¿Que es lo que os impulsa a seguir viviendo y a sonreir?

1, 2, 3
SexyMan escribió:La hermosa sonrisa de mi chica y la posiblidad de pasar el resto de mi vida a su lado. Haciendola lo mas feliz posible.. Siento ser cursi pero me he enamorado [amor]

Y tan cursi... :P (sin animo de ofender)
Para mi la felicidad no puede estar tan solo en lo que te hace sentir una persona, pq luego vienen las lamentaciones... vale q es un handycap tener alguien q te hace feliz y diriamos q casi siempre nos jodemos por el amor cuando le damos tanta importancia, pero no creo q sea lo correcto basar tu felicidad tan solo en eso.

(cosa q yo tambien hago muchas veces, ya se sabe, es facil decirlo, dificil hacerlo)
pensar que las cosas en general mejoraran con el paso del tiempo :o
Ahora que me paro a pensar no lo se, sonrio por costumbre y vivo por inercia...
cuesta menos respirar que pensar o como me decia un amigo soy feliz porque no tengo cerebro o lo que viene a ser lo mismo cuanto mas pienses mas te daras cuenta lo infeliz que eres jejeje
convector escribió:cuesta menos respirar que pensar o como me decia un amigo soy feliz porque no tengo cerebro o lo que viene a ser lo mismo cuanto mas pienses mas te daras cuenta lo infeliz que eres jejeje

como se hace eso de no pensar??? :-|
si cuando piensas en no pensar, ya piensas en no pensar...
por los que vendran...
Trato de pensar en que habran hombres y mujeres peores que yo, y que si ellos seguro que siguen adelante, yo tambien puedo. En no joder a mis padres, familia y amigos....
Tempano escribió:Ahora que me paro a pensar no lo se, sonrio por costumbre y vivo por inercia...

Me siento identificado
El otro lado, es una de ellas, si eso te incluye y te hace algo mas feliz, ya tienes algo mas por lo q vivir, no te apenes hombre.
mi vida k es mi novia....todas mi energias las centro en ella.
Para mí es sencillo...

Hay dos maneras de tomarse la vida, bien o mal.

Sé que puede parecer muy sencillo, y a lo mejor os parece que no puede ser tan simple como eso, pero he comprobado personalmente que es así.

Se trata de levantarse por la mañana y pensar "hoy va a ser un buen día". No se trata de levantarse sonriendo y a la primera bofetada venirnos abajo.El truco está en mantenerlo. En tener claro que todo es solucionable, o en el peor de los casos, mejorable, a excepción de la muerte. Y cuando tienes de cerca a la muerte, por lo menos en mi caso, te hace valorar aun más la vida. El tener la suerte de poder hacer lo que te plazca con ella.

Nadie es dueño de su vida excepto uno mismo, y para dos dias que vamos a estar en el gallinero... ¿Que sentido tiene tomarse la vida de manera negativa?

No sé, yo lo tengo claro.

Sheaehn.
Pensar que algo va a cambiar! Que algo va a ser diferente, que algo va a ser mejor, que hay gente que me quiere, que todo no es tan malo como mi cabeza me lo pinta y que mi corazón tiene algo más de razón, que hay algo bueno en todo y en todos, que las preocupaciones se van con un soplo de aire fresco cuando abro las ventana por la mañana y el olor a café recien hecho cura todas las heridas del día anterior!

Hay que ver aunque cueste el lado positivo de la vida! [Ooooo]
Cuando uno se levanta por las mañanas tiene dos opciones: ver positivamente las cosas y sonreír a quien tienes a tu lado o levantarte con cara de perro y odiar este mundo. Yo estoy claramente en el primer grupo, y además tengo muchas cosas que me hacen ser feliz: mi novia, mis amigos, mi familia, el deporte, la música, las videoconsolas... son cosas que hacen que se me pase el tiempo volando, y las cosas que a mucha gente les parecen una mierda (trabajar, por ejemplo) yo las hago de buen grado porque trabajo en lo que me gusta.

No se, si alguien no se siente feliz lo compadezco. Que se venga a pasar una temporada conmigo a ver si se le pega algo de mi.

Si algo me impulsa a seguir viviendo es porque en un futuro me encantaría tener mi hogar, vivir como a mi me gusta con la casa que yo elija, con mis hijos y mi chica y disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida.

Vivir a desagusto no sirve de nada, y la única forma de remediarlo es deshacerte de las cosas que son negativas. Si no encuentras tu lugar en el mundo quizás es porque estés llevando el camino equivocado.

No soy la persona mas feliz del mundo (mañana si, ya que me tocará la lotería jeje) pero intento serlo. Un saludo a todos los eolianos, y feliz navidad!!
112 respuestas
1, 2, 3