¿Que es lo que os impulsa a seguir viviendo y a sonreir?

1, 2, 3
Llevo días pensándolo...
Y me gustaría saber,que es lo que os hace seguir adelante en la vida,lo que os aferráis,eso que os da la felicidad que necesitáis.

No estoy depre ni nada eh xDD.
Mis amigos y ver sonreir a la chica que me gusta, sí suena cursi pero es así [snif]. Aunque parece que nunca somos felices, al menos cuando la vida te da una patada te das cuenta de que cuando eres feliz no lo reconoces, siempre piensas que puedes estar mas feliz aún y nunca estas conforme, no se si estareis de acuerdo o no.
Pues estoy teniendo un monton de problemas.

Y ya que por causas que no vienen a cuento, mis amigos siempre emos estado muy unidos desde que tenemos 3 años nos conocemos todos y nuestra amistad es bastante fuerte.

Asique, los amigos y algunaS amigas.

EDIT:

Kambrin, Que curioso emos posteado en el mismo segundo y casi hemos dicho lo mismo jejeje.
Nada.

Y no es que mi vida sea una mierda y tal. Pero ya que estamos aqui, vamos a ver como es esto del vivir.

Me parece que la vida es lo que cada uno quiere que sea (haciendo excepciones).

Me considero privilegiado de poder vivir mi vida aunque no hayan motivantes. Solo con ver como viven muchas personas te das cuenta de que has tenido suerte y que esa suerte hay que aprovecharla.

Saludos!
Yo no sonrio, demasiada energia desperdiciada.
Todo, la vida en general es un placer.
Ser ultrax escribió:Pues estoy teniendo un monton de problemas.

Y ya que por causas que no vienen a cuento, mis amigos siempre emos estado muy unidos desde que tenemos 3 años nos conocemos todos y nuestra amistad es bastante fuerte.

Asique, los amigos y algunaS amigas.

EDIT:

Kambrin, Que curioso emos posteado en el mismo segundo y casi hemos dicho lo mismo jejeje.

¿Has visto? xD qué cosa, quizás nos parezcamos en algo :S quién sabe xD
Pensar en la chica que me gusta, y darle todo mi apollo porque lo necesita, por razones que no vienen al caso ;)

Saludos
Puuuuuuuuuuuuuuuues no lo se la verdad. :P .

A lo mejor esas ilusiones raras y no imposibles de realizar, que tengo en la cabeza. Algunas son tan ñoooñas... [sonrisa]
Hasta antes del verano, los sueños y las ilusiones del futuro. Ahora, la promesa de tiempos mejores.

Lo que pasó en medio me quitó, ciertamente, las ganas de vivir. Y podría haber sido peor. Pero siempre he pensando que luchar es parte de la vida, y que si tienes que morir, que al menos se haga de muy viejo, pensando que has hecho lo que has podido para seguir adelante.

Siempre hay tiempo para sonreír. Es sólo cuestión de encontrar un motivo.
¿Que es lo que os impulsa a seguir viviendo y a sonreir?
A mí la inercia principalmente. Eso y ganas de experimentar cosas nuevas. Cumplir mis sueños.

Aunque cada día que pasa veo cómo esos sueños eran solo ilusiones de una mente joven que se verán aplastados y limitados a una vida anodina de esclavitud al trabajo.
Diskun escribió:A mí la inercia principalmente. Eso y ganas de experimentar cosas nuevas. Cumplir mis sueños.

Aunque cada día que pasa veo cómo esos sueños eran solo ilusiones de una mente joven que se verán aplastados y limitados a una vida anodina de esclavitud al trabajo.

Joder, ya me has puesto depre!
Mi mujer, mis amigos, mi familia, el futbol [flipa] , soy positivo por naturaleza [sonrisa]
La Familia y llegar a conseguir el trabajo que quiero.

Y para ver como ira el Mundo dentro de 40 años.
cariño, amistad, amigos, compañia...

Que bonitas suenan esas palabras, pero las palabras, son, al fin y al cabo, ilusiones temporales, y no deberiamos dejar que unas ilusiones nos lleguen a afectar tanto...

Hace mucho no se donde escuché eso, se me quedó grabado, no es que hoy por hoy, esté depre ni nada, pero no sabria responder a la pregunta del topic, en cambio, se me ha venido esta frase que he puesto al principio a la cabeza : /
Mi niña es por la que vivo y por la que sigo adelante a pesar de las hostias recibidas. Y también el hecho de ser excesivamente orgulloso y no permitír que la vida me toque los cojones sin recibir nada a cambio...
Diskun escribió:A mí la inercia principalmente.

+1, No mucho más. Antes tenía más ilusiones, se fueron casi todas al carajo hace un tiempo.
De todas formas, tengo muy claro que esta especie de "apatía" es temporal y que con los años iré sumando metas que serán lo que me anime y motive a despertarme todos los días. De momento... inercia, pura y dura.
Lo que me mantiene vivo es que tengo la esperanza de que habrá un futuro mejor... y soy paciente para esperarlo, pero ahora mismo si supiera que esto no va a cambiar me pegaría un tiro...

Me refugio en los estudios y en los libros pero me siento tremendamente solo.

Saludos Cordiales.
kambrin escribió:Mis amigos y ver sonreir a la chica que me gusta, sí suena cursi pero es así [snif]. Aunque parece que nunca somos felices, al menos cuando la vida te da una patada te das cuenta de que cuando eres feliz no lo reconoces, siempre piensas que puedes estar mas feliz aún y nunca estas conforme, no se si estareis de acuerdo o no.

Eso mismo lo veo, lo siento y es que no hay nada que te haga mas feliz que ver a la mujer que mas quieres ser feliz por tus actos, aun cuando te estes haciendo mal a ti mismo.
yo de momento no tengo problemas y soy feliz, pero se que en 2 minutos todo puede cambiarme, asique nunca se vive tranquilo. Asique pienso, es mejro vivir sin tranquilidad, mas emocion.....
mmmm mi familia, algunos amigos, y la vida en si...xD aah y la niña que me gusta..
nadie ha dicho lo que todos pensamos?

Lo que me hace seguir adelante es EOL :-O

X-D
Muchas cosas: la familia, los amigos, "ella", un posible futuro laboral... y pequeñas cosas que te hacen sentir bien (un pequeño yate, una pequeña mansion, un pequeño ferrari... es bromaaaa XD), cuanto mas pienses en ello mas cosas "que valen la pena" te saldran.
Ser la maravillosidad personificada (lo que justifica el empleo de palabras que nunca encontrarás en la RAE).
Me veo en la obligación de permanecer con vida por el bien de la humanidad, para evitar el suicidio colectivo de mis numerosos admiradores. También para dominar el mundo en un futuro cercano.

La verdad es que yo paso del enaltecimiento de la amistad, el amor y todas esas cosas. Que están muy bien, pero eh, el único motivo para vivir la vida me lo busco yo, los demás ya tienen bastante con sus vidas como para encima tener que sustentar la mía.

Así que básicamente vivo porque sí, porque tengo la suerte de poder hacerlo. Con un poco de empatía y echando un vistazo al mundo, puedo darme cuenta de la suerte que tengo simplemente por el hecho de disponer de esta vida.
Mis seres queridos, mis sueños, mis proyectos de futuro

Más bien no encuentro ninguna razón suficientemente fuerte para no seguir viviendo
Realmente, motivación ninguna. Si sigo "pa delante", es por que no me queda otra, porque o eso o que coño hago, ¿me suicido?.
Escuchar música. No hay nada que anime más que eso.

Por lo demás, pura incercia, como ya dicen. Total, si no tiro pa'lante, me aburriría.
Dormir

Es gratis y placentero
Ahora mismo? Nada,voy perdiendo todo poco a poco :( :(
El reciclaje de ilusiones.
Pues en contra de lo que muchos puedan opinar mis ganas de seguir viviendo y sonreir no residen en ver a la persona o personas que mas quiero sonriendo. Evidentemente es una de las prioridades y más importantes pero la felicidad es un conjunto de muchos factores.

Creo que las personas vivimos por sueños y retos que nos gustaria conseguir en esta vida y no vivimos felices gracias a tener mucho dinero ni nada por el estilo. Siempre desearás algo que sabes que te costará conseguir. Si aspiras a tener un trabajo medio estable, una pareja estable y sueños por decirlo de alguna forma muy generalizados te acabarás dando cuenta que no hay nada que te impuls a seguir viviendo ya que lo que querias lo tienes y por lo tanto el resto es esperar a que te llegue la muerte.

Es un tema bastante complejo pero creo que la autorealización es algo continuo y presente a lo largo de la vida de una persona y que por lo tantyo es una forma de reto y a mi, personalmente, es una de las prioridades de mi vida.

Un saludo [bye]
el ansia de poder, el odio, las ganas de venganza
eso es lo q me ace seguir viviendo cada dia
a mi lo que me hace seguir adelante y sonreír y ser feliz es mi novio.

las ganas que tienes de acabar el día porque sabes que va a estar en la puerta de tu instituto esperándote para abrazarte es una sensacion y una tranquilidad tremenda y eso es lo que me hace ser FELIZ! su amor

también mi bichito que es un bebe mas mono!! mi sobrino y que con sus monerías y su inocencia te hace sentirte bien también
Yo con mis problemas me aferro a la vida gracias a unos cuantos amigos, algunos ideales skate y rap.

Saludos!!
kariya escribió:el ansia de poder, el odio, las ganas de venganza
eso es lo q me ace seguir viviendo cada dia
jajaja

es coña

pos no se los colegas, las ilusiones, etc etc
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Las amistades, la familia, el pensar que si me voy voluntariamente voy a tener gente sufriendo y resentida por mí, del cual habré obtenido el efecto contrario.

Por eso.
Creo que Nada.... Vivo por que naci...
Es decir kiero a mi familia i mucha gente pero eso no me hace vivir...
Muchas veces me siento muerto por dentro por mas amor que me de la gente asi que ni idea...
La música y, sobretodo, ella; también la belleza del universo.
La sonrisa en la cara de determinadas personas,
Creo que es la satisfaccion la que nos hace feliz... El camino hasta que llegas a cumplir un sueño o un proyecto es la clave... La ilusion con la que haces las cosas, las gnas de querer hcer más y mas...

Hay tontos y tontas que se han quedad tocados de por vida por un exito y gente válida que ha quedado truncada por un fracaso... A estos dos impostores hay que tratarlos a distancia...

El exito o el fracaso solo son pequeños accidentes de la vida... y hay que tratarlos desde lejos...
Es que todo esto de la felicidad y eso, es bastante relativo, hace unos meses murió mi perrita(a la que le tenia demasiado aprecio) y hasta ahora que tengo a Rukia(la acabo de coger, tiene mes y poco) pues estoy bastante mas contento que hace poco, no se, tienes que buscar lo que tu sabes que va a hacerte feliz, supongo, yo estoy en fase de búsqueda, supongo tambien xD
A sonreir mis amigos y mi novia.

A seguir viviendo la música y las ambiciones.
Enchu escribió:Es que todo esto de la felicidad y eso, es bastante relativo, hace unos meses murió mi perrita(a la que le tenia demasiado aprecio) y hasta ahora que tengo a Rukia(la acabo de coger, tiene mes y poco) pues estoy bastante mas contento que hace poco, no se, tienes que buscar lo que tu sabes que va a hacerte feliz, supongo, yo estoy en fase de búsqueda, supongo tambien xD
+1
echarme unas risas con los colegas, escribir canciones, el concierto ke daré el día 26 y los ke seguirán, ver bailar a esa tía cada sábado, volver a casa sin haber dormido cada domingo a las 13.00... y las ganas de seguir dejando huella en mi gente y en mi tierra
112 respuestas
1, 2, 3