¿Que es lo que os impulsa a seguir viviendo y a sonreir?

1, 2, 3
ya que man dao esta vida no la voy a desperdiciar la disfruto dia a dia..lo que me ace reir son mis amigos..sin ellos esto no tendria sentido
A seguir viviendo me impulsan mis aficiones. Si no tuviera nada que hacer estaría a puntito del suicidio [poraki]

Y a sonreir, pues la chica que me gusta y las chorradas que sueltan mis amigos.
Pues creo que una de las razones que me impulsan a seguir y sonreir es la posibilidad de un futuro decente, no se como será, pero le echaremos ganas :P. Por supuesto, lo más importante y lo que más ayuda son mis amigos (alguna especialmente ^^) y mi familia, que sería yo sin ellos xD.
Me hace levantarme cada mañana...Alvaro y mi familia y la idea de k algun dia tenga hijos..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi pareja.

TODO por ella. Se lo merece todo.
kambrin escribió:Mis amigos y ver sonreir a la chica que me gusta, sí suena cursi pero es así [snif]. Aunque parece que nunca somos felices, al menos cuando la vida te da una patada te das cuenta de que cuando eres feliz no lo reconoces, siempre piensas que puedes estar mas feliz aún y nunca estas conforme, no se si estareis de acuerdo o no.

Uyuyuyyy, que recursi te me has puesto desde que no te veo tia xD

Pues supongo que a mi lo que me mueve es poder estar con gente que merece la pena estar, gente en la que pueda confiar. Resumiendo, mi novia, mis amigos y mis padres y hermano, que aunque a veces esté mal con ellos son los que me hacen ser feliz :)
Nada, pero tmp puedo irme por las buenas xD

Kizas estoy destinado a k me toke la loteria y por eso sigo... [boing]
Threnody escribió:
+1, No mucho más. Antes tenía más ilusiones, se fueron casi todas al carajo hace un tiempo.
De todas formas, tengo muy claro que esta especie de "apatía" es temporal y que con los años iré sumando metas que serán lo que me anime y motive a despertarme todos los días. De momento... inercia, pura y dura.

+1

No podría haberlo expresado de otra manera, ya que es justamente eso...
Nada, se que es lo que tengo que hacer y punto y mientras nada se interponga en mi camino aquí seguiré, intentándolo pasar bien la mayor parte del tiempo.
Los que decís que la pareja, así normal que luego si os dejan os hundáis. No digo que esté mal dar una gran parte de tu vida por tu pareja, pero no está mal tampoco aferrarse a algo más, que por lo que sea se rompe la pareja y veo El Rincón lleno de hilos depresivos :o
El vivir, levantarme y ver el sol, ver arboles, animalillos, en fin, ver la vida, como se desenvuelve. La verdad es que se siente uno muy bien estando vivo. Es un privilegio.

A parte de esto, mi familia, mi novia, mi gente en general, y quizas luego los lujos que me puedo dar y que quizas otros no puedan, que en esta vida nos quejamos mucho pero ya por el solo hecho de tener una consola, una tele, internet y donde habitar es un lujo, de hecho el poder comer decentemente todos los dias tambien es un privilegio.

Si es que tengo una suerte...
Vida solo hay una y es para aprovecharla, ocurran cosas buenas y malas.
unos huevos fritos [poraki]

todo en general
Pues nada en absoluto: sonrío cuando toca y lloro cuando toca. Además, tampoco tengo motivo para no vivir.

Saludos!
mi mujer, mis amigos, mi trabajo, mi salud... no me puedo quejar, sobretodo con mi nena que es la que alegra la vida.
El sol un dia de invierno, las hojas rojas de los arboles en otoño, la musica, las conversaciones con las amigas, saber que alguien se ha reido de algo que yo he dicho, sentir que valgo para algo, ver que mi vida va encauzando un camino positivo, tener deseos de futuro, conocer a esa persona, ver tu sonrisa, saber que las situaciones se superan y que la vida por todo lo malo, algo bueno te da...

ooooooo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues los amigos y mis sueños de futuro..que dicho sea de paso son a corto plazo..ect...

...y si todo falla en mi vida...y caigo en una depresion de muerte...pues siempre puedo tener un hijo...asi por lo menos tendria algo porque luchar.
Yo siempre sonrio incluso de mi mismo :)

Lo q me motiva a vivir? Pues:

Mi hermana, mi perra, mis padres, mi nuevo piso y las mujeres en general.

Siempre hay algun motivo pa seguir adelante.

un saludo
decu escribió:el placer de vivir
Lo mismo digo. [risita]
El placer de joder a mis enemigos XD
Puff, pues logicamente, las buenas amistades y tu pareja te hacen que quieras seguir viviendo... aunque a veces te llebes disgustos xD

salu2
Las cosas hay que hacerlas para uno mismo, haz las cosas para ti y los demas te apoyaran, hazlas para los demas y no terminaras bien...
mi familia, mi pareja, mi amiga Esther y mi casa
Pues la verdad es que no lo se, vivo por vivir, pero no suelo sonreir.
Seguir viviendo: Llegar a ser, lo que un dia quiero ser, y dado ese momento, mantener eso.

Seguir sonriendo: Ya de por si me encanta sonreir... pero lo que hace que siga sonriendo es simplemente porque soy asi, y porque sé que si yo estoy bien hago feliz a las personas que me envueltan, y eso me gusta :).

Digamos.. que mas o menos.... si sigo viviendo es por llegar a un punto que quiero llegar, i porque me importan mucho las personas que estan a mi lado.

d4rkb1t
Ahora mismo no estoy pasando por una buena racha en demasiados ambitos de mi vida(que espero que se acabe, cuando acabe este puto 2007).
Sonreir ahora no sonrio, pero el esperar que mañana sea mejor y vuelvan los tiempos buenos.
Qué de gente que no es feliz...

A ver si este video os anima un poco:

http://es.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

;-)
Yo tampoco he tenido un buen año en realidad (muchos problemas que no vienen a cuento y que personalmente, no creo que se solucionen)

Se podría decir que vivo por el hecho de no facilitarle el trabajo a la muerte xD
Pues yo, siempre intento pensar en las buenas intenciones de la gente.
Nunca me doy por vencido en ningún ambito de la vida, ni trabajo, ni estudios, ni amor... Convierto los problemas en retos.
Y sin duda, hacer sentir bien a los demás es lo que a mi me hace sonreir y me llena de vida.

Puede sonar a utópico pero viviendo desde el positivismo me levanto cada día con más ganas de vivir.
Sonreir... con ver que he salvado la vida a alguien me siento por satisfecho. Desgraciadamente, lo único que me impulsa a seguir viviendo es la curiosidad de ver y jugar a Metal Gear Solid 4, tristísimo para alguien como yo... pero una realidad un tanto de manicomio. [fumando]

Se acabaron los impulsos por vivir, se acabaron las sonrisas de verdad... suerte que MaNoPlaS es el mejor personaje que he creado para resolver todas mis carencias.
La esperanza por un futuro mejor, un futuro que nunca llega, desesperando en la espera, como aquel que espera un milagro...

Pero ya no creo en el futuro, sólo se que sólo existe el aquí y el ahora; lo demás no existe, siempre que puse mis esperanzas en el futuro, el futuro acabo muriendo para convertirse en presente y el presente era el mensajero de la decepción y la frustración.

¿Pareja? Pareja no tengo, pero ganas no me faltan de encontrar una persona especial, a la que le diga: vivamos una misma vida, arriesguémosnos, dejemos atrás nuestros miedos junto a los acantilados de la desesperación, veamos cuánto de fuerte son nuestros espíritus.

¿Amigos? Yo sólo tengo conocidos, ¿será por qué idealizo la amistad?, puede ser... pero estoy cansado de depositar la confianza en personas que no hacen otra cosa que darme la espalda; estoy agotado de ver como las personas parecen nacer en cadenas de montajes, todas iguales, idénticas; productos prefabricados de una sociedad consumista, listos para ser usados y a continuación desechados.

¿Familia? La familia en muchos casos es el principio de todo mal, dolor o sufrimiento... pero a mí familia sólo puedo estarles agradecidos, pero no son un motivo para desear seguir viviendo, quizás si uno para evitar que interrumpa mi vida de forma violenta.

¿Qué me queda? Un puñado de recuerdos hermosos, pero que al ser pasajes de la memoria se vuelven amargos, melancolía y nostalgia acompañan a estas imagines de otras épocas mejores, y eso, la verdad, no me ayuda a tener ganas de seguir viviendo.

Mi nick es Buscavidas, supongo que me lo puse, porque después de todo busco "vidas", es decir, busco mi lugar en este mundo tan extraño, donde no puedo evitar sentirme extranjero, entre extraños.

Mi post no es muy positivo, pero prefiero ser sincero...
Ahora mismo lo único que me impulsa a seguir adelante son mis niños del cole que con sus sonrisas, sus ocurrencias y su entusiasmo hacen que olvide todos mis problemas. Si no fuera por ellos no sé como estaría.
jeje que post mas depre jeje , que os pasa , yo no se si es el clima del SUR pero aqui la gente vive el dia a dia y creo que ese es el motivo de seguir viviendo mas bonito (FAMILIA,COSTUMBRES,FIESTAS,GASTRONOMIA......BUF INTERMINABLE ), siempre hay algo por lo que tenemos ganas seguir viviendo , sonreir buf eso es lo que nos sobra a los gaditanos una sonrisa , los malos momentos nos llega a todos pero en mi caso lo diagnostico con una sonrisa y intentar no pensar en lo malo............ enga X-D X-D X-D X-D X-D como dice un estribillo de un tema de un gran grupo rociero (Romeros de la puebla ) decia algo asi " PARA QUE PENSAR EN COSAS MALAS HABIENDO TANTAS COSAS BUENAS "
El motor de mi vida son mis dos hijos (7 años y 1 año).

Creo que mi destino en la vida es hacerles felices. Cada sonrisa suya me alarga la vida.
Saber que pronto voy a hacer mi sueño realidad y que cuento con gente que me quiere y apoya... además de que ahora mismo gozo de "buena" salud y de una novia-familia-amigos excelentes...

Además de que tengo demasiados juegos a medias :)
Mis motivos, bueno, tengo miles de menos a más importancia y siempre me digo que no puedo dejar este mundo sin acabarlos, es como un poder extraño, lo curioso es que aveces me motivan cosas que no llego a cumplir, y de las que cumplo salen muchas más.

En estos momentos por ejemplo vienen ordenándose así: volver a mi isla por navidad, ver a mi novia, irme de campamento y estar con la gente que aprecio, conseguir una cámara reflex para satisfacer mis necesidades fotográficas xD, saber, saber mucho más, terminar la carrera, etc.

No me puedo ir de aquí, tengo demasiadas cosas por hacer y demasiado que sonreir y vivir XD.

saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Reverendo escribió:El motor de mi vida son mis dos hijos (7 años y 1 año).

Creo que mi destino en la vida es hacerles felices. Cada sonrisa suya me alarga la vida.

Como mi madre...dice que yo y mi hermana somos su motor..
pff me emociona enserio
Y lo consiguen..estoy orgulloso de mis padres...
Cuando ellos tengan mi edad..seguro que te agradeceran lo que haces por ellos
Buscavidas escribió:La esperanza por un futuro mejor, un futuro que nunca llega, desesperando en la espera, como aquel que espera un milagro...

Pero ya no creo en el futuro, sólo se que sólo existe el aquí y el ahora; lo demás no existe, siempre que puse mis esperanzas en el futuro, el futuro acabo muriendo para convertirse en presente y el presente era el mensajero de la decepción y la frustración.

¿Pareja? Pareja no tengo, pero ganas no me faltan de encontrar una persona especial, a la que le diga: vivamos una misma vida, arriesguémosnos, dejemos atrás nuestros miedos junto a los acantilados de la desesperación, veamos cuánto de fuerte son nuestros espíritus.

¿Amigos? Yo sólo tengo conocidos, ¿será por qué idealizo la amistad?, puede ser... pero estoy cansado de depositar la confianza en personas que no hacen otra cosa que darme la espalda; estoy agotado de ver como las personas parecen nacer en cadenas de montajes, todas iguales, idénticas; productos prefabricados de una sociedad consumista, listos para ser usados y a continuación desechados.

¿Familia? La familia en muchos casos es el principio de todo mal, dolor o sufrimiento... pero a mí familia sólo puedo estarles agradecidos, pero no son un motivo para desear seguir viviendo, quizás si uno para evitar que interrumpa mi vida de forma violenta.

¿Qué me queda? Un puñado de recuerdos hermosos, pero que al ser pasajes de la memoria se vuelven amargos, melancolía y nostalgia acompañan a estas imagines de otras épocas mejores, y eso, la verdad, no me ayuda a tener ganas de seguir viviendo.

Mi nick es Buscavidas, supongo que me lo puse, porque después de todo busco "vidas", es decir, busco mi lugar en este mundo tan extraño, donde no puedo evitar sentirme extranjero, entre extraños.

Mi post no es muy positivo, pero prefiero ser sincero...

He estado aqui, y no podia desaparecer sin citar tu escrito.

ahora paso a comentar yo...

para mi esta vida son momentos, momentos malos, momentos buenos, cuando estamos en el momento malo, todo es malo, y cuando estamos en el momento bueno, simplemente lo vivimos...

en estos momentos estoy en un momento malo, el cual estoy rallado por diversos temas, y un tema es el q mas vuelta mi cabeza, se q el tiempo pasara, y volvera a llegar ese momento bueno, pero es dificil superarlo...

digo dificil superarlo, no digo imposible.
volvera algun dia ese momento bueno, esa es la esperanza q me queda, aunq ahora no la tenga, solo queda aguantar la tormenta, aguantar como sea...

busca vidas, busca momentos.

solo queda ir leyendo mensajes, donde encontrar apoyo...
no soy el unico q estoy asi. no eres el unico q estas asi.
DePreVaTe escribió:He estado aqui, y no podia desaparecer sin citar tu escrito.

ahora paso a comentar yo...

para mi esta vida son momentos, momentos malos, momentos buenos, cuando estamos en el momento malo, todo es malo, y cuando estamos en el momento bueno, simplemente lo vivimos...

en estos momentos estoy en un momento malo, el cual estoy rallado por diversos temas, y un tema es el q mas vuelta mi cabeza, se q el tiempo pasara, y volvera a llegar ese momento bueno, pero es dificil superarlo...

digo dificil superarlo, no digo imposible.
volvera algun dia ese momento bueno, esa es la esperanza q me queda, aunq ahora no la tenga, solo queda aguantar la tormenta, aguantar como sea...

busca vidas, busca momentos.

solo queda ir leyendo mensajes, donde encontrar apoyo...
no soy el unico q estoy asi. no eres el unico q estas asi.
Totalmente de acuerdo, me alegro de encontrar a alguien que comprenda lo que digo :)
El querer superarme cada día. Levantarme y poder decir: "hoy voy a hacer ésto". El querer conseguir más gente que me conozca. Demostrar que puedo con la vida. Mis sobrinas, mi pareja... y la suerte de poder vivir la vida que me ha tocado. No puedo quejarme ni debo. Eso es lo que me impulsa a seguir viviendo y sonreir...
darksturm escribió:¿Que es lo que os impulsa a seguir viviendo y a sonreir?.

NADA, pues que, desde mi punto de vista, nada tiene sentido..... y porque matarse en buscar de esa meta que todo soñamos si luego nos vamos a morir y el trabajo será en valde.....
Ami lo que me motiva es un trofeo que tengo en mi habitacion de un campeonato de madrid, mis ansias de superarme, y aunque no lo consigo, sigo y sigo y alfinal te superas, pero no te das ni cuenta.

Si no le veis sentido a la vida, hacer paracaidismo ( me direis y que sentido tiene? nose pero hacerlo ;) )
El sentirme útil para algo y las ganas de progresar.

Sobre todo sentirme útil para algo.

Soy un tio con mogollón de cosas:
Directivo de un Club de fútbol
Entrenador de un equipo de fútbol
Integrante de una asociación política
Estudio Empresariales
Trabajo los jueves viernes y sábados en un bar (Dimensión).
Trabajo los jueves en una discoteca (Buda Night Club).
Trabajo viernes y sábado en otra discoteca (Spiral).

Ahora mismo, quitando los dos últimos trabajos, creo que no sé lo que sería mi vida sin todo eso. Llevo desde los 16 así...
realmente y viendo como va mi vida ultimamente solo hay 2 cosas que me hacen sonreír y con ganas de seguir viviendo:
el partido del domingo con los amigos
y las vacaciones en Los Angeles.
Si no tuviera esas 2 cosas... realmente estaría muy jodido.
- El proyecto a corto plazo de ser papá.

- Trabajar en lo que realmente me gusta.

- Saber que mis pocos amigos son buenos amigos.

- Estar casado con una mujer que cada día me demuestra que me ama de verdad.

- La satisfacción de saber que estoy haciendo con mi vida lo que siempre he querido hacer.

No se, ahora mismo estoy pasando por un momento muy dulce, con sus días buenos y malos, claro. Pero la sensación global me hace sentir muy bien.

PD:

Saber que en el 2008 termino de pagar la hipoteca.. eso también es un subidón!!
La hermosa sonrisa de mi chica y la posiblidad de pasar el resto de mi vida a su lado. Haciendola lo mas feliz posible.. Siento ser cursi pero me he enamorado [amor]
Esperando que llegue el día , que la raza humana sea fulminada de la galaxia ^^ y así poder verlo.

PD: no lo digo en broma , ya que no creo justo que existan diferencias entre los hombres.
112 respuestas
1, 2, 3