¿que es lo mas tonto que habeis exo?

1, 2, 3
Estar con una chica apunto de.....ejem.... y darle un azote en el culo junto con un "eres una niña mala".No se porque...derrepente sentí el impulso de hacerlo y pensé..."si no lo hago ahora me arrepentire toda mi vida" y....no me arrepiento X-D . Me reí como nuca me habia reido al ver la cara de ella......

Saludos!!!
Harle escribió:Presentarme a las ocho de la mañana en un examen que no era ese día...

No recordaba ninguna de las mias pero me acabo de acordar de una:

Presentarme a las ocho de la mañana en un examen que no era ese dia, en el instituto equivocado [agggtt]
lo ke me e reido con lo del los azotes....xD
keiichi escribió:Estar con una chica apunto de.....ejem.... y darle un azote en el culo junto con un "eres una niña mala".No se porque...derrepente sentí el impulso de hacerlo y pensé..."si no lo hago ahora me arrepentire toda mi vida" y....no me arrepiento X-D . Me reí como nuca me habia reido al ver la cara de ella......

Saludos!!!

+1 Di que si, las cosas aunque absurdas hay k hacerlas cuando nos da el impulso
salir de ksa cn las zapatillas de estar x ksa puestas y darme cuenta enseguida..(mens mal)como os dais cuenta hacemos cagadas pero xke estamos a la luna de valencia e
A parte de leerme todos los post de este hilo creo que lo mas estupido que he hecho en mi vida es no haber estudiado, se que no es tan gracioso como lo vuestro pero es realmente lo mas imbecil que he hecho.

Pero nunca es tarde si la picha es gorda.
Lo del azote es de lo más mítico que he leído en este foro. XDDDDDDDDDDDDDD, CRACKKKKKKKKKKK!!!!!
Lo más tonto no se... pero un día fui a correos con el aviso de que me había llegado un paquete de ese mismo día... y me volví sin él porque en el mismo aviso ponía que había que ir un día más tarde. Encima mis padres lo sospechaban y no me dijeron nada. u_u
mmmm dispararme con una pistola de bolas en la cabeza (estava sin el cargador pero havia sido cargada previamente y eso estava fuera de mi memoria XD),ir a clase con la camiseta que use el dia anterior para dormir y me di cuenta en la hora del patio y beberme en menos de 2 minutos 3 vasos de martini blanco medida vaso de plastico de usar i tirar,siendo mi primer contacto con el alcohol,con lo cual acabe potando 3 veces(1 de las cuales fue sentado sobre el potado anterior)y declarandome a la tia que me molava delante de todos los de mi clase(antes de potar claro).

PD:de la borrachera se enteraron hasta mis profes imaginaos el mal rollo
Tonterías muchas y no todas con un final divertido

Una así rapida...

En una nochevieja, despues de la cena y posterior botellon, llevarme una manzana a la discoteca y comermela en medio de la pista de baile. La situación era yo con un cubata en una mano y en la otra la manzana y alternando trago de ron con cola y bocao de manzana, y toda la gente mirando con cara de :-? :-? XD

P.D.: no iba muy borracho, vamos, que sabia lo que estaba haciendo
deros escribió:

deros escribió:

Eso no es nada.

Yo ebrio, me vomite en frente de mis compañeros de la U, de todos los profesores, y en el salon de un club campestre.

Ademas de que el vomito se rego por toda la mesa, en la que estaban como 10 compañores y no se quien mas porque me habia quedado dormido.
Mis mayores idas de oya han sido:
- quedarme esperando en un ascensor parado durante mas de 5 min creyendo que estaba bajando. :P .
- Mandar un Fax en un Cyber y pedir antes que me hiciesen una copia (para quedarme con una) :P.
He de decir en mi defensa que en ambos casos iba fumaiiiisimo.
Estaba durmiendo la siesta en el sofá y me estaban llamando al móvil y yo peleándome con el mando de la tv porque no daba señal ni se paraba el tono.

Tardé lo mío en reaccionar pero lo hice xD
alucardson escribió:

Eso no es nada.

Yo ebrio, me vomite en frente de mis compañeros de la U, de todos los profesores, y en el salon de un club campestre.

Ademas de que el vomito se rego por toda la mesa, en la que estaban como 10 compañores y no se quien mas porque me habia quedado dormido.

joderrrrXD

lo malo de lo mio es que tenia 14 años y recibi alguna mirada como si fuera alcoholico,aparte de las frases con la indirecta,etc...pero 1 y no mas
Pues infinidad de cosas, es lo que tenemos los tontos, que hacemos tonterias todo el dia.

Nah una fue que al haber dormido durante un viaje de 2 semanas en otra cama, me desperté en mi cama hacia el lado de la pared. Mi cabeza reboto contra la pared y en voz baja dije: Creo que por ahi no es xDDD
_AsKa_ escribió:Guardar la china en un lugar lo suficiente accesible como para que la encuentren mis padres...

Este me ha recordado una. Dejarme el papel de fumar en los pantalones y cuando mi madre los fue a lavar lo vio. Vino a preguntarme si fumaba hierba y yo le conteste que el papel solo lo usaba cuando se me rompia algun cigarrillo, ya que con lo caro que estaba y la mierda de paga que me daban no estaba el tema como para tirarlo.

Esta no la he hecho yo LO JURO: Una amiga en el colegio pico una pastilla de esas de picapica que venian envueltas en papel transparente, se hizo una ralla con el pica pica y se la metio. Pa flipar [looco]
Para mi no es una tonteria pero bueno. Estar colandome en un hospital gigante abandonado (no hay ni dios) pero q por las noches vienen rumanos a vete a saber que y nos tapan todas las salidas. La verdad es que mola entrar ahi :P
PoPi69 escribió:Una amiga en el colegio pico una pastilla de esas de picapica que venian envueltas en papel transparente, se hizo una ralla con el pica pica y se la metio. Pa flipar [looco]

Eso lo hice una vez y pillas dolor de cabeza...
Levantarme los domingos a las 7 de la mañana. Tonto total.
Pues....dejarme el movil dentro del frigorifico(no pregunteis como....que ni yo lo se),dos horas buscando!!menos mal que me apetecio una coca cola y abri el frigorifico que sino....jejeje
Pues no hace mucho estaba yendo a la universidad, y estaba en la acera esperando que el semáforo se pusiera en verde para cruzar. No se ponía en verde, y allí un rato esperando, y es que había que darle al botón para que se pusiera en verde.

Y ahora mismo hablando por el msn con una amiga, de matemáticas, voy y le suelto: "integradas y derivales" xD
bailar encima de una mesa repleta de alemanes....
Leer este post y escribir en el [mad]
yo ayer hize otras de esas gilipolleces de owned!!
estaba en el corte ingles total k me compro un hdd la 360 total k lo pago y demas y yo to contento pk tenia un hdd de 360 y yo k viciadas me voy a pegar , total k llego a la casa y digo a la parienta oye done as puesto la 360??? y dice ella pues no se nunca la as tenido.... total cara de owned!!! eres gilipollas!!!estas cada dia mas tonto!!! me toco ir a devolverlo...
No pincharme al bombón de mis sueños por mi puñetero sentido de la onestidad [noop]

Salu2.
Levantarme de la cama por la noche para mear y pisar una mierda de mi perro con el calcetin...

pero aqui no acaba la historia, me quite el calcetin para echarlo a lavar y volvi a pisar la mierda,pero esta vez sin calcetines [qmparto]

Otra levantarme supestamente a las 7 de la mañana para ir a trabajar y en la calle darme cuenta de que eran las 4:00 xD
lo mas tonto que he hecho ummmmmmmmmmmm.......
un dia estaba lloviendo y corria para mi casa, total q veo en un charco un billete de 10 euros q total... era tanto lo que estaba cayendo que no me paré a cojerlo, subí corriendo a mi casa a cojer un paraguas y volvi a bajar para cojerlo. X-D
en fin, el billete aún seguia ahí esperandome JUASS!!!!
acabar la vida de estudiante, eso es lo mas tonto ke hecho en mi vida, con lo bien ke yo estaba sin responsabilidades y sin obligaciones...
ufff...empiezo a contar y no acabo xD pero así ultimamente, lo más tonto ha sido beberme en 3 tragos un tequila con kiwi...luego casi no podía con el otro...porque es que además luego fui a por otro sí (y había otro previo al de antes xD)...xDDD Pero nada, no caí en redondo ni nada, menos mal [tomaaa] xDD
Ir medio semestre en el grupo equivocado de la uni xDDD

Resulta que tenia que ir al grupo 4, y yo haciendo todo (hasta el primer examen) en el grupo 3 xDDD

Me di cuenta cuando salieron las notas del grupo 3, y yo no estaba. Pregunte, y me dijeron que yo no estaba en aquel grupo... ups xD
pos yo kosas de esas a miles XD
irme a vivir con una amiga y su novio al quinto coño pa acabar vajandome al mes XD
Lo mas tonto que ha hecho alguien he sido yoooo!!! Nadie me supera...

Recibir la ps3 de 60 Gb tras 2 meses en el SAT de espera, y cuando la voy a poner sobre la mesa que se me caiga...me quede con esta cara [cartman]

PD: Solo decir que esta jodida y la tengo aqui todavia...me da pereza mandarla [+risas] pero este finde lo hago
pepefiest2 escribió:Lo mas tonto que ha hecho alguien he sido yoooo!!! Nadie me supera...

Recibir la ps3 de 60 Gb tras 2 meses en el SAT de espera, y cuando la voy a poner sobre la mesa que se me caiga...me quede con esta cara [cartman]

PD: Solo decir que esta jodida y la tengo aqui todavia...me da pereza mandarla [+risas] pero este finde lo hago

jajaja una definicion,manos de arbol xD.
es coña ee ;)
Jajaja, no no, una definicion mejor...gilipollas rompetechos!(yo claro) [ayay]
Beber vinagre y aceite por dinero xDDDDDDDDD
MasterManu escribió:Lo mas tonto que he hecho en mi vida (esta mañana mayormente)
Me salta una en el instituto:
illo, veme a comprar tabaco al estanco
Y yo le digo: que?
Me dice:que no puedo satarme la valla que me ponen otro parte y me expulsan
Y me quedo yo:
WTF??? y le digo que no
se me pone chulita, y me dice:
pos le voy a decir al director que te saltas la valla todos los dias
y me quedo con cara de cabron
la cojo de la camiseta
la empotro contra la pared
me enciendo un cigarro en su puta cara
y le digo:
como te chives te arranco la cabeza a ti, a tu puta madre y a tu perro
Se quedon con una cara... Y me fui de alli.

Fue un puto subidon de adrenalina, pero me arrepiento, porque yo no soy asi, pero cuando me tocan los cojones...

Así y con 15 años ... aiss...

Quizás lo más tonto que hice es buscar una cosa como 15 minutos y tenerlo en la mano...
joseag escribió:Así y con 15 años ... aiss...

Por eso lo digo, me arrepiento, y mucho. Pero por lo menos, me he quitado a una puta cani que lleva tocandome los cojones 2 años.

PD: La verdad es que no me veo arrancandole la cabeza a un perro... xDDDDDDDDDDDDD
- Escribir en este hilo
- Buscar cosas que tengo en el bolsillo o delante mio
- Poner un termometro de mercurio al lado de una estufa a ver que pasaba (y pasó que revento).
- Pintar todo el salon con betun, y decirle a mi madre que era una bromita (con 3 años)
- Comprar cacharros sin utilidad que no uso.
- Poner la psp a cargar con el cargador desenchufado y preocuparme porque no arrancaba

y un largo etc...
Follarme a una pavaa con la puerta abierta y las luz encendida estando mis padres abajo cenando, subieron y nos pillaron en pleno proceso xD Nunca he pasado tanta verguenza.
MasterManu escribió:Lo mas tonto que he hecho en mi vida (esta mañana mayormente)
Me salta una en el instituto:
illo, veme a comprar tabaco al estanco
Y yo le digo: que?
Me dice:que no puedo satarme la valla que me ponen otro parte y me expulsan
Y me quedo yo:
WTF??? y le digo que no
se me pone chulita, y me dice:
pos le voy a decir al director que te saltas la valla todos los dias
y me quedo con cara de cabron
la cojo de la camiseta
la empotro contra la pared
me enciendo un cigarro en su puta cara
y le digo:
como te chives te arranco la cabeza a ti, a tu puta madre y a tu perro
Se quedon con una cara... Y me fui de alli.

Fue un puto subidon de adrenalina, pero me arrepiento, porque yo no soy asi, pero cuando me tocan los cojones...

[ok] [ok]
baronluigi escribió:
[ok] [ok]

¿Comorl?
MasterManu escribió:
¿Comorl?

[ok] [ok] [oki] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
chor escribió: [ok] [ok] [oki] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

OBJECTION!
MasterManu escribió:OBJECTION!

ImagenImagen
xDDDDDDDDD

_ _ _

Todo lo resumo a una cosa: creer que las cosas cambiarían, es lo más tonto que he hecho.

Saludos
Yo la verdad es que no sabría decir en concreto que lo más tonto que he hecho es esto o aquéllo, pero lo que sí estoy seguro es que lo más tonto que haya jamás hecho... seguro que ha sido por alguna chica. Y lo peor de todo es que no te das cuenta hasta que no has hecho el tonto a base de bien... La parte buena es que es un cursillo intensivo para no volver a hacer el tonto en ese mismo asunto .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Demasiadas...
fugarme de casa por "amor",
volver a creer en el amor varias veces,
abrir mi corazón a los hombres,
etc.
Estudiar una ingenieria 10 años para al final darme cuenta de que no quiero trabajar en una oficina.
135 respuestas
1, 2, 3