Buenas a todos, pues mirad, los que decís barbaridades de os lo tendrían que hacer a vosotros y cosas por el estilo, no estoy deacuerdo.
Robar no está bien pero todos lo hemos hecho alguna vez, (yo lo máximo que robé eran unos cromos del pokemon qeu valian doscientas pesetas cada sobre, mangamos entre un colega y yo una caja).
No me pongo a favor de nadie, ni de los que no roban ni de los que roban, todos somos libres de hacer lo que queramos... si te pillan te jodes si no, pues nada eso que te llevas, pero de ahí a poner posts de mal gusto como se han puesto lo veo mucho....
A ver cuento mi primera mangada pero "inconscientemente".
Pues resulta que vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos todos, mi madre iba a una panadería donde eran amigas, y yo pues de su hija (no me la pinché ya que tenía mentalidad de niño...) pues nada, mi madre compra el pan y se pone de cháchara con la panadera, yo mientras tanto tengo los chicles delante y cojo uno para esperar....
Cuando se aburren y tenemos que ir a casa, pues salimos para casa, cuando llegamos me pregunta mi madre:
- Que masticas?
- Chicle mama.
- De donde lo has sacado?
- De la (pondremos pepa mismo) Pepa.
Cuando me pregunta si he pagado y digo que no,
CRUCIAL ERROR!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SABÍA POR DONDE ME LLEGABAN LAS HOSTIAS, ME CAÍAN MÁS RAPIDO QUE GOTAS LLUEVEN EN UNA TOMENTA !!!!!!!!!
(nada más escuchaba el plas, pim, pam, plas y como cuando me empezaba a doler la primera me habían caido unas siete ya....)
Me hizo cojer el chicle masticado e ir a devolverlo ( con la paliza que me había dado ).
La panadera casi pega a mi madre cuando me vio devolviéndolo mascado, el culo hecho un asco de la de azotes que me dió, me tuvieron que llevar al médico por que me salieron hasta ampollas....
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
snif snif, cada vez que lo pienso aún me duele.
No se me pasó en muchísimo tiempo (ya que tube que dormir boca a bajo, cualquiera apoyaba el culo con lo que me dolía....hasta los cromos del pokémon) por la cabeza mangar nada más...
Otra vez fuí a comprar cromos de estos que los sobres cuesta mucho separarlos, y pedí dos, me dieron tres y cuando llegué a mi casa me di cuenta, tal fue mi remordimiento de conciencia (este suceso tuvo lugar entre el chicle y los cromos de pokemon) que volví al quiosco (también nos conocíamos de siempre el quiosquero y mi familia) y le devolví el sobre restante de más:
Quiosquero - Has venido desde tu casa solo para darme el sobre?
Yo - Si, por que me lo has dado y este es tuyo.
Quiosquero - Pues quédatelo hijo, y es más, toma el resto de la caja.
ME HICE LA COLECCIÓN GRACIAS AL QUIOSQUERO (no pongo el nombre, lo dejaremos en quiosquero)
Lo siento por el tocho pero llevaba tiempo sin postear
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
.
Saludos.
PD. Ahora si mangara y me pegara mi vieja no pasaría nada ya que no me hace daño
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
jejeje.