?qUE ES LO MAS caro que habeis mangao?

1, 2, 3
pechelin escribió:Es que has ido a preguntar en un foro donde la gente no roba, sabe buscarse la pareja, no sobrepasa nunca los límites de velocidad, no copia en los exámenes... :o

Además si lo digo como tengo fotos en mi perfil... ya sabes.

Se saca el carné de conducir a la primera, tiene el rabo más grande del mundo, provoca 6 orgasmos por minuto...
Kyfield y con la firma de prison break.... con dos cojones XD

Yo no he robado nunca nada porque con lo cenizo que soy me pillarian fijo
WizZard escribió:Kyfield y con la firma de prison break.... con dos cojones XD

Yo pensé lo mismo [qmparto]
En realidad solo la ve para coger ideas .
un pack de esos grandotes de latas de cerveza,lo puse en la parte de abajo del carro y la cajera ni se entero.

Otro dia,le canvie el precio a una bateria de coche,valia 149 euros y le puese una de 49 XD
Yo he visto cambiar etiquetas en el corte inglés, con códigos de barras y eso, vi como un señor mayor cambiaba la etiqueta a un abrigo de yayo (no le llegaría la pensión o algo), la mierda del abrigo costaba 150 euros, y la etiqueta que puso marcaba 25, y la cajera no dijo nada, lo pasó a la primera, esas cosas dan que pensar.....dan ideas....mwjajajaaaaaa

pues lo mas caro es hacer el cambio de etiqueta del Dragon Ball Z budokai II (hara varios años ya) que valia 60 euros y lo cambie a 5 por no tener pelas y no ver ningun cumpleaños/navidad/dia de regalos al horizonte XD

pero ya no lo he vuelto a hacer, solo era por necesidad XD

Saludos
Chuches del kiosko con 11 o 12 años. Aunque eso si, nos mojabamos muchísimo. (Los flashes iban que volaban)

Y lo más caro, un cartucho de impresora por pura necesidad. xD
Si te lo contase no me creerías

en serio

Sobretodo manga, mas de 2000 tomos al año fijo.
Joder, pues para ser el foro mas elitista de España, hay cada despojo...

Aunque prefiero pensar que los de robar coches y motos son solo fantasmas.
Chota-sama escribió:mmmm... lo mas caro?

Creo que un saco de papas.(patatass como decis en la peninsula)

como dicen de despeñaperros para arriba...
yo lo más caro pues...un dualshock de PSX
darix2006 escribió:Joder, pues para ser el foro mas elitista de España, hay cada despojo...

Aunque prefiero que los de robar coches y motos son solo fantasmas.

¿Fantasmas?

Si me vieses las pintas que llevaba con 16 años o te contase 1 dia normal en mi vida durante esa franja de edad, creeme que me creeiras eso i más
es cierto que nadie es un santo, pero espero que este hilo no se convierta en que haya que sentirse orgulloso por robar, vamos con los ultimos post que andan corriendo por eol ya tengo suficiente.

un saludo a todos.
Yo es que experimenté una muy mala experiencia cuando era pequeño, y creo que me ha condicionado de por vida. Os cuento.

Era navidad, y como siempre en mi ciudad, ponían puestos de todo tipo en la plaza del centro. Había uno especialmente concurrido: el de las bromas.

Como es de suponer, un chaval de 9 o 10 años no tenía ni un puto duro para comprar nada... y mirando y mirando, mis ojos se fijaron en algo... una estupidez vista ahora en el futuro, pero que entonces me parecía lo más ingenioso del mundo, algo con lo que iba a poder hacer reir a toda la familia, algo con lo que conquistar el mundo: un cojín de hacer pedos.

Sí si, como lo oís, un puto cojín de esos que se hinchan, te sientas encima y suena como si te tiraras un pedo.

Bien, antes incluso de pensarlo varias veces, lo cogí y me lo metí en el abrigo, dándome la vuelta caminando de vuelta a mi grupo de amiguetes de entonces.

Cuando ya estaba preparándome para contarles mi aventura, noto una mano que me apreta el hombre. Mi giro. Era el gitano más inmenso que he visto en mi vida. 5 metros de hombre con el bigote más grande que jamás han presenciado mis tiernos ojos. Me quita mi preciado cojín... y me suelta la HOSTIA, la BOFETADA más grande jamás dada a un niño.

Sobra decir que estuve tan en shock, que nisiquiera lloré. Ni se lo conté a nadie -excepto a mis amigos, que lo vieron-. Volví a casa con una sensación de perdición tremenda.

Desde entonces, nunca JAMÁS ha pasado por mi cabeza robar nada.

Y cuando trabajaba en el Toy´s r us, no cuenta, :-p
un chupa-chups... tenia 5 años y me madre fue a devolverlo XD
mmm un telefono destos de los bares verdes con monedas jejej no se lo que valdrá pero en mi cuarto pintó muy bien durante muxus años jajaja... y señales de trafico tb unas cuantas jejeje pero no se cual es su valor real :-(.

Lokuras de adolescentes.... [poraki] [poraki] [poraki]
doctor_who escribió:mmm un telefono destos de los bares verdes con monedas jejej no se lo que valdrá pero en mi cuarto pintó muy bien durante muxus años jajaja... y señales de trafico tb unas cuantas jejeje pero no se cual es su valor real :-(.

Lokuras de adolescentes.... [poraki] [poraki] [poraki]

que gran muestra de raciocinio...riau riau, le he jodido un telefono a un empresario local, riau! tengo planchas de metal pintadas k no valen 2 duros pero que su sustraccion pueden haber provocado ac cidentes!
jua jua soy un heroe.....
[mad]
y no es que lo diga solo por ti, doctor_who, lo digo por todos en general, pero me has pillado mas a mano...
Oooh Que puto asco me esta dando la peña...
Es que me he puesto de una mala ostia pero increible y Kyfield no te digo lo que pienso de ti porque me banean hasta en otros foros [lapota]

Asi va el mundo, ojala os jodan a todos los que os excusais en vuestras "epocas locas". Que poca moral y educacion, yo nunca he robado y desde que naci mis padres me han inculcado unos valores, se ve que a muchos no, eso explica muchas cosas, ya no me parece raro el reportaje de callejeros que colgaron en el hilo ese de "¿Pero que generacion es esta?", y la respuesta al titulo de ese topic es: exactamente la misma que la anterior... que TRISTE!

Por lo menos he podido leer a algun usuario que es decente
Pues yo alguna vez me he colado en el metro... Si eso cuenta como robar es lo unico..
Pues así a bote pronto ni idea, alguna chucheria al salir de clase, chicles y algo más importante me dejo pero no me acuerdo de que mi memoria no da para mucho xD

solbadguy0308 escribió:Esto no es Pruebas.

¿Y? Vale que el creador del hilo no haya sido muy extenso, pero al haber sido creado ha animado a unos y a otros comentar sus experiencias. La verdad no se que tiene que ver pruebas en todo esto.
javi44 escribió:Oooh Que puto asco me esta dando la peña...
Es que me he puesto de una mala ostia pero increible y Kyfield no te digo lo que pienso de ti porque me banean hasta en otros foros [lapota]

Asi va el mundo, ojala os jodan a todos los que os excusais en vuestras "epocas locas". Que poca moral y educacion, yo nunca he robado y desde que naci mis padres me han inculcado unos valores, se ve que a muchos no, eso explica muchas cosas, ya no me parece raro el reportaje de callejeros que colgaron en el hilo ese de "¿Pero que generacion es esta?", y la respuesta al titulo de ese topic es: exactamente la misma que la anterior... que TRISTE!

Por lo menos he podido leer a algun usuario que es decente

ya ves tu picha, robar a un pobre si es de hijo de puta, pero robar a una compañia grande me la pela, yo llego al carrefour y lo primero que hago es cogerme un refresco pal camino de mientras hago las compras, y mangar en el corte ingles lo llevo a la orden del dia, ya ves tu, a ellos no les supone nada... como no tienen dinero los hijos de puta...
roMZell escribió:
ya ves tu picha, robar a un pobre si es de hijo de puta, pero robar a una compañia grande me la pela, yo llego al carrefour y lo primero que hago es cogerme un refresco pal camino de mientras hago las compras, y mangar en el corte ingles lo llevo a la orden del dia, ya ves tu, a ellos no les supone nada... como no tienen dinero los hijos de puta...

primeramente, no deberias llamar hijos de pu ta a nadie, ya que esos hijos de..... como tu los llaman les dan bastantes puesto de empleo a muchas personas y honrradamente.

que tu quieras justificar que eres un ratero de poca monta es tu problema, a ver si te pilla la policia dentro de poco y le sueltas la milonga de que ellos estan forrados.

seguro que a los que les robas piensan lo mismo de ti y tus insultos igual que tu de ellos. [ok] ;)
Estas cosas no se cuentan[+risas]
mmm... el cambio, cuando me daban de mas en la tienda yo no decia nada xD
tengo una suscripcion entera de la pcplus de un kiosko de mi barrio xD un momento... seguro que ere poli!! to por no currar eee xD

P.D:. ken a mangao una ps3? maee hay ke ser apañaico pa pasar eso por la puerta y que nadie se de cuenta xD

lo mas cara ke e roba a sido una cosa ke tienen los bancos en la pared...si, con cosas impresas dentro, qu hay veces que tienen oro y plata en las esquinas...como era...a si! un cuadro xD

pinchatela! no viene a cuento pero como sale en todos los hilos....xD
yo he robado alguna vez, pero a grandes almacenes q en una tiendita me da pena...

juegos
ropa
zapatos

umh....

y creo q nada mas....

a si colonias de muestra jijiji [666]
joder cuanto mangui! y yo que pensaba que por haber mangao un cable usb ya era un delincuente. mañana mismo le cuelo un euro al chino en algun sitio pa que lo encuentre y asi le devuelvo lo robado

omg!!
emm... chucherias, wifi, movil,un telefonillo,otra vez el mismo telefonillo, un contador de gas, 12 puertas de garaje, un buzon, una oveja (luego la devolvimos), 7 sacos de cemento de 30kg, 50 litros de colonia industrial, 60 desodorantes del "Dia%", una bici, un coche, otro coche, una salida de emergencia, un extintor (me hacia falta), 3 luces de emergencia, un sensor de CO2, una caja de plomos, un pato (lo sotamos en un lago) un banco de la calle y no me acuerdo de mas ahora. La verdad no se cual de estas cosas vale mas.

ADVIERTO: NUNCA he cometido delitos personales (que afecten a una pesona fisica), todas estas "gamberradas" se pueden solucionar con dinero aunque te pillen.
Hummmm, creo que nada, aunque cuando tenia unos 15 años fuimos a un super y mis amigos si cogieron cosillas y yo iba con ellos, asi que era complice.

Pero mas recientemente, en el super......,el caso que queria hacer unas gambas al ajillo para cenar, necesitaba ajos, pero claro, voy a la sección y me venden una bolsaca con 3000 ajos, yo solo necesitaba una cabecica. Asi que me pongo a buscar por el fondo del cajón aver si habia algun trocito suelto, y tuve suerte y vi uno suelto, de dos o tres cabecicas, pequeño pero lo suficiente. Total que lo cojo y lo tiro al carro.
Cuando llegamos a la caja, ponemos todo encima del monstrador menos el ajo que lo dejo en el carro, no se colaba por los agujeros porque tenia puesta una revista de publicidad debajo.
Pues joder, el de seguridad me viene, me mira el carro, me mira a mi, con cara de si hubiera matado a alguien, el puto ajo allí en el carro. Me sento como una pata en los cojones. Se que no pueden hacer nada porque ese ajo no tiene valor comercial, y así fue, decirme no me dijeron nada, pero me miraron bastante mal.
Un puto ajo, desde entonces ya paso de movidas.

Un saludo.
Nada que yo recuerde.

De verdad.
Menuda panda de chorizos que estais hechos algunos!! [jaja] [jaja] [jaja]

Menos mal que nunca he ido a una quedada de esas que se hacen por el foro!!

Pues yo la verdad no recuerdo haber chorizado nada a no ser que cuente colarse un par de veces en el metro o que cuando compre el portatil desde donde escribo, la cajera del gran almacen donde "no son tontos" me cobro 200 euros de menos al liarse con el cambio y no dije nada...

por lo demas que yo recuerde nada.y mira que me extraña porque soy del 80 y por entonces estaba en pleno apogeo eso de los tirones de bolsos y esas cosas gracias al torete y el vaquilla y estaba bastante con mis tios que por aquella epoca podian pasar por miembros de sus bandas tranquilamente X-D X-D X-D y todo el dia con los chichos y los chunguitos y el 124 para todos lados...X-D pero no se me pego nada...yo he llegado a creer que no soy de la familia. X-D X-D X-D ...
Buenas a todos, pues mirad, los que decís barbaridades de os lo tendrían que hacer a vosotros y cosas por el estilo, no estoy deacuerdo.

Robar no está bien pero todos lo hemos hecho alguna vez, (yo lo máximo que robé eran unos cromos del pokemon qeu valian doscientas pesetas cada sobre, mangamos entre un colega y yo una caja).

No me pongo a favor de nadie, ni de los que no roban ni de los que roban, todos somos libres de hacer lo que queramos... si te pillan te jodes si no, pues nada eso que te llevas, pero de ahí a poner posts de mal gusto como se han puesto lo veo mucho....

A ver cuento mi primera mangada pero "inconscientemente".

Pues resulta que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos, mi madre iba a una panadería donde eran amigas, y yo pues de su hija (no me la pinché ya que tenía mentalidad de niño...) pues nada, mi madre compra el pan y se pone de cháchara con la panadera, yo mientras tanto tengo los chicles delante y cojo uno para esperar....

Cuando se aburren y tenemos que ir a casa, pues salimos para casa, cuando llegamos me pregunta mi madre:
- Que masticas?
- Chicle mama.
- De donde lo has sacado?
- De la (pondremos pepa mismo) Pepa.

Cuando me pregunta si he pagado y digo que no,

CRUCIAL ERROR!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABÍA POR DONDE ME LLEGABAN LAS HOSTIAS, ME CAÍAN MÁS RAPIDO QUE GOTAS LLUEVEN EN UNA TOMENTA !!!!!!!!!
(nada más escuchaba el plas, pim, pam, plas y como cuando me empezaba a doler la primera me habían caido unas siete ya....)

Me hizo cojer el chicle masticado e ir a devolverlo ( con la paliza que me había dado ).
La panadera casi pega a mi madre cuando me vio devolviéndolo mascado, el culo hecho un asco de la de azotes que me dió, me tuvieron que llevar al médico por que me salieron hasta ampollas.... :( snif snif, cada vez que lo pienso aún me duele.

No se me pasó en muchísimo tiempo (ya que tube que dormir boca a bajo, cualquiera apoyaba el culo con lo que me dolía....hasta los cromos del pokémon) por la cabeza mangar nada más...

Otra vez fuí a comprar cromos de estos que los sobres cuesta mucho separarlos, y pedí dos, me dieron tres y cuando llegué a mi casa me di cuenta, tal fue mi remordimiento de conciencia (este suceso tuvo lugar entre el chicle y los cromos de pokemon) que volví al quiosco (también nos conocíamos de siempre el quiosquero y mi familia) y le devolví el sobre restante de más:

Quiosquero - Has venido desde tu casa solo para darme el sobre?
Yo - Si, por que me lo has dado y este es tuyo.
Quiosquero - Pues quédatelo hijo, y es más, toma el resto de la caja.

ME HICE LA COLECCIÓN GRACIAS AL QUIOSQUERO (no pongo el nombre, lo dejaremos en quiosquero)

Lo siento por el tocho pero llevaba tiempo sin postear :P.

Saludos.

PD. Ahora si mangara y me pegara mi vieja no pasaría nada ya que no me hace daño :D jejeje.
Cómics de Dragon Ball y algún CD de música.

Referente a los cómics, recuerdo que por aquel entonces, de la série roja, sacaban 2 al mes. Mi abuela me compraba uno y yo robaba el otro (por supuesto, esto último no contaba con su aprobación).

Salu2!
Si se considera robar cogerle a papi las llaves del coche para salir los fines de semana de fiesta..... pues es lo más que he llegado a hacer.
un portatil ayer y un 8400 antes de ayer
Robar 2 Francos.

Hace años cuando estaba en Paris de vacaciones, a un tio se le cayeron 2 Francos al suelo y yo los pise con mi pie para que no los viese y quedarmelos... ya se que no fue buena idea, pero es que no tenia muchos Francos y las Pesetas no servian.
Yo no se... alguna vez he merendado en el Mercadona con 14-16 y poco más.....

Desde que tengo más cabeza siempre he pensado que si alguna vez robo será directamente un banco o un bmw o algo así, por menos de eso no me mojo xD
un boligrafo, esto es lo mas caro k he mangao. Lo he mangao a un amigo :-P :-P
Unas pinzas de depilar rosa fucsia , buenisimas tengo que decir, en el corte inglés, 14 euros...no es que sea algo muy caro... [tomaaa]
Comida, no se cuanto, solia robar comida y cosas asi cuando estaba en la uni, lo tipico de meter comida en medio de una caja de esas grandes de briks de leche y pasarla por abajo del carrito de la compra.
Yi cada vez que voy al Corte Ingles me lleno los bolsillos del abrigo con capsulas de cafe para mi Nespresso xDDDD son las que tienen de prueba para que la gente lo pruebe. Tengo de todos los tipos :P
1 juego de x360... Muchísimos cómics... Luces de obra de esas amarillas (tengo 2)... peliculas X... Un spray Montana Alien... No pagar en el bar...

Algo más seguro que me dejo...

[mad] [mad] [mad] Pero en que mundo vivimos?????
Yo alucino... soy el unico que flipa con estas cosas o q?

Luego la gente se queja y pide justicia... pero resulta que todo el mundo incumple la ley...

Los ladrones sois unos hijos de pu**, tanto el que roba en un gran almacen como en una tienda de barrio, porque eso no lo pagan ellos, lo PAGAMOS TODOS, asi que me estais robando a mi [+furioso] [+furioso]
no te pongas asi javi44. a mi me roba todo los meses el gobierno pagando la seguridad social y nunca me pongo enfermo.
javi44....
Una cosa es robar en un banco, y otra es pìllar unas coca-colas [poraki]
Y tampoco es para que te pongas asi, que como te ha dicho ideaseol, el gobierno nos roba a TODOS, y en cantidades acojonantes Oooh .

javi44 escribió:Los ladrones sois unos hijos de pu**, tanto el que roba en un gran almacen como en una tienda de barrio, porque eso no lo pagan ellos, lo PAGAMOS TODOS, asi que me estais robando a mi [+furioso][+furioso]

Tu pagas lo que hay en las tiendas???? :-O :-O
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que yo recuerde,una foto mía que me hicieron en Aquopolis y costaba 4€,entonces cuando las pusieron pa vender me la metí a la mochila y a la marcha...
Eso les pasa por ladrones... ¿4€ por una foto mia? bah xD...
Saludos! :D
Lo mas caro una psp, pero fue entre varios asi que... El truco fue como el del colacao, caja de juguetes con una psp dentro y ala, pa fuera...

Luego una botella de vodka con mi propio estilo :P
Pines por valor de 20 euros, hace un año o por ahi XD
AC/DC, Iron Maiden, Anarkia, polladitas de estas estilo "Sin dios" o cosas de esas XD

Era en un mercadillo de estos, lo dificil era no robarlos XD

Os explico en un esquema como era el puesto:

Imagen

1. Cabeza de dependienta. Una gitana enana, escuchando la radio con los cascos, y con un periodico gigante delante de su cara. Ademas de que estaba en un taburete enano.
2.Manta donde estaban los pines, la dependienta no podia ver lo que pasaba.
3.Mostrador que ya si que hacia que la gitana no se guindara de na XD

El caso, es que, llegabamos mis colegas y yo, nos agachabamos, y cogiamos los pines XD Unas veces los metiamos en los calcetines, otras veces en los cordones de los zapatos, otras en los bolsillos...

Lo hicimos en 5 viajes XD Cada uno se llevo 10-12 pines... XD

Era a las 12 de la mañana, un domingo, eso petado, nosotros cogiendo los pines tan panchos, hasta riendonos a carcajadas, y haciendo coñas: HUY, QUE SE ME CAE.
-SERAS MANAZAS...
-HALA, PAL BOLSILLO

XD

Sí, se que esta mal, pero ha sido lo unico que he birlado en mi vida.
Valen las llaves de un coxhe?...
yo estube trabajando en un alcampo y merendaba y cenaba todos los dias gratis durante dos meses
al final seria mucha pasta digo yo
otra vez me pillaron(la poli) cogiendo unas bolsas de un kiosko y si el kiosko estaba cerrado por eso vino la poli
143 respuestas
1, 2, 3