Buf, tengo un pasado mangui i oscuro que pa que vamos a contar..
Pues desde robar 8 o 9 motos, que si esta me molaba pos pa mi, que si este es la del pijo aquel que me levanto a la moza pos se la estrello i se la devuelvo..
También he "robado" un coche, pues yo solo le hice el puente y le abri la puerta, mi amigo marcho con el xD
Mucha mucha bebida en un arbol que habia cerca de donde soliamos quedar, botellas de todo tipo que pasabamos por la caja mientras otro colega iva a pedirle otras bebidas que tenian que abrir una vitrina i entre que iva i no, chivas absolut's i de todo por un tubo xD
I nah, juegos no muxo la verdad, solo 2 juegos una vez en un alcampo i porque son muy muy lerdos...
Lo que si me hinche a gichar era en los chinos, creo que tengo 1a cosa de cada de lo que tienen la verdad..
Tambien era un experto robando llaves, que si las de las taquillas de este gilipollas que se dejo el movil dentro, incluso llege a robarle las llaves una vez a un profesor que no nos queria dejar el aula pa un torneo que queriamos hacer en las fiestas colegiales (no pregunteis de que xD)
Ah si, i lo que fue mi ultimo robo, como acto de cambio de vida un poco por decirlo a lo grande, 1 collar para mi novia el dia de san valentin en una joyeria de su puta madre de cara, que a ella le encantaba i eso.. ¿como hice para sacarlo? eso es una historia larguisima, que si algun dia me aburro comentare en un post xD
Y mas cosas que me dejare por ahi, pasta, piezas de pc, condones (tras una juerga padre un sabado, no habia pasta ni para condones, y con el calenton que nos pillabamos la moza y yo..)..
Era un ser despreciable lo se xD muchos me odiariais, pero caro, yo de aquella era el guay y eso, tenia la reputacion de gicho i no me la quitaba ni dios xD
Y nah, pero yo he cambiado eh! que este ultimo robo fue con 19 años, pues en ese año me ocurrieron ciertas cosas familiares i riñas que me hicieron madurar alfin y replantearme todo lo que habia hecho hasta el momento. Se que estuvo muy mal y eso, pero lo bien que me lo pase entonces, no lo cambiaria absolutamente por nada