?qUE ES LO MAS caro que habeis mangao?

1, 2, 3
Yo cuando digo que los ladrones son unos hijos de pu** no me refiero a los que robasen un paquete de chicles o algo asi en algun momento, que tambien lo veo mal, pero no es lo mismo que como otros usuarios que alardean de robar videojuegos como algo habitual, motos, coches, consolas... y yo no pago lo que hay en las tiendas pero parte de mis impuestos van a sufragar las perdidas que se producen por robos de gente que se excusa en: "ami me roba el estado, luego yo robo lo que me salga de la picha"; y no el estado no te roba, te cobra un dinero para poder mantener el pais y para que cuando no trabajes puedas seguir viviendo sin ese sueldo que ya no recibiras por trabajar...
El otro día me cobraron mal una tableta gráfica (a menos de la mitad) y me di cuenta en casa. No volví. Si eso cuenta pues eso es lo más caro que he "robado".

Si no cuenta pues una cuchillas de afeitar de 1 euro del carreful, que me las meti en el bolsillo porque iba cargado de cosas (no llevaba carro) y a la hora de pagar se me olvidó (en serio) sacarlas.
FiveSigma escribió:El otro dia a puntico de un MGS 3 Subsistance en el FNAC...

Pasando ya de moralidad, en un FNAC no pruebes nada. Tienen cámaras a tutiplén y mogollón de gente controlando. Te pillan fijo.
Johny27 escribió:El otro día me cobraron mal una tableta gráfica (a menos de la mitad) y me di cuenta en casa. No volví. Si eso cuenta pues eso es lo más caro que he "robado".

Si no cuenta pues una cuchillas de afeitar de 1 euro del carreful, que me las meti en el bolsillo porque iba cargado de cosas (no llevaba carro) y a la hora de pagar se me olvidó (en serio) sacarlas.

Johny27,una cuchilla o unas cuchillas,y es Carrefour,con mayuscualas que es nombre propio y meti es metí.

Espero que no te moleste la correcion,pero es lo que pides.

Bueno el tema,pues robar he robado muy poco o casi nada,pero para que engañarnos,todos hemos robado algo,sin querer o queriendo,jejejeje,aunque siempre he sido muy cagon para eso,
no recuerdo nada que haya robado asi llamativo,pero no creo que sea algo de mas de 5000 pelas o 30€

saludosssssssssssss
Johny27 escribió:El otro día me cobraron mal una tableta gráfica (a menos de la mitad) y me di cuenta en casa. No volví. Si eso cuenta pues eso es lo más caro que he "robado".

XDD que envidia me das! No seria una intuOS no?XDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sharka escribió:De pequeño si que he robado,poco y de poco valor....

ahora me roba,la SGAE,eL trabajo,el gobierno,el banco,el baloncesto y algun que otro atraco si que me he llevado cuando suben los precios de cosas que no entiendo
+1 xdd

Yo solo recuerdo haber robado un sugus en toda mi vida [angelito]
davile escribió:
Johny27,una cuchilla o unas cuchillas,y es Carrefour,con mayuscualas que es nombre propio y meti es metí.
Lo de las cuchillas ha sido un error de concordancia debido al sueño [sati], al carrefour siempre lo llamaré carreful y lo de metí es cierto, se me ha pasado. Gracias.

R3alroot escribió:
XDD que envidia me das! No seria una intuOS no?XDD
Qué más quisiera. Fue una wacom bamboo fun (la sustituta de la serie graphire).

Imagen

Me salió por menos de 50 euros cuando vale poco más de 100.
El ratón de la DC mihihihihi xD!!

Imagen
Sin querer queriendo (en plan cosas que coges un momento y te vas de la tienda con ellas en la mano o en un bolsillo sin darte cuenta) o con cambio de más, cientos de veces.

Ya en plan de hacerlo a propósito, cuando tenía 15 años me dedicaba con los lerdos que tenía en aquel entonces por amigos a robar cajas de condones en los supermercados. Ellos no se, pero a mi me venían de puta madre porque en aquella época tenía bastante gasto y no eran precisamente baratos los joíos.

También una vez que fuimos con el instituto al Parque Warner, resultó que tuvieron no se qué movida de electricidad y por la tarde más de la mitad de las atracciones no funcionaban, así que nos resarcimos mangando en todas las tiendas llaveros, chucherías, tazas y cosas de esas.
Una calculadora, en pleno examen de matemáticas.

Toco la sirena, sali cagando leches y cuando llege a mi casa y me senté, dije "Ostias, que me clavao algo" xD
Pues... el Kingdom Hearts 2 de ps2, en el sitio donde trabajaba. Era el dia de nochebuena, a las 8 de la noche... y estaba amargada de ordenar el almacen. Y como estaba haciendo recuento para ver que nos habian robado hasta la fecha... pos ya no venía de aquí xD
Pues así pensando...Algún spray de los chinos en la época típica pinta paredes, en una tarde podían caer fácilmente 5, los chinos miraban raro ya...y alguna golodina en tiendas de alimentación pero vamos, no he sido yo mucho de...
1 chicle de fresa boomer...xD
No me gustan ese tipos de cosas..
FJHG escribió:No me pongo a favor de nadie, ni de los que no roban ni de los que roban, todos somos libres de hacer lo que queramos... si te pillan te jodes si no, pues nada eso que te llevas, pero de ahí a poner posts de mal gusto como se han puesto lo veo mucho....

Es lo que tiene, todo el mundo es libre de incumplir la ley como le de la gana...

urtain69 escribió:Menuda panda de chorizos que estais hechos algunos!! [jaja] [jaja] [jaja]

Menos mal que nunca he ido a una quedada de esas que se hacen por el foro!!

Ya te digo, vas a la quedada y si te descuidas te roban hasta el apellido xD

javi44 escribió:[mad] [mad] [mad] Pero en que mundo vivimos?????
Yo alucino... soy el unico que flipa con estas cosas o q?

Luego la gente se queja y pide justicia... pero resulta que todo el mundo incumple la ley...

De verdad lo flipas? Ains, que poco has vivido... Eso si, si les roban la cartera o el coche a ellos, me gustaria escucharlos xD
Un cenicero en un bar de carretera [sonrisa]
¿Esto cuenta como robo? xD

En el aula de informatica de mi instituto habia unos ordenadores tirados en una esquina ocultos y a uno de ellos le quite el procesador y me lo lleve para casa (era un Pentium de 100mhz si no recuerdo mal XD).
Le robe la cartera a un pijo asqueroso como venganza
Una GameBoy Color (edición Pokémon, esa de el Pikachu y el Pichu dibujados en la consola) + el juego de Pokémon Oro (todo esto a los pocos dias de salir a la venta, en el famoso boom!) y el cable USB para conectar de GBC a GBC

Algún dia contare como lo hice (y fue sin querer) [tadoramo]
Johny27 escribió:Lo de las cuchillas ha sido un error de concordancia debido al sueño [sati], al carrefour siempre lo llamaré carreful y lo de metí es cierto, se me ha pasado. Gracias.

Qué más quisiera. Fue una wacom bamboo fun (la sustituta de la serie graphire).

Imagen

Me salió por menos de 50 euros cuando vale poco más de 100.

Modo Offtopic, pues ya me contarás que tal vá la bamboo, supongo que le darás uso fotográfico.

Yo estoy pensando en hacerme con ella tambien, lo que nose que tamaño comprala, si puedes aconsejame. Saludos
Pues creo que una billetera con unos 60 dolares, que resultaron ser de un profesor haha
R3alroot escribió:
Modo Offtopic, pues ya me contarás que tal vá la bamboo, supongo que le darás uso fotográfico.

Yo estoy pensando en hacerme con ella tambien, lo que nose que tamaño comprala, si puedes aconsejame. Saludos
Va muy muy bien.

Me compré una tableta mayor, pero la descambié porque era un coñazo estar moviendo tanto el brazo continuamente. Mejor ésta (A6) que es muy sensible y solo has de mover la muñeca.
Yo lo único que he "robado" fue una vez que me compré varias cosas, entre ellas el ffIII de la DS y le quitaron la alarma pero se olvidaron de cobrármelo y me callé como un putas xD
Pero vamos....robar lo que es robar nunca, hay que tener mucha cara para hacerlo.
Yo no robo xD
a mi me hacen mangar sin yo quererlo
el otro dia , me voy a comprar tabaco al quiosco de al lado del curro y le pago con un billete de 20 € y me da 45€ de cambio y yo . LOL , a salir por patas xDDD

el otro dia en el quiosco tampoco me cobraron la revista de la xbox360 , solo el paquete de tabaco

y para rematar , en el autobus , mi mochila con solo un cuaderno para dibujar , me equivoqué con otra mochila IGUAL que la mia y resulta que cuando la abro , me encuentro , una psp , una ds y varios juegos .
menos mal que el chaval se dejó el movil en la mochila , trinké su numero de su casa y se la devolví . eso si , el me devolvio la mia y encima ahora me cae bien el chaval xD
Creo que lo más caro que he robado ha sido material de papelería....
Pero más de una vez me he ido sin pagar de pubs/bares/restaurantes... Creo que eso también se considera robar
DartDragoonXP escribió:y para rematar , en el autobus , mi mochila con solo un cuaderno para dibujar , me equivoqué con otra mochila IGUAL que la mia y resulta que cuando la abro , me encuentro , una psp , una ds y varios juegos .
menos mal que el chaval se dejó el movil en la mochila , trinké su numero de su casa y se la devolví . eso si , el me devolvio la mia y encima ahora me cae bien el chaval xD

No hay mucha gente que haria eso, la verdad xD

a mi tambien me ha pasado lo de que me den mas cambio del que deberian porque se creen que he pagado con un billete mas grande o algo xD

Pero robar, no he robado xD
yo excepto las 22 sucursales de banco que he robado poco mas
-Saludos del solitario
Pues creo que todos lo hemos hecho alguna vez en nuestras vidas, aunque sea sin querer XD...
javi44 escribió:Yo cuando digo que los ladrones son unos hijos de pu** no me refiero a los que robasen un paquete de chicles o algo asi en algun momento, que tambien lo veo mal, pero no es lo mismo que como otros usuarios que alardean de robar videojuegos como algo habitual, motos, coches, consolas... y yo no pago lo que hay en las tiendas pero parte de mis impuestos van a sufragar las perdidas que se producen por robos de gente que se excusa en: "ami me roba el estado, luego yo robo lo que me salga de la picha"; y no el estado no te roba, te cobra un dinero para poder mantener el pais y para que cuando no trabajes puedas seguir viviendo sin ese sueldo que ya no recibiras por trabajar...

Perdona, pero no he alardeado de ello en ningun momento, simplemente han preguntado si habeis mangado algo, y yo he respondido dejando claro que me arrepiento de lo hecho pero era otra epoca, en el que tambien tienen que ver consumo de drogas i demás tipo de cosas que me llevo a ser como llege a ser. Por suerte me rehice y mira, aqui me ves, con estudios, trabajo y una mujer preciosa.

Y nunca robe con el animo de a mi me roba el estado, simplemente lo hacia para ser el mas guay o para joder al gilipollas de turno que tuviese atragantado esa semana.

Y si, me he tenido que dar por aludido porque pocos mas por aqui veo que hayan robado un coche y motos la verdad.
Yo en tiempos un poco de todo, pero lo más raro lo mangó mi padre a sus casi 70 tacos, por cuestiones que ahora no vienen al caso, fue un Bolígrafo de estos gigantes dentro de un muñeco de goma con forma de Alien plateado del Area 51 XDXDXD

Lo más cachondo no fue eso, sino que el muy listo se lo metió a mi madre en el bolsillo que fue la que lo sacó de la tienda sin darse cuenta y no lo descubrió hasta que llegó a casa y se quitó el abrigo XDXD

Nunca supimos por qué lo hizo, la vejez tiene estas cosas [barret]
SkiZ escribió:Desde que tengo más cabeza siempre he pensado que si alguna vez robo será directamente un banco o un bmw o algo así, por menos de eso no me mojo xD

jajaja +1.

Pues un saco de cemento de 50 Kg, porque estabamos montando una caseta unos amigos y yo, y compramos ladrillos, un saco, y placas de chapa, mucha pasta... y nos quedamos sin cemento cuando quedaban pocas cosas por ultimar. Asique marchamso con un saco de cemento de una obra.
joselavigne escribió:Déjame pensar...

2 Coches y 5000€ ¬_¬

Nos lo tenemos que creer? Supongo que sera por tirartelas un poco...

Supongo que una persona que tiene tu firma y ademas pone fotos suyas...No roba coches, y ya cuando miro tus post aun lo veo mas claro.

[oki]

Yo lo mas caro que e robado a sido el air force one.... Sin mucho esfuerzo, todo un logro. Tres episodios de magiver, un chicle y una 12-13 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un prince of persia 2 version PC en un corte ingles (nos pillaron xD)
Nunca he robado nada ni podría hacerlo.
Mi moralidad no me lo permite.

PD: cuando me han dado más cambio de la cuenta lo he devuelto.
Musice escribió:Nunca he robado nada ni podría hacerlo.
Mi moralidad no me lo permite.

PD: cuando me han dado más cambio de la cuenta lo he devuelto.

Joder, me creia que era el unico en el mundo que devolvia cambio cuando me lo daban de mas.
dj_kanguro escribió:yo le meti un billete falso de 20 euros a un ciego y colo XD cene gratis.

creo que el tema del post trata sobre quién ha robado... no sobre quién ha tenido la poca moralidad y indecencia de reírse de una persona que no puede ver... ¬¬'

que yo recuerde lo más que he robado fueron un par de comics en el salón del comic de Barcelona... los tenía en la mano, iba a pagar y el tio sudó de mí 5 minutos de reloj así que yo sudé de él y me fuí por dónde vine no sin antes cogerle una bolsa para poder llevar los comics... lógicamente si no me vió cuando estaba delante suyo menos me vió cuando me iba...
Creo que el título del post es claro y conciso: ?qUE ES LO MAS caro que habeis mangao?

Si en tu vida has mangado nada, y además entras y respondes al hilo para llamar despreciables a los que lo han hecho, creo que no cumples el objetivo del hilo.

Ya se que aquí hay muy buenas personas que jamás han hecho nada de lo que se arrepientan y se sienten satisfechos de ello, aparte de insutarnos, pero esa no es la finalidad del hilo.

Si no respondes a lo que se pregunta, no trolees.
maeseoki escribió:Creo que el título del post es claro y conciso: ?qUE ES LO MAS caro que habeis mangao?

Si en tu vida has mangado nada, y además entras y respondes al hilo para llamar despreciables a los que lo han hecho, creo que no cumples el objetivo del hilo.

Ya se que aquí hay muy buenas personas que jamás han hecho nada de lo que se arrepientan y se sienten satisfechos de ello, aparte de insutarnos, pero esa no es la finalidad del hilo.

Si no respondes a lo que se pregunta, no trolees.

Creo que no me has leído bien (o simplemente no me has leído...)... yo sí he contestado al tema del post, lo único que he tachado de que está mal (ojo, si te fijas tampoco he llamado despreciable a nadie) es que dj_kanguro se aproveche y robe a una persona con problemas físicos, que para mí no tiene nada que ver con robar en un comercio...
Pues para que engañarnos, mi nueva xbox360 es robada xD ademas de mi movil, no es que sea mucho pero viendo como salio la experiencia de la 360, se puede volver a probar xD X-D
frangv escribió: tocho

Robar a un gitano debería ser un derecho constitucional [rtfm]
Voy a ser sincero: de pequeño (10 años tendría) mangué de una librería el primer tomo del "Hyper-Disney", que era una especie de Don-Miki con muchas más páginas. Valía 400 pelas.

Ahora lo recuerdo y me da vergüenza, pero claro, era un crío [+risas]
Maggot16 escribió:Meto furgos contra los escaparates y robo lo que pillo.

Saludos a ikea.

Otro para ti¡¡¡

Lo mas caro nose pero lo mas Raro sin duda Hierbabuena par amojito,lo robe para nochevieja haze pokito xDDD,

La verdad nose si fue robo o no pero vi un movil en el suelo y lo cogi y me dijeron unas señoras que era de los chavales de ahi alante les espere aver si venian a por el y no vinieron..y yo me fui eso por detras las señoras ladroooooooooon...y yo iba en bici me fui follao
eGladiator escribió:Yo en tiempos un poco de todo, pero lo más raro lo mangó mi padre a sus casi 70 tacos, por cuestiones que ahora no vienen al caso, fue un Bolígrafo de estos gigantes dentro de un muñeco de goma con forma de Alien plateado del Area 51 XDXDXD

Lo más cachondo no fue eso, sino que el muy listo se lo metió a mi madre en el bolsillo que fue la que lo sacó de la tienda sin darse cuenta y no lo descubrió hasta que llegó a casa y se quitó el abrigo XDXD

Nunca supimos por qué lo hizo, la vejez tiene estas cosas [barret]

Jajajaj
143 respuestas
1, 2, 3