Que es lo primero que haceis al poner un juego??

1, 2, 3
Jugar, cuando me canso y voy a apagar echo un vistazo a los logros
Lo primero que hago es abrirlo como si se tratase de un tesoro y remirar el manual.

Una vez he puesto el juego, lo instalo y miro los logros y una vez ha cargado mientras miro todo lo que sale hasta el menú principal, curioseo todas y cada una de las cosas que hay en el menú. Después, ¡a jugar!

Un saludo
Instalarlo, ver la presentación, jugar 5 minutos y cuando veo que no me empapo de nada.... (a no ser que tengan un buen tutorial) voy a echar mano de las instrucciones
Lo primero del todo, sacarlo del sobre de correos y mirarlo.
Lo segundo, instalarlo e irme al Pc.
Lo tercero, dejar la presentación y en muchos casos, disfrutar de ella.
El manual, lo dejo en su sitio pero, en emergencia de ir al WC, me sirve de lectura, los de los champús, me aburren.
Saludos.
Pues yo antes de nada me enciendo un cigarrito me pongo la botella de agua al lado, cierro la bandeja y a ver la intro... despues lo pruebo un poco y luego miro los logros que tiene. ;)
Lo mismo de siempre,cierro la bandeja y no me pierdo nada de la primera reproduccion por si hay videos o algo similar.

Un saludo
lo primero que hago es intalarlo y mientras se instala me leo el manual y los logros
Yo primero lo pruebo, y cuando le doy el primer vistazo lo instalo y de mientras miro los logros y demas.
Instalarlo en el disco duro :p y mientras aprovecho para mirar bien la caja y el manual.
ir a las opciones a ver lo que hay! :p
ver la presentacion, ir a opciones, iniciar partida ( mientras carga le hecho un vistazo al manual, cuando me voy a dormir por la noche leo el manual detalladamente).

posdt: si no me gusta el juego entro en fase de arrepentimiento por las perras gastadas ( esto ultimo pasa poco)
Intalarla y mirar todos los logros del juego xD
mirar los amigos/as que hay conectados para llamarlos para charrar y comentamos a que juego jugamos
Primero me meto en el grupo de mis amigos, y mientra los instalo les convenzo para que se lo compren (si tiene online) que tampoco cuesta mucho convencerlos XD XD XD
Si tengo sitio en el disco duro lo instalo XD mientras si instala leo el manual. Una vez instalado, a ver la introducción y luego a pegarle fuego al mando.
Abro la caja, lo instalo en el disco duro, mientras ojeo el manual por si hay algo ineteresante, y luego directo a jugar.
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por insultos. No entreis al trapo del proximamente baneado que salis perdiendo...
Pues yo lo instalo, mientras tanto pongo la tele en modo normal, no HDMI, y veo algo cambiando cada 2x3 al HDMI pa ver si se ha instalado, en cuanto se haya instalado a pegarle fuego a la negrita de tito bill gates.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Instalarlo y mientras se instala poner un post en el mercadillo para venderlo por si no me gusta como esperaba... xDDD (es coña) [looco]
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
una paja....jajajajajajaja

Pos yo creo q es ver la intro

Saludos
Maes Hughes escribió:Instalarlo mientras miro los logros del mismo.

Mi procedimiento es el mismo.
1º Desprecintarlo con delicadeza como si fuera la primera vez y el primer juego xDDD
2º Abrir la Caja y oler su contenido xDDD
3º Sacar el DVD y mirar su reverso para ver como está
4º Meterlo en la Consola e instalarlo
5º Mientras se instala, coger las Instrucciones y ojearlas por encima, al tiempo q también las huelo (aysss ese olor a nuevo!!!) xDDD
6º Depositar las Instrucciones en la Caja, cerrarla y esperar en el PC a q termine de Instalarse
7º Una vez instalado, ver las mini-presentaciones de los desarrolladores y tal, y una vez en el menú del Juego, "Botón Guía" y mirar los Logros. Miro si hay Logros de "Acabar el Juego en según qué Nivel (Novato, Medio, etc)", para elegir el más alto y así evitar luego tener q acabar el Juego 2 veces más (si el Juego mola da casi igual, pero si sólo tiene un pase pues pufff!!!) xDDD
8º Ya encontrado el Logro, si tiene lo pongo en Dificil, y si no hay logro de ese tipo, en Medio
9º Miro la Intro del Juego hasta el final
10º Trasteo un poco en el Juego y al ratin hago pausa por si hay q cambiar algo en las configuraciones
11º Disfruto del Juego a tope

XD
yo miro toooodos los menús y opciones que hay, aunque no toque nada, sólo para ver qué hay. y luego comienzo una partida de prueba en el modo principal si hay varios (modo historia, campaña o lo que sea ...). y si tengo el cable conectado a la red miro a ver si hay descargas y movidas, que se baje to lo que encuentre, jeje
Iniciar sesión :-| ....

Y mirar los logros, mientras grito a mi hermano para que venga para decirle "mira como se vé" jajaja
Tras desprecintarlo, miro a ver si viene rallado. Si todo esta en orden, lo instalo, y mientras se instala me leo la contra portada, las instrucciones de cabo a rabo, y todo lo legible. Luego me pongo cómodo, y dejo ke salgan todos los sellos de editores, desarrolladores y todo, no vaya a ser ke me pierda la intro por darle a algún botón. Una vez en la pantalla de título, miro y remiro todas las opciones, por ver qué es lo que hay por ahi, y una vez hecho todo esto, PRESS START.

Vamos, yo creo que la mayoría de la gente hace masomeno lo mismo... ¿no?
Snake_Eyes escribió:2º Abrir la Caja y oler su contenido xDDD

Pensaba que era el único que lo hacía, me encanta ese olor xD.

Saludos!
Yo rezo 3 ave maria y 2 padre nuestro,luego doy gracias al señor que no me hayan salido las 3 luces rojas,entonces me pongo a jugar.
Mirar por los menús y los modos de juego y ver las posibilidades que ofrece el juego.
Un saludo!
Normalmente instalarlo y mientras ojear las instrucciones o logros, si no hay que sacar al perro...
Acastiello escribió:Normalmente instalarlo y mientras ojear las instrucciones o logros, si no hay que sacar al perro...

yo suelo instalarlo, y mientras me pongo a hacer cualquier otra cosa...

el manual no lo suelo mirar, salvo que haya algo que no sepa hacer (como las funciones cooperativas con la IA en el army of two, que no tenía ni idea la primera vez xD)
Yo suelo mirar las opciones, me invierto el eje Y, le añado un poco de brillo y pongo los efectos a tope.
yo lo instalo y me miro lls logros jejej
cucu
Desprecintarlo, abrir la bandeja, instalarlo mientras me fumo un cigarro [fumando] , darle a --> Iniciar desde disco duro
Ver las intros ( si las hay xD ) irme a opciones y mirar TODO ( nunca se sabe que te encontraras ahi xD )
Y despues de todo eso, a disfrutar de el que pa eso se paga [toctoc]
Instalarlo y luego mirarme todos los videos con toda la calma (cosa que rara vez vuelvo a hacer aunque lo vuelva a jugar).
Millencolin escribió:
lobedo escribió:Yo siempre lo instalo, y me da bastante rabia hacerlo porque tarda un rato y me quedo embobado viendo la barrita de progreso como va subiendo :p

Me pasa exactamente lo mismo, que aburrido es xD

Ya podrian dejar jugar a algun arcade mientras se instala, la verdad... XD
Mirar las opciones de audio y video.
Yo lo primero que hago es liarme un peta mientras lo instalo en el disco duro.
Ayer me acordé de este hilo, porque ahora que uso un proyector para jugar, a partir de ahora lo primero que tendré que hacer al comprar un juego será perder un tiempo en configurar de manera óptima el brillo, contraste, matiz etc entre juego y proyector XD, que es mucho mas marcado que en la TV y requiere más dedicación XD.
Klaatu escribió:Yo lo primero que hago es liarme un peta mientras lo instalo en el disco duro.

y yo un porrico [fumando]
Pues lo 1º instalar el juego en el dico duro, y mientras se instala, miro el manual de juego y por internet veo los logros, por si los puedo hacer en una sola partida... lo mismo q hago en PS3 aunq sin instalacion tan larga en algunos juegos (si la tienen claro)
Mirar los logros siempre :D
mirar si tengo espacio en el hdd, si no tengo, desinstalo algun juego que ya no juegue tanto e instalo el nuevo.
LuPoX escribió:Cerrar la bandeja
quitar el dedo antes de cerrar la bandeja,no sea que me lo pille
146 respuestas
1, 2, 3