¿Qué es lo primero que dices al responder una llamada?

1, 2, 3
Bueno gente, no soy dado a crear hilos chorras, pero uno no hará daño y tengo curiosidad.

Hace tiempo que lo pienso y alguna gente parece que quede medio "desconcertada" al escuchar mi "apertura" que normalmente es: "Sí?" seguido de un "Hola?" en caso de no recibir una respuesta "inmediata". [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Sobretodo me refiero a llamadas a fijo, gente que no sabes con antelación quién es.
No sé porque va a ser desconcertante, yo también digo "Si?, Hola?"

Por cierto Anna Torv [amor]
Yo también tengo esa entradilla: descuelgo y digo siempre "¿Si?" seguido de un "¿quien es?" en caso de que no se identifiquen al momento.

Que por cierto esa es otra, me repatea bastante la gente que al llamar a un fijo no se presenta de inmediato como debería ser, y tienes que andar tu preguntando quien es cuando lo lógico es que si esa persona llama se presente antes como dios manda y diga quien es antes de preguntar si está tal persona o cualquier otra cosa. Como si yo tuviera que adivinar su voz por teléfono.
Metallic Side escribió:Que por cierto esa es otra, me repatea bastante la gente que al llamar a un fijo no se presenta de inmediato como debería ser, y tienes que andar tu preguntando quien es cuando lo lógico es que si esa persona llama se presente antes como dios manda y diga quien es antes de preguntar si está tal persona o cualquier otra cosa. Como si yo tuviera que adivinar su voz por teléfono.

Yo a eso lo que respondo es "de parte?". Hasta que no se identifique no tendra otra respuesta :P
"Hola" o "¿Sí?"
A veces me sale una, a veces me sale otra.
Aunque conozco gente que, a pesar de tener el nombre de quien le llama, pregunta siempre :¿Quién es?
No sé por qué, xD
No me gusta contestar eso de ¿Si?.....

Prefiero decir...¡¡ Digame !! ...

A veces llaman compañias que graban las conversaciones,por si te puede vender un seguro o algo parecido....ese "si " inicial..por si acaso lo pueden montar para hacer ver que has aceptado algun trato que te proponian...

¿Desconfiado?..Pues si..."Mas vale prevenir,que curar"
indalocbr1000 escribió:No me gusta contestar eso de ¿Si?.....

A veces llaman compañias que graban las conversaciones,por si te puede vender un seguro o algo parecido....ese "si " inicial..por si acaso lo pueden montar para hacer ver que has aceptado algun trato que te proponian...

No fastidies... xDDD
Yo suelo decir "Si?". Aunque no sé por qué si me llaman de algún sitio "serio" y sé que son ellos descuelgo con un "dígame?", no sé por qué exactamente pero suelo hacerlo xDD
Lord_Link escribió:
Metallic Side escribió:Que por cierto esa es otra, me repatea bastante la gente que al llamar a un fijo no se presenta de inmediato como debería ser, y tienes que andar tu preguntando quien es cuando lo lógico es que si esa persona llama se presente antes como dios manda y diga quien es antes de preguntar si está tal persona o cualquier otra cosa. Como si yo tuviera que adivinar su voz por teléfono.

Yo a eso lo que respondo es "de parte?". Hasta que no se identifique no tendra otra respuesta :P

Ya, si yo también recurro al "de parte de...?", pero agradecería que quien quiera que fuera se presentara correctamente.

De todas maneras, no aguanto el estar un tiempo al teléfono, sea fijo o móvil. Cuando veo que se demora la conversación, me entra una ansiedad de terminar y colgarlo...
Yo suelo decir Si,diga? si es desconocido,si es conocido digo "Dime" y lo que sea
@Eri Si a mi tampoco me parece desconcertante pero hay gente que se queda como medio descolocada o eso me parece a mi. [mad] [mad] [mad]
Quizás sera por mi seductora voz de Leonard Cohen. [qmparto]
Sobre Anna Torv, la mejor foto que tiene sin duda. [+risas]

@Metallic Side por suerte a mi normalmente se me identifican. En caso que no hago como Lord_Link, y preguto de parte de quién.

@indalocbr1000 Bien visto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eri escribió:

No fastidies... xDDD

Con solo el hecho de dejar que te den información sobre algo y pensando que solo era eso...cuando pasa tiempo y te llega una carta con documentación de que has contratado un seguro,(alguna compañia afin ,por ejemplo la de Endesa...que tiene mis datos,por pagar sus facturas por el banco.)
Se supone que ese seguro cubria algun posible problema en la instalación eléctrica de casa y suponiendo que lo mas que pasa es que se funda una bombilla,pues lo hago yo..

Eso me pasó y tuve que llamar y molestarme en dar de baja algo que no contraté voluntariamente..

Ahora,es que practicamente,no cojo el teléfono fijo y si lo hago..apenas oiga que vá de venderme algo..cuelgo de inmediato...prefiero quedar de maleducado a que me la lien parda.....(y aguantar la murga que dan los pesaos esos...será su curro..pero me molesta..)
Si yo quiero algo,ya lo buscaré y me interesaré personalmente.
Antes contestaba siempre con el ¿Quién es? pero ya hace tiempo me cambié al ¿Si?
"Sí, dígame" o "diga". También me molesta que no se identifiquen, pero especialmente me molesta esto:

Yo: Sí, dígame.
El otro: ¿Quién eres?

Quién eres tú, que es el que ha llamado >.>

Cuando llamo yo, siempre comienzo con un saludo, me identifico, y a continuación explico el motivo de mi llamada.
Sin identificador de llamada: Sí, ¿quien es?

Con identificador: Hola X, dime.
Número desconocido: ¿Sí?
Número conocido: Dime.

Listo :)
Lo que me revienta es una clienta que cuando llama siempre dice lo mismo; "Alo buenos diasss, ¿con quién hablo?", y aún así porque siempre es la misma tipa le pregunto lo de "¿quien es usted que es quien me ha llamado?".

O peor es cuando te salta con lo del "Pasame con Pascual" sin ni siquiera dar los buenos días.
Si!!!!? (la peña dice que suelo ser muy enérgico al contestar)

Si es conocido y de confianza suelo contestar "Dime cosas", para todo lo demás, Si!!!???
Si es desconocido digo ''¿Si?'' y si veo que es algun conocido digo ''Dime'' [carcajad] .
Si es desconocido: ¿Si?
Si es conocido: ¿Si?

Si llamo a un desconocido también me identifico.
Y si llamo a alguien y dice "¿digamelón?" Pues digo melón. (Sí, hay gente que dice eso)

xDDDD
Nadie contesta al teléfono tan alegremente como lo hacía el gran Manolo Cabeza de Huevo:

https://www.youtube.com/watch?v=PS2jkfXat84

ALÓUA!!!!
Si se quien es digo ¡ hola! si no se quien es digo ¿si?
Eri escribió:

No fastidies... xDDD

Hago exactamente igual que indalocbr1000 por exactamente la misma razón.

Ya tengo la costumbre hasta en el trabajo de decir -dígame, y un compañero siempre me responde - MEEE !!
Digo lo típico, excepto si me llama cierta persona que le respondo: Heil Hitler!!
Miiiiii caaaaaasaaaaaa! Teeeeelefonoooo! Por eso de hacer la gracia marciana. [hallow]
Yo también soy de "SI???" "Quien es???
Yo depende, si se quien es digo "dimee"
Si no lo se pues "si?" "buenasss" jajajaj o el tipico "digame"
Nessiemoon escribió:Yo depende, si se quien es digo "dimee"
Si no lo se pues "si?" "buenasss" jajajaj o el tipico "digame"

¡MÉ! [carcajad]
Si es desconocido: Si?
Si es conocido: Dime
Si me llama alguna de la chorbagenda del móvil:

- "Háblame". (con voz sugerente) [rtfm]
Siempre digo: ¿Diga?

Aunque lo tenga en la agenda, no me gusta reponder en plan acosador [qmparto]
Eso sí a los amigos sí que respondo: "dime X" o "ey X qué tal" porque hay confianza
Pero que quieres hijo de mil putas!!!!!!

Siempre digo....HOLA?
Yo si amigo/familiar me encanta trollear quedandome callado hasta que hablen ellos primero, digo yo que si lo he cojido es porque estoy, que a mucha gente le encanta dejar sonar el telefono rato y se piran tan agusto.

Si es otra persona ya respondo con un "¿Si?" "¿Quien es?" o "¿Diga/digame?"
Diga, si tengo guardodo el numero tengo tres respuestas habituales
- diga me lon
- el tanatorio de Escorial
- que pasa cara pasa
P.D: mi fijo tiene agenda XD
Siempre, sea conocido o no, mi primera frase es "¿Sí?", con tono de no tener ni puta idea de quién es, aunque lo conozca.

P.D.: Una vieja costumbre que empezó como una apuesta con unas colegas es decir "Un beso. Te quiero" al llamar a algún sitio de comida para llevar, o si te llaman de algún sitio tipo seguro, o compañía telefónica. Me parte imaginar la cara de la persona al otro lado.
Si, diga, digame, pero lo mejor es cuando lo primero que te dicen es ¿quien eres? [qmparto]
En Italia: pronto!

En Ejpaña: jola
"Que no, coño, que no me interesa ninguna puta oferta de Jazztel".
"Hola guapo, me llamo Yasmin y recibo en lencería..."
No sé cómo te llamas, pero si me regalas un perfume por mi cumpleaños, te encontraré y te mataré.
Ya van saliendo las repuestas buenas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me sorprende que nadie diga:

- Al habla Snake, coronel puede oirme?

https://www.youtube.com/watch?v=iaOL2EKGgUw [qmparto]
erzardia escribió:Me sorprende que nadie diga:

- Al habla Snake, coronel puede oirme?

https://www.youtube.com/watch?v=iaOL2EKGgUw [qmparto]

Buena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo respondo con un: crematorio de Joe, se asan cadáveres.La gente se queda como...mi madre hasta me colgó una vez diciéndome perdone me he equivocado XD
147 respuestas
1, 2, 3