¿Qué es lo que menos os gusta de XBOX 360?

Pues para evitar pataletas y comentarios irónicos en el post que en teoría para hablar sobre lo que más gusta, hago éste hilo para que digais lo que menos os gusta.

Y entiendo que digais Las luces rojas, pero me gustaría se hablara de cosas q no os gustan de la consola cuando va bien, (si va mal claro q no os gusta, cómo cualquier otro aparato electrónico)

Es decir, cuando funciona correctamente ¿que es lo que menos os gusta?

Ahí va mi respuesta:

djkano escribió:- la lentitud de la guía (sobretodo cuando has de invitar a alguien/enviar msj/etc/cambiar la música. en una partida online que en ese momento estás "desprotegido" sin poder actuar en el juego)
Las pocas imagenes de jugador que se pueden cargar, despues de descargarme las de Galactica resulta que nadie puede ver que soy un fan de Galactica, de eso se trata ¿no? para tener fondos ya le pongo yo la foto que me sale de los... por que tampoco me ponía ningún colorido nuevo para la guía ni nada, el dinero mas desperdiciado de mi vida, por lo menos poder poner el logo de la galactica en mi gametag, que menos por favor, (me caliento) Bill io uta, eres un ladrón, y un timador por tu mierda de producto defectuoso, ¿por que tus padres no usarían condones? [enfado1]

Ya se me ha pasado. ;)
- Que no se puedan crear charlas de mas de 2 personas
- Que el menú Guia se quede pillado a veces
- Que el TrueSkill no funcione como debería
sin contar lo de las luces rojas, la unica pega k le veo es lo ruidosa k es... es una gran consola!!
Sin duda el ruido que hace. De noche para mí se hace insufrible, ya que debido a lo pequeña de mi habitación la tengo relativamente cerca.
Que siempre ocurren:
-Su ruido (aunque es soportable)
-Que no necesito calefaccion en casa con ella en mi habitacion
-Que hayan baneao a todo dios, que yo aunque no la habia flasheado me jode, porque ahora hay gente con la que antes jugaba y ahora no
-Que haya de vez en cuando (1 vez al mes) errores de lectura del disco que te dejan tirao en medio de una partida
-Que muchas skins e imagenes valgan MocoSoft Points

Que te ocurriran:
-Las 3 Luces Rojas
-El SAT que dan verdadero asco:
--Los extranjeros (ojo, yo no tengo nada en contra de ellos) que no te entienden una mierda
--Los de Alemania que por lo visto se matan a destajo a trabajar, tanto es asi que a mi me han enviado hoy otra consola con 3 luces rojas, tanto trabajo es probar que funciona?
--El tiempo que tardan
--Los de UPS que casi me pierden el paquete
--El tiempo que te tienen esperando con la musiquita de marras
-Que se come los discos
Pues dificilmente se me ocurre algo q no me guste q no esté relacionado con la calidad de la máquina...
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:- Que no se puedan crear charlas de mas de 2 personas

Eso y lo del ruido.
Quieres algo que no sean las luces rojas... pues la mierda de lector que tiene la consola que se muere con mirarlo... hoy se me ha jodido el de mi consola... no salen tres luces rojas pero igualmente te quedas sin consola.

A la 360 como consola le doy un 5 raspao... (muy buenos gráficos y todo lo que tu quieras, pero de los FPS no sale... que consola "mas igual") y en tema de sus componentes un -10 [lapota]
Mekomeko escribió:Quieres algo que no sean las luces rojas... pues la mierda de lector que tiene la consola que se muere con mirarlo... hoy se me ha jodido el de mi consola... no salen tres luces rojas pero igualmente te quedas sin consola.

A la 360 como consola le doy un 5 raspao... (muy buenos gráficos y todo lo que tu quieras, pero de los FPS no sale... que consola "mas igual") y en tema de sus componentes un -10 [lapota]

Coje el que quieras:

Imagen
El ruido y sobre todo que se caliente un monton y por supuesto las puñeteras luces rojas
El mando

Bien la cruceta del mando. no cumple su trabajo a la primera y ademas esta toda floja. Y encima hace un click ni bien la tocas.

Cada vez q aprietas un boton como q hace un clank.

Los gatillos son como los de la dreamcast se te cae el mando al piso y adios gatillos.

Las baterias del mando no duran mcuho. 3 semanas a lo mucho durante 8 horas diarias.

La Consola

El ladrillo de la fuente de alimentacion q emana un pitido bueno creo q a mi solamente me pasa. Pero luego se apaga.
El ruido q emana la fuente de alimentacion cuando se activan sus ventiladores.La fuente se oye mas q la propia consola.

El ruido q emana la consola con lector incluido.

No tiene HDMI.

Se te puede colgar la consola sobre todo en el live.

No tiene modem incluido.No tiene wi-fi

Se calienta mucho.

Problemas de reconocimiento del mando.

Uso de dvds de doble capa. (Lo se pero los videos se tragan todo el espacio)

Live

tienes q pagar

tienes q encontrate gringos con su mother#"$"#$

Te echan de las partidas cuando les ganas. (a los gringos)

Lag en algunos juegos.

Banneo del live perdi varios amigos de mi pais por la medida.(A la fecha no estoy banneado felizmente)

Se corta en el live cuando aprietas el boton guia y tienes q esperar varios minutos.

No se conecta automaticamente a menos q pongas cerrar sesion y bla, bla, bla

Los juegos te vienen en partes y encima te cobran para descargartelos.

No se oye del todo bien por el auricular.

Eso es todo por lo demas magnifica consola.
paulkubota escribió:El mando

Las baterias del mando no duran mcuho. 3 semanas a lo mucho durante 8 horas diarias.

Un total de.. 56 horas.

Y es poco? Que concepto de poco tienes tu?

No tiene modem incluido

Para que quieres un modem? Sabes lo que es un modem?

Tu consola es defectuosa.

Banneo del live perdi varios amigos de mi pais por la medida.(A la fecha no estoy banneado felizmente)

Esto no es culpa de la consola, es culpa de tus amigos piratas.

Se corta en el live cuando aprietas el boton guia y tienes q esperar varios minutos.

Tu consola es defectuosa

Te refieres que no se conecta automaticamente al perfil? La mia si.

Bienvenido a la nueva generación, todas las consolas lo hacen, así que... tu mismo.
Offtopic, a mi cambiando eldisco duro de consola a consola tampoco me pilla el perfil de primeras ¿podeis decirme donde puedo encontrar la solución, fin offtopic

Jolín con el amigo, y al final te dice que por lo demas es una magnifica consola, tiene algo más que criticar, y yo solo me he quejado de la foto [looco]
Bueno todo el mundo tiene derecho a quejarse y este post está para eso no? xD
La consola tiene sus defectos no lo voy a ocultar, pero para mi tiene bastantes mas cosas positivas ;)

Un saludo
que gracia me está haciendo muchas de las quejas. que baneen a la gente no es culpa de la consola es culpa de los ladrones de los usuarios que tenéis como amigos. por mi parte lo único que me disgusta es el no poder crear charlas de mas de 2.por lo demás estoy muy satisfecho con la consola.

saludos ;-)

Bien la cruceta del mando. no cumple su trabajo a la primera y ademas esta toda floja. Y encima hace un click ni bien la tocas.

De acuerdo con que no cumple demasiado bien, pero todos los mandos que he probado no está floja

ni he notado eso con ningun mando ni es una molestia el tacto al pulsar.

Los gatillos son como los de la dreamcast se te cae el mando al piso y adios gatillos.

precisamente lo que más me gusta del mando es que es parecido a la robustez y tacto del de Dreamcast, se me han caido monton de veces y no se han roto.

¿Te parece poco?

La Consola

El ladrillo de la fuente de alimentacion q emana un pitido bueno creo q a mi solamente me pasa. Pero luego se apaga.

correcto, sólo te pasa a ti

El ruido q emana la fuente de alimentacion cuando se activan sus ventiladores.La fuente se oye mas q la propia consola.

a mi se me oye más la consola aun sin meter ningun disco q el alimentador, si meto un juego ya ni te cuento el ruido q hace la consola

Totalmente de acuerdo

No tiene HDMI.

bien

Hasta la Dreamcast, la PS2, psp se cuelgan desgraciadamente. Aunque no he notado que sea más en live que desconectado

¿¿módem?? el servicio sería deficiente sobretodo para ser de pago, estan desfasados.
Estoy de acuerdo con el WiFi y opino que, además, el accesorio es demasiado caro.

Se calienta mucho.

De acuerdo.

Problemas de reconocimiento del mando

todo el mundo se ha quejado de lo mismo y realmente lo que pasaba es que no sabian sincronizarlo, una vez les enseñaba cómo se hacía no se han quejado más (incluso alguno pensaba q no iba y lo iban a devolver)
En este sentido el problema es que no han puesto unas instrucciones claras de cómo hacerlo.

sin comentarios...

Live

tienes q pagar

correcto

o buscas una partida española o cambias de juego, yo no he tenido problemas respecto a eso, si hay más consolas en EEUU que en paises latinos es normal que encuentres más "gringos" que españoles

Pues para eso hay una función muy buena que sirve para votar negativamente a ese jugador (y así el sistema evitará posibles reencuentros con ese mismo jugador). Desgraciadamente eso pasará en todas las consolas y en pc, hay mucho egoista que no sabe perder.

Lag en algunos juegos.

configura correctamente tu conexión, no tengas el pc conectado (aunque no haga nada). si lo haces evitarás lag (otra cosa que algun otro jugador tenga lag y lo veas a saltos)

que se le va a hacer, los usuarios tb fueron egoistas por chupar de la live limitada del Halo 3 por la cara, saturando los servidores. Es a lo que te expones si modificas tu consola.

nunca me ha pasado

tampoco me ha pasado

hace años que existen las expansiones...

la calidad no es una maravilla, pero se entiende perfectamente a los demás
yo no tengo mucha queja ya que no se me calienta mucho pero bueno el ruido y las posibilidad de en cualquier momento 3 luces rojas
A mí una cosa que no me gusta es la cruceta del mando.
Para el uso normal en los juegos (cada dirección para una acción determinada o para un arma determinada) está bien... pero por ejemplo a mí se me hace injugable el Street Fighter II y, no muy cómodo el Castlevania SOTN.

Saludos :cool:
A mi lo que no me gusta es que no paran de salir JUEGAZOS y es mi ruina, llevo ya 33 juegos en disco y 23 del arcade, nunca he comprado tanto juego para ninguna plataforma, repito nunca...

Tengo la consola desde el 2 de diciembre del 2005, juego una media de 3 horas al dia (los findes unas 6) y la consola va de co*ones asi que lo de las luces rojas no me preocupa, lo que si me preocupa es tener a PS3 cogiendo polvo dia tras dia, y el tema del ruido del lector es cierto pero carga los juegos tan rapido que el "error" se subsana subiendo el volumen, asi que quien se queja es porque quiere.

Salu2
Pues esta bien claro el único fallo gordo de la consola son las puñeteras luces rojas, que cada vez que la vas a encender los que ya lo hemos padecido soñamos con ellas.
cuestión a mejorar el ruido porque estas viendo una peli de noche y no veas como zumba la consola se oye casi mas que la pelicula.
Que en una consola tan moderna y "teóricamente" multiusos como centro multimedia además de como consola, se le dé tan poco soporte en cuanto al tema de códecs de vídeo y audio.
silinde escribió:
Un total de.. 56 horas.

Y es poco? Que concepto de poco tienes tu?

Para que quieres un modem? Sabes lo que es un modem?

Tu consola es defectuosa.

Esto no es culpa de la consola, es culpa de tus amigos piratas.

Tu consola es defectuosa

Te refieres que no se conecta automaticamente al perfil? La mia si.

Bienvenido a la nueva generación, todas las consolas lo hacen, así que... tu mismo.

Te as salido Silinde!! xDDDDDD [beer]

Bueno, a mi lo que no me gusta es...

Que muchos juegos valgan 70€ (Lo ideal serian 40-50 para todos)

El disco duro, se hace muy escaso.
(Si te descargas todos los mapas del COD3,COD2, RSVegas, Gears of wars, Shivering Isles y CrackDown, te quedas sin espacio. Y eso no mola borrarlo, como puede ser con las demos.

La cruceta del mando, para mi es comoda, pero le cuesta reaccionar.

Que los usuarios de PS3 nos tengan envidia (No me gusta no, xDDD)

Que la carcasa de la consola, tendria que ser totalmente intercambiable, no solo el faceplate.

Que microsoft tarde tanto en traer el Blue Dragon a europa.

Que la consola sea ruidosa, si juegas a poco volumen.

Que los perifericos sean tan caros (Wifi, HDD, Headset inalambrico...)

y poco mas..
El ruido, el calor que emite y que no tenga HD-DVD integrado o Blu Ray
sin lugar a dudas el ruido.. [enfado1]

si un dia hacen una revision de la consola y mejoran este tema..posiblemente vendere la mia pa pillar una nueva

saludos
Para mí, lo peor, el que no sea compatibles con otros headsets/cámaras/adaptadores wi-fi/hdd que no sean los oficiales, y que éstos cuesten un pastón... [noop] [noop]
- Las imágenes de jugador pasando por caja, y encima en paquetes. Si te gusta una, porqué te obligan a comprar las demás?

- La cruceta del mando.

- La tremenda ventaja que tiene el host en el Gears of War.

- Lector un tanto ruidoso...

- Se calienta demasiado, con lo que me entra el acojone [boing]

- Que no haya una gama amplia de faceplates. Con el filón que podría llegar a ser si se lo curraran de verdad...

- El enorme cable de alimentación.

- Salas de chat para 2 personas solo.

- Periféricos un poco caros.

Por lo demás... genial [oki]
Ami lo que menos me gusta esque no hayan puesto el HD de serie ya que esto a largo plazo puede resultar una gran desventaja :-|
Increible uno se queja y estan q lo citan.

Bueno leanse el otro Post de lo bueno.

Vamos no estoy en contra de la 360.

Y bueno tengo un oido muy sensible y soy meticuloso con las cosas.

Algunas correciones

Lo del mando no me ha sucedido a mi pero tengo unos amigos con unos problemas de sincronizacion.Problema de ellos....

La cruceta si se mueve bueno me excedi no esta tan floja. Pero se muede dentro del circulo de plastico.

El pitido era la tv estaba algo con polvo la conexion por componentes.

Modem q digo router xD

Bueno jamas se me ha caido el mando al piso pero el de la dreamcast si y se me jodio el gatillo derecho jugando sonic adventure.

Creo q eso es todo.

Ah y me olvidaba como lo decia el compañero Kabuki se te hace corto el disco duro de 20 gigas.

*Luego me cita slinde y me dice comprate otro de mayor capacidad* ¬_¬
Como digo este post se trata de decir lo q no te gusta de la 360.

Simplemente digo lo q no me gusta y ya.

Y mi consola no es defectuosa o bueno si tienes razon. XD
Lo es ya vino marcada de fabrica. [sati] [sati] [sati]

Un saludo.

Aca el otro lado de la moneda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708387048#post1708387048
El ruido y los códecs de vídeo.

Por lo demás... pues hay cosas mejorables, claro, pero lo único que encuentro claramente negativo en la consola es que suene como un seat panda y que no tenga un codec de reproducción de uso libre como es divx.
Lo que menos me gusta es el precio de los juegos, excesivo.
Saludos.
Que no se introduzca en la consola automaticamente el dvd del juego que yo quiera y si se pueda apagar la consola desde el mando... mierda QUE NO ME QUIERO LEVANTAR A CAMBIAR UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Que no se pueda reproducir cualquier tipo de archivo de video directamente en la consola sin tener que pasar por e PC. Me refiero a extensiones como AVI por decir una bastante extendida

Disco Duro, a ver si sale a la venta el de 120 por que me veo que me quedo sin espacio, el Final Fantasy XI me ha dejado con 5 Gb solo, en navidades sale otra expansión, que serán otros 2 Gb más. Sin hablar de los mapas de otros juegos.

Y alguna otra cosa pero ya está dicha. Calor, ruidos etc... Nada que no solucione subir el volumen o jugar en el norte. [qmparto]

BD ya ratataaaa
Pues para mi:

- lo de los codecs de video

- no compatible con mandos xbox1

- que el HD no sea de serie
wenas, ya vendí la consola, pero aun asi, os pongo lo que para mi es en lo que falla.

- ruido excesivo (parece la turbina de un avión)
- problemas muy a menudo con el boton guia, que tarda en reaccionar o lo hace con algun problema (visto en varias consolas, y no me creo que todas esten defectuosas como comentais)
- el mando esta mal hecho, y la cruceta es lo peor
- se calienta muchisimo, con el riesgo que eso supone
- que haya que pagar para jugar online
- que haya que pagar para descargar imagenes de jugador
- tiene pocos gigas de disco duro
- la poca compatibilidad con accesorios de otras marcas (headsets, camaras, ect..)
- la fuente de alimentacion es un armatoste, y ademas la energia o como sea que desprende, es demasiado potente, y se cargó mi av-plus de un plumazo. Fue enchufar la consola y poner la fuente de alimentación al lado del aparato y petar.. [buuuaaaa]

y seguramente mas cosas que me dejaré en el tintero.

para mi es una grandisima consola. Si no la tengo es porque es de cristal y a la mínima tienes la consola en alemania. Una pena el estropicio que hizo microsoft con los componentes y la falta de refrigeración de la misma.

salu2
Muy delicada, pagar por contenidos inecesarios (que siendo sinceros, no me bajo ni los gratuitos, de lo chorras que son), y lo de las revisiones prematuras de mejoras en la maquina sin opcion de igualarlas, al menos, a traves de opcionales. Si hoy tuviese que comprarme una (o estuviese pensando en hacerlo) teniendo la informacion que por EOL se maneja, cual me compro?? Core?? Premium?? Premium revisada?? Elite?? Elite revisada?? Demasiadas para lo mismo... paso!!!
KoX escribió:Pues para mi:
- que el HD no sea de serie

ein?
El puto calor que desprende que es jodidamente infernal.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"

La Consola

No tiene HDMI.

Se calienta mucho.

Live

tienes q pagar

Lag en algunos juegos.

Eso es todo por lo demas magnifica consola.

MODERADOR: que no te gusten sus opiniones no es razon para insultarle, un aviso...

salu2
Que no tiene juegos eroticos xD, es coña..

O no XD ....
a mi lo k no me gusta de la consola, es el calor k genera, y los cuelgues k aveces tiene( offline)
victor123 escribió:***

te cuelas muchísimo. tu tampoco sabes nada de este usuario y aun así lo juzgas. ha vuelto a postear matizando algunas cosas. puedes estar de acuerdo o no con sus opiniones pero de ahí a faltarle al respeto va un trecho.

P.D: estas reportado

saludos ;-)
la escasa fiabilidad de la consola.

Núnca me ha pasado estar jugando y pensar: ¿se joderá hoy o mañana?.
victor123 escribió:este tio k apesar de no saber una mierda de la vida ni de informatica

No lo domino todo pero si quieres podemos compartir unos tips. ;)

victor123 escribió: es un puto sonyer de ..........

Epale mas respeto q no estoy insultando a nadie.
Hasta la fecha nunca he tenindo un producto sony ni menos ser fan de la consolilla en cuestion solo tenia pensado comprarmela algun
dia pero aparte de eso estas REPORTADO.

victor123 escribió:k se compro su consola para sacarle defectos.
es solo mi pura opinion.

Me compre mi consola para poder disfrutar de la next gen.
A sabiendas de lo q pasaba con algunas consolas.
Ademas me gusta el color blanco.

victor123 escribió:modem?? venga tio por ser tu te regalo un modem 56 k

Se agradece pero ya me retifique en un post anterior.

victor123 escribió:sabes lo k es?

Tenia una vaga idea de lo q era pero siempre es bueno q lo corrigan a uno.

victor123 escribió:wifi si tiene, aparte, pero weno, si tienes la ps3 tendras tu super wifi y super blue rai de serie, pero cuanto vale una y cuanto vale la otra.

No tengo ps3 y si tuviera una que. Es pecado??

victor123 escribió:
k tienes k pagar el live tio, acaso tu trabajas gratis???

Este es un post de lo q menos me gusta de la 360. Y bueno solo creo q las hermanas de la caridad trabajan gratis. Amen.

victor123 escribió:lag en algunos juegos, mmm......... estamos en españa, y si, k te cres k en ps3, por ser de sony, no hay lag??

De ninguna manera.

victor123 escribió:perdonar mis faltas de ortografia

Nadie es perfecto.

victor123 escribió:y no escribir respuesta a todas las estupideces k dices, no tengo tiempo y menos para ti.

ehhhhhh???

Por q no lees el titulo del Post. [mamaaaaa]

Gracias por darte un tiempo solo para mi. [ginyo]

victor123 escribió:
salu2

Lo mismo digo. ;)
el por que consume lo que consume de luz y lo que se calienta (las consolas deberian gastar cada vez menos. ¿Por que la wi gasta solo lo que gasta en consumo?.

Vale pero es que gasta un monton de luz y para ver peliculas un reproductor dvd gasta menos!!!
[discu] [discu][discu]
La calidad de los componentes, esto abarca muchas cosas como pueden ser luces rojas, que desprenda mucho calor, ruido del lector, ...

El live sea de pago

La cruceta del mando es kk, para los juegos que hay que marcar muy bien direcciones para hacer combos no vale [sati]

Esto es lo que yo cambiaria por lo demas cumple bien con su cmetido [+risas]
y De las decisiones que han castrado o perjudicado a la maquina.

1 Anunciar que costaria de 250-299$ desde 1 año antes de su aparición. Cuando dije que en Francia estaban barajando el precio de 450€ y de sacar 2 SKU, uno sin disco duro, el señor moderador alejo me mando callar, que se iban a asustar los xboxer. (hypeado del precio objetivo).

2 Despues de reasegurar lo necesario del HDD van y sacan un modelo sin HDD.

3 Que obligaron a los desarrolladores a no usar el HDD de manera obligatoria.

4 obligar a los 720p y despues aceptar que vayan a menos y que la maquina los reescale.

5 total falta de catalogo nextgen en sus primeros 6 meses.

6 escaso catalogo en su primer año de vida.

8 retrocompatibilidad, un engaño muy maquillado.

9 Que no se bajen del burro con el Live de PAGO, ENGAÑANDONOS de que hay servidores del live cuando, excepto algunos de EA todo es una base peer to peer.

10 Que no bajaran la 360 al año, para hundir a la PS3 y no haberle dado tanta ventaja a la Wii.

11 Que quieran ser leader´s y se comporten como sengundones siguiendo las bajadas de precio de Sony.

12 Que la 360 sea la consola de las actualizaciones, te bajas un juego arcade y lo primero que hace es actualizarse...¿porque no coño lo actualizan ellos en su servidor y que se baje actualizado?

13 el sistema de spyware incluido que dios sabe que envia y como se almacena.

14 condiciones de uso de live rozando lo ilegal.

15 su SAT

16 su calidad de componentes.

15 su "inagotables 20 gigas" y la solucion de comprar varios e irlos intercambiando.

16 su prepotencia, al no tener que discutir ni dar razones sobre los baneos, te banean y no te dicen ni explican por que ni puedes preguntar. (sobre el punto 14)

17 que nos quieran hacer creer, como algunos que un juego nextgen es un juego comprado a cachos por episodios.

18 los precios de todos los accesorios, rozando la bestialidad el HDD, wifi, especialmente.

19 El marketing mentiroso, sobre lso jeugos disponibles, como podeis ver en mi perfil.

20 que se nos venda como alta definicion juegos antiguos reescalados por la maquina, mi panasocic plasma tambien tiene chip de reescalado y h ace que se vea mucho mejor, la wii y no por eso voy diciendo que tenga graficos 720p.

21 Diskun y Xboxer fanaticos, que me diran que la venda, la tire o que no tengo derecho a disfrutar con los maravillosos juegos que tiene y de la parte positiva, que no es el post :)
PS360 escribió:**

y de la diferencia de calidad del PES de 360 respecto del de ps3 no te quejas? a no que al final dijeron que iban a ser iguales :o.

saludos ;-)
51 respuestas
1, 2