Estar durante mas de 5 minutos buscando un recogedor y tenerlo en la mano todo ese tiempo.
Quedarme callado para que me cambiasen la lotería por papeletas y las personas hacen "trapicheos" para conseguirlas y luego decir yo: "Es que yo solo quiero dinero y cobrarlas".
Irme de fiesta con una y dejar a mi madre que volviese a casa con un taxi pagando 40 euros y no, NO ME LA FOLLÉ
(Pagafantas)
Caerme de la moto y quedarme como un imbécil plantado llamando a mi hermano en vez de coger la moto y seguir la ruta ya que no le había pasado "nada" (200 euros en chapas... nada mas... la madre que me parió).
Ser un "pagafantas" (buffff... la de historias que podría contar, la única conocida por aquí es "Soy el ignorante de Albaida", me mola mas llamarme así).
Invitar a bebida a gente que apenas conozco estando mi economía bastante mal.
Comentar ciertos detalles de mi vida a mi madre.
Saber que hago cosas mal pero aguanto por miedo a peder lo que tengo y empezar de nuevo.
Ir a 275km/h REALES (una y no mas santo tomás).
Comprarme el coche que tengo a gasolina haciendo 30.000 km al año y aumentando ademas de ser de baja cilindrada y "alta" potencia.
Hablar mal a mis compañeros de clase.
Llegar a tener todas las videoconsolas de 128 bit´s con el BBA en todas FUNCIONANDO (sí, el de Dreamcast también).
Llegar a tener 10 videoconsolas a la vez con mogollón de juegos para cada una, hice cálculos y he llegado a perder 1.500 euros como saldo negativo.
Grabar cd´s gratis.
Hurtar.
Dejar mi bolso con un BRAIN TRAINING sin abrir (10 segundos lo tuve), el permiso de conducción, TODOS los papeles de mi moto, tarjetas de crédito y 10 euros por tener la cabeza donde no toca y salir de allí encima plantando rueda por una acera... a los 15 minutos ya no estaba y para postres, las de la tienda que se habían fijado, no tuvieron la dignidad de asomarse y recogerlo
Estacionar en un sitio y cuando voy a por el coche, no me acordaba DE NADA (menos mal que me hice una referencia...) lloviendo, sin paraguas y para postres, 2 personas impacientándose.
Perder libros de texto y estar todo el puto curso con fotocopias y encima, de matemáticas (sí, fotocopias de un libro sin pedir permiso al autor, ¿algún problema?, ¿me vais a quitar mi título ESO?
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
)
Ya se que era solo una cosa pero es que es cuestión de decidirlo.