Glamdirg escribió:Y no se daran cuenta que esas palabras son la peor tortura a la que nos pueden someter??? Me parece una forma un tanto sadica y despiadada de ponernos a prueba (si esque es una prueba).
Me esta costando un esfuerzo titanico no coger el telefono y llamarla.
Me cago en la hostia, si consigo echarme una siesta, esta noche tu te vienes conmigo a quemar la ciudad, verás que bien
En serio, abrete un poco, te lo dice uno que sabe bien lo que es cerrarse en banda. ¿Que es lo que te hace sonreir?, explotalo para ser feliz... ¿que aficiones te encantaría practicar a niveles mas serios?. A mi me encanta el deporte, me relaja la música, y me gusta realizarme culturalmente.
Lo del trastorno bipolar de la personalidad, ¿te lo ha verificado un psiquiatra?, creo que te falta un poquito de cultura luchadora, por no hablar de cariño, me da que estas muy falto, eso se nota un monton cuando una persona no para de reclamarlo casi constantemente.
La gente que está falta de cariño puede aportar mucho romanticismo y equilibrio sentimental, lo malo es que no parecen hastiarse de tanto "amor" a pesar de la intensidad con que lo absorben... y una de dos, o agotan, o asustan.
y me dijo que en el del resto...
a eso restale importancia, lo mas probable es que signifique que necesita ordenar lo desordenado, lo que está en segundo plano no tiewne porque ser menos importante, si no simplemente estar menos desordenado, de ahí que sea menos prioritario
... aún así, no te fies mucho, yo ya te he dicho lo que pienso de esas cosas