¿Qué es lo primero que dices al responder una llamada?

1, 2, 3
Yo digo el nombre de mi empresa seguido de "buenos días" jejeje.
Yo suelo soltar un "Si".
De hace tiempo ya no contesto con el "Si?", por lo comentado de que te pueden hacer contratos telefonicamente, ahora soy más de "Hola?".
Hatake-Kakashi escribió:Número desconocido: ¿Sí?
Número conocido: Dime.
listo :)

+1, poco mas hace falta.
Numero conocido, a veces en plan cachondeo o buen rollo: ¿digameloon? XD o "han llamado a la linea caliente de X persona"
Al menos son mejores maneras que las que tienen algunas personas de por aqui, no hay semana que camine por la calle y oiga a alguien contestar con un "iiee que pasa", o simplificando con un " ieeepa". El saludo de los leones de La que se avecina no lo inventaron los guionistas,llevo toda la vida oyéndolos [+risas] [+risas]
casa de los martinez o en su defecto comisaria de policia cuando son de internet.
solo te respondo por tener de avatar a Olivia Dunham....

si es un desconocido "Buenas", si tengo mas confianza con la persona que esta al otro lado de la linea suelto un "hoooombre fulanit@", y si es alguien que conozco pero me pone nerviosa o tengo menos confianza, un simple y llano "hooola"
Depende de si conoces o no al que llama ..... si no lo conozco normalmente digo ...... si, digame

Salu2
hugogs71 escribió:Depende de si conoces o no al que llama ..... si no lo conozco normalmente digo ...... si, digame

hombre eso que mencionas es muy interesante... yo soy de la época en que no sabías quien te llamaba pero lo cierto es que con los moviles uno sabe quien le llama el 90% de las veces.

De todas formas yo sigo diciendo hola/pronto como si estuvieramos en 1980 [+risas]
Regla numero uno del club de los antitimos telefónicos, nunca digas "sí" antes de saber quién hay al otro lado.
Si no sé quien es, siempre digo:
"Funeraria Martínez, ¿en qué puedo ayudarle?"

Si es algo promocional (telefonía, bancos...), no conozco a la persona por quien preguntan. Aunque generalmente me despachan pronto :)
Si se quien es suelto un "Siiiii"
Si no no se lo cojo [360º] [360º] [360º]
Si no sé quién llama: "Telefónica le informa que el número al que llama no se encuentra disponible en estos momentos."
Si lo sé: "¿Qué pasha por tu casha?"
Si no lo conozco: "Telepizza dígame ."
Si lo conozco: "que pasa fulanito"
Si es desconocido digo un digame seco e intimidador. Si es alguien conocido digo que paaaashaaa flanagaaan!?
"Gana el guarro con que guarro", no puedo creer que todavia no lo haya puesto nadie, que poco os gusta el buen cine XD.

P.D. A mi cuando me llaman las compañias de telefono para ofrecerme el "Interne y la tele" les digo que no tengo ni ordenador ni tele, entoces es cuando me ofrecen solo el fijo y viene el Combo breaker, les digo que tampoco tengo telefono XD, se quedan completamente descolocados, entienden que no hay nada que hacer y cuelgan.

Salu2.
Otro que suele decir "¿Si?" xD Si ya han llamado muchas veces a casa, típico día que parece que eres una operadora, saludo con un "Telefónica, dígame". Aun tenemos un fijo de los antiguos, así que no podemos saber quién nos llama hasta que los coges.
En el curro, mi "nombre y apellido seguido de buenos días".

En el móvil, si no conozco el número no cojo.

Si lo conozco y es una persona de confianza, digo "dime, y el nombre de la persona"

Si no hay confianza, digo "Si?".
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Si?

No me complico la vida a menos que sea una persona de más categoría como un buen amigo o mi pareja
Si me llaman al fijo de casa: "Si, digui?" (en catalán, porque soy muy oish... xD)
Si es en mi móvil y no sé quien es más de lo mismo. Sí es un colega digo un simple "digamelón?" y me quedo muy ancho xD.
Dragon Renacido escribió:Aun tenemos un fijo de los antiguos.

Mola [tadoramo]

Yo también tengo uno y la calidad de sonido es insuperable. Si tengo que hablar algo importante cojo el fijo siempre. Los mierda moviles actuales se escuchan como el culo.
Yo respondo con la idea de decir "Sí?" pero me sale un "Sem" y sin tono de pregunta, un "Sem" con convicción...

Si no responden, repito el "Sem".

Si es alguien conocido, lo siguiente es "Que pasa/quieres"
Si no es conocido suele seguir de un "Sí, soy yo" o "no me interesa"
Y si es conocido pero no me interesa hablar con el "Se ha equivocado, lo siento" y la siguiente vez que suena no lo cojo...
Hatake-Kakashi escribió:Número desconocido: ¿Sí?
Número conocido: Dime.

Listo :)

Igual XD
A los amigos, igual que les pongo un tono personalizado les respondo de forma personalizada.
Desde un rápido y contundente "NO!" (coña con un compañero informático, también de servicio técnico como yo... descolgar y decir NO es la mejor forma para que dejen de molestar los lusers), hasta un "moshi, moshi!" estilo japonés (una friki de Ghibli...). Pasando por un "Digamelón" o un "Ahora no estoy, dime..." (no haciendo como que eres un contestador, así a lo bruto y sin contemplaciones)

En el curro como todos los teléfonos tienen identificación de llamada y no hablo con externos, solo con gente de la casa, ya sabemos quien llama y a quien llamas así que normalmente nos saltamos el saludo y vamos directamente a un "dime...".
Con alguno/a que tengo mas confianza al descolgar les digo "que has estropeado ya?" (eh! Que normalmente acierto y hay algo estropeado... [+risas] -evidentemente, sino no llamarían al servicio técnico... Aunque normalmente no es culpa suya directa XD los tenemos bien amaestrados en la empresa-)

A la familia la respondo con el clásico, estándar y manido "si..." (pero no en tono pregunta, si no arrastrando la iiiiiii"

Y luego con los que no sé quienes son (que son empresas o alguien que se ha equivocado, pero esos no preguntan mas allá de "está alejandro?" así que la respuesta es un "s'ha quivocao, lu siento" ) hago como los conspiranoicos, no suelto un "si" aunque me pregunten si yo soy "fulanito de tal" y acierten.
Se empieza con un "diga?" y si no dicen quienes son o lo dicen tan rápido que no te enteras ya les suelto directamente un "no me interesa". Si por lo que sea se presentan correctamente y preguntan si yo soy "tal persona" paso de contestar y directamente pregunto a que debo su llamada. Si me lo dicen... "no me interesa". Si no me lo dicen... también lo mismo.
En el trabajo al descolgar digo el nombre de la empresa y a continuación "digame". En el teléfono de casa o móvil respondo con un escueto " diga ".
Desde el del trabajo digo "nombre de la empresa" buenos días/tarde le atiende "mi nombre".

Desde el mio si no conozco digo si? O bai? Y si conozco digo dime o a ver
Pues en el telefonillo o el fijo digo "si?".
En el movil, cuando el numero es conocido pues depende. A mis padres "hola" o "buenas", a mis colegas "eh que pasa", y asi.
Siempre suelo decir ¿dígame?
Yo suelo decir: "...gana el guarro con que guarro..."
Jajajaja [qmparto] alguno sabrá porqué lo digo y de donde viene.
Alguna vez y viendo que son de alguna compañia para hacer oferta telefónica digo:

Gracias por llamar a (lo que se me ocurra)!!!
Si queire llevarse los 5.000€ responda a la siguiente pregunta.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dependiendo de quien llame puedo decir unas cosas u otras...
Desde un seco "¿Si?", pasando por un "¿digame?", hasta un .... "Al habla Snake..." (que ya lo han comentado por ahi, pero solo para determinadas personas muy metalgealeras)
Yo respondo con un "Dígamelo al oído, poco a poco y despacito".
Yo respondo "Si?, Hola?"

Y si no contesta pues ya me cago en su .... .....
En el móvil suele ser "que pasa tron!!!" XD

El de casa casi nunca lo cojo jjajaja pero si lo cojo pues "si?"
neofonta escribió:Yo respondo con un "Dígamelo al oído, poco a poco y despacito".

por qué tiene tanta luz este día tan sombrío [qmparto]
Yo en el móvil siempre he contestado diciendo ''aalooohaaaaa'' XD, ahí no me suelen hacer llamadas serias.

Y en el fijo lo normal, ''Quién?'' ''Si?''...
Yo al móvil contesto con un "Dígamelo cantando". El 90% de las veces lo hacen XD
Magicbloodwych escribió:Yo suelo decir: "...gana el guarro con que guarro..."

Jajaja iba a decir lo mismo. Que grande Ford! [carcajad]
"Me voy a cagar en tu puta madre, ¿que coño haces llamandome a las 4 de la madrugada?" O algo asi [hallow]
yavimaya escribió:
Magicbloodwych escribió:Yo suelo decir: "...gana el guarro con que guarro..."

Jajaja iba a decir lo mismo. Que grande Ford! [carcajad]

"Toma, una madalena, ridículo"
El típico: si? Y el hola? de cuando no contesta nadie.

PD: esto me recuerda a aquel video de un pavo que grababa a la gente por teléfono y luego esas mismas grabaciones se las ponía a otras personas xD.
Diga melón con acento.

La mayoría dice melóoon! XD

Para el trabajo "nombre de empresa" digame?
"ahora eso si el tono es diferente cada vez" jajajajajjaja
Depende...

En mi movil si el k m llama es alguien se confianza digo "Dimee" (to dejada)

Si no conozco la llamada un "SI?"

Y en el trabajo pues el nombre de la empresa con un "Digame"
Desde hace años tengo la manía de decir: "No estoy"
Si....así con energía y voz de lado.
Buenos días, mi nombre es Marta y haré todo lo posible para ayudarle: ¿Cuál es el motivo de su llamada?

Deformación profesional XD
Siempre digo ¿sí? pero cuando es alguien de mi familia digo "Hallo".
Cuando vine a España siempre me pareció raro que la gente respondiera con un ¿dígame? en Alemania cuando la gente coge el teléfono dice su apellido xd.
Diga o digame suelo decir.
Yo normalmente el típico ¿si?, ¿dígame?
147 respuestas
1, 2, 3