Cuando uno se levanta por las mañanas tiene dos opciones: ver positivamente las cosas y sonreír a quien tienes a tu lado o levantarte con cara de perro y odiar este mundo. Yo estoy claramente en el primer grupo, y además tengo muchas cosas que me hacen ser feliz: mi novia, mis amigos, mi familia, el deporte, la música, las videoconsolas... son cosas que hacen que se me pase el tiempo volando, y las cosas que a mucha gente les parecen una mierda (trabajar, por ejemplo) yo las hago de buen grado porque trabajo en lo que me gusta.
No se, si alguien no se siente feliz lo compadezco. Que se venga a pasar una temporada conmigo a ver si se le pega algo de mi.
Si algo me impulsa a seguir viviendo es porque en un futuro me encantaría tener mi hogar, vivir como a mi me gusta con la casa que yo elija, con mis hijos y mi chica y disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida.
Vivir a desagusto no sirve de nada, y la única forma de remediarlo es deshacerte de las cosas que son negativas. Si no encuentras tu lugar en el mundo quizás es porque estés llevando el camino equivocado.
No soy la persona mas feliz del mundo (mañana si, ya que me tocará la lotería jeje) pero intento serlo. Un saludo a todos los eolianos, y feliz navidad!!