?qUE ES LO MAS caro que habeis mangao?

1, 2, 3
yo un cable usb en un chino.
Enhorabuena.

A mí lo de robar no me mola (salvo que sea wi fi en contadas ocasiones, y suele ser a modo experimentar, porque tengo mi propio wi fi).

Saludos! [bye]
Fabuloso.

Oiga, puedo saludar?

Hola mami! [bye]
se lo he devuelto con creces comprando durante mas de 10 años. por un dia que me pillo sin pasta...
Yo es que no hago esas cosas... ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que has ido a preguntar en un foro donde la gente no roba, sabe buscarse la pareja, no sobrepasa nunca los límites de velocidad, no copia en los exámenes... :o

Además si lo digo como tengo fotos en mi perfil... ya sabes.
va,yo si respondere,un movil k valdria en su tiempo ciento y poco euros...........
Déjame pensar...

2 Coches y 5000€ ¬_¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke buenos ciudadanos ke sois , ke poca sinceridad hay por akí , ke beatos xDDDD .

pos yo si lo digo :

una SNES cuando salió , era adolescente sin pelas y ..... Vi la caja en un escaparate de una tienda de electrodomesticos con el super mario world entré tan pancho y salí tan pancho xDDD !!!! fué así como improvisado !!! [tomaaa]

ojoas !!! jamas volveria a hacer algo igual , ke verguenza , me moriria .

ya podeis avisar a la policia de ciberdelitos [toctoc]
mmmm... lo mas caro?

Creo que un saco de papas.(patatass como decis en la peninsula)
ideaseol escribió:se lo he devuelto con creces comprando durante mas de 10 años. por un dia que me pillo sin pasta...

Dí que sí, estás en todo tu derecho de ir a robar a un trabajador, eres su cliente vip, después de 10 años lo raro es que no te la felen por las compras superiores a 20€

Lo que hay que leer... seguiría con esta reprimenda, pero esque tengo que ir a acosar sexualmente a mi secretaria, después de estar pagandole durante 5 años estoy en mi derecho
Una bolsa de cacahuetes :-(
Yo he visto cambiar etiquetas en el corte inglés, con códigos de barras y eso, vi como un señor mayor cambiaba la etiqueta a un abrigo de yayo (no le llegaría la pensión o algo), la mierda del abrigo costaba 150 euros, y la etiqueta que puso marcaba 25, y la cajera no dijo nada, lo pasó a la primera, esas cosas dan que pensar.....dan ideas....mwjajajaaaaaa
el DOOM 3 edicion especial para xbox
¿Que es más caro? ¿El cacique o la tequila? xD
Yo es que ni chicles... tengo una conciencia como un elefante. [+risas]
de guaje juegos de pc en el hipercort y ahora cajas de cerveza en el carrefour pero por culpa de los nuevos putos espejos es mas dificil colarla
Se me viene a la cabeza la PSP que le salio de balde a un amigo, que triunfazo xD

Yo... el muñequito de un Huevo Kinder a un amigo cuando tenia 6 años... era un cocodrilo y me gustaba, yo que se, me dio por ahi xDDD

Desde entonces nada. El otro dia a puntico de un MGS 3 Subsistance en el FNAC, estaba sin la caja de plastico protectora, pero se ve que ya lo habian intentado, habia 2, uno estaba con el plastico y la portada literalmente rajados... pero rajados, y el otro con la pegatina que pita a medio arrancar... ambos estaban sin caja de seguridad, solo el precinto, pero como los dos estaban con el plastico del precinto en mal estado ni me moleste... lo queria para coleccion y paso de jugarmela por esa mierda... eso si, dudo que le den salida en el estado en que estaban.
De pequeño si que he robado,poco y de poco valor....

ahora me roba,la SGAE,eL trabajo,el gobierno,el banco,el baloncesto y algun que otro atraco si que me he llevado cuando suben los precios de cosas que no entiendo
De pequeño le mangué el reloj a un compañero del cole, y fui tan ignorante, que nada más llegar a casa, me lo puse, y claro, mi madre: ¿pero y eso de dónde lo has sacado?

Era uno de esos casio con muchos botoncitos, que todos los niños ansiábamos tener de pequeños...

Le dije a mi madre que mi amigo me lo había dado. Pero como no colaba mucho, me llevó a casa de mi amigo a hablar con su madre: "Mire, que mi hijo me ha dicho que su hijo le ha dado al mío este reloj..."

La madre de mi amigo llama a mi amigo y lo trae a la puerta: "oye, tú le has dado tu reloj?"

Y aquí viene lo mejor, yo estaba acojonado, pero mi amigo va y dice: sí, se lo di yo.

OOOOOOOOHHHHHHHH!!

Pero será tonto, SI SE LO HABÍA MANGADO!

Nunca entenderé qué pasó...

Y no, no fue nada de "no lo delato, que es mi colega", porque ni éramos tan colegas, ni teníamos cerebro para pensar tanto, ni conciencia, ni nada parecido.

Así que nada, esa fue mi experiencia... ^_^
En mis tiempos de delincuente (ahora soy una persona normal xD) lleve a robar 8 juegos de PS2 de una vez.

Le hice una raja al chaquetón que llevaba (era de esos de plumas) y me lié a quitarles la caja con un imán, la pegatina que hace que salte la alarma con un cutex y los echaba dentro, que tiempos aquellos xD
Hace 4 dias robé mi 4º banco...
@ntuan escribió:de guaje juegos de pc en el hipercort y ahora cajas de cerveza en el carrefour pero por culpa de los nuevos putos espejos es mas dificil colarla

OJOAS, ¿Por dónde sacas las cajas de cerveza en el carrefour de Gijón y cómo tienes tantos cojones de mangar videojuegos en el Hipercor? xD
poca cosa, de pequeño un amigo y yo en un eroski sacamos un monton de juegos, juguetes, etc... usabamos a mi hermana pequeñaja xD
Meto furgos contra los escaparates y robo lo que pillo.

Saludos a ikea.
Mmmmm... si mal no recuerdo un kinder chocolate, un par de chuches y poco más, en el videoclub.

Luego me arrepentí y fui a pagarlo, el tío no aceptó el dinero y me dijo que no lo volviera a hacer. Y así ha sido.

Esto fue hace unos 8 años xD
Beatrix escribió:Yo he visto cambiar etiquetas en el corte inglés, con códigos de barras y eso, vi como un señor mayor cambiaba la etiqueta a un abrigo de yayo (no le llegaría la pensión o algo), la mierda del abrigo costaba 150 euros, y la etiqueta que puso marcaba 25, y la cajera no dijo nada, lo pasó a la primera, esas cosas dan que pensar.....dan ideas....mwjajajaaaaaa

Despues del hilo de la jugada colacao esto se queda corto, aunque no se donde qeudo el hilo [+risas]

Edito, aqui esta XD
http://www.elotrolado.net/hilo_la-jugada-del-Cola-Cao_311968?highlight=jugada+colacao
una vez robe un tazo de un tetrabrik de kasfruit pero a los 10 minutos entre de nuevo en la tienda y le deje al lado.
no se muy bien que clase de moral hay en este mundo pero creo que el que falla soy yo...
Pues yo lo mas caro eran los llamados huevos kinder, que creo recordar que los tangaba cuando tenia unos 7 u 8 años con mi primo de 10.

salu2
Yo en mi época rebelde robaba juegos de pc en un centro comercial, cojia la caja, sacaba los cd's (una vez un colega y yo robabos un juego de 11 Cd's) y nos lo metíamos dentro los pantacas, y pa' disimular comprábamos una coca cola :O mmmuuuu cutre.... :P
Ya hace unos 8 años... cuando andaba con "mala" gente.

Robaba piezas de motos e incluso alguna moto... pero ya no... soy weno [angelito] aunque no me arrepiento de nada de lo que hice [666]
Yo ayer una funda para la cámara de fotos del Alcampo xDD

Y hace unos años un Pepito Grillo del corteinglés (curioso eh XD)
ideaseol escribió:se lo he devuelto con creces comprando durante mas de 10 años. por un dia que me pillo sin pasta...

Joder, entonces siguiendo esa "excusa" robaré donde lleve tiempo comprando... ein?

Yo en mi exex-curro un TDT, ahí sí que me lo había ganado a pulso, menuda panda de explotadores :P
Ains, que época mis años de criminal preadolescente [sonrisa].

Dinero en metálico de las cabinas telefónicas con el truco del cartón.

Rectifico, me acuerdo ahora que entre un amigo y yo mangamos un balón Nike de fútbol perteneciente al equipo de otro amigo al que fuimos a ver jugar.

Luego ya me apareció el sentido de la responsabilidad (un poco tarde XD) y dejé de hacer estas chorradas.
Una vez me tomé 6 tercios de cerveza y creo que pagué cinco... [amor]
lo mas caro una tarrina de DVD's en el corte ingles
Lo mas caro.......pffff unos rodamientos para el skate de 25 pavos

bueno eso y dos bolsas de chches junto a 2 cocacolas de medio litro
XD

una PS3???????? quien a robao eso que lo e visto antes OH MY GOD¡

Saludos
creo que una caja de smarties...
tenia hambre [qmparto]
Buf, tengo un pasado mangui i oscuro que pa que vamos a contar..

Pues desde robar 8 o 9 motos, que si esta me molaba pos pa mi, que si este es la del pijo aquel que me levanto a la moza pos se la estrello i se la devuelvo..

También he "robado" un coche, pues yo solo le hice el puente y le abri la puerta, mi amigo marcho con el xD

Mucha mucha bebida en un arbol que habia cerca de donde soliamos quedar, botellas de todo tipo que pasabamos por la caja mientras otro colega iva a pedirle otras bebidas que tenian que abrir una vitrina i entre que iva i no, chivas absolut's i de todo por un tubo xD

I nah, juegos no muxo la verdad, solo 2 juegos una vez en un alcampo i porque son muy muy lerdos...

Lo que si me hinche a gichar era en los chinos, creo que tengo 1a cosa de cada de lo que tienen la verdad..

Tambien era un experto robando llaves, que si las de las taquillas de este gilipollas que se dejo el movil dentro, incluso llege a robarle las llaves una vez a un profesor que no nos queria dejar el aula pa un torneo que queriamos hacer en las fiestas colegiales (no pregunteis de que xD)

Ah si, i lo que fue mi ultimo robo, como acto de cambio de vida un poco por decirlo a lo grande, 1 collar para mi novia el dia de san valentin en una joyeria de su puta madre de cara, que a ella le encantaba i eso.. ¿como hice para sacarlo? eso es una historia larguisima, que si algun dia me aburro comentare en un post xD

Y mas cosas que me dejare por ahi, pasta, piezas de pc, condones (tras una juerga padre un sabado, no habia pasta ni para condones, y con el calenton que nos pillabamos la moza y yo..)..

Era un ser despreciable lo se xD muchos me odiariais, pero caro, yo de aquella era el guay y eso, tenia la reputacion de gicho i no me la quitaba ni dios xD

Y nah, pero yo he cambiado eh! que este ultimo robo fue con 19 años, pues en ese año me ocurrieron ciertas cosas familiares i riñas que me hicieron madurar alfin y replantearme todo lo que habia hecho hasta el momento. Se que estuvo muy mal y eso, pero lo bien que me lo pase entonces, no lo cambiaria absolutamente por nada
Esto no es Pruebas. Yo no he necesitado robar nada y me parece penoso que hayas robado un USB en los chinos,si al menos hubieras robado los fondos reservados...
un huevo kinder el otro dia y pk se me olvio pagarlo al pasar por caja xdddd [tomaaa]
Un libro de Pesadillas hace 4 ó 5 años, pero fue sin querer [tomaaa] Estaba leyéndolo cuando pasaba por caja y me di cuenta de que no lo había pagado cuando estaba en el coche [carcajad]

Un saludo
Una bolsa de gominolas por valor de 5€, menuda bolsa..

Una revista Sie7e, y algun Kitkat y cosas asi en el videoclub..
Alguna vez me he comido una cuche o dos en el videoclub cuando los dependientes no miraban xD
Pues según mi suegra a su hijo.
No, que va, es broma.
Lo cierto es que no soy muy cleptómana, tengo otros hobbies.
Pero de pequeña siempre tenía la tentación de robar los juguetes que regalaban en las cajas de Kellogs. [+risas]
una vez en casa de 1 colega vi 20 € en el suelo, me los guarde (el estaba cagando) iba a decirselo y segun viene...vicio again xD total que yendo a casa me di cuenta de los llevaba encima y pense...que cojones, si los tenia tiraos y se los hubiera comido su perro (me invite a cenar)
Que yo recuerde nada, aunque de pequeño cuando vas con tus colegas y vas de guapo por la calle y entras al bazar y te escondes algo...
Pues yo en tiendas y eso nunca (que yo sepa [reojillo] ) pero en curros... colonias, condones, recambios de la match3 (tube cuchillas gratis durante 3 años, y eso que trabaje ahí solo dos meses X-D) y de más valor, en otro curro, copas y vasos de cristal del bueno, figuritas de cristal, etc, más algun dinerillo de la caja [poraki] por supuesto, no me arrepiento, ellos me robaron la seguridad social de un par de meses, bastante bien me porte [reojillo]
143 respuestas
1, 2, 3