¿que es lo mas tonto que habeis exo?

1, 2, 3
io lo mas tonto ke e exo es este post preguntando ke es lo mas tonto ke habeis exo xD eso y destilar mi propio licor casero con agua zumo de piña y alcohol de 96º, por favor no preguntar por los efectos...ke noxe pase...
creo que escribir en este hilo. [666] Tomarme en el Pais Vasco 10 chupitos seguidos de vodka+tequila despues de estar una semana sin comer viajando en aviones y viajando a Bilbao ese mismo día en mi coche. Caí redondo semi inconsciente XD [beer]
MaNoPlaS escribió:creo que escribir en este hilo.

+1
Yo pos meterme a nadar con los de nivel 3 cuando nisiquiera sabia como hacer burbujas.

Edito:

Por cierto hablando de licor el otro dia en salida de campo, unos 10 compañeros mandaron a comprar un litro de aguardiente (Licor colombiano predilecto). Pos en una hora se acabo y como ya no habia forma de mandar a comprar otro pos decidieron convinar alcohol etilico con agua y le agraegaron un saborizante en polvo.

Esa es la mayor estupides que he visto en mi vida, mandar a pedir un solo litro es como pa patearlos. :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estar durante mas de 5 minutos buscando un recogedor y tenerlo en la mano todo ese tiempo.

Quedarme callado para que me cambiasen la lotería por papeletas y las personas hacen "trapicheos" para conseguirlas y luego decir yo: "Es que yo solo quiero dinero y cobrarlas".

Irme de fiesta con una y dejar a mi madre que volviese a casa con un taxi pagando 40 euros y no, NO ME LA FOLLÉ (Pagafantas)

Caerme de la moto y quedarme como un imbécil plantado llamando a mi hermano en vez de coger la moto y seguir la ruta ya que no le había pasado "nada" (200 euros en chapas... nada mas... la madre que me parió).

Ser un "pagafantas" (buffff... la de historias que podría contar, la única conocida por aquí es "Soy el ignorante de Albaida", me mola mas llamarme así).

Invitar a bebida a gente que apenas conozco estando mi economía bastante mal.

Comentar ciertos detalles de mi vida a mi madre.

Saber que hago cosas mal pero aguanto por miedo a peder lo que tengo y empezar de nuevo.

Ir a 275km/h REALES (una y no mas santo tomás).

Comprarme el coche que tengo a gasolina haciendo 30.000 km al año y aumentando ademas de ser de baja cilindrada y "alta" potencia.

Hablar mal a mis compañeros de clase.

Llegar a tener todas las videoconsolas de 128 bit´s con el BBA en todas FUNCIONANDO (sí, el de Dreamcast también).

Llegar a tener 10 videoconsolas a la vez con mogollón de juegos para cada una, hice cálculos y he llegado a perder 1.500 euros como saldo negativo.

Grabar cd´s gratis.

Hurtar.

Dejar mi bolso con un BRAIN TRAINING sin abrir (10 segundos lo tuve), el permiso de conducción, TODOS los papeles de mi moto, tarjetas de crédito y 10 euros por tener la cabeza donde no toca y salir de allí encima plantando rueda por una acera... a los 15 minutos ya no estaba y para postres, las de la tienda que se habían fijado, no tuvieron la dignidad de asomarse y recogerlo :(

Estacionar en un sitio y cuando voy a por el coche, no me acordaba DE NADA (menos mal que me hice una referencia...) lloviendo, sin paraguas y para postres, 2 personas impacientándose.

Perder libros de texto y estar todo el puto curso con fotocopias y encima, de matemáticas (sí, fotocopias de un libro sin pedir permiso al autor, ¿algún problema?, ¿me vais a quitar mi título ESO? [rtfm] )

Ya se que era solo una cosa pero es que es cuestión de decidirlo.
pechelin escribió:Ir a 275km/h REALES (una y no mas santo tomás).

Fuiste en el AVE?? XD :Ð
Ir detras de una misma muchacha cuatro años y medio y cuando la consigo al darme cuenta como era, rechazarla yo.....(lo tonto es tantos años detras de la misma...no el que la rechazara xD)

Uno que tiene paciencia....xD
Guardar la china en un lugar lo suficiente accesible como para que la encuentren mis padres...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
deniro_12 escribió:
Fuiste en el AVE?? XD :Ð

Que mala folla XD, no con ésto
Cosas tontas, muchas, y cada dia...

Que tenga grabados a fuego en mi memorial, aquellos fallos tontos y graves que tuve en 2 examenes en septiembre del año pasado, que me condenaron a repetir 2º de bachillerato. No contare matices, pero jamas me lo perdonare.
_AsKa_ escribió:Guardar la china en un lugar lo suficiente accesible como para que la encuentren mis padres...

...en el bolsillo de un pantalon, y cuando mi madre fue a plancharlo sorpresa... esto que es??? [+risas]
Guardar una china en el paquete de tabaco vacío, y luego tirarlo a la basura.

Dejar papeles IMPORTANTES encima de una cabina de teléfonos, y luego largarme y dejarlos ahí encima.

Tomar un café en un bar de la estación de Sants, dejar los apuntes encima de la barra, tomar el café, pirarme, y dejarlos ahí. Menos mal, que eran .pdf, que si no cawento

Ir a una entrevita de trabajo, y no encontrar el número, ni la calle, ni nada.

Muchas cosas tontas. [plas] [plas] [plas] [plas]
Un dia demostre que soy un payaso!!

Ahora ya no hay marcha atras, la noticia corrio de boca en boca y ya saben como soy, y lo peor es que cada vez que dices algo, estan todos mirandote y esperando a que digas algo para hacerles reir [snif] [enfa], es bueno hacer reir, pero todo el rato no, agobia mucho.
Un dia me dejé todos los apuntes de Biología (libro incluido) dejado de la mesa de clase... teniendo al dia siguiente examen... [agggtt]
deniro_12 escribió:Fuiste en el AVE?? XD :Ð

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo lo más tonto que e echo esssss...gastarme dinero en cosas que se que no voy a usar nunca :D

DS Y WII

Sí, las vendi, y me compre la ps3 jeje
jose_jfg escribió:io lo mas tonto ke e exo es este post preguntando ke es lo mas tonto ke habeis exo xD eso y destilar mi propio licor casero con agua zumo de piña y alcohol de 96º, por favor no preguntar por los efectos...ke noxe pase...

El alcohol que venden en farmacias tiene un alcohol toxico para que no se utilice para beber....
Esto se aprende en ciencias naturales de la eso xD

Lo mas tonto....
ir a un examen sin calculadora cuando era necesaria
el primer dia de universidad no llevar nada (ni boli ni papel) xD
Un vez, pedí un cafe. El camarero al preguntarme si queria algo más, le dije que "sí, un sobre de azúcar".

El tio se quedo así [reojillo] (como diciendo gracias capitán obvio) y yo pensando en la gilipollez que acababa de decir.
Red_Wolf escribió:Un vez, pedí un cafe. El camarero al preguntarme si queria algo más, le dije que "sí, un sobre de azúcar".

El tio se quedo así [reojillo] (como diciendo gracias capitán obvio) y yo pensando en la gilipollez que acababa de decir.

[tadoramo] [tadoramo] Que puto jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la apunto!!!!!!!!!!!!!!!! gilipollez para nada... te quedaste con el... asi lo veo yo.

Nose yo lo mas tonto que suelo hacer es cambiar de moto cada 2
años... y perder pasta...
vender el coche para comprarme gasolina.

que noooooooooo

n serio: Bajarme del burro para ver si estaba montado.
gastarme 90 euros en arreglar la ds de pies a cabeza, en vez de comprarme una nueva, y que al final nisiquiera encienda [mamaaaaa]
ser un pagafantas... eso es lo peor que e hecho cawento ...
Pues yo en mi época porreta, no lo dejé en mis pantalones, lo dejé encima del mármol de la cocina XD

Saludos.
Naje escribió:Pues yo en mi época porreta, no lo dejé en mis pantalones, lo dejé encima del mármol de la cocina XD

Saludos.

Pero si lo dejas al alcance de sus ojos aun podias inventarte una excusa hombre... No es normal dejarlo en la cocina, siempre puedes decir que te la has encontrado y no sabes que hacer con ella. Igual tu padre te daba unas clases quien sabe [pos eso]
-yo sentarme en el sofa con mis padres, llevando una china de 200 gramos y levantarme kedando en el sofa la susodicha "china"...
Broncazo histórico....

-Comprar un coche gasolina que parece un pez... siempre ta bebiendo :-(

-Y un millon de cosas que para no deprimirme prefiero no pensar :- ahi k LoL
Yo una vez, con un colega,,, como no teniamos nada para fumar y estabamos un poco desesperados, nos hicimos un porrete con perejil ... logicamente, el se lo fumo pero yo no :P

y lo tonto y mas idiota, es conducir el coche dsp de salir de fiesta, con mas alcohol que sangre en mis venas y saltarme un semaforo en rojo ... y todos mis colegas gritando "cuidado!!!" y derrapar, quedarme en medio de la via e irme, ... y alguno que otro de la calle gritandome X-D

Gracias a dios que no paso nada
Tontunas hay muchas y cada dia...

Hoy por ejemplo: Quitar de mofas los 90€ de truja que tenia un amigo. Me persiguio por toda mi uni. Se lo di. Ambos felices y muertos por correr tanto. Que way.
pues muxas

tener el mopvil en la mano y cagarme en to dios creyendome k me lo habian cojio

irme de senderismo por el desierto de tabernas solo sin agua ni movil y con una sudadera xDDDDDD(cada vez k lo pienso creo k soy gilipollas ) y encima perderme

no llenar el deposito de gasofa al principio de un viaje quedarme en mitad de la nada parao y solo decir "mierda sere gilipollas"

no se muxas asi pero ademas me kedo mirando al infinito y pienso joder k gilipollas soy y me descojono xddd
Conducir una moto borracho con un amigo montado y pegarnos una piña a 60.
Estrujar el coche hasta mas no poder (iba solo claro) no lo volvere a hacer [agggtt]
Comprarme la psp [sati]

Ahora mismo no me viene nignuna, pero un dia que me descojoone fue cuando mi padre viene to sulfurao porque no encontraba las gafas:

- Ei ei, habeis visto las putas gafas?

-Si papa, las llevas puestas XD

Cada vez que lo recuerdo me pega la risa xDDDD LOL XD
estar media hora intentando chuparme un codo
Intentar hacer el pino-puente. No hay cosa más tonta que ésa. Pensád en la utilidad que tiene... Lo único que puedes sacar es darte un tortazo o un buen costalazo contra el suelo... Pues nada, lo he hecho. ¡Como para estar orgulloso! Ya es triste lo mío, ya... aunque lo del codo tampoco está mal ;)
Un saludo!
Por hacer el gilipollas, caerme rodando por las escaleras del piso y estamparme contra la puerta de cristal del portal... vaya impulso que cogí! mas de 3 metros arrastrado xDDD!

Si vieseis como tengo el codo... (bueno, al menos reaccioné a tiempo para no partir el cristal con la cabeza, sino con el codo xD)
En bilbao en el nacional de pump it up .
Salir to decidido con mis colegas a una discoteca (The Image) porque nos dijeron que iba a estar de puta madre y , DEJARME LA CARTERA EN EL HOTEL

fui listo de cojones xD
nueva cosa tonta- comprar dos chupetes ke me costaron 3€ y no se por que....xD
He hecho muchas cosas estúpida a lo largo de mi vida. Lo bueno es que como mi memoria es limitada al final las olvido y sigo siendo feliz.
Registrarme en Mangaes
fruto del impulsismo y consecuencia de no pensar: jugando al pilla-pilla llego a un punto que esta lleno de sillas de estas de colegio con tabla para escribir, pues nada, a saltar a lo cabra montesa, y depositar un pie en dicha tablilla de una silla, con lo que batacazo al suelo y espurreo de sillas -imaginaros algo asi como neo vs smith, yo soy neo, y las sillas smith- xD

PD con 21 tacos, manda cojones.. xD
He hecho muchisimas gilipolleces en mi vida... Y dia a dia sigo haciadolas xD... Dios... En fin... xD

Veamos:

Un dia me tire TOOOOOOODAAAAA la tarde tratando de meter un trozo de madera en un hueco infimo... Vamos que ni de coña cojia... Pues nada empeza con la tonteria a eso de las 5 de la tarde... y a las 8 de la tarde... LO CONSEGUIIIII.... meti el trasto de madera en el hueco infimo... Logro conseguido.... me dije a mi mismo.... Bien eres un machote.........Y ahora ... que?.... ejem.... Pero que gilipollas que eres (me dije)( esto al mirar el reloj, pues la tarde se me paso volando cono es gilipollez) has pedio mas de 3 horas en esa gilipollez y encima estas sin duxar ni vestir ni na.... MIERDA..... Y me acorde de varios carpinteros... arboles... y demas cosas que tengan que ver con la madera....

Esa creo que es la mayot gilipollez...
Mirad este hilo entero y superadme

http://www.elotrolado.net/hilo_Masturbador--entra--te-amo-_944327

xDDDDD

PD: posados eroticos eso es lo mas tonto que he hecho
Buenas

Ir con una bicicleta a toda hostia, encontrarme un muro de frente, y en vez de tratar de frenar, poner las manos hacia el frente para evitar el golpe...

Evidemente, el hostiazo fue de órdago, y de hecho tengo algunas pequeñas cicatrices de recuerdo.

Saludos
Pues no es que sea de hacer estupideces (almenos dignas de contar), asi que supongo que los mas estupido que he hecho en todo mi vida fue, enamorarme de una chica con novio, evidentemente lo pase muy mal y demas sin ella merecerlo. Pues eso, muy estupido si que es no crees? xDD

salu2
buscar maldito lapiz mucho tiempo y resulta que lo tengo en la mano

perderse en el super
DanIX2 escribió:Mirad este hilo entero y superadme

http://www.elotrolado.net/hilo_Masturbador--entra--te-amo-_944327

xDDDDD

PD: posados eroticos eso es lo mas tonto que he hecho

vale, e visto el hilo y creo que acabas de ganar xD
Revolucionar el coche mas de lo que aguantaba la junta culata...
No irme a madrid para estudiar.
-"El Tequila Sunrise...¿Qué tipo de bebida con alcohol lleva?"
-...Pues lleva tequila.
-¿Ah, sí? Entonces uno de ésos."

Caí al rato largo.
Echarme espuma de afeitar en la zona sobacal, por confundirla con el bote de desodorante. X-D
Presentarme a las ocho de la mañana en un examen que no era ese día...
Levantarme un domingo para ir al "insti" y darme cuenta del error cuando ya estaba en la calle.

Salir de borrachera un sabado por la noche con dos amigos mas, y como solo habia una moto (Yamaha TZR 125) ir los tres montados en ella cruzando media M-30. Eso si, los tres con un casco cada uno, que no eramos tan irresponsables XD
135 respuestas
1, 2, 3