Glamdirg escribió:No se tio, he salido a las 7 de currar y aunque me caigo de sueño, no me puedo dormir, cuando cierro los ojos me vienen recuerdos y es horrible, o peor aun, empiezo a imaginarme como ha sido la cosa; he vomitado ya 7 veces de los nervios, aunque como llevo ya casi 9 dias sin comer, solo salian acidos asi que tengo la garganta destrozada, me tiemblan las manos y tengo ataques de euforia y de tristeza a la vez, el pulso acelerado y taquicardias... a ver si con un poquito de suerte, se me para el corazon y asunto arreglado.
Sabes perfectamente lo que tienes que hacer..yo he estado como tú los ultimos 8 meses de mi vida, y si hubiera puesto punto y final me hubiera ahorrado la peor época de mi vida..pero dejé que me liara con sus palabras y mentiras de nuevo...
Yo, como tú, sabía el camino correcto, pero era incapaz de tomarlo..hoy he tenido el último contacto con ella, y espero (por mucho que me duela) que no haya más nunca, no quiero ni saber que existe..jamás había recibido tanto dolor y tragado tanta mierda..(ahora, que la culpa es mia (y en tu caso, tuya) por permitir que nos pisen así)
No pases por ello amigo, nadie lo merece, mira ella, no parece preocuparle demasiado..se fuerte, saca a esa persona de tu vida desde ya mismo, desde esta noche. Contacto 0, borra su numero, guarda sus fotos bajo llave, no contestes sms, y si te llama le pones una excusa tonta y cuelgas hasta que se canse... Hazte un favor tio, y hazmelo a mi, yo me he visto al borde del colapso, como tu iba vomitando por ahí, y sufriendo por alguien que no lo merece.
Yo he borrado su número hoy, he borrado los más de 600 sms que tenía en el movil, he comprimido y guardado en un rar todo lo que tenía de ella en el pc... y mañana romperé el pequeño vínculo laboral que nos une.. Es lo mejor que puedes hacer por tí, esa persona no te quiere, por mucho que tu a ella sí, ahora toca aceptarlo y punto.. Yo se perfectamente que va a estar haciendo la "mia", y que ha estado haciendo, mientras yo estaba jodido..demostrandome lo mucho que yo le importaba..ella no va a soltar una lagrima por mi, y si la suelta será de cocodrilo, como tantas otras, pues yo tpoco voy a soltar más por ella, y tu igual.
Es de lo más duro que tendrás que hacer en tu vida, pero por favor..no se te ocurra pasar ni un día más así, no le des alas, no tienes ni idea de los meses que he pasado yo y no puedo imaginarme a alguien pasando algo similar, por hacer el gilipoyas como yo..
Si quieres te puedo dar una buena ayuda, que no es una charla por msn..si te interesa mandame un mp.