El otro dia,suena el fijo,lo cojo,pero no digo nada.....Me dicen.."¿Los dueños de la casa?"...(Como imaginé que era para alguna encuesta o querer vender algo)...Les digo que no están aqui..que yo estoy trabajando en esa casa,pero los dueños no están..
Me preguntan que cuando podrian estar en casa y yo les digo...(se me ocurrió de pronto..jeje)..."Hoy no,....mañana"..al estilo de José Mota y colgué.
Si es numero desconocido: normalmente hago algún sonido grutal o murmuro que no me haga esforzarme demasiado: ¿hum? ¿ohg? ¿Mmm? ¿aja? ¿heh? ¿oaa? ( que normalmente la gente interpreta como hola )
Si veo que es de alguna compañía para dar propaganda contesto y luego les pongo música Una vez llamaron y contesté "viva el vino!" el tío no sabía cómo aguantarse la risa xD
Tengo entendido que no pueden colgar, así que si dejas el teléfono con la música los tendrás en espera para siempre.
Si no conozco el número digo, Quien coño llama a mi casa? con mala leche. Si reconozco el número, Hola. Si es mi marido: Hola cariño, me traes leche, pan, galletas, etc, te espero con las bragas en la cabeza.
marlendietrich escribió:Si es mi marido: Hola cariño, me traes leche, pan, galletas, etc, te espero con las bragas en la cabeza.
Si luego lo esperas con las bragas en la cabeza seguro que te lo trae jejeje.
Yo en mi caso suelo decir mucho: Informatica digame ?
Ahora en lo personal, pues suelo decir "hola?" si no se quien es, si lo se pues "dime" si es un colega o "hola sr. X" si es un cliente propio al que le reparo algunas cosillas.
Si es un operador de Movistar, Vodafone, etc... cuando me dicen hola te llamo de "randomcompañia" automaticamente tiro el telefono encima de la cama hasta que se cansa y cuelga. Luego simplemente con Call Blocker bloqueo el numero y me rio cuando reviso el log meses despues y veo tropecientas llamadas bloqueadas automaticamente (el telefono no tarda ni 1 segundo en colgar automaticamente)
Si llama un amigo mío: "Hombreeeee!! Qué pasa Fitiii!!!" Si llama mi novia: "Hombre, buen@s dias/tardes/noche señorita" Si llaman mis padres: "Sí, dime" Si llama cualquier otro: "Sí, ¿dígame?"
"Si?" casi siempre. A veces me rallo y digo "no?" Lo que me hace gracia es cuando alguien llama y en un tono de indignación o incertidumbre te pregunta "pero tú quién eres?"