› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Pues las tengo todas para poder jugar a todo el catalogo, y si bien la switch yo no la toco mucho, con las otras dos si que voy alternando.
Si la Series X la he mantenido frente a su falta de exclusivos de mi gusto es por el GP, buena jugada esa de MS, ya he jugado a varios juegos en el servicio y me he ahorrado un dinero.
Luego suelo jugar mas en PS por que a parte de sus exclusivos, he probado bastante juegos de largo recorrido online (TESO, FFXIV,Warframe, MHWI, Destiny) y en la mayoria de casos o son exclusivos o en PS tienes mayor comunidad.
El año que viene seguro que le meto mas caña a la X no solo por que saldran exclusivos apetecibles, si no por que el MH Rise me va a dar muuuuchas horas de vicio xD.
Un saludo.
Un Pikmin Pilero Pipero
Oystein Aarseth escribió:El "escenario ideal" desde luego es no tener que decantarse por ninguna consolas sino tenerlas todas pero lamentablemente no todos tenemos la economía para tenerlas todas, envidia de la mala los que si pueden tenerlas todas(o los youtubers que las compañías se las regalan, aunque constantemente lo estén negando para dárselas de imparciales )
Javivalle escribió:Yo me salté la generación PS360 y en la actualidad juego a títulos que no jugué en aquella época. Lo bueno es que ahora los disfruto a mayor resolución y 60fps.
Por ejemplo, los Assassins de Xbox 360 iban a 720p/30fps (si no recuerdo mal). Ahora estoy jugándolos en Series X a 1080p/60fps.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:El "escenario ideal" desde luego es no tener que decantarse por ninguna consolas sino tenerlas todas pero lamentablemente no todos tenemos la economía para tenerlas todas, envidia de la mala los que si pueden tenerlas todas(o los youtubers que las compañías se las regalan, aunque constantemente lo estén negando para dárselas de imparciales )
La verdad si uno se salta una generacion de cualquiera no pasa absolutamente nada, los que se saltaron Wii U tienen el catalogo ahora en Switch, los que se saltaron cualquier Xbox tienen en catalogo en las Series y los que se saltaron desde PS3 pueden jugar los mismos juegos en la PS5.
Lo mejor es comprar sin prisas y al ritmo que uno quiera y ser inmunes a ese sentido de urgencia que te venden las marcas.
LostsoulDark escribió:Correcto, yo veo puras ventajas en jugar de forma desfasada los estrenos, ya sin bugs, a mejor precio y si son titulos en linea los buenos duran años por lo que uno o dos años que dejes pasar no pasa nada, los que desaparecen es porque no valia ni la pena comprarlos de estreno.
Pero claro esta el bombardeo mercadologico que hace que compres consolas de estreno para disfrutar 2 o 3 años de juegos intergeneracionales, grandes lanzamientos en fase beta, titulos multijugador que el proximo mes ya no tienen jugadores , hay tanta oferta por jugar que dejar pasar los estrenos para mi ya es demaciado facil.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:El "escenario ideal" desde luego es no tener que decantarse por ninguna consolas sino tenerlas todas pero lamentablemente no todos tenemos la economía para tenerlas todas, envidia de la mala los que si pueden tenerlas todas(o los youtubers que las compañías se las regalan, aunque constantemente lo estén negando para dárselas de imparciales )
La verdad si uno se salta una generacion de cualquiera no pasa absolutamente nada, los que se saltaron Wii U tienen el catalogo ahora en Switch, los que se saltaron cualquier Xbox tienen en catalogo en las Series y los que se saltaron desde PS3 pueden jugar los mismos juegos en la PS5.
Lo mejor es comprar sin prisas y al ritmo que uno quiera y ser inmunes a ese sentido de urgencia que te venden las marcas.
En realidad si me saltó Xbox Series X no me pierdo de mucho, quizás algún exclusivo que me interesé de alguno de los estudios que Microsoft ha comprado como Hellblade 2 por ejemplo.
Solo digo que si tuviera los recursos, también compraría Series X por el par de exclusivos que pudieran llegar a interesarme y los multis que pudiera mover mejor gracias a sus 12 calvoflops (que tampoco pasa nada por no tenerla, hasta ahora las diferencias con ps5 son casi imperceptibles).LostsoulDark escribió:Correcto, yo veo puras ventajas en jugar de forma desfasada los estrenos, ya sin bugs, a mejor precio y si son titulos en linea los buenos duran años por lo que uno o dos años que dejes pasar no pasa nada, los que desaparecen es porque no valia ni la pena comprarlos de estreno.
Pero claro esta el bombardeo mercadologico que hace que compres consolas de estreno para disfrutar 2 o 3 años de juegos intergeneracionales, grandes lanzamientos en fase beta, titulos multijugador que el proximo mes ya no tienen jugadores , hay tanta oferta por jugar que dejar pasar los estrenos para mi ya es demaciado facil.
Respeto que les guste hacer esto pero para mi no es practico, yo no voy a esperar toda una generación para jugar los juegos que me gustan solo por un par de mejoras técnicas, si yo jugaba y disfrutaba Ocarina of Time en N64 en su momento, ya me dirás tu si le importa que los juegos no vayan a 60fps , no soy nada tiquismikis con este tema, yo con los 30fps voy mas que sobrado siempre que sean estables y al menos hasta el momento salvo contados casos, no he tenido mayores problemas técnicos con la mayoría de los juegos que disfruto, por lo que no estoy deacuerdo con eso de "lanzamientos en fase beta", tampoco me gustan los juegos multijugador, soy mas de juegos con campañas single player y offline.
Yo solo espero 1 o 2 años a que los juegos bajen de precio pero no mas de eso y ya es un suplicio , yo soy de la idea de que si puedo disfrutar lo que me gusta hoy, para que esperar tanto?, no sabemos lo que nos deparara mañana.
Moraydron escribió:@Oystein Aarseth efectivamnte lo mejor es poder dissfrutar lo que quieras cuando este disponible, a mi no me cuadra que los que no paran de publicitar el juegos dia 1 en GP luego digan que se esperan años para jugar juegos y que no pasa nada, no se, me parece contradictorio.
Vnedpeva escribió:Moraydron escribió:@Oystein Aarseth efectivamnte lo mejor es poder dissfrutar lo que quieras cuando este disponible, a mi no me cuadra que los que no paran de publicitar el juegos dia 1 en GP luego digan que se esperan años para jugar juegos y que no pasa nada, no se, me parece contradictorio.
Todos tus mensajes huelen a resquemor .
Tú no ves la diferencia entre jugar gratis el día uno o tener que pagar 80€??
Millones de personas se compraran el GOW Ragnarok por 20€ o por 10€ en el Game se segunda mano. Tú crees que esa gente no querría poder jugar el juego gratis el día de lanzamiento?