¿Que es lo primero que comprariais si os tocase el gordo de la loteria?

Viendo la alegria de la gente a los que les han tocado la loteria ayer, me ha surgido una pregunta de esas estupidas que no tienen cabida en otro lado que no sea el offtopic XD XD

¿Que es lo primero que comprariais, si os hubiese tocado el gordo de la loteria?

Yo lo tengo claro, me hubiese comprado el Final Fantasy 25th anniversary ultimate collection. Cuesta 700€ la "japuta" de la coleccion en playasia y se que jamas lo podre tener.
Lo primero que hay que hacer es esos casos es pagar la hipoteca y demás puas gordas. Haciendo eso consigue que te toque la lotería el resto de meses de tu vida.

Es decir lo que la sabiduría popular denomina "tapar agujeros"
Me compraría el menú más caro del McDonalds, CON DOS COJONES
Yo liquidaria la hipoteca y si sobra montaria un negocio para sobrevivir.
O estudiar para politico....donde hay de eso?
Rokzo escribió:Me compraría el menú más caro del McDonalds, CON DOS COJONES

Y McFlurry de postre!!!
pabloc escribió:Yo liquidaria la hipoteca y si sobra montaria un negocio para sobrevivir.
O estudiar para politico....donde hay de eso?
Para político no se estudia, se nace familia de político .
Me compraría el piso en el que vivo. Es decir, liquidaría la hipoteca.
Yo me compraria una casa y un coche, y algún caprichito por ahí caeria tambien jeje.
Si fueran esos 400k, me guardaría 380k para lo que sea -salir por patas del país y poder subsistir tranquilamente en el extranjero, comprar piso en un futuro, etc- y esos 20000 restantes, gastarlos en viajes, fiestas y algún caprichillo que la verdad ahora no se me ocurren :p Quizás alguna reforma en casa para que quede más moderna XD
Lo primero unos calzoncillos de seda caros XD .

Después invitar a la pareja a cenar y estrenarlos ;) .
Guardarme todo menos lo necesario para comprarme un Lamborghini Gallardo y comprarme una buena casa en Brasil.

Imagen

ps: Comprended que tengo 20 años y no tengo hipoteca alguna que pagar de momento.
Invitaría a mi chica a cenar en el restaurante más caro de toda la ciudad, para celebrarlo.
Tom Traubert escribió:
Rokzo escribió:Me compraría el menú más caro del McDonalds, CON DOS COJONES

Y McFlurry de postre!!!

Lo siento, pero desde mi más profundo respeto tengo que decir que me parece una soberana gilipollez.

Es mucho mejor plantarse y pedir 200 hamburguesas de 1€ [poraki] [poraki]
Compraria mi libertad con el banco, pagar lo que me queda de hipoteca.
jas1 escribió:Lo primero que hay que hacer es esos casos es pagar la hipoteca y demás puas gordas. Haciendo eso consigue que te toque la lotería el resto de meses de tu vida.

A ver gente, que la pregunta era clara. Que es lo 1º!!!!!!!!

Esta claro que todos le dariamos caña a la hipoteca, o nos pillariamos un cochazo o esas cosas.

Pero mi pregunta es lo primero. Lo que os comprariais ese mismo dia o al siguiente. Ese capricho tonto, a eso me referia
Comprar acciones del banco popular.

Si todo sale como lo esperado, muchos vamos a multiplicar nuestra inversión habiendo comprado a un precio de risa.
skelzer escribió:Barcos y putas.

No le veo la relacion, pero me he partido un rato [carcajad] [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

te meteras en la marina??
Lo primero que haría sería liquidar la hipoteca de mi casa y luego me largaría del país con lo que me sobrase. Me iría a sudamérica a vivir a cuerpo de rey.
Lo primero pagar la matrícula de la uni por si no cae la beca.
Lo segundo, alquilar un piso cerca de la uni para mi chico, mi gato y pa mí. Espacioso, luminoso y moderno :P.
Luego guardaría lo correspondiente a cada año de universidad. Me gastaría lo que fuese necesario para material escolar y demás.
Luego le daría a mi madre para que se comprase un piso y se quitase deudas, y a mi hermano, que falta le hace.
Y ya de capricho me compraría una buena casa rústica en la sierra (me da igual la de Huelva que la de granada que la de madrid o asturias), y una autocaravana para recorrer mundo. Y lo que me sobre en viajes y ahorrar lo máximo que pueda.
DollySteak escribió:Lo primero pagar la matrícula de la uni por si no cae la beca.
Lo segundo, alquilar un piso cerca de la uni para mi chico, mi gato y pa mí. Espacioso, luminoso y moderno :P.
Luego guardaría lo correspondiente a cada año de universidad. Me gastaría lo que fuese necesario para material escolar y demás.
Luego le daría a mi madre para que se comprase un piso y se quitase deudas, y a mi hermano, que falta le hace.
Y ya de capricho me compraría una buena casa rústica en la sierra (me da igual la de Huelva que la de granada que la de madrid o asturias), y una autocaravana para recorrer mundo. Y lo que me sobre en viajes y ahorrar lo máximo que pueda.

Uis lo de la casa rustica en la sierra me mola un monton. Yo me iria a Huelva, que es mi rincon favorito de España
Hay un estudio que indica que el 90% de los que les toca el Gordo o algun tipo de premio de loteria, terminan PEOR de como estaban. Y tristemente, la gente muchas veces no se sabe administrar. Yo por ejemplo, miraria bien que hacer con ese dinero para que me diera rentabilidad, y de no hacerlo, invertirlo en cosas que si lo hagan (y no este año, el que viene, para evitar problemas fiscales).
jas1 escribió:Lo primero que hay que hacer es esos casos es pagar la hipoteca y demás puas gordas. Haciendo eso consigue que te toque la lotería el resto de meses de tu vida.

Pues los agujeros que yo quiero tapar no están en el banco precisamente.

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

http://www.sigojoven.com/system/rich_text_images/000/004/947/original/conejo-de-la-suerte_1_.jpg?1305926081
Creo que lo primero que haría seria buscar una patrulla de policía nacional para mearles en el uniforme acontinuacion les tiraría a la cara la paga de navidad en billetes de 5 euros para poder huir jajaja y me compraría unas Airmax nuevas jejeje
monthyp escribió:A ver gente, que la pregunta era clara. Que es lo 1º!!!!!!!!

Esta claro que todos le dariamos caña a la hipoteca, o nos pillariamos un cochazo o esas cosas.

Pero mi pregunta es lo primero. Lo que os comprariais ese mismo dia o al siguiente. Ese capricho tonto, a eso me referia

Regalos para la gente a la que aprecio. No les contaría nada de mi premio y luego se encontrarían con una gran sorpresa navideña.

Para mí, la verdad es que no quiero nada ahora mismo. Hay cosas que tengo que pagar, cosas que quiero hacer. Pero no son inmediatas. Aunque imagino que lo primero que me daría en plan capricho es un viaje.
Lo primero está claro que comprarme una casa.. Lo demás a invertir que la vida es muy dura y nunca se sabe cuando te hará falta..
Yo lo que no haría es ir con el número a la administración como hacen casi todos...
Puta de lujo que tenga las tetas de Rosie Jones y con lo que me sobre pues pagar un par deudas :)
monthyp escribió:

No le veo la relacion, pero me he partido un rato [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4
Yo supongo que habria comprado un par de casas (sencillas), una para mi y otra para alquilar y asi tener un dinero al mes, y al precio que estan ahora las viviendas me sobraria pasta fijo
piugrave escribió:Yo lo que no haría es ir con el número a la administración como hacen casi todos...

Eso es algo que jamas entendere yo tampoco.
La peña esta tonta o que? Te tocan un porron de millones y te dedicas a dar la cara y a salir por la tele en el pais donde mas chorizos, timadores y pillastres ahi???
Una casa muy bien apañada con terreno, piscina, barbacoa... ya sabéis lo demás pues miraría para abrir un negocio o lo metería a plazo fijo en un banco.
un piso de segunda mano pegado a la carretera que haga esquina sin ambiente de barrio y con un mercagona al lado semaforo y pago la comunidad y el ibi que haga falta gustosamente.
comprarme una tableta de milka choco swin y mientras me la como pensar en qué vendrá después

pequeños placeres de la vida XD
¿De cuanto estamos hablando?
¿300000 euros?

Hipoteca y algun viaje chulo en las siguientes vacaciones. Quizas una moto, poco mas...
Buff lo primero es asimilarlo.
lo segundo, una casa un coche para mi novia, y una moto para mi (Ducati Desmosedici RR)
A todos los que decis hipoteca, cuanto pagais de interes? Porque lo mismo sale mas rentable meterlo en un deposito o plazo fijo y con los intereses pagar la hipoteca
Vete a saber. Lo más probable es que después de haber ingresado el cheque en el banco pasase por alguna de las tiendas que hay cerca y entrase a curiosear. Lo siguiente sería salir de esa tienda con bastantes bolsas, porque no me cortaría un pelo xD
lo primero... me iría a una tienda de ropa y saldría con muchas bolsas jaja
Creo que ya he dicho que el 90% de los que les toca un premio de loteria acaban peor de como estaban .... y viendo este hilo aun da para reflexionar mas sobre las razones por las que pasa eso. Yo no compraria NADA hasta saber con total seguridad de que he cobrado ... y aun y asi, no me gastaria nada en cosas realmente innecesarias, que desgraciadamente es lo que hoy dia la mayoria compra (sobre todo en estas fechas).
Montar una empresa y dar trabajo al personal.

Y probablemente me compraria o crearia algun equipo de futbol juvenil o algo por el estilo.
Pues yo, una vez teniendo claro como gestionar el premio, mi "pequeño" capricho personal seria un buen ordenador.
Una videolider 4, un i5 con arcadevga y una banqueta
joeingles20 escribió:Guardarme todo menos lo necesario para comprarme un Lamborghini Gallardo y comprarme una buena casa en Brasil.

Imagen

ps: Comprended que tengo 20 años y no tengo hipoteca alguna que pagar de momento.

Yo igual, pero en vez de Brasil en el caribe
Compraría una casa y la decoraría y amueblaría a mi gusto.
Edy escribió:Creo que ya he dicho que el 90% de los que les toca un premio de loteria acaban peor de como estaban .... y viendo este hilo aun da para reflexionar mas sobre las razones por las que pasa eso. Yo no compraria NADA hasta saber con total seguridad de que he cobrado ... y aun y asi, no me gastaria nada en cosas realmente innecesarias, que desgraciadamente es lo que hoy dia la mayoria compra (sobre todo en estas fechas).

Me gustaria saber de donde te sacas esa estadistica? 90%??? Me parece muchisimo, y sinceramente parece una opinion digna de un buen polemista que de otra cosa.
Aparte, comprarte muchas de las cosas que dicen por aqui, si te ha tocado el gordo no va a generar ni que se te acabe el dinero, ni que te quedes peor de lo que estabas. Ni nada de nada.
Te toca la loteria y no te gastarias nada en cosas realmente innecesarias???????? Cuantas cosas innecesarias te compras a lo largo del año muchacho?? Porque si hablamos de "NECESARIO", con comida, agua y un sitio donde dormir listo, lo demas es superfluo.

En fin......
77 respuestas
1, 2