paulkubota escribió:El mando
Bien la cruceta del mando. no cumple su trabajo a la primera y ademas esta toda floja. Y encima hace un click ni bien la tocas.
De acuerdo con que no cumple demasiado bien, pero todos los mandos que he probado no está floja
Cada vez q aprietas un boton como q hace un clank.
ni he notado eso con ningun mando ni es una molestia el tacto al pulsar.
Los gatillos son como los de la dreamcast se te cae el mando al piso y adios gatillos.
precisamente lo que más me gusta del mando es que es parecido a la robustez y tacto del de Dreamcast, se me han caido monton de veces y no se han roto.
Las baterias del mando no duran mcuho. 3 semanas a lo mucho durante 8 horas diarias.
¿Te parece poco?
La Consola
El ladrillo de la fuente de alimentacion q emana un pitido bueno creo q a mi solamente me pasa. Pero luego se apaga.
correcto, sólo te pasa a ti
El ruido q emana la fuente de alimentacion cuando se activan sus ventiladores.La fuente se oye mas q la propia consola.
a mi se me oye más la consola aun sin meter ningun disco q el alimentador, si meto un juego ya ni te cuento el ruido q hace la consola
El ruido q emana la consola con lector incluido.
Totalmente de acuerdo
No tiene HDMI.
bien
Se te puede colgar la consola sobre todo en el live.
Hasta la Dreamcast, la PS2, psp se cuelgan desgraciadamente. Aunque no he notado que sea más en live que desconectado
No tiene modem incluido.No tiene wi-fi
¿¿módem?? el servicio sería deficiente sobretodo para ser de pago, estan desfasados.
Estoy de acuerdo con el WiFi y opino que, además, el accesorio es demasiado caro.
Se calienta mucho.
De acuerdo.
Problemas de reconocimiento del mando
todo el mundo se ha quejado de lo mismo y realmente lo que pasaba es que no sabian sincronizarlo, una vez les enseñaba cómo se hacía no se han quejado más (incluso alguno pensaba q no iba y lo iban a devolver)
En este sentido el problema es que no han puesto unas instrucciones claras de cómo hacerlo.
Uso de dvds de doble capa. (Lo se pero los videos se tragan todo el espacio)
sin comentarios...
Live
tienes q pagar
correcto
tienes q encontrate gringos con su mother#"$"#$
o buscas una partida española o cambias de juego, yo no he tenido problemas respecto a eso, si hay más consolas en EEUU que en paises latinos es normal que encuentres más "gringos" que españoles
Te echan de las partidas cuando les ganas. (a los gringos)
Pues para eso hay una función muy buena que sirve para votar negativamente a ese jugador (y así el sistema evitará posibles reencuentros con ese mismo jugador). Desgraciadamente eso pasará en todas las consolas y en pc, hay mucho egoista que no sabe perder.
Lag en algunos juegos.
configura correctamente tu conexión, no tengas el pc conectado (aunque no haga nada). si lo haces evitarás lag (otra cosa que algun otro jugador tenga lag y lo veas a saltos)
Banneo del live perdi varios amigos de mi pais por la medida.(A la fecha no estoy banneado felizmente)
que se le va a hacer, los usuarios tb fueron egoistas por chupar de la live limitada del Halo 3 por la cara, saturando los servidores. Es a lo que te expones si modificas tu consola.
Se corta en el live cuando aprietas el boton guia y tienes q esperar varios minutos.
nunca me ha pasado
No se conecta automaticamente a menos q pongas cerrar sesion y bla, bla, bla
tampoco me ha pasado
Los juegos te vienen en partes y encima te cobran para descargartelos.
hace años que existen las expansiones...
No se oye del todo bien por el auricular.
la calidad no es una maravilla, pero se entiende perfectamente a los demás