¿que es lo mas tonto que habeis exo?

1, 2, 3
señoroso escribió:Echarme espuma de afeitar en la zona sobacal, por confundirla con el bote de desodorante. X-D

Eso mismo pero cambiando espuma de afeitar por spray de pintura negra. Después de aplicarmelo en las dos axilas, y debido al olor, comencé a notar que algo raro pasaba.
Sucedió porque había caído desde una repisa el bote de pintura al macuto que usaba para el gimnasio, y en el cual tenía en AXE.
Parece que de pelicula, pero ocurrió así.
Saludos.
decu escribió:yo ayer hize otras de esas gilipolleces de owned!!
estaba en el corte ingles total k me compro un hdd la 360 total k lo pago y demas y yo to contento pk tenia un hdd de 360 y yo k viciadas me voy a pegar , total k llego a la casa y digo a la parienta oye done as puesto la 360??? y dice ella pues no se nunca la as tenido.... total cara de owned!!! eres gilipollas!!!estas cada dia mas tonto!!! me toco ir a devolverlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salir de mi casa con un dolor de pies terrible, sin apenas poder andar... llego a casa de mi abuela y le comento que no se que me pasa, que me duelen todos los dedos y las plantas de los pies...
y en eso me dice mi prima pequeña: "por que no pruebas a ponerte las zapatillas al reves, la izquierda en el pie izquierdo y la derecha y en el pie derecho..."
joder, las llevaba puestas al revés
se me quedó un cara de tonto.... [pos eso]

Saludos
Fui a coger el ascensor y al darle al 0 no bajaba así que fui hacia el otro y tampoco bajaba y al final baje por las escaleras, bueno pues resulta que no le estaba dando al 0 le estaba dando al 6 que era en el piso que estaba por eso no bajaba.
Escribirle poemas de amor a una tía del curro que me molaba (verídico). Y lo chungo es que eran buenos y te reías jajaja

La otra es siempre invitar a las tías con quien salgo. (nunca mais lo prometo)
Decirme, cuando quedaban 10min de la puja: recuerda de loguearte antes.

Quedan 4 seg en una puja de ebay, pujo, y me pide el user y la pass [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi una vez se me cayo el movil al suelo,mirar y decir ostia,q movil mas guapo,y al cojerlo vi que era el mio xD
Estar en un ascensor y apretar al 3B pensando que habia diferentes alturas en el piso 3...

Acabé en el piso 38.
Comprar/tener cosas que no utilizo al 100% ( como PC,DVD y demas aparatos electronicos)

Salu2!!
Lo que me he podido reir con algunas cosas...[qmparto]

Yo lo mas tonto no se...muchas cosas. Beberme 7 chupitos seguidos de Absenta y perder en la memoria un día de mi vida, levantarme un Sabado por la mañana apuradísimo, vestirme corriendo, no desayunar ni nada, bajar a la calle y pensar, pero a donde coño voy si no he quedao ni nada XD

También, pensar que se puede cambiar a alguien.

Si me acuerdo de otras cosas, os comento.

¡Saludos!
"Ana que te digo que esto es asi , leñes"

"Pero si eso es lo que te he dicho antes justamente ¬¬"
...........
.......
...
..
.

Y millones de conversaciones de messenger con esta chica( amiga) la cual me dice una y otra vez una cosa y yo insito con los mismo y era algo que ella mismo me habia dicho [jaja] [jaja]

Este hilo se va a convertir en un "bestseller".........la de locuras que he leido

Salut!!
elskyline escribió:a mi una vez se me cayo el movil al suelo,mirar y decir ostia,q movil mas guapo,y al cojerlo vi que era el mio xD

looooool

[buuuaaaa]
Comprar juegos a los que después no puedo jugar.. [qmparto]
bruno_hk escribió:No irme a madrid para estudiar.

+348394892384 Vaya error.

- Recogerme el pelo con un lápiz, buscarlo durante todo el día sin éxito e incluso dormirme con él y nada...que no aparecía.
- Empezar a fumar.
- Acelerar el coche estando aparcado en bateria. Acabé subida en la acera con los neumáticos traseros quemados y la cara de muerta de mi madre al lado...Pobrecita (pero que conste que ella me dijo que acelerara)
- Ir al instituto con el pijama puesto. Una vez me di cuenta por el camino. Otra, con la chaqueta puesta todo el día.
- Hablar (bastante mal) de algunos profesores y tenerlos detrás [+risas]
- De pequeña, típico, empezar a dar vueltas como una imbécil y acabar estampada en una valla.
- Enterarme de un examen jodidísimo dos días antes del mismo. (no, no me presenté)
- Estamparme contra las paredes de mi piso por no querer encender la luz.
- La misma historia de ir descalzo por casa y pisar un hermoso regalo de mi perro.
- Caminar descalza por casi todo Gijón (partes de acera mojada de noquierosaberquées)

Muchas más. Si me acuerdo y me apetece edito xD
Sabina_lol escribió:
- Acelerar el coche estando aparcado en bateria. Acabé subida en la acera con los neumáticos traseros quemados y la cara de muerta de mi madre al lado...Pobrecita (pero que conste que ella me dijo que acelerara)

Me da que lo que tu querias era destrozarle por completo el coche a tus padres( menos mal que con esto se demustra que existe gente que conduce peor que yo [poraki])

Sabina_lol sabes que es bromita de la buena ^^

Otra que me da por recordar ahora hablando de coches.

Cuando empece con la Autoescuela las practicas ( nunca habia cogido un coche) pues el monitor de dice lo siguiente:

MONITOR:Esto son el volante, aqui para palabrisas...blablabla......
MONITOR:BUeno, vamos a arrancar el coche

Y yo lo arranqué.

MONITOR:Ahora vamos a iniciar la marcha.Primero pisas el freno y el embrague. Pon 1º y vete subiendo poco a poco el embrague hasta que notes el cambio del ruido del motor.Bueno como te has dado cuenta ya ha cambiado, ahora solo toca quitar el freno..........

Yo solo fui oir esto y quite el freno de pie en vez del de mano y claro el coche se CALÓ..........y asi 3 veces hasta que el monitor me aplaudio por haberle hecho caso ¬¬

Saludos locos de EOL!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Lo mas tonto que he hecho...

Pues... ir a clase cuando estaba expulsado, no me entere de que me habian expulsado y me hecharon dos semanas en vez de una... Yo no lo considero una tonteria... [fumeta]
Me acuerdo una vez que estaba yo en casa con unos amigos (mis padres no estaban). Yo voy para mi habitación a buscar algo, y como el pasillo está oscuro, pues iba a tientas... Total, que llego a mi habitación, y no me di cuenta de que estaba cerrada la puerta; me comí literalmente la puerta... Cuando me golpeo, con la cara aún pegada a la puerta le digo a la gente:

"Me acaaaaaaaaaaaaaabo de comeeeeeeeeeeeeeeeeeer la puertaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Se empezaron todos a descojonarse (yo incluido xD)
Así que yo recuerde a bote pronto:

- Ver "Condemor" en el cine (aunque tiene una explicación lógica y una apuesta de por medio)

- Sobrevivir 2 días a base de gominolas y sugus en casa de un colega por no ir al banco a sacar pasta.

- Bajar cuestas en contenedor junto con varios colegas (cuando éramos muy críos y nuestros huesos eran de goma, porque menudas hostias)

- Contarle TODO Star Wars a un profesor xDD

- Tirarle el paquete de tabaco a un colega (rollo pase) para que pille un pitillo, darle en el ojo, y a urgencias. Aunque al final no fué nada xD
zapatofono escribió:+1
elskyline escribió:a mi una vez se me cayo el movil al suelo,mirar y decir ostia,q movil mas guapo,y al cojerlo vi que era el mio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres mi puto ídolo tío... No he podido parar de reírme.
salir de un bar y decir ostias mis gafas de sol!!!entro y en la mesa no están le pregunto al camarero y me dice que las llevo puestas!
Salir a la calle sin pantalones (y yo pensando pues si que esta fresquita la mañana)
Llevar un logo de una empresa en una camiseta y una amigo preguntando que era y yo responderle que no me sonaba de nada y lo llevaba escrito
Pues lo más tonto no se, pero algo tonto es...

Irme a casa de un amigo todo el fin de semana y llevarme mi memory card.

El domingo por la mañana me preparo todo por que el lunes por la mañana me voy y empezar a buscar la memory.... en los bolsillos? (llevo pantalones anchos con mil bolsillos y grandes..) me toco todos los bolsillos y nada, miro debajo de los colchones, en el cuarto de los padres (y eso que no lo pisé) y en el baño, en el comedor, cocina... etc. la casa patas arriba, tumbarme reventado de tanto mover y buscar y al meter las llaves de mi casa en el bolsillo escuchar un clanc.

SORPRESA!!! La memoryyyyy, que cara de alegría cuando la encontré, lo malo fue la cara de la madre que era para matarme... xD

Saludos.
lo más tonto... uffff a bote pronto , todo lo relacionado con mujeres en el sentido de gastarme pasta (mucha pasta) en chicas o en situaciones que no llegaban a nada.
Ir borrachos mis amigos y yo, y parar en el arcen en medio de la autovia (No se porq coño paramos) y subirme yo en el capo y mi colega (Pa hacer la gracia) arrancar y pillar velocidad hasta que me cai del coche, total que casi me mato porq cai hacia un lado sino... pos el mu hijo puta de mi amigo baja del coche, me ve to reventao contra el quitamiedos y tenia sangre en el pezon de la teta (A parte en mas sitios) y no se le ocurre decir otra cosa que "Ostia tio, te has hecho un piercing!" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Se pueden poner enlaces a youtube?? porque si es asi vais aflipar con lo mas tonto que he hecho.......
jmegc escribió:- Poner la psp a cargar con el cargador desenchufado y preocuparme porque no arrancaba

xDD veo que no soy la unica a la que le pasa, a mi me opcurrió eso con el ordenador portatil, enchufo el cable para cargarlo, lo dejoo un rato, intento encenderlo y nada que no enciende, estaba hablando con una amiga por tlf y la digo "joer el puto portatil qeu no enciende tal.." y al rato(como 25 minutos más tarde...) me doy cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la luz, se lo digo a esta amiga y las dos a carcajada limpia y yo diciendo..."hay que ver lo gili****** que soy" xDDD
Pasando me muchos años navegando por internet y no haver decubierto eol antes.
usar el ordenador sin monitor (estaba desenchufado)
OnLain está baneado por "Troll"
El Metrero escribió:Buenas

Ir con una bicicleta a toda hostia, encontrarme un muro de frente, y en vez de tratar de frenar, poner las manos hacia el frente para evitar el golpe...

Evidemente, el hostiazo fue de órdago, y de hecho tengo algunas pequeñas cicatrices de recuerdo.

Saludos

A mi me paso mas menos como a el, iba en mi bici nueva a toda hostia y me empotre contra una palmera que hay en una calle peatonal al lado de mi casa, menuda hostia se me quedo cara de [hallow]
-lo tipico de buscar algo y tenerlo en la mano.
-salir de mi casa para ir al colegio y no llevarme la mochila.
-pensar que la pda se me habia roto y esque no tenia bateria.
-ver el autobus pasar justo cuando estoy saliendo de mi casa, estar esperandolo media hora, y darme cuenta de que lo habia perdido cuando me llamaron mis amigos.
Coger un papel, hacer una especia de recipiente y exprimir dentro el líquido de un rotulador de "tippex".
Los bueno es cuando la profesora me lo quitó y le cayó todo encima de la mano. Tardó un cuarto de hora en volver a clase [carcajad]
yo repito lo que alguien dijo

- no ir a Madrid a estudiar, fallo imperdonable
135 respuestas
1, 2, 3