Que es lo primero que haceis al poner un juego??

1, 2, 3
Es una curiosidad, yo siempre me voy a opciones de video y ajusto el brillo.......
YO antes miro el manual de cabo a rabo, juego un poco y ajusto el brillo los controles suelen estar a mi gusto.
.
INS_TA_LAR_LO!!

Jejeje, pues lo primero que hago desde el minuto 1, es hacerle una instalacion en el HDD para que el lector no sufra. Y luego a jugar !
Instalarlo mientras miro los logros del mismo.
Dark escribió:INS_TA_LAR_LO!!

Jejeje, pues lo primero que hago desde el minuto 1, es hacerle una instalacion en el HDD para que el lector no sufra. Y luego a jugar !

Yo hago lo mismo... y despues si lo veo "raro" ajusto el brillo ;)
si es nuevo,jugarlo, y si lo tengo de hace tiempo,poner la tele mientras se pone y se carga
yo lo primero que hago es cerrar la bandeja [+risas]
y despues lo instalo!!
Jugar, el manual normalmente me lo miro mas tarde, por curiosidad mas que otra cosa, proque por páginas precisamente algunos...
Yo como ha dicho más de uno, lo primero es instalarlo. Despues jugar un rato, y el manual si eso ya lo leo más tarde... Ultimamente casi todos traen un minitutorial en el mismo juego y casi no hace falta ni leer el manual para jugar!!

Saludos!!
Si es nuevo lo dejo sin tocar hasta que me muestra el video de presentación, que hasta ahora pocas veces me ha coincidido con la intro del juego.
IR a opciones y mirar todo,sobre todo los controles
Instalarlo mientras leo las instrucciones.
Ir a opciones a ver si esta todo como me gusta.
Instalarlo y mientras acaba fumarme un cigarro. [fumando]
spitfire1976 escribió:Instalarlo y mientras acaba fumarme un cigarro. [fumando]

Lo mismito xD.
Lo instalo, que no veas lo que le quitas al lector de ruidito
Lo intalo, y una vez lo arranco no toco nada para ver intros y demas, una vez acabado todo esto, voy a las opciones a ver si esta todo a mi gusto y a jugar.
Instalarlo y después ver opciones de audio y video

saludos
juego un rato y despues lo adapto a como me gusta
Si lo acabo de comprar y tengo prisas o voy a comer en breve, lo meto y no lo instalo, después me voy a opciones de vídeo. Si no tengo prisa lo primero instalarlo.
yo juego del tiron, si acaso es un juego al que nunca he jugado pues miro las opciones del mando para saber para que valen los botones, pero poca cosa mas. despues si me gusta y se que me lo voy a pasar pues lo guardo en el disco duro o si hay alguna cosa que yo considere que tenga que cambiar la cambio, pero despues de haber jugado un rato.

feliz año nuevo a todos!
instalar siempre lo primero
Lo primero que hago es mirar el manual e instalarlo.
Lo instalo mientras miro qué tipo de logros tiene, y escribo algo en Facebook con el Pc xD
Lo que nunca hago es mirar el manual. Lo siento, soy de los que crecieron aprendiendo a tocar todos los botones y romper mil cosas xD
litos001 escribió:Jugar!!. xD

Aaaamen!! es lo mismo que hago yo..
Lo primero que hago despues de poner el juego es cerrar la bandeja ;-D
Normalmente empiezo rapido la partida poniendo especial atencion en la intro, que me gustan mucho
Pues yo "juego nuevo" y para delante xDD

Habrá que empezar a intalarlo XD
Yo siempre lo instalo, y me da bastante rabia hacerlo porque tarda un rato y me quedo embobado viendo la barrita de progreso como va subiendo :p
lobedo escribió:Yo siempre lo instalo, y me da bastante rabia hacerlo porque tarda un rato y me quedo embobado viendo la barrita de progreso como va subiendo :p

Me pasa exactamente lo mismo, que aburrido es xD
Si el video de intro es uno en plan promocional con imagenes del juego y no cuenta nada, pues que le den por culo, salto el video si puedo y dependiendo del juego me lo empiezo en una dificultad u otra.

Modern Warfare 2, por ejemplo, pasé de la Intro e inmediatamente después de hacer los ajustes obligatorios, me puse a jugar la campaña en veterano.
ODST por ejemplo, lo reservé y monté una quedada para jugar la campaña en legendario (los halo me pueden si juego solo en esta dificultad =S)
Otros que sepa que vaya a machacar mucho porque sean largos, el online o me vayan gustando, los instalo.
Lo instalo y cuando arranca, si tiene intro la veo entera y si no me pongo a jugar. Los controles suelen estar a mi gusto y sólo ajusto el brillo en aquellos juegos en los que te lo recomiendan automáticamente, pues la configuración por defecto suele irme bien.
Que raro que nadie halla dicho: "meto el backup si me gusta lo instalo y si no, a otra cosa...." :)
Jajaja, ni nadie ha dicho, mirar el disco para no meterlo al reves en la bandeja. xD

Lo normal es eso,

-Desprecintar.
-Meter el juego.
-Instalarlo y mientras miras por encima las instrucciones.
-Hacer una primera prueba del juego.
-Si algo no gusta cambiar opciones de brillo, controles y demas.
Yo no instalo así que jugar directamente, sin mirar opciones ni nada [+risas] xDD.
si ya está instalado, ir a lavarme... las manos xDD, es una manía que tengo antes de coger el pad :o
IridiumArkangel escribió:Invertir el eje Y.

+1 xDDDD
Mirar a ver si la vista tiene el eje Y invertido.

No se jugar sin el eje Y invertido, todos me miran raro, generalmente despues cuando la vista de la camara ya esta bien, me voy a los logros a ver que hay. XD
poner la alarma de 2 horas, para no exponer mi hornito blanco a que le salgan las red lights, jejej y si me quedo con ganas de seguir jugando me paso a la wii que le estoy dando al Valhalla Knights juego unas 2 horitas a ese y ya estando fria la xbox 360 le doy nuevamente, (solo cuando estoy muuuy enganchado con un juego) generealmente me aburro luego de la media hora jejeje
Yo instalarlo, de echo muchas veces lo instalo y no juego si tengo todavia otro pendiente pero asi cuando me apetezca jugar no tengo que esperar a instalarlo.
IridiumArkangel escribió:Invertir el eje Y.

En tu perfil de jugador, puedes poner por defecto que todos los juegos te inviertan el eje Y. Tambien puedes configurar el uso por defecto de los gatillos para acelerar y frenar; y la dificultad a la que te enfrentas en diversos tipos de juegos. Yo lo tengo en dificil en FPS y Aventura, y medio en RPG,s y Conduccion.

Nada mas abrir el juego miro el estado del disco, luego hecho un vistazo al manual. Una vez metido en la consola miro el contenido descargable, no sea que empiece una partida sin armas gratis o algo asi. Despues baremo si le voy a dar caña o va a ir a la lista de espera. Si le voy a dar caña lo instalo.
jugar al modo historia o al tutorial.
Disfrutar del olor a nuevo y liarme un cigarro de la risa para catarlo en condiciones you know... [fumando] [fumando]
Disfrutar del olor a nuevo, empezar el juego, lo pongo en pausa y miro los logros jajaja xD
monflemon escribió:Disfrutar del olor a nuevo y liarme un cigarro de la risa para catarlo en condiciones you know... [fumando] [fumando]

be water my friend XD XD
146 respuestas
1, 2, 3