Que es lo que realmente quieren decir...

1, 2, 3
A veces solo se trata de un toque de atención, otras veces es que le asaltan ciertas dudas.... y otra veces es un principio de ruptura.

Depende de la tia y/o la ocasión.
Lo siento pero, te va a dar la patada.
Dasela tu a ella antes si puedes.
Eso fue de lo ultimo que hablamos antes de dejarlo.. dejala tu
Shio escribió:Tú como siempre en tus trece ... :o

Pues parece que no soy el único que piensa igual.

A ver si ahora miento cuando digo que la estadística dice que en la mayoría de casos el pedir tiempo es porque hay una tercera persona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
S.h.O.c.K escribió:Eso fue de lo ultimo que hablamos antes de dejarlo.. dejala tu

Y si me equivoco?? Y si esta vez es cierto que necesita tiempo para poner su vida en orden????
glamdirg escribió:Entonces, que hago, la doy puerta yo en un ultimo intento de mantener mi dignidad o espero a que ese "tiempo" finalice a ver que me dice??

P.D: Si llevais razon, despues de esta, me hago Eunuco.

Lo mejor es que te hagas el ausente. Ya sabes, la indiferencia en estos casos y el 'mepierdodetuvista' es lo mejor para ti y lo que mas le va a joder a ella.

En un principio para ella será como quitarse un peso de encima pero nada mas lejos de la realidad, ese 'comoquierasllamarlo' tiene que soltarlo de alguna manera y mientras no lo haga, se sentirá como el culo.

Con un par.
Glamdirg escribió:Y si me equivoco?? Y si esta vez es cierto que necesita tiempo para poner su vida en orden????

Yo creo que si tu vida está desordenada tu pareja lo sabe, o al menos debería saberlo.

Por lo tanto tú eres el único que podría saber si verdaderamente necesita tiempo o es una simple excusa.

Por ejemplo, si en este momento tiene problemas familiares, o está absorbida por los estudios, sí podría ser que necesite un tiempo para saber si se siente mal por circunstancias externas a la pareja o debido a la propia pareja.

Eso sí, si alguien necesita tiempo es que no está a gusto con su vida. Eso seguro.
Glamdirg escribió:
Y si me equivoco?? Y si esta vez es cierto que necesita tiempo para poner su vida en orden????

Puedes orientarte por experiencias ajenas, pero no hagas tuyas las decisiones de otros.

¿Que te dice el corazón?, si la quieres, dala el tiempo qeu te pide, pero ten los pies en el suelo, y piensa en la siguiente jugada para cada cualquier posible situación que pueda acontecer. Lo importante es no verte en fuera de juego pase lo que pase, así no te sentirás "desamparado"... con un objetivo a cumplir todos nos sentimos mas llenos, despues de una ruptura es importante no quedarte pasmado sin saber que hacer en tu vida.

EDIT:

Me ha pedido tiempo para poner en orden su vida, es lo que me ha dicho, lo cual lo entiendo porque ultimamente iba cuesta abajo y sin frenos

Piensa que en esos casos, la ayuda de la pareja es importante. Siendo realistas, querer quitarte de enmedio porque tiene problemas, es como querer uno quitarse el chaleco salvavidas porque se está ahogando, no tiene sentido...

Si quiere alejarse de ti, o es porque está en una fase autodestructiva de su vida, o es porque no quiere estar contigo... haya conocido a otro, o no.

Ese finde, medio llorando vino a buscarme, y diciendome que ella tambien me queria, y queria ver si de verdad yo la hechaba de menos, y si la necesitaba, y que el ramo le hizo darse cuenta que si....
LAS MUJERES SON MUY RETORZIDAS, MAQUIAVELICAS..

Hay un pasaje del quijote, que se titula "el curioso impertinente", siempre he pensado que la gente así merece perderlo todo, por gilipollas.
Ralph escribió:Piensa que en esos casos, la ayuda de la pareja es importante. Siendo realistas, querer quitarte de enmedio porque tiene problemas, es como querer uno quitarse el chaleco salvavidas porque se está ahogando, no tiene sentido...

No estoy de acuerdo. Muchas personas prefieren mantener alejadas a sus parejas de sus problemas, por lo que sea, por no hacerle sentir mal, porque prefiere tragarse los problemas ella sola, etc.
Gandaldorf escribió:No estoy de acuerdo. Muchas personas prefieren mantener alejadas a sus parejas de sus problemas, por lo que sea, por no hacerle sentir mal, porque prefiere tragarse los problemas ella sola, etc.

Ella es una de esas personas, nunca me cuenta sus problemas y todo se lo tengo que sacar con calzador, lo cual me frustra bastante.

En fin, le dare tiempo a ver que pasa... [decaio] [decaio] [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Glamdirg escribió:¿¿Que es lo que realmente quiere decir tu novia cuando te dice las tan temidas palabras:" Necesito tiempo"??

En el fondo me tienes hasta los cojones, a ver si te pierdo de vista indefinidamente.

PD:Mas claro el agua.
Glamdirg, desde algún tiempo vengo observando tus mensajes y creo que cometes un error muy jodido.

Vuelcas responsabilidades que son TUYAS en tu pareja. Lo revistes de un halo de romanticismo, muy vistoso en las novelas o en las pelis, pero a la postre no deja de ser una forma de egoísmo. Y esto se transmite, agobia; en cierta medida obligas a la otra persona, inconscientemente claro, a convertirse en el "objeto" de tu felicidad y lo de estar sin comer 6 días por algo así es bastante ilustrativo.

No sé chico, aquí se habla de terceros y a lo mejor tienen razón, pero es leerte y jodé, parece que empujas a la otra persona a salir por patas.

Ojalá tengas suerte pero no creo que esa actitud sea muy propicia para mantener una relación donde ambas partes estén cómodas.
Hell Perraka escribió:Glamdirg, desde algún tiempo vengo observando tus mensajes y creo que cometes un error muy jodido.

Vuelcas responsabilidades que son TUYAS en tu pareja. Lo revistes de un halo de romanticismo, muy vistoso en las novelas o en las pelis, pero a la postre no deja de ser una forma de egoísmo. Y esto se transmite, agobia; en cierta medida obligas a la otra persona, inconscientemente claro, a convertirse en el "objeto" de tu felicidad y lo de estar sin comer 6 días por algo así es bastante ilustrativo.

No sé chico, aquí se habla de terceros y a lo mejor tienen razón, pero es leerte y jodé, parece que empujas a la otra persona a salir por patas.

Ojalá tengas suerte pero no creo que esa actitud sea muy propicia para mantener una relación donde ambas partes estén cómodas.

Y segun tu que responsabilidades mias vuelco en ella???

Y lo de llevar tantos dias sin comer, es porque tengo transtorno bipolar, y estas cosas me afectan mucho mas que al resto, lo cual en mi se traduce en ganas cero de hacer nada, es decir, no tengo ganas de comer, ni de beber, ni de salir y mucho menos de venir a trabajar es decir, lo unico que quiero es encerrarme en un cubiculo minusculo y desaparecer de la existencia.

Quiza a ti te parezca egoista, pero me gustaria, que pasaras un dia como lo paso yo y despues me dijeras que tal la existencia; ya me es jodido relacionarme con la gente porque pienso que SIEMPRE hablan mal de mi, que me dicen las cosas por compromiso y que a la minima me mandaran a la mierda, eso sumado a mi transtorno emocional hace que cada cosa que me pasa, me afecte sobremanera y mi reaccion pueda parecer exagerada, pero repito, ojala pudieras pasar un dia como los paso yo.

EDITO:
Lo peor de todo es que estoy en el curro, rayandome con que ella estara por ahi con sus colegas y se estara liando con alguno.

Me parece que voy a poner mi cabeza entre las puertas del armario ignifugo y las voy a cerrar de golpe unas cuantas veces.
Glamdirg escribió:
Y segun tu que responsabilidades mias vuelco en ella???

Que tú debes encontrarte bien por ti, no por estar con pepita o fulanita.

Glamdirg escribió:Y lo de llevar tantos dias sin comer, es porque tengo transtorno bipolar, y estas cosas me afectan mucho mas que al resto, lo cual en mi se traduce en ganas cero de hacer nada, es decir, no tengo ganas de comer, ni de beber, ni de salir y mucho menos de venir a trabajar es decir, lo unico que quiero es encerrarme en un cubiculo minusculo y desaparecer de la existencia.

¿Y cómo crees que una persona reacciona sabiendo o intuyendo algo así?. A sabiendas que una palabra, un gesto, puede ser una hecatombe emocional. El amor no es un cheque en blanco.

Piensa en ello.

Glamdirg escribió:Quiza a ti te parezca egoista, pero me gustaria, que pasaras un dia como lo paso yo y despues me dijeras que tal la existencia; ya me es jodido relacionarme con la gente porque pienso que SIEMPRE hablan mal de mi, que me dicen las cosas por compromiso y que a la minima me mandaran a la mierda, eso sumado a mi transtorno emocional hace que cada cosa que me pasa, me afecte sobremanera y mi reaccion pueda parecer exagerada, pero repito, ojala pudieras pasar un dia como los paso yo.

Pues no me conoces, no sabes cómo soy o cómo lo paso o dejo de pasar. Como tampoco sabes cómo lo pasan la mayoría de las personas, pero ya te lo digo yo, la vida es jodida, no sólo en tu caso, sino en la mayoría.

Y la verdad, me sorprende que adoptes esa postura victimista a las primeras de cambio. El reto no es darte de hostias con el primero que te cruce una mala palabra o una mala expresión, el reto es plantar cara a tu enemigo. Tú.
Hell Perraka escribió:
Que tú debes encontrarte bien por ti, no por estar con pepita o fulanita.

Nunca me encontrare bien, ni por mi ni por estar con nadie, y es jodido.

Hell Perraka escribió:¿Y cómo crees que una persona reacciona sabiendo o intuyendo algo así?. A sabiendas que una palabra, un gesto, puede ser una hecatombe emocional. El amor no es un cheque en blanco.

Piensa en ello.

Tienes toda la razon del mundo, pero es algo que no puedo controlar, a veces lo disimulo y lo oculto, pero otras veces no puedo evitarlo, ojala pudiera.

Hell Perraka escribió:Pues no me conoces, no sabes cómo soy o cómo lo paso o dejo de pasar. Como tampoco sabes cómo lo pasan la mayoría de las personas, pero ya te lo digo yo, la vida es jodida, no sólo en tu caso, sino en la mayoría.

Se como lo paso yo, por eso me gustaria que pasaras un dia como lo paso yo, para que supieras como se ve la vida desde mi lado, independientemente de como sea el resto de personas.

Hell Perraka escribió:Y la verdad, me sorprende que adoptes esa postura victimista a las primeras de cambio. El reto no es darte de hostias con el primero que te cruce una mala palabra o una mala expresión, el reto es plantar cara a tu enemigo. Tú.

No es postura victimista, es postura tragica, yo soy muy tragico con mis cosas, es algo que intento cambiar pero que años de soledad se han encargado de ponermelo dificil.

Y si, es un reto plantarle cara a uno mismo, lo intento, pero soy demasiado cobarde para afrontar las consecuencias.
Glamdirg escribió:Nunca me encontrare bien, ni por mi ni por estar con nadie, y es jodido.

Aquí está la respuesta a la pregunta de tu hilo: "Necesito tiempo".

Mientras no seas capaz de estar bien por tus propios medios, veo díficil que alguien pueda estarlo contigo.
esque cuando una chava te dice eso hay varias opciones, te puede mandar a volar, tiene problemas y quiere estar sola o te va cambiar pot otro.

PD. suerte con tu problema
Hell Perraka escribió:
Aquí está la respuesta a la pregunta de tu hilo: "Necesito tiempo".

Mientras no seas capaz de estar bien por tus propios medios, veo díficil que alguien pueda estarlo contigo.

Sabes que es lo peor de todo?? Que tienes razon.

No se si podre aguantar sin llamarla todo el fin de semana, es mas, no se si podre aguantar mis rayadas todo el fin de semana. :( :( :( :(
Glamdirg, creo que lo mejor que harias es no llamarla en todo el finde, espera al lunes, el lunes por la tarde dala un toque para quedar a ver que tal estan las cosas...

No la metas presion, dejala a su aire y que pase lo que tenga que pasar, se que es lo mas dificil de hacer en el mundo, yo me he llegado a despertar 20 veces en alguna noche hiperansioso porque ella estaba por ahi de fiesta y volvia al dia siguiente a las mil, pero hay que tener confianza en ella y que ella vea que no estas detras cada minuto, si ve lo contrario se crece y cuando se crecen nos joden.

Suerte y aguanta tio.
Glamdirg, tio. No te me vengas abajo. Busca algo que hacer pero no caigas en nada extraño. Quizas hell perraka tenga razon. Pero es algo que tienes que valorar cuando estes lucido, no ahora. Recuerda que el problema se afronta pasados un par de dias desde el "incidente".

No la llames, puesto que segun veo la "espantarias" mas. Deja que pase los dias que te ha prometido, y despues se retoman las cosas.

ANIMO! Coño ya...

ByEs [buenazo]
Tio como ya te dijeron antes,buscate a otra y vete de marcha por ahi con los colegas,si ella te kiere de verdad volvera y sino no merece la pena calentarse la cabeza,simplemente no era la tuya y ya esta.Yo me lleve 4 años con mi ex y creeme ke todo se supera solo hay ke kerer superarlo es como dejar de fumar + o - . Ahora hace cerca de un año ke estoy sin pareja,me gusto tanto irme de marcha ke ya solo vivo pa eso X-D pero bueno cuando tenga ke caer caera [oki]
Gandaldorf escribió:No estoy de acuerdo. Muchas personas prefieren mantener alejadas a sus parejas de sus problemas, por lo que sea, por no hacerle sentir mal, porque prefiere tragarse los problemas ella sola, etc.

Si algo nos enseña la vida, es que nadie es tan altruista... hazme caso, si no te quieren a tu lado, no es por tu bien, defender lo contrario es de necios.
Y no se daran cuenta que esas palabras son la peor tortura a la que nos pueden someter??? Me parece una forma un tanto sadica y despiadada de ponernos a prueba (si esque es una prueba).

Me esta costando un esfuerzo titanico no coger el telefono y llamarla. :-( :-(
Con un par de webos tio.Yo la diria claramente: Si es una excusa porque hay otro,dimelo ya pero no sigas dandome largas porque no puedo mas.Si de verdad es que solo necesitas tiempo para amueblarte,dimelo por ultima vez y se sincera.

Asi te dejarias de comer el tarro,al menos eso creo yo :)

PD: No cojas el telefono para llamarla,se que es jodidisimo pero encima que te dijo eso ya llamarla tu es arrastrarse demasiado tio.El orgullo es una parte importante en la vida de uno,no dejes que te lo pisen ;)
Arkayz escribió:Con un par de webos tio.Yo la diria claramente: Si es una excusa porque hay otro,dimelo ya pero no sigas dandome largas porque no puedo mas.Si de verdad es que solo necesitas tiempo para amueblarte,dimelo por ultima vez y se sincera.

Eso ya se lo dije, y me contesto que si quisiera dejarme lo haria, que necesitaba tiempo para poner en orden su vida inmediata y que despues pondria en orden el resto, y yo le pregunte que en que grupo de orden estaba yo y me dijo que en el del resto... lo cual no se como tomarmelo ni que quiso decir. [agggtt] [agggtt]
Glamdirg escribió:Y no se daran cuenta que esas palabras son la peor tortura a la que nos pueden someter??? Me parece una forma un tanto sadica y despiadada de ponernos a prueba (si esque es una prueba).

Me esta costando un esfuerzo titanico no coger el telefono y llamarla. :-( :-(

Me cago en la hostia, si consigo echarme una siesta, esta noche tu te vienes conmigo a quemar la ciudad, verás que bien XD

En serio, abrete un poco, te lo dice uno que sabe bien lo que es cerrarse en banda. ¿Que es lo que te hace sonreir?, explotalo para ser feliz... ¿que aficiones te encantaría practicar a niveles mas serios?. A mi me encanta el deporte, me relaja la música, y me gusta realizarme culturalmente.

Lo del trastorno bipolar de la personalidad, ¿te lo ha verificado un psiquiatra?, creo que te falta un poquito de cultura luchadora, por no hablar de cariño, me da que estas muy falto, eso se nota un monton cuando una persona no para de reclamarlo casi constantemente.

La gente que está falta de cariño puede aportar mucho romanticismo y equilibrio sentimental, lo malo es que no parecen hastiarse de tanto "amor" a pesar de la intensidad con que lo absorben... y una de dos, o agotan, o asustan.

y me dijo que en el del resto...

a eso restale importancia, lo mas probable es que signifique que necesita ordenar lo desordenado, lo que está en segundo plano no tiewne porque ser menos importante, si no simplemente estar menos desordenado, de ahí que sea menos prioritario ;)

... aún así, no te fies mucho, yo ya te he dicho lo que pienso de esas cosas
Que estabas en el de el resto?

Pues de primeras me parece de una fatal educacion que te haya dicho eso.Joder,que poco mas y te dice que perteneces a las sobras,la madre que me pario,por lo menos asi entiendo yo eso,porque sino no se muy bien que significa.

Yo eso de tengo que poner orden siempre me a parecido un tanto extraño.Yo si tubiera novia y quisiera poner orden,pues lo pongo,y para eso no tengo que dejar a mi novia,esque no lo entiendo,me parece raro de cojones.

Bueno,pues aver que pasa porque yo tambien estoy un tanto desconcertado.
Arkayz escribió:me parece raro de cojones.

Ya te digo, es que perfectamente puede estar en "el resto" por lo que ya he explicado, lo prioritario es lo mas desordenado, "el resto" no será tan prioritario porque no esté tan desordenado. Lo que no cuadra es que te pidan tiempo para arreglar cosas qeu no tienen nada que ver contigo...
Ralph escribió:

Me cago en la hostia, si consigo echarme una siesta, esta noche tu te vienes conmigo a quemar la ciudad, verás que bien XD

Oajala pudiera, pero a parte de no tener ni un euro, curro esta noche, lo cual se traduce en interminables horas de astio en las que mi coco no deja de montarse peliculas y paranoias. Anoche me monte una de tal magnitud que me parecia que la estaba viviendo de verdad, me pasa como el del chiste:

Va un tipo en coche por mitad del campo, y de repente se le estropea el coche, el tipo desamaparado en mitad del campo divisa una casa a lo lejos, asi que encamina sus pasos hacia ella a ver si tenian telefono para avisa a la grua. Mientras va caminando, va pensando: "y si no me dejan llamar??" "na seguro que si, pero... y si no me dejan porque son unos tacaños" " que cabrones, anda que no dejarme llamar" "pues podian dejarme llamar, joder que es llamar a la grua, no a mi mujer ni a mis colegas" y asi todo el camino, hasta que llega a la casa, llama y sale una ancianita:" si, que queria??" y el tipo le dice:" Se puede meter su telefono por el culo!!!!".

Pues yo anoche, igual.
Me he llenado de mierda demasiado, edito por que ya he escuchado a ambas partes
tmaniak escribió:Glam tío, lo siento, pero ya te aclarado por msn que tu novia no es que necesitara tiempo para poner en orden su vida :(

Ahora tienes que pensar en como devolverle la guarrada que te ha hecho.

No, eso seria ponerme a su nivel.

Gracias tio, era algo que me intuia pero me negaba a creerlo, ya os contare si tiene valor a dar la cara o no.
tmaniak escribió:
y qué hay de malo en ponerse a su nivel si eso te ayuda a sentirte mejor ?

Disfruta la venganza, hazme caso.

No, la experiencia me ha enseñado a este tipo de personas hay que sacarla de tu vida cuanto antes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. [oki] [oki] [oki]

P.D: Ralph, tenemos pendiente una salida [jaja]
necesita tiempo para que la eches de menos o ella a ti
si no os echais d menos.... fiesta

edito, vale. los cuernos tambien...
CurtiX escribió:cancerrrr akillber eres un cancer

¿porque tu solo pegas a las niñas no?

???
Natilla escribió:necesita tiempo para que la eches de menos o ella a ti
si no os echais d menos.... fiesta

edito, vale. los cuernos tambien...

Como voy a echar de menos a alguien que me pide tiempo para poner en orden su vida y se lia con el primero que se le arrima, gente asi no la quiero en mi vida, ya pase por esto mismo hace 2 años con mi ex y cuando me vuelvo a abrir a una persona, me hace lo mismo; que va, ya no mas.
Glamdirg escribió:
Como voy a echar de menos a alguien que me pide tiempo para poner en orden su vida y se lia con el primero que se le arrima, gente asi no la quiero en mi vida, ya pase por esto mismo hace 2 años con mi ex y cuando me vuelvo a abrir a una persona, me hace lo mismo; que va, ya no mas.

claro, eso no se echa de menos, no me habia leido todo el hilo.
Nada, otra y fiesta, no merece la pena complicarse por alguien que no vale y que encima te lo ha demostrado. Duele, pero hay que ser duro
Tu, tontolculo, a molestar a otra parte.
CurtiX escribió:bla bla bla

[lapota] Alguien kiere un Ban?? porke parece ke lo pides a gritos!!

Y sobre el tema del post lamentablemente es asi, un tiempo= hay otro y kiero comparar....ya llevo dos amigos con el mismo tema en un año.... menos mal ke uno esta soltero por gusto [jaja]
Glamdirg escribió:Como voy a echar de menos a alguien que me pide tiempo para poner en orden su vida y se lia con el primero que se le arrima

¿Ha hecho eso?... así que esta chica ha resultado no tener ni un puto problema que resolver, ahora, crearlos...

A mi no me parecía muy normal que te quieran alejar de su vida solo porque tiene problemas ajenos (como ella decía). No tiene conexión ninguna, puedes no tener derecho a participar, o puede que hacerlo no la venga bien, pero que tengas que irte a tomar por culo de su vida para arreglarlo, no tiene sentido.

Lo suyo es contar contigo o no, y puede que intentar resolverlos te absorva todo tu tiempo como para estar disponible para todo el mundo, pero pedir un tiempo alejados, ¿que hostias tiene que ver?.

Lo dicho, ánimo, al menos de vez en cuando tu encuentras a alguien, mirame a mi, y dime si es normal que nadie me haya dedicado una caricia siquiera... pero no me hundo, ¿eh?, ojala fuera mi unico problema :)

EDIT: A los tontos hay qeu ignorarlos, simplemente no le quoteeis, ni le contesteis, ahí se escuerne contra las paredes.
Solo me queda esperar si tiene valor de llamarme y quedar para hablar o no.

Y esta la cuestion de sus cosas en mi casa, no se si destrozarlas, tirarlas o darselas.
Glamdirg escribió:Solo me queda esperar si tiene valor de llamarme y quedar para hablar o no.

Y esta la cuestion de sus cosas en mi casa, no se si destrozarlas, tirarlas o darselas.

Tienes que tener claro que es a ella a quien le toca mover ficha, asíq eu no se te ocurra dar tu el paso. Te aseguro que llegará el dia en que te llame para ir a recoger sus cosas, y no irá sola.

Por otra parte, ni se te ocurra hacer nada con sus cosas. Es mas, ni se te ocurra empaquetarlas, que luego no se la ocurra echarte en cara que le has roto "X". cuando venga, que lo empaquete ella solita.
No se tio, he salido a las 7 de currar y aunque me caigo de sueño, no me puedo dormir, cuando cierro los ojos me vienen recuerdos y es horrible, o peor aun, empiezo a imaginarme como ha sido la cosa; he vomitado ya 7 veces de los nervios, aunque como llevo ya casi 9 dias sin comer, solo salian acidos asi que tengo la garganta destrozada, me tiemblan las manos y tengo ataques de euforia y de tristeza a la vez, el pulso acelerado y taquicardias... a ver si con un poquito de suerte, se me para el corazon y asunto arreglado.
Vaya tela, no sufras hombre que ahí está claro que un principio pasaba algo. Lo he visto casi una decena de veces, tanto por la parte del chico como por la parte de la chica, pero solo lo he visto en primeras parejas, es decir, la primera persona con la que estaban que después de un tiempo les picaba a uno o a otro el anti-pepitogrillo diciendo "y si antes de atarte con este/a hubieras catado un poco más el mundo? y si hay algo mejor esperandote y tu te lo pierdes por haber cogido lo primero que te ofrecian?" Luego ya depende de la voluntad de cada uno y de lo que quieras a la otra persona.

Cuando te piden tiempo generalmente es un sintoma de reflexión, él/ella ha encontrado algo en su vida que no le cuadra y que necesita ver que es, generalmente ha conocido a alguien y siente algo "extraño" o ya conoce aspectos de su pareja que no sabían que estaban y que le hacen replantearse si le gustaría compartir el resto de su vida junto a ese elemento.

En los casos que yo he conocido, han sido por sexo. Tanto ellos como ellas, tras un tiempo con su pareja sin haber probao nunca antes otras carnes, les pica la curiosidad o vete tu a saber que, que necesitan un tiempo para darse el filetazo con otros y sin que sus parejas se enteren, tras un tiempo algunos vuelven y otros terminan la relación.

Conozco un caso en concreto en el que ella ha sido la que se ha pedido ya varios paréntesis y se de primera mano que fue para liarse con otros y no solo dándose besicos. Él es un pobre "tontico" (notese que es en el buen sentido de la palabra) que no sabe lo que ha pasado y siempre vuelve con ella.

En tu caso, tal como yo lo veo y siempre hablando desde el punto de vista de lo que he podido leer en el post, yo me relajaría un poco, llamaría a algun amigo para salir a dar una vuelta y despejarme, o para jugar a la play o mejor aun a la wii al boxeo! si seleccionas un personaje de chica tu oponente es chica y desahoga un montón!!

Ánimate hombre, que no merece la pena, ya que aunque muchas veces lo habrás oido, hay una cita que es bastante cierta y es esa que dice "nadie merece tus lágrimas, y quién las merezca, no te hará llorar" aunque en una relación siempre hay sonrisas y lágrimas.

AUPA Glamdirg!!!
Glamdirg escribió:No se tio, he salido a las 7 de currar y aunque me caigo de sueño, no me puedo dormir, cuando cierro los ojos me vienen recuerdos y es horrible, o peor aun, empiezo a imaginarme como ha sido la cosa; he vomitado ya 7 veces de los nervios, aunque como llevo ya casi 9 dias sin comer, solo salian acidos asi que tengo la garganta destrozada, me tiemblan las manos y tengo ataques de euforia y de tristeza a la vez, el pulso acelerado y taquicardias... a ver si con un poquito de suerte, se me para el corazon y asunto arreglado.

Pero tio, como va a valer alguien que tu estés así... ¿porque no pruebas a sacarle defectos a esta chavala?, seguro que te sientes mejor, que no pasa nada por no tener cerca a una chavala que tambien se tira pedos, ¡¡como todo el mundo!! ;)

EDIT: Yo una vez estuve 5 dias y medio sin comer, de la pedazo gastroenteritis... cuando por fin pude volver a comer en condiciones me regalé una pedazo de pizza (artesanal totalmente), con todo tipo de ingredientes, carne picada, bacon, pimientos, anchoas, jamon, chorizo, varios tipos de queso, y no se cuantas cosas mas... para rematar, un poco de tabasco en cada porción, y pa dentro...

... tres veces y pico mas grande que la masa, impresionante, que manera de hacer el cerdo XD XD XD (por sierte me lo paso muy bien yo solo, jeje).
Imaginatela poniendo un pino ahi con cara de apretón, verás como te ries, un viejo amigo decia que era algo que nunca falla, no lo he probado pero quien sabe xDD
Kraven escribió:Imaginatela poniendo un pino ahi con cara de apretón, verás como te ries, un viejo amigo decia que era algo que nunca falla, no lo he probado pero quien sabe xDD
No hombre no, a lo qeu yo me refiero es que es humana, y tiene de especial lo que tu mismo... digamos que ella se pierde tanto como el, solo que glamdirg no quiere verlo así. En cuanto le cambie el chip, ya verás tu como se rie de esto.
tmaniak escribió:vamos a ver, si tiene las cosas en su casa puedes hacerle alguna guarrada con sus cosas, dí más o menos qué cosas tiene y te ayudamos.

¿Eso es lo correcto?, que bien... ¬¬

Yo no tocaba nada, ya vendrá a llevarse lo que sea.
Sasto, no toques nada, si lo quiere que lo vaya a recoger igual que lo llevó, no vayas a ser encima tu el ******* que le haga las maletas.
139 respuestas
1, 2, 3