Buscavidas escribió:La esperanza por un futuro mejor, un futuro que nunca llega, desesperando en la espera, como aquel que espera un milagro...
Pero ya no creo en el futuro, sólo se que sólo existe el aquí y el ahora; lo demás no existe, siempre que puse mis esperanzas en el futuro, el futuro acabo muriendo para convertirse en presente y el presente era el mensajero de la decepción y la frustración.
¿Pareja? Pareja no tengo, pero ganas no me faltan de encontrar una persona especial, a la que le diga: vivamos una misma vida, arriesguémosnos, dejemos atrás nuestros miedos junto a los acantilados de la desesperación, veamos cuánto de fuerte son nuestros espíritus.
¿Amigos? Yo sólo tengo conocidos, ¿será por qué idealizo la amistad?, puede ser... pero estoy cansado de depositar la confianza en personas que no hacen otra cosa que darme la espalda; estoy agotado de ver como las personas parecen nacer en cadenas de montajes, todas iguales, idénticas; productos prefabricados de una sociedad consumista, listos para ser usados y a continuación desechados.
¿Familia? La familia en muchos casos es el principio de todo mal, dolor o sufrimiento... pero a mí familia sólo puedo estarles agradecidos, pero no son un motivo para desear seguir viviendo, quizás si uno para evitar que interrumpa mi vida de forma violenta.
¿Qué me queda? Un puñado de recuerdos hermosos, pero que al ser pasajes de la memoria se vuelven amargos, melancolía y nostalgia acompañan a estas imagines de otras épocas mejores, y eso, la verdad, no me ayuda a tener ganas de seguir viviendo.
Mi nick es Buscavidas, supongo que me lo puse, porque después de todo busco "vidas", es decir, busco mi lugar en este mundo tan extraño, donde no puedo evitar sentirme extranjero, entre extraños.
Mi post no es muy positivo, pero prefiero ser sincero...
He estado aqui, y no podia desaparecer sin citar tu escrito.
ahora paso a comentar yo...
para mi esta vida son momentos, momentos malos, momentos buenos, cuando estamos en el momento malo, todo es malo, y cuando estamos en el momento bueno, simplemente lo vivimos...
en estos momentos estoy en un momento malo, el cual estoy rallado por diversos temas, y un tema es el q mas vuelta mi cabeza, se q el tiempo pasara, y volvera a llegar ese momento bueno, pero es dificil superarlo...
digo dificil superarlo, no digo imposible.
volvera algun dia ese momento bueno, esa es la esperanza q me queda, aunq ahora no la tenga, solo queda aguantar la tormenta, aguantar como sea...
busca vidas, busca momentos.
solo queda ir leyendo mensajes, donde encontrar apoyo...
no soy el unico q estoy asi. no eres el unico q estas asi.