Que es lo primero que haceis al poner un juego??

1, 2, 3
Bostonboss escribió:
IridiumArkangel escribió:Invertir el eje Y.

+1 xDDDD

a mi ya me lo cambia la consola automaticamente [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]
Instalarlo en el hdd para jugarlo sin ruido y sin forzar el lector y echarle un vistazo a las instrucciones mientras tanto (normalmente es todo lo que las miro, después las guardo y no vuelven a salir más jejeje)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo hacía eso hasta que tuve el MW2 y vi las instrucciones que me llevaba... xDDDDDDDDD
Yo no puedo resistirme y empiezo a jugar... si luego no me convence ya miro el brillo... pero primero: A PROVARLO!!!!
Yo lo que hago es instalarlo en el hdd incluso sin antes haber visto ni la intro del juego.
Nunca suelo tocar nada de brillos ni historias de estas.
Joder...tanto instalar me he acongojado...tengais la version de 360 que tengais lo instalais?...pero no estaba solucionado ya el temita de las luces? XD, o es simple comodidad o por ganar unos segundos en las cargas?

Yo por otro lado, hago lo que muchos de aquí:

- Mientras carga me ojeo la contraportada.
- Despues si tiene video de los que carga al rato lo veo.
- Luego opciones a ojear que hay
- Luego intro, sin excepcion.
- Luego observar juego XD - pausa - ajuste de brillo (para mi esencial en los juegos).
Zack_VII escribió:Joder...tanto instalar me he acongojado...tengais la version de 360 que tengais lo instalais?...pero no estaba solucionado ya el temita de las luces? XD, o es simple comodidad o por ganar unos segundos en las cargas?

Yo por otro lado, hago lo que muchos de aquí:

- Mientras carga me ojeo la contraportada.
- Despues si tiene video de los que carga al rato lo veo.
- Luego opciones a ojear que hay
- Luego intro, sin excepcion.
- Luego observar juego XD - pausa - ajuste de brillo (para mi esencial en los juegos).

Yo prefiero instalar, se calienta menos y no hace tanto ruido, y el lector no sufre tanto. Ademas eliminar los tiempos de carga. En fin, que merce la pena por unos minutillos. Yo los manuales no los miro nunca, como si no vienen, ademas como en la mayoria hay tutoriales realmente no hace falta.
Yo la que hago siempre es,darle voz a la tv y ver la introduccion :)
Lo pongo a instalar y mientras tanto me pongo a cacharrear con el PC hasta que deja de oirse la "batidora".
El manual me lo dejo para alguna visita al Sr. Roca XD y así practico idiomas.
Otro más que se une al club de instalar primero y preguntar después :D
ermesrasta escribió:
monflemon escribió:Disfrutar del olor a nuevo y liarme un cigarro de la risa para catarlo en condiciones you know... [fumando] [fumando]

be water my friend XD XD

aqui another juan.
pues cagarme en todo, porque veo desde el sofa cuando ya estoy tumbado que me he dejado el mando encima de la consola [qmparto]
Darle al pause para quitar al intro....hay muchos que grabar!!!!
lo primero instalacion en el HDD para que el lector no sufra. Y luego mirar la lista de logros y a jugar
Prácticamente como la mayoría, Instalo el juego; luego ya dentro del juego miro a ver que opciones me da para configurar; y luego al vicio [+risas]
mirar los logros, ver la intro y si voy al WC me llevo las instrucciones (que es donde siempre me las leo xD)
Instalar el juego e irme a "cierta pagina inglesa" a darle un repaso a los logros para ver "a que me enfrento" mientras termina de instalarse y/o preparar la guia del juego XD
Pues yo lo primero que hago es intentar darle una primera cata rápida. Después ya viene todo lo demás.
desprecintarlo... olerlo... instalarlo... y a jugar...
Instalar, ver la intro, ver las opciones y estudiarme los logros por este orden [+risas]
Darkwy escribió:mirar los logros, ver la intro y si voy al WC me llevo las instrucciones (que es donde siempre me las leo xD)

juas, nah, yo como dice mucha gente, instalarlo en el HD, y mientras se instala mirar los logros [360º]
Lo primero que hago cuando compro un juego es llevarme las instrucciones (como han puesto ya por ahí atrás) al baño y leerlas mientras planto un pino muy agusto XD

Después cuando pongo el juego utilizzo una horilla para familiarizarme con controles y demás... luego a darle chicha.
Desprecintarlo, mirar el disco por la parte que se lee, instalarlo y jugarlo. No soy de mirar muchas opciones. Y lo de las instrucciones y el baño es algo casi universal XD
Instalarlo en el disco duro, creo que es lo que hacemos la mayoria, ademas creo que tengo que ocupar mis 250gb si no seria una compra mala ¬_¬
3botonesrojos escribió:Desprecintarlo, mirar el disco por la parte que se lee, instalarlo y jugarlo. No soy de mirar muchas opciones. Y lo de las instrucciones y el baño es algo casi universal XD

Conclusión, si te compras un juego de segunda mano ... por dios no toques el manual de instrucciones XD
Por supuesto que instalarlo, echar un vistazo a los logros y disfrutar. Compensa la instalación sólo por el jodido ruido que hace el lector, para mi es insoportable.
Shikamaru escribió:
IridiumArkangel escribió:Invertir el eje Y.

En tu perfil de jugador, puedes poner por defecto que todos los juegos te inviertan el eje Y. Tambien puedes configurar el uso por defecto de los gatillos para acelerar y frenar; y la dificultad a la que te enfrentas en diversos tipos de juegos. Yo lo tengo en dificil en FPS y Aventura, y medio en RPG,s y Conduccion.

Nada mas abrir el juego miro el estado del disco, luego hecho un vistazo al manual. Una vez metido en la consola miro el contenido descargable, no sea que empiece una partida sin armas gratis o algo asi. Despues baremo si le voy a dar caña o va a ir a la lista de espera. Si le voy a dar caña lo instalo.

Año y medio con la consola y aun no sabia eso O.o.
¿donde es?
lo instalo y miro las opciones
casi una tradicion
Me veo el video de introducción, me adapto a los controles, pauso y me veo los logros XD
Normalmente jugar,casos como el Fable 2 fallout me miro el manual por que merece la pena, casos que estoy avisado de problemas con brillos como cualquier juego con motor ego (codemasters)ajustarlo y a jugar!!
leonigsxr1000 escribió:Es una curiosidad, yo siempre me voy a opciones de video y ajusto el brillo.......

Mirar que no esté usado para asegurarme de que no me lo han re-vendido como un original.
Ver la intro; ahora me viene a la cabeza la del gran Onimusha 3....madre mía!

Un saludo
1º Instalarlo SIEMPRE
2º Mientras se instala, ojear el manual.
3º Ver la intro siempre.
4º Ir al menú de opciones y poner la dificultad al máximo.

CIauu
Lo primero es instalarlo en el HDD y luego descargarme del live algun paquete gratis que tenga (mapas, coches, etc...)
Mientras se instala me miro el contenido descargable y me quedo leyendo una y otra vez la parte de detrás de la caratula xD
Instalarlo y una vez que estoy jugando si es un FPS, shooter en tercera persona.... sensibilidad del mando al máximo.
leonigsxr1000 escribió:Que raro que nadie halla dicho: "meto el backup si me gusta lo instalo y si no, a otra cosa...." :)

Es que yo lo instalo, y si no me gusta, lo dejo en la tarrina XD
Generalmente, cuando es un juego que pruebo por primera vez primero lo cargo desde el dvd, me veo la presentación, toqueteo un poco y lo dejo, aunque me miro de que van los logros antes de dejarlo. ¡¡El vicio para más adelante y con calma!!
Y a la siguiente vez que lo voy a poner ya lo instalo y juego. [carcajad]
Instalarlo y mientras dura la instalación me miro manuales,etc...
Normalmente cuando pillo un juego lo pongo to ansioso en la bandeja y lo juego.
Cuando puedo mover al pj lo primero primero es mirar si están las "vistas" invertidas (LO ODIO! QUIEN INVENTÓ ESO DE MIRAR AL REVÉS? XD)

Tiendo a instalarlo cuando voy a comer.
1º Meter en bandeja.
2º Mirar en las opciones del juego los controles (o si no en el manual).
3º Jugar.

Yo siempre solia invertir el eje Y (debido a jugar mucho a simuladores de vuelo en PC) pero a fuerza de jugar con varios colegas pasándonos el mando de uno a otro, para no tener que cambiar las opciones cada vez, al final ya he aprendido a jugar por defecto para no perder el tiempo.
Yo lo meto en la consola, lo instalo y una vez que lo inicio siempre abro los ajustes de video y lo pongo a mi gusto.
cojer el permanente y ponerle el nombre a la caja del disco [sati]

eeee, si eso, instalarlo XD
Si es como los que salen ultimamente lo saco y lo uso de posavasos.
Yo me veo la presentación del juego enterita antes. Luego... a fundirlo jeje [carcajad]
yo no tengo espera y nada mas tenerlo en mis manos lo meto en la consola, y ale a viciarse

saludos
Lo primero que hago es meterme en opciones y activar los subitítulos. Luego dependiendo si es un shooter o juego en el que se apunte pongo los ejes correctamente. Que arriba sea arriba y abajo sea abajo. ¡Que manía con ponerte los controles predefinidos como si fueras un avión!
Viciarme, luego borrar el juego anterior para poder instalar este, es lo que tiene tener un HDD de 20 Gigas :(
Lo que la mayoria,instalarlo,leerme el manual y despues a disfrutar de lo lindo XD
146 respuestas
1, 2, 3