Que es lo que realmente quieren decir...

1, 2, 3
Osea que al final hay otro?

Lo que me temia.Despues de esto nunca mas me fiare del necesito un tiempo en mi puta vida,hay que joderse.

No te ruques,simplemente piensa que no te merece y que esa tia no vale una mierda,asi de simple.

Es duro pero si tu no mueves ficha para salir adelante caera en una depresion como te esta pasando.

Haz cosas que te gusten,hinchate todos los dias a comidas que te gusten,comprate algo que siempre hayas querido,rodeate de gente...Eso te ayudara.

PD: Quizas este sea el momento de comprarte una wii XD
Glamdirg escribió:No se tio, he salido a las 7 de currar y aunque me caigo de sueño, no me puedo dormir, cuando cierro los ojos me vienen recuerdos y es horrible, o peor aun, empiezo a imaginarme como ha sido la cosa; he vomitado ya 7 veces de los nervios, aunque como llevo ya casi 9 dias sin comer, solo salian acidos asi que tengo la garganta destrozada, me tiemblan las manos y tengo ataques de euforia y de tristeza a la vez, el pulso acelerado y taquicardias... a ver si con un poquito de suerte, se me para el corazon y asunto arreglado.

Sabes perfectamente lo que tienes que hacer..yo he estado como tú los ultimos 8 meses de mi vida, y si hubiera puesto punto y final me hubiera ahorrado la peor época de mi vida..pero dejé que me liara con sus palabras y mentiras de nuevo...

Yo, como tú, sabía el camino correcto, pero era incapaz de tomarlo..hoy he tenido el último contacto con ella, y espero (por mucho que me duela) que no haya más nunca, no quiero ni saber que existe..jamás había recibido tanto dolor y tragado tanta mierda..(ahora, que la culpa es mia (y en tu caso, tuya) por permitir que nos pisen así)

No pases por ello amigo, nadie lo merece, mira ella, no parece preocuparle demasiado..se fuerte, saca a esa persona de tu vida desde ya mismo, desde esta noche. Contacto 0, borra su numero, guarda sus fotos bajo llave, no contestes sms, y si te llama le pones una excusa tonta y cuelgas hasta que se canse... Hazte un favor tio, y hazmelo a mi, yo me he visto al borde del colapso, como tu iba vomitando por ahí, y sufriendo por alguien que no lo merece.

Yo he borrado su número hoy, he borrado los más de 600 sms que tenía en el movil, he comprimido y guardado en un rar todo lo que tenía de ella en el pc... y mañana romperé el pequeño vínculo laboral que nos une.. Es lo mejor que puedes hacer por tí, esa persona no te quiere, por mucho que tu a ella sí, ahora toca aceptarlo y punto.. Yo se perfectamente que va a estar haciendo la "mia", y que ha estado haciendo, mientras yo estaba jodido..demostrandome lo mucho que yo le importaba..ella no va a soltar una lagrima por mi, y si la suelta será de cocodrilo, como tantas otras, pues yo tpoco voy a soltar más por ella, y tu igual.

Es de lo más duro que tendrás que hacer en tu vida, pero por favor..no se te ocurra pasar ni un día más así, no le des alas, no tienes ni idea de los meses que he pasado yo y no puedo imaginarme a alguien pasando algo similar, por hacer el gilipoyas como yo..

Si quieres te puedo dar una buena ayuda, que no es una charla por msn..si te interesa mandame un mp.
Roberta escribió:por esa regla de tres qué pasa con los tíos y su odiosa táctica del contacto cero? Ellos no dicen nada, ni siquiera una excusa... de repente un día se van sin ninguna explicación y no dan señales de vida (debo generalizar?) Pues ya está

Es preferible cortar de raíz sin previo aviso que dar falsas esperanzas; es decir, tirarte días y días esperando que suene el móvil, no durmiendo pensando en qué quiere decir realmente con que necesita tiempo, etc.

Ya que estamos generalizando... las tías tenéis muy mala leche en ese aspecto, os gusta jugar con los sentimientos, y este es un claro ejemplo. Y no tiene nada que ver con el machismo lo que digo, no uséis el recurso fácil.
Necesito tiempo = Voy a tirarme a otro.
Está claro que contestas con mentalidad de tío...

Yo no me estoy refiriendo a dar falsas esperanzas ni nada. Me refiero a que después de que pase algo, todos nos merecemos una explicación. No es de lo que se trata aquí? Decís que las mujeres dicen "necesito tiempo" y queréis saber la explicación real...

Pues en el caso del contacto cero es exactamente lo mismo incluso bajo mi punto de vista peor (MI punto de vista) pues de la noche a la mañana y sin explicación alguna una persona que era lo más importante de tu vida desaparece del mapa. Darle vueltas a lo que quiere decir con "necesito tiempo" es igual o peor que darle vueltas a que alguien te de la espalda sin motivo alguno. Y cuando esto lo hace una persona que tiene a otra.. peor. Porque encima te sentirás culpable de que se haya ido cuando la culpa ha sido suya

Primero dí que te vas, dí por qué te vas y luego si quieres, y aunque duela, vete

Pero irse sin más también es de cobardes

Claro que es mi punto de vista, repito

Saludos
Pamali escribió:Necesito tiempo = Voy a tirarme a otro.

Ay le has dao XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues he estado hablando con ella, y podeis llamarme gilipollas, pero voy a darle una 2ª oportunidad, nos hemos hechado en cara todo lo que nos guardabamos, y a partir de mañana empezamos de cero.

Me va a costar al principio, porque yo perdono pero no olvido, pero la quiero y tengo fe en que ella no es asi, la he visto comportarse de varias formas y creo saber cual es la verdadera.

Muchas gracias a todos por los comentarios, algunos me han animado y otros me han hundido bastante, pero todos han sido bien recibidos.

P.D: Aunque algunos deberian practicar eso del tacto al decir las cosas [oki]
No lo hagas, te arrepentiras, no se merece ni una oportunidad, hazme caso por experiencias propias [360º]
Glamdirg escribió:Bueno, pues he estado hablando con ella, y podeis llamarme gilipollas, pero voy a darle una 2ª oportunidad, nos hemos hechado en cara todo lo que nos guardabamos, y a partir de mañana empezamos de cero.

Me va a costar al principio, porque yo perdono pero no olvido, pero la quiero y tengo fe en que ella no es asi, la he visto comportarse de varias formas y creo saber cual es la verdadera.

Muchas gracias a todos por los comentarios, algunos me han animado y otros me han hundido bastante, pero todos han sido bien recibidos.

entiendo tus motivos, pero no los comparto..lo que fácil viene, fácil se va, en cuanto ella ha querido has estado ahí otra vez...dentro de unas semanas, o como mucho unos meses, volverá a pasarte. Lo siento.

No dudes en postear de nuevo entonces, por intentar ayudar no va a ser. Suerte.
Glamdirg escribió:Bueno, pues he estado hablando con ella, y podeis llamarme gilipollas, pero voy a darle una 2ª oportunidad, nos hemos hechado en cara todo lo que nos guardabamos, y a partir de mañana empezamos de cero.

Estás cegado, no sabes donde te has metido. Espero equivocarme pero no creo que acabeis bien, lo siento si te puede afectar el comentario, pero lo veo así.
Si te la pega una vez, es su culpa, si te la pega 2 veces, es culpa tuya... estás seguro de que no lo volverá a hacer? estás seguro que podrás soportarlo? como bien has dicho, perdonar perdonas, pero no olvidas, y no podrás hacerlo...
Kraven escribió:Si te la pega una vez, es su culpa, si te la pega 2 veces, es culpa tuya... estás seguro de que no lo volverá a hacer? estás seguro que podrás soportarlo? como bien has dicho, perdonar perdonas, pero no olvidas, y no podrás hacerlo...

Todo el mundo merece una 2ª oportunidad, confio en ella y espero que esta vez no me defraude.
Dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ¿no?
No digo que no merezca una segunda oportunidad, en efecto, todo el mundo merece una 2ª oportunidad, pero en estos casos, hay mucha herida que suturar, hay mucho que demostrar antes de tenerla. La mayoría hablan desde la experiencia, a mi no me ha pasado, pero lo he visto mas de una vez y más de dos...
Roberta, dado que a nosotros las tías nos dejáis en la mayoría de las veces con un "necesito tiempo", para nosotros es lo que más nos duele. A vosotras es que os dejan sin avisar, por lo que en este tema no vamos a sacar nada en claro dada la poca imparcialidad que tenemos.

Sea como sea, en el caso que nos concierne ahora, es una perrada hacer eso, porque "he de pensármelo" es dar falsas esperanzas lo mires como lo mires, porque normalmente (no siempre), acaba en ruptura.

Cortar de golpe sin avisar es de cobardes, sí. Pero... ¿no lo es también decir que necesitas tiempo cuando realmente sabes que quieres cortar, pero no tienes valor suficiente para decirlo? Eso se llama cobardía también.

Saludos
Casi siempre me ha parecido tanto en chicos como chicas que es un : Te pido permiso para ponerte los cuernos.
No tiene porque ser así, pero no cierres los ojos [oki] [bye]
Bueno Glamdirg, pues mucha suerte. Sólo tú conoces la situación y comparto contigo que todos nos merecemos esas segundas oportunidades aunque no todo el mundo las de. No va a ser fácil, eso seguro, pero no por ello tiene que salir mal. Lo importante es saber que lo que pasó queda atrás y dejar bien clara la línea que separa el pasado del presente.

Si podéis con eso entonces puede salir bien.

Yo conozco un caso de una historia similar. No llegó a haber rollo pero sí el necesito tiempo (por parte del chico dicho sea de paso) y el lío familiar que se montó. Hoy, después de la crisis, son una pareja feliz, nadie daba un duro por ellos y se casan este verano

Lo importante, para mi, es la gente capaz de superar las crisis. Los que tiran la toalla a la primera de cambio es gente que va por el camino fácil de la vida.

Phosky si estoy de acuerdo contigo, no apruebo la actitud femenina que se describe pero como nadie comenta el lado contrario solo digo que cobardes hay en ambas partes y lo que para unos es doloroso para otros también

Saludos
Glamdirg escribió:
Todo el mundo merece una 2ª oportunidad, confio en ella y espero que esta vez no me defraude.

Estas equivocado Glamdirg. He leido todo tu hilo, y sinceramente tio, no le des una segunda oportunidad. Ahora mismo sé como te sientes, sólo piensas que existe ella, que lo que ha hecho no es por culpa suya sino por culpa tuya y esas cosas......... Si te digo esto es porque yo lo he vivido en mis carnes...... Sólo que a mi me lo hicieron una segunda vez...... pero no me lo hicieron una tercera (con dos chicas diferentes). En cuanto me pidio tiempo, le dije ahi te quedas.

Se pasa mal, pero tienes que ser fuerte. Porque si no sabes torear, te torean. Yo en mi caso hice bien en no aceptar el "dame tiempo para pensar", primero porque ya estaba escarmentado y segundo porque al día siguiente me enteré de que mientras yo no estaba con ella aprovechaba para pasarse por la piedra a medio pueblo.

Me dolió como si me estuvieran dando una paliza tremenda, estuve casi un mes comiendo poco, llorando por gilipolleces y pensando que era un idiota y que todo era culpa mia (y eso que sabia que lo que tenia era unos cuernos de tres metros......... pero cuando quieres a alguien, hay cosas que no ves.....). Al final, yendo con los colegas, saliendo por ahi y pegandome la fiesta padre finde si, finde tambien, pues acabé olvidándome. Ahora ya ni tengo su numero, borre todos sus mensajes del movil (tenia mensajes en tres moviles diferentes), sus fotos del PC y todos sus correos (bueno todos no, aun me queda alguno, pero porque son divertidos) y la borré del messenger.

Conclusión? 3 meses después encontré a una chica maravillosa y dentro de dos dias haremos 2 años y 1 mes y estamos buscando piso para irnos a vivir juntos. En definitiva: no busques, que en un tiempo llegará la persona que te convenga y serás feliz de verdad.
Si te la han hecho una vez, amigo glamdirg, te la van a hacer una segunda. Dicen por ahi que si tu pareja te pone los cuernos una vez, no es culpa tuya, pero si te los pone otra vez, entonces si es culpa tuya.

Conozco un tio que esta asi, y la novia se rie de el en su cara, y el tragando con todo.
Glamdirg dale esa segunda oportunidad, pero estáte preparado para lo peor. Comienza a salir algunos findes con amigos y otros con novia, pon delante lo unico que puede te quedará si ella te volviera a hacer lo mismo. Yo pasé por una situación similar y realmente casi me quedo solo.. por gilipollas.
Mucha suerte!
He quedado con ella dentro de media hora, me temo que vamos a HABLAR y de esa charla depende el futuro; puedo parecer imbecil, de hecho soy imbecil, pero no tonto, tengo muy presente lo que ha hecho y tengo muy presente que podria volver a hacerlo, pero voy a hacerme el ciego a ver que tal sale.

Ya os contare.
Glamdirg escribió:He quedado con ella dentro de media hora, me temo que vamos a HABLAR y de esa charla depende el futuro; puedo parecer imbecil, de hecho soy imbecil, pero no tonto, tengo muy presente lo que ha hecho y tengo muy presente que podria volver a hacerlo, pero voy a hacerme el ciego a ver que tal sale.

Ya os contare.

Buena tactica, ella no tiene porque saber que tu sabes algo... intenta estar tranquilo, pero no seas descarado sonsacadno información. si no te quiere decir nada a pesar de que sabes lo qeu sabes, es que es una persona que no vale la pena. Si al menos tuviera la dignidad de admitir lo que ha hecho...
Me encantaría que tengas suerte en la charla, tengo un amigo que esta en una situación similar a la tuya, se que es jodido, pero lo mejor es tener algo de sangre fría porque de lo contrario puedes acabar jodiendolo, también puede ir ella con ganas de acabar con todo y no porque se acabe ahí va a ser culpa tuya...

Lo dicho, espero que cuando vuelvas nos digas que lo habéis zanjado todo y que vais a volver a empezar.

No obstante, aunque no olvides no te vuelvas superceloso porque una vez se liara con otro, piensa que si lo tienes demasiado presente podrías acabar obsesionandote con el tema... Supongo que me entiendes.
timytoon escribió:Lo dicho, espero que cuando vuelvas nos digas que lo habéis zanjado todo y que vais a volver a empezar.

No jodas... si a mi alguien me engaña, ya no va a poder arreglarlo jamás... cuanto orgullo, pero es así. Te evitas problemas, que te engañe mas veces de mas maneras que poniendo tochos.
Ralph escribió:No jodas... si a mi alguien me engaña, ya no va a poder arreglarlo jamás... cuanto orgullo, pero es así. Te evitas problemas, que te engañe mas veces de mas maneras que poniendo tochos.

Sí, lo dices porque no estás en esa situación. La verdad, que aunque lo que dices es lo que pensamos todos ahora que lo vemos desde fuera, si realmente estás enchochado, es muy jodido tomar esa decisión y dejar de ver a esa persona, por mucho daño que te haya hecho.
PainKiller escribió:
Sí, lo dices porque no estás en esa situación. La verdad, que aunque lo que dices es lo que pensamos todos ahora que lo vemos desde fuera, si realmente estás enchochado, es muy jodido tomar esa decisión y dejar de ver a esa persona, por mucho daño que te haya hecho.

No, lo digo porque yo soy así, porque he estado en esa situación, y he obrado así... lo digo, porque soy increiblemente legal, y se que nunca obraría así, pido un comportamiento recíproco, nada mas...

Ya he contado mi historia por aqui, ha sido la unica chavala con la que he podido tener algo serio, pero duramos dos patadas (no llegamos ni a tener relaciones sexuales). Sus mentiras eran algo increible, pero de verdad... no solo me engaño vilmente, si no que intentó joderme la vida queriendome colar el crio de otro, estaba embarazada. Me dolió mucho haber sido engañado y vapuleado de esa manera, pero actué como había que hacerlo, aunque no quería realmente.

Al poco tiempo, la oigo decir toda euforica que es feliz (con su nuevo novio, imagino, y no imagino mal), para acto seguido reclamar mi antención, preguntandome si yo tambien era feliz, animada por lo civilizadamente que me había tomado todo... ¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO HIJA DE PUTA!!!!! [+furioso]

la eliminé completamente de mi vida, y todavía se mosqueaba... pero hice bien, ya te digo.

No veo diferencias cuando te engañan, solo matices, porque engañar es engañar, y punto.
Y hicistes bien. Menuda guarra.

Yo sabiendo como soy (gilipollas perdido y con una autoestima por los suelos) fijo que si tuviera pareja y me engañara, al final acaba tragando y dandole otra oportunidad, a pesar de que tuviera noticias de que es la más guarra del pueblo.
En una ocasión estuve con una chavala que tenía marido, hace ya mucho tiempo... todavia estaban juntos, pero por lo visto iban a separarse. A mi me encantaba, pero finalmente no pude torear mi conciencia... ni si quiera llegamos a iniciar nada...

... ¿tanto cuesta ser legal, y renunciar cuando no pintas nada?, realmente no entiendo a los levantanovias/os.
Ralph hay mucho imbecil suelto, yo tampoco podría irme con una tia que tuviera novio y ninguna chica puede liarse conmigo cuando yo tengo novia.. Es lo más normal, pero mira.. hay gente para todo y hace que algunos tengamos que dejar a la novia...
PaSiegO escribió:Ralph hay mucho imbecil suelto, yo tampoco podría irme con una tia que tuviera novio y ninguna chica puede liarse conmigo cuando yo tengo novia.. Es lo más normal, pero mira.. hay gente para todo y hace que algunos tengamos que dejar a la novia...

Estoy pilladisimo por una chavala que acaba de echarse novio, y he tenido que dejar de intentarlo justo cuando ya estabamos a las puertas de algo...

... supongo que por esto ultimamente ando muy frustrado por la vida, y solo veo en la indiferencia la unica salida para sobrellevarlo. La evito lo mas que puedo, y procuro ser lo mas escueto, hola y adios, y punto.

El problema es que ella no me lo pone facil, tiene cambios de humor, llamemosle actitud, bastante frecuentemente. Hoy me desprecia, y mañana "aqui no ha pasado nada"... yo flipo o_O

EDIT: Uy, ni rastro de glamdirg a estas horas... ¿qeu habrá pasado?.
Chicos, no pido que aprobeis o reprobeis la conducta que está tomando glamdirg simplemente os pido un poco de comprension hacia el. Comprended que la tia le mola y que quiere darla una segunda oportunidad, el sabe que si la vuelve a liar no la dará otra asi que no me parece mal que lo haga.

Yo particularmente si la tia me importa mucho actuaria igual que el, porque siempre me ha parecido que el orgullo no lleva a ninguna parte, por muy orgulloso que pueda ser para depende que cosas... Pero para las importantes el orgullo es algo que no se debe tener en cuenta que suele jugar malas pasadas, y a mi no me gusta, no lo he hecho nunca, arrepentirme de mis actos.
timytoon escribió:Chicos, no pido que aprobeis o reprobeis la conducta que está tomando glamdirg simplemente os pido un poco de comprension hacia el. Comprended que la tia le mola y que quiere darla una segunda oportunidad, el sabe que si la vuelve a liar no la dará otra asi que no me parece mal que lo haga.

Yo particularmente si la tia me importa mucho actuaria igual que el, porque siempre me ha parecido que el orgullo no lleva a ninguna parte, por muy orgulloso que pueda ser para depende que cosas... Pero para las importantes el orgullo es algo que no se debe tener en cuenta que suele jugar malas pasadas, y a mi no me gusta, no lo he hecho nunca, arrepentirme de mis actos.

El problema es que si vuelve así a las primeras de cambio, ella sabrá que puede hacer y deshacer a su antojo, por mucho que el diga "que no vuelva a ocurrir"..eso es sacar el arma y no disparar..
El tema está en que quien la ha cagado ha sido ella..así que se lo curre..lo ideal sería que por muchas ganas que el tenga..sea él el que diga ahora "necesito tiempo" y que ella se lo gane de nuevo si de verdad lo quiere, si se tiene que arrastrar que se arrastre..si ella no lo hace, si no lo busca, si no dice las cosas claras tras unas semanas de cierta indiferencia de él, será pq realmente no le importaba tanto..y si no le importaba tanto, ¿de verdad quieres una persona así a tu lado?
Se que no debe darla la opcion de verse con la sarten por el mango pero tambien debes comprender que en una situación delicada y cuando existe algun interes de por medio, hay diferentes formas de ceder sin tensar todavia mas las cosas, ya que, a mi modo de ver, glamdirg no ganaria nada diciendola que "ahora necesita el tiempo" porque eso podria romper esa situación crítica que hay...
Pues aqui llego yo.

Hemos hablado largo y tendido, bueno yo he hablado largo y tendido, ella se ha limitado a escucharme , le he preguntado sobre su escarceo amoroso y la respuesta es que no sabe porque lo hizo, solo que lo hizo y que ahora no se va a arrepentir de ello porque no valdria para nada (lo cual es cierto y yo en ese aspecto soy igual, para que lamentar algo que ya has hecho...), por contra tengo 2 versiones, la suya y la de el, y difieren en un punto el cual ni me voy a molestar en intentar resolver, porque como dicen en mi pueblo:" La mierda resaca sabe peor".

El caso es que hemos empezado de cero, yo he dejado de lado mis paranoias y mis rayadas y ahora voy con pies de plomo remachado y ella ha dicho que me va a demostrar que puedo confiar en ella (cosa que le va a costar, todo sea dicho).

En fin, hemos tenido la tipica reconciliacion (si, pensad mal :P ) y la he acompañado a su casa.

Lo que si es cierto, es que a partir de ahora, me voy a tomar la relacion muuuuuuuuuuucho mas relajada que como la llevaba, y si vuelve a pasar, pues puerta, y si se cansa ella antes que yo, pues fue bonito mientras duro.
Intentar ganarse tu confianza? Yo creo que ella también se lo tomará todo muy relajado. Ojalá me equivoque Glamdirg :) pero weno. Visto lo visto, mucha suerte, la necesitarás! Y ojalá no vuelvas a abrir un hilo de estos!
Saludos!
Más de la mitad no ha estado en situación y da consejos [qmparto]

Lo mejor es que te lo comunique ella misma, de todos maneras parece un "estoy agobiada y necesito reubicarme".

El problema es que ella no me lo pone facil, tiene cambios de humor, llamemosle actitud, bastante frecuentemente. Hoy me desprecia, y mañana "aqui no ha pasado nada"... yo flipo o_O

Si un dia te aprecia y otro te desprecia, es porque tu lo consientes.

A la primera que te anda con tonterías, punto y final e indiferencia como tu bien hablas, y con eso no te pasaría más, y no tendrías ese problema de ver esos cambios de actitud.

Al fin y al cabo, es culpa tuya. Buen rollo son las palabras estas.
Pues bien, aqui voy yo, majetes ^^

Pasaba por aqui y lei toodas y cada una de estas perlitas ^^.

Empecemos... que tenias tu para ir contando nuestros problemitas por aqui? Luego no preguntes por mis posts ^^

Si que meti la pata, no lo niego, pero no tomes esa pose de victima por favor, que tu tambien la metiste y bastante. ¿Te importo en un momento que yo dejara todo atras por ti? pues cuando me dijiste que me fuese de casa parecio lo contrario...

Es una pena que no hayas confiado... porque dejar mi casa, mi madre, mis estudios para irme contigo no se yo que mas prueba esperas... a pesar de todos los errores que tuve, tambien tuve puntos muy positivos que no viste...

Podia haber querido demostrarte que podias confiar, pero paso, gracias por mentir a mis espaldas (¿que necesidad tenias de mentirme con respecto a este chaval? si nunca has hablado con èl) y luego ir de pobre lastimero... ten un pokito de orgullo y dignidad, yo se mejor que tu que es un ataque de bipolaridad y no me quejo ni lo tomo de excusa... y te lo vuelvo a decir una vez mas, si no comes ni duermes pues tonto de tu parte ^^U

A todos los que estais aqui... el tiempo os ira demostrando las mierdas que hay al rededor ^^ y no opineis sin saber bien las cosas, es muy feo hablar sin saber las kosas... enteraos, marujead un poco y luego dais opinion.

Pues para finalizar... nene... si dijiste en algun momento "empezar desde cero" no significaba ir restregando las cosas cada vez que se puede ^^, haces lo mismo de lo que te quejas. Asi como tu no eres adivino para saber que me pasa, yo no soy adivina para saber cuando tus niñerias y gilipolleces son en serio o en koña...

conclusion: terminamos ^^ de buen royo... y esta no ha sido la segunda... esto ha sido la graaan mentira que me contaste hoy... empezamos desde cero? pues con mala pata empiezas tu, que necesidad tenias de hacerlo? Este pibe me cae de putisima madre y se que seria incapaz de decir algo como lo que tu dices... que si me folle a uno en 6? que si hice tal o kual kosa en una calle? pues mira, piensa lo ke kieras, desde luego, si empezamos y es de esta forma no vale la pena que te demuestre nada de nada...

Saludos ^^
_-DoMi-_ escribió:Pues bien, aqui voy yo, majetes ^^

Pasaba por aqui y lei toodas y cada una de estas perlitas ^^.

Empecemos... que tenias tu para ir contando nuestros problemitas por aqui? Luego no preguntes por mis posts ^^

Si que meti la pata, no lo niego, pero no tomes esa pose de victima por favor, que tu tambien la metiste y bastante. ¿Te importo en un momento que yo dejara todo atras por ti? pues cuando me dijiste que me fuese de casa parecio lo contrario...

Es una pena que no hayas confiado... porque dejar mi casa, mi madre, mis estudios para irme contigo no se yo que mas prueba esperas... a pesar de todos los errores que tuve, tambien tuve puntos muy positivos que no viste...

Podia haber querido demostrarte que podias confiar, pero paso, gracias por mentir a mis espaldas (¿que necesidad tenias de mentirme con respecto a este chaval? si nunca has hablado con èl) y luego ir de pobre lastimero... ten un pokito de orgullo y dignidad, yo se mejor que tu que es un ataque de bipolaridad y no me quejo ni lo tomo de excusa... y te lo vuelvo a decir una vez mas, si no comes ni duermes pues tonto de tu parte ^^U

A todos los que estais aqui... el tiempo os ira demostrando las mierdas que hay al rededor ^^ y no opineis sin saber bien las cosas, es muy feo hablar sin saber las kosas... enteraos, marujead un poco y luego dais opinion.

Pues para finalizar... nene... si dijiste en algun momento "empezar desde cero" no significaba ir restregando las cosas cada vez que se puede ^^, haces lo mismo de lo que te quejas. Asi como tu no eres adivino para saber que me pasa, yo no soy adivina para saber cuando tus niñerias y gilipolleces son en serio o en koña...

conclusion: terminamos ^^ de buen royo... y esta no ha sido la segunda... esto ha sido la graaan mentira que me contaste hoy... empezamos desde cero? pues con mala pata empiezas tu, que necesidad tenias de hacerlo? Este pibe me cae de putisima madre y se que seria incapaz de decir algo como lo que tu dices... que si me folle a uno en 6? que si hice tal o kual kosa en una calle? pues mira, piensa lo ke kieras, desde luego, si empezamos y es de esta forma no vale la pena que te demuestre nada de nada...

Saludos ^^

Imagen
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED
OWNED --------- OWNED

Imagen
No voy a sacar aqui todos los trapos sucios que tenemos desde que empezamos, como has dicho por telefono, mañana lo hablamos.

Tmaniak, no hables tanto, porque lo que se es lo que me has contado tu, asi que si eres tan amable de contarme la verdad, te estaria muy agradecido, no querias meterte en el asunto y acabas de entrar de morros.
Este hilo no puede terminar en nada bueno, así que chapamos.
139 respuestas
1, 2, 3