la paga?"
Kitinz escribió:En su momento, fué lo mas bonito y lo mas triste que me dijeron:

>_<'

AU!

Me ha dolido hasta a mí...

Aunque es muy bonito, sí :( :(

Me has devuelto las ganas de vivir [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

saludos!
joseag escribió:Su tabaco , gracias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
+10000

Un saludo
Adris escribió:
jf_saturos escribió:

¬_¬

comeras huevos XD
La mejor: "Eres la mejor persona que conozco"

La peor: "Somos muy diferentes, te mereces algo mejor"
Flash78 escribió:La peor: "Somos muy diferentes, te mereces algo mejor"

Esa frase tiene tanta madurez como falta de sentido [angelito]
Kitinz escribió:En su momento, fué lo mas bonito y lo mas triste que me dijeron:

>_<'

Me suena a frase: "Lo siento, has entrado en zona amigos"
eres una persona especial.
lo unico que puedo recordar y citar aqui sin avergonzarme totalmente, pero hay una larga lista de cosas que me hacen sentir bien, pido poca cosa xD
Pues a mí pocas cosas bonitas me han dicho.

La última que recuerdo fué "eres mi prototipo de chico ideal", que hasta ahí fue cojonudo, pero luego añadió "por tu forma de ser", que fue como decir, "pero lástima que seas tan feo". Lo curioso que todo ésto me lo soltó sin venir a cuento, porque ni yo andaba detrás de ella (aunque he de reconocer que la chavala estaba muy bien), ni era una situación que pudiera llevar a ello.

Otra que recuerdo (y que todavía me arrepiento de la forma que actué, o mejor dicho, mi manera de no actuar ese día) es que me dijeron "tienes cara de "angelito"".

Luego cosas feas, a porrón, lo único que la mayoría de las veces van de cachondeo (un que me hizo mucha gracia fué "no sirves ni de mal ejemplo")..
XXXXX enviado 02/09/2008 3:38:
3. Te lo digo del alama y lo he sentido varias veces a lo largo de sta noche, te odio y vete a la mierda

Mi ahora ex, anoche
Azsche escribió:
3. Te lo digo del alama y lo he sentido varias veces a lo largo de sta noche, te odio y vete a la mierda

Mi ahora ex, anoche

:O :O :O :O

Joder que maneras.

Pues pensandolo bien, no se que es lo mas bonito que me han dicho. [+risas]
lo peor debe ser:
esta dentro???..... [sati] [sati]
Azsche escribió:

Mi ahora ex, anoche

Pffffffffff. Ya por el simple hecho de haberlo escrito en un foro, msn o cualquier cosa, esa chica no merece la pena.
Te quiero...

Luego me di cuenta de que era mentira... pero es lo más bonito...
lo ams bonito que me han dicho fue...

tu no tienes la culpa de ser tan feo...
PainKiller escribió:Pues a mí pocas cosas bonitas me han dicho.

La última que recuerdo fué "eres mi prototipo de chico ideal", que hasta ahí fue cojonudo, pero luego añadió "por tu forma de ser", que fue como decir, "pero lástima que seas tan feo". Lo curioso que todo ésto me lo soltó sin venir a cuento, porque ni yo andaba detrás de ella (aunque he de reconocer que la chavala estaba muy bien), ni era una situación que pudiera llevar a ello.

Pues yo creo que tiene más mérito ser buena persona que ser guapo...
Aceskies escribió:
PainKiller escribió:Pues a mí pocas cosas bonitas me han dicho.

Pues yo creo que tiene más mérito ser buena persona que ser guapo...

No, si tener lo tiene, pero es que en el momento que me lo soltó, me quede como un poco ¬_¬.

Y por cierto, yo no es que sea un buena persona (que tampoco es que sea mala). Sólo soy un tío normal, muy tímido, que por alguna razón que no logro entender, caigo bien a la gente.
PainKiller escribió:Y por cierto, yo no es que sea un buena persona (que tampoco es que sea mala). Sólo soy un tío normal, muy tímido, que por alguna razón que no logro entender, caigo bien a la gente.

Acabas de describirme [beer]

Joder, en este foro encuentro gente clónica a mi xD
Aceskies escribió:
PainKiller escribió:Y por cierto, yo no es que sea un buena persona (que tampoco es que sea mala). Sólo soy un tío normal, muy tímido, que por alguna razón que no logro entender, caigo bien a la gente.

+1
¿por que el medico te echó acido en la cara al nacer? cabron

eso
maponk escribió:lo peor debe ser:
esta dentro???..... [sati] [sati]

LOL
Me encanta este hilo pero m trae recuerdos jodidos de este verano xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo no recuerdo que me hallan dicho nunca chorradas, es lo que tiene evitar rodearse de chupa pollas hipócritas en la vida....

Lo que se siente, se siente no se tiene porque decir, odio como la gente utiliza el te quiero hoy en día me parece de lo más jodidamente hipócrita del mundo.

Otra cosa son las frases que han utilizado en mi contra, es tan larga la lista que no me apetece escribirla, pero he de reconocer que las hay muy buenas aunque no hallan suscitado ninguna impresión emocional dentro de mi mas que risa, estar batallando con casi todo el mundo y caer mal al 80 % de las personas, te da una experiencia que no veas, si cojes un poquito de este y otro poquito del otro.
te quiero mas que a la mierda no te olvido ni cagando cada pedo que me tiro es un beso....

no, es broma. nunca me dijeron nada, mas que mi madre, pero tampoco me hace falta que me digan nada para estar feliz, seguir al pie del cañon o lo que sea....
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
"Eres unico y especial" De mi profesor de música.
Pues..todo lo bonito me lo han dicho prácticamente en este mes.

Dejare un par de casos.

Mi novia antes de los exámenes de Septiembre.

"No te agobies, se que te va a salir todo bien, no quiero que sufras por los exámenes, eres el chaval más inteligente y más razonable que conozco, eres el más maduro y de esto se necesita mucho en la vida.Ahora sí que creo en el amor.Confío en ti al 300% y se que no me vas a fallar nunca.Te amo, mas que a nada en el mundo.Te quiero."

Otro que también me gusto, un simple mensaje que ponia:

"Te quiero, pase lo que pase vale?"

Y una que me emociono muchisimo, es más hasta lloré de la emoción.

Fué un año que la verdad, lo pasé bastante mal y tuve bastantes problemas con mi familia.

En el regalo de Navidad ponía:

"Para Ramón

Muchos ánimos, sabemos que este año no ha sido uno de los mejores que podías pasar, pero Papá Noel sabe que va a cambiar.Te queremos todos, incluído Papá Noel.

Papá Noel
Mamá Noel
Hijo Noelito"

No sé...pero me hizo muchísima ilusión y me emociono mucho, es más, ese recorte de papel de regalo lo tengo colgado en el corcho.

Saludos.
Quiero hacerte feliz...

Hace tiempo una amiga en los baños de una residencia mientras habia un momento "karaoke" (microfono en mano no para cantar)
-Que vales mucho,
-Todo lo bueno que tienes se aprovechan de ti.
Tu cerebro no tiene precio.
Siento que me quieres más allá del fisico.
Tienes un futuro brillante.
De parte de una profesora que detesto: "Vas a ser un buen profesional, no dejes la carrera". [fumando]
En la cabina de grabación de la radio: Tu voz es bonita y buena para locución. [boing]
¿Si no me gustaras crees que estariamos haciendo esto? XD
Que soy como james dean, no se por qué [sati]... tambien como una nube: no se me ve, pero lo nublo todo (o algo así XD).

...ahora, piropos ninguno, pero me da igual. Ahora si, a mi edad me la trae muy mucho al pairo lo que me quieran contar [sonrisa]

EDIT: Ah, si, se me olvidaba:

-Señoraaaaa, si vuela es un murcielagoooooooo...
Aceskies escribió:

Yo también soy así Oooh
Pero soy mucho más guapo.

Saludos
"Cariño, no estoy embarazada"
Sureño escribió:"Eres unico y especial" De mi profesor de música.

a lo mejor te lo decia desde la malicia xDD
y se estaba refiriendo a algo malo [+risas]
140 respuestas
1, 2, 3