Que es lo que realmente quieren decir...

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿¿Que es lo que realmente quiere decir tu novia cuando te dice las tan temidas palabras:" Necesito tiempo"??
A mi parecer que quiere dejarlo, que conoce a otro (o lo tiene entre ceja y ceja) o directamente (aunque menos probable) que necesita tiempo para replantearse la relación en varios aspectos.
A- Esta con otro
B- A conocido a otro y quiere conocerlo mas

Salu2! :-|
Y que tú preguntes esto... qué decepción XD

O será una pregunta irónica?
Necesito tiempo = He conocido a otro tipo, pero por alguna razon me parece menos cruel darte alguna falsa esperanza que decirte la cruda realidad y dejarte seguir adelante lo mas rapido posible.

Mayormente, que diria el otro.

PD: Y no preguntes si no estas seguro de querer oir las respuestas. (just in case)
Viene a significar algo así como "ahora tienes que agacharte para poder entrar a tu casa"
Pero es realmente lo que quieren decir, o es a lo que nos han acostumbrado??.

Aunque no me decis nada que yo ya no supiera.
En mi caso acabo con ruptura, me dijo la temida frase y en tres semanas lo estabamos dejando.
Por desgracia me temo que solo tiene una lectura.

Un saludo.
Significa "me falta el tiempo para dejarte". Traducción literal idioma mujer-normal
Glamdirg escribió:Aunque no me decis nada que yo ya no supiera.

Esto... faltaría más...
No siempre es "he conocido a alguien"

Puede ser que algo entre los dos no funcione y ella necesite pensar si la relación merece la pena o no... Almenos yo lo veo así...

Espero que se solucione, suerte!
Hombre, no lo sé seguro, pero a parte del tópico "dudo entre ti y otro" también podría ser "me agobias" o "me agobia esta relación", ¿no?

Ho!
salinger escribió:A mi parecer que quiere dejarlo, que conoce a otro (o lo tiene entre ceja y ceja) o directamente (aunque menos probable) que necesita tiempo para replantearse la relación en varios aspectos.

+1

el 99% de las veces
El "necesito tiempo" ami me lo dijeron por que lo nuestro se a enfriado
Por si te sirve de algo .
Saludos i que te sea leve
Yo tampoco creo que necesariamente tenga que haber otro de por medio, pero que la frase trae malas noticias, de eso estoy convencido.

Un saludo.
Yo creo que no lo saben ni ellas.

Probablemente esperan a que la cabeza les acalare la decisión que tienen que tomar...

Entiendase por cabeza, amigas o cualquier otro elemento psicotrópico exógeno.

saludos

pd: y casi siempre es para jugar a 2 bandas.
pd2: deberían hacer mujeres con cuatro tetas y 2 rajas.
Glamdirg yo te he visto posteado en la extinta n-symbian no?

En cuanto al necesito tiempo, siempre significa que hay alguien mas, directamente, o que al darse cuenta de que le interesa otra persona se ha dado tambien cuanta de que ya no le interesas como antes.

eso, si, hay un minimo de posibilidades de que sea por una crisis existencial y tal...

Agua, si algo no funciona te das cuenta al principio de la relacion, y luego si sigues las cosas se pueden discutir, si hay algun problema. ese necesito tiempo significa "quiero hacer algo mas que si luego no me quedo satisfecho/a te llamo y seguimos". Normalmente es otra persona lo que hay de por medio, y normalmente no vale la pena seguir (desde mi punto de vista ya que no me gusta ser segundo plato de nadie).
"Necesito tiempo" = Bajate los pantalones y ponte en pompa ke te la voy a meter doblada [mad]
Glamdirg escribió:Pero es realmente lo que quieren decir, o es a lo que nos han acostumbrado??.

Aunque no me decis nada que yo ya no supiera.

A ver, Glamdirg. Muchas veces los tios pedimos sinceridad absoluta en todos los temas, como si así las cosas nos fueran a doler menos oirlas, pero por lo general no somos tontos, y el que te digan que ha conocido a otro, o que ya no está enamorada de ti, es lo mismo que el que te diga lo que te ha dicho.

Lo que pasa es que, por lo general, las chicas suelen decir ese tipo de cosas (cosas que saben que van a hacer daño) con suavidad o dándole vueltas. Algunas lo hacen por no hacer daño a la otra persona y otras simplemente por sentirse mejor consigo mismas.

Para que te hagas una idea, es como confesarle tus sentimientos a una chica y que te diga el tipico: "es que tú te mereces algo mejor", "creo que a ti te pega más otro tipo de chica"...
Otra vez? joder...a ver si cambian el repertorio coñe.
Si... i luego dicen que los tios somos unos cabrones...
que no queremos nada serio
que vamos alo que vamos ...
en fin xD
Saludos
Nada bueno....

Tiempo = alejarse un poco de ti = ver lo bien que esta sola = decirte que se acabó [toctoc]

Salu2
Pues lo que han dicho los demás! A mi me pidieron tiempo y era pq había conocido a otro y quería intentarlo con el.. y acabamos dejandolo.
Esa frase la usé yo una vez, 'necesito tiempo' y realmente fue porque no quería seguir, pero tampoco sabía como dejarlo del todo.

Me sentía muy agobiada, no tenía las cosas muy claras, lo único que sabía es que no quería seguir con él.

Ah! Y no había terceras personas ni nada.
A veces es necesario distanciarse de la persona para saber si realmente se la quiere o por el contrario es mejor tomar rumbos distintos. No sabemos las circunstancias : motivos familiares, el sentirse agobiada ... no todo son cuernos ...

The_Edge escribió:pd: y casi siempre es para jugar a 2 bandas.
pd2: deberían hacer mujeres con cuatro tetas y 2 rajas.

Y algunos hombres con cerebro.

Tú como siempre en tus trece ... :o
The_edge escribió:pd: y casi siempre es para jugar a 2 bandas.

Esto se me paso por alto pero vamos q es lo que me paso ami... y cuando me di cuenta la mande ala mi... y que a gusto me quede xD
me parece muy fuerte! estais poniendo a la mujer de cabrona y la que siempre deja. y eso no es asi. tambien hay chicos que dicen lo mismo eh? necesito tiempo. no eres tu soy yo. claro eso pasa en un bando como en el otro eh? asi que no vayais tan de martires pq aqui nadie se salva, somos iguales todos. claro pero es que los chicos si hay terceras personas preferis callaros (ojo que no todos) y ale seguir con vuestra novia y los cuernacos bien puestos. en fin que esa frase puede ser por varios motivos no tiene pq a ver conocido a alguien. puede ser que la relaciion se ha enfriado y ya no se siente lo mismo por esa persona, y antes de hacerla daño , pues decimos la famosa frase. NECESITO TIEMPo. es para por ejemplo. ver si realmente necesitas a esa persona es decir dices necesito tiempo estoy agobiada. pues tu te tomas el tempo y ya se ve si echas de menos a esa persona o no.si es cierto que en la mayoria de los casos, cuando una pareja se toma tiempo. no vuelven, tambien hay excepciones. una amiga por ejemplo llevaba con su novio 2 años y un dia de buenas a primeras. ale cortan. el motivo nose. necesito tiempo. que paso? que a la semana ya estaban otra vez juntitos y al dia de hoy se van a casar. para que veais que todo tambien depende de las personas.

saludos y repito todos somos malos, no solo las mujeres! [sati]
Si tienes dudas de que quieres a una persona es porque no la quieres de verdad. Y ese distanciamiento es casi siempre para probar "algo mas". El caso es que si luego ese "algo mas" no te gusta como esperabas, tienes la puerta "entreabierta" para volver a tu previa relacion. Y si te gusta, pues tu previa relacion se jode.

El "necesito tiempo" personalmente me parece una expresion bastante egoista. Es mejor decir hasta aqui he llegao bacalao, y si luego te arrepientes tratar de volver, que el dejar a alguien a la espera, con esa incertidumbre que tanto daño hace, por la propia conveniencia de uno mismo. Al menos es mas honesto.
Glamdirg escribió:¿¿Que es lo que realmente quiere decir tu novia cuando te dice las tan temidas palabras:" Necesito tiempo"??

Más o menos...
Imagen
$t€rT€ escribió:saludos y repito todos somos malos, no solo las mujeres! [sati]

Has cometido un error gramatical aqui, la frase deberia ser:

saludos y repito NO todos somos malos, solo las mujeres!

XDDDDD un saludo.
waylander escribió:
Has cometido un error gramatical aqui, la frase deberia ser:

saludos y repito NO todos somos malos, solo las mujeres!

XDDDDD un saludo.

[qmparto] no, no.Esta bien dicho! NO he cometido ningun error! [angelito]
Significa que la cosa se ha acabado. Pero creo que no es justo decir que es cosa de las mujeres, yo mismo lo he usado teniendo claro que queria dejarlo, y comentando el tema con diferentes grupos te das cuenta de que hoy en dia es la manera estándar de acabar una relación, independientemente de quién la termine.

Saludos.
Sinceramente. Aqui la unica que parece haber dicho la verdad ha sido Shermie. Ninguna o muy poquitas chicas te van a decir el verdadero sentido de la palabra, que no es por ser borde ni nada. Pero siempre es igual, y ya no solo en EOL, sino en la vida cotidiana. He visto muchas mujeres aconsejar sobre relaciones a otros y despues poner cuernos por doquier. Digamos, que se resumiria en INSINCERAS :P

$t€rT€:

saludos y repito todos somos malos, no solo las mujeres!

Bueno, es cierto. Pero aqui hablamos de que ha sido una chica la que ha dicho esa frasecilla :P

Se podria decir que en un 90% largo es para dar largas. No quiere decir que exista otro, sino largas en general.

Glamdirg, picha. Animo ;)
ByEs [buenazo]
Entonces, que hago, la doy puerta yo en un ultimo intento de mantener mi dignidad o espero a que ese "tiempo" finalice a ver que me dice?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

P.D: Si llevais razon, despues de esta, me hago Eunuco.
Depende de cómo te digan la frase, puede ser "necesito tiempo" y punto (con lo cual da lugar a comerse la olla) o puede ser "me ha pasado esto y necesito tiempo". Las tías diremos esa frase y todo lo que queráis (puestos a generalizar), pero por esa regla de tres qué pasa con los tíos y su odiosa táctica del contacto cero? Ellos no dicen nada, ni siquiera una excusa... de repente un día se van sin ninguna explicación y no dan señales de vida (debo generalizar?) Pues ya está

En este caso parece del primer caso: "necesito tiempo" y punto.. pues no sé Glamdirg, valóralo, pero realmente si lo piensas bien lo único que puedes hacer es esperar y ver cómo evoluciona . Si te vas antes de tiempo por "dignidad" luego igual era una tontería y ya es tarde... Si no te vas puede ser bueno o malo, 50%... Mira a ver si te compensa
Glamdirg escribió:Entonces, que hago, la doy puerta yo en un ultimo intento de mantener mi dignidad o espero a que ese "tiempo" finalice a ver que me dice?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Joder tio, despues de esta, ¿porqué no te dedicas a follar por ahí?... yo no follo, pero soy un cabrón de cuidao (cabrón, aunque con escrúpulos, como me han dicho por ahí XD), y las vuelvo locas... lo que ocurre es que espero a la persona especial, pero no parece llegar, creo qeu no existe. Al principio creia que era culpa mia, que las intimidaba, o qeu no se sentian seguras de "retenerme"... que va, lo que ocurre es que yo soy una naranja entera, y parezco dar la sensación de que "no me hace falta"...

Tu tomatelo con calma, que no se te va a pasar el arroz, loq eu tienes que tener claro es que "despues de esta", como dices tu, vas a tneer que vivir deprisa, verás la cosas con ma claridad, te será mas facil manejar situaciones, sufriras menos, y lo mas importante, sin darte cuenta te vas a revalorizar cosa mala...

Hace años yo era el "novio perfecto", pero fijate tu, no habia huevos, ni por activa, ni por pasiva... ahora, hace siglos que no me dicen eso, pero resulta que no paran de tirarme las bragas, descaradamente, o no. Lo que ocurre es que no me interesa follar, me interesa que me den cariño, por eso sigo virgen...

P.D: ¿Cuantas veces habré dicho ya por aqui que soy virgen?... pero es que otra cosa no puedo contar [tomaaa]
Dame tiempo significa siempre " te quiero dejar, pero estoy esperando a:
-Que el/ la otro me lo confime
-Con el tiempo, se de cuenta de que realmente no te quiere"

Aunque claro, si vuelve, pensarás " jode, se ha dado cuenta de que me quiere".

Yo lo tengo muy claro, en el momento me digan eso, a otra cosa.

Saludos
Vaya suerte que tenemos en EOL, tenemos al único 1% de las mujeres que aplican la frase de forma "real".
[burla2] [burla2]
No es por dar falsas esperanzas, pero...

Probaste a preguntarle, tiempo para que?
Y decirle, tu y yo tenemos una relación, que supongo que es sincera, y me gustaria que me dijeras, tiempo para qué?

Y en base a lo que te conteste y como te lo conteste, actua.

En mi caso, me lo han dicho solo una vez, palabras literales,
Cariño necesito tiempo, yo le dije que no.
Que no le daba tiempo, por que si nos dabamos un tiempo, la perderia.
Y ella me dijo que necesitaba un tiempo ella.

Le dije que vale.
A los 2 o 3 dias, le envié un ramo de rosas, por mensajero, diciendole..
Se que necesitas tiempo, pero te quiero, y cuanto más separado de ti estoy, más me doy cuenta.

Ese finde, medio llorando vino a buscarme, y diciendome que ella tambien me queria, y queria ver si de verdad yo la hechaba de menos, y si la necesitaba, y que el ramo le hizo darse cuenta que si....
LAS MUJERES SON MUY RETORZIDAS, MAQUIAVELICAS..

Pero cada mujer es un mundo, y el que mejor la conoce eres tu...
Suerte, y a qui para lo que haga falta.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:Entonces, que hago, la doy puerta yo en un ultimo intento de mantener mi dignidad o espero a que ese "tiempo" finalice a ver que me dice?? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

A ver, si tu kieres seguir y ella necesita tiempo, espacio o lo que sea, no la dejes. Que hay muchas posibilidades de que te deje? pues si, es lo que suele pasar con el "tiempo", pero vamos, no en todos los casos, y dejarla antes en plan "para mantener la dignidad".... Vamos, ni que fuese algo indigno el que te deje alguien.
Pues lo siento tío pero al 99,5% esque ha conocido a otro y está esperando a terminar de acabar cabos con el otro para darte puerta definitiva, son las típicas palabras que sueltan las y los cobardes(porque también hay tíos que lo hacen).
"Las mujeres son como los monos. Nunca sueltan una rama sin antes haber cogido otra"

Lo siento :(
Mira, he pasado justamente por eso, y no solo una vez. Lo que pasa con casi toda seguridad es que alguno la está rondando, y ella necesita ese tiempo para sopesar cual de los dos le interesa más.

Mi consejo: dejala si es cierto que hay otro, si realmente necesita tiempo, esperala. Pero si lo que está haciendo es comparar dejala, no te merece.

Porque lo normal si te deja de gustar alguien, o que si tiene dudas es que te lo diga claramente. Tu debes conecerla mejor, pero lo mejor es que te acerques y le digas que si quiere tiempo lo va a tener, pero que te explique para que y porque quiere ese tiempo.
AcidApple escribió:"Las mujeres son como los monos. Nunca sueltan una rama sin antes haber cogido otra"

Lo siento :(

No pidas perdon porque en el 99,9999999% de las veces es asi. El problema es suyo porque no saben estar solas, por eso se comportan de esa forma. No tienen lo que hay que tener para dejarte y más adelante encontrar a otro.Aunque luego vayan de buenas [angelito] y digan que no nos necesitan no saben estar sin nosotros, llamalo presion social, presion de las amigas, de la familia pero es asi, las tias no saben estar solas.

En mi opinion deberias mandar a freir esparragos(por decir algo suave).¿a que vas a esperar?¿a que se tire a 300 para que luego se de cuenta de " lo mucho" que te quiere?

Si te ha dicho eso es porque piensa que ya no te necesita, y si luego rectifica que se joda y que se lo curre porque vaya puñetera mania tienen las tias de que los tios siempre tenemos que currarnos todo,la hallan cagado ellas o nosotros. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:si yo fuera tu la haria sufrir y mucho.Para eso estan las mejoras amigas, las primas y las hermanas [poraki]

Os asombrariais de lo ruines que son las mujeres entre ellas.
No he pedido perdon. Le he dado el pesame al amigo :P

XresaX, cuanto rencor hay en tu post... jejeje. Tampoco es para guardar rencor. Las mujeres como todas las personas, piensan en su propia felicidad. El problema surje de que nuestra felicidad se interpone en la de otros en muchas ocasiones.

La mejor estrategia que se puede tener con las mujeres es el desapego a ellas. Cuanta mas distancia pones entre tu y ella, mas te buscaran. Y en el caso de que no te busquen, siempre puedes buscar tu a otra.

Mi consejo es que te busques a otra rapidamente. La mejor defensa es un buen ataque. Posiblemente ella esta dudando entre lo que tiene y lo que puede conseguir. Si te buscas rapidamente otra chica, lo mas seguro es que ella reacciones con miedo a perderte definitivamente y se le despejen las dudas en un momento.

Si esto falla, es que ella ya no siente nada por ti, asi que buscate a otra. No te obsesiones por perder a una mujer ¡¡¡hay muchas y siempre puedes encontrar a otra¡¡¡

Suena un poco frio lo que he dicho, pero la realidad es asi de cruel.

P.D. "La mancha de la mora, con otra verde se quita"
Glamdirg escribió:¿¿Que es lo que realmente quiere decir tu novia cuando te dice las tan temidas palabras:" Necesito tiempo"??

Es muy facil lo que quieren decir: Cariño mira, fulano me pone a 100 y creo que como tu eres jilipoyas y esperaras haber si este fulano me da marcha pues te digo que necesito tiempo, por que yo te quiero mucho y claro, no quiero que sufras.

Despues hay dos opciones:
A) Me he dado cuenta de lo que te quiero y lo que te hecho en falta (por supuesto, fulano pasaba de ella como de la mierda, pero hay te tiene a ti esperando como su perro y/o esclavo)

B) Lo siento tenemos que dejarlo, me he dado cuenta de que no te quiero como antes (fulano quiere marcha y quiero follar con el, asi que lo siento, te pueden dar por el culo)

¿Se nota que no guardo rencor alguno a esa frase verdad? [carcajad] .

Y si, me aventuro a decir que todas las tias son capaces de hacer lo mismo XD
Me ha pedido tiempo para poner en orden su vida, es lo que me ha dicho, lo cual lo entiendo porque ultimamente iba cuesta abajo y sin frenos, pero no se, quiza soy yo, que soy un paranoico y veo conspiraciones donde no las hay, quiza es que me han hecho tantas veces el juego de "dame tiempo" que mi reaccion ya es un acto reflejo, quiza tengais razon, no lo se.

Lo unico que hare sera esperar, confiar en ella y en su criterio y si me tienen que dar el palo, pues me lo llevare puesto como las otras veces.

Hoy hablando con un AMIGO me ha preguntado que tiene para que yo este asi... no he sabido responderle porque no se la respuesta, no puedo definir que tiene, es un sentimiento, no se explicarlo, el mero hecho de pensar en penderla me parte en dos, lleva 1 semana fuera de mi casa y estoy destrozado, llevo 6 dias sin comer nada (y cuando digo nada, es nada), como tengo turno de noche, no duermo y cuando llego a casa por la mañana, solo puedo darle vueltas, por lo que tampoco duermo, solo tengo ganas de llorar, de encerrarme en mi habitacion y desaparecer de la faz de la tierra para siempre.

¿Me habre vuelto a equivocar? Es muy posible, ¿soy gilipollas? Sin ningun tipo de duda.

En fin, muchas gracias por los comentarios, voy decidir si cortarme o dejarmelas largas.

Nos leemos esta noche.
Venga ya macho ! sin comer 6 dias ? Me estas preocupando. Como tu has dicho, vas a confiar en ella te venga el reves como te venga. Pues yasta. No es necesario comerse la cabeza. Ya se que suena muy facil y no lo es, pero siendo personas maduras no es la solucion encerrarse y cortarse las venas (metaforicamente hablando, me refiero)

Otra cosa, no te has equivocado ni eres gilipollas. Tu no has hecho nada que se sepa para que su vida sea como la describes. Bueno, gilipollas si que eres para no comer ni dormir, con perdon.

Ahora, lo que si te digo es que la vida corre, y no deberias estar a los pies y ordenes de nadie, un tiempo prudencial pues bueno, pero...eso, prudencial.

Venga tio, animate ! [beer]

ByEs [buenazo]
Glamdirg escribió:¿Me habre vuelto a equivocar? Es muy posible, ¿soy gilipollas? Sin ningun tipo de duda.

No creo que te hayas equivocado ni que seas gilipollas porque te pida tiempo. Si hubiese sido así te hubiera dejado directamente.

Más bien la que se ha podido equivocar sea ella, por eso está confusa y te pide tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en ella estos días y si quiere tiempo, dárselo. Lo que tenga que pasar pasará, pero porque dejes de comer o le des más vueltas no se va a arreglar nada.

Venga, ánimo.
AcidApple escribió:Mi consejo es que te busques a otra rapidamente. La mejor defensa es un buen ataque. Posiblemente ella esta dudando entre lo que tiene y lo que puede conseguir. Si te buscas rapidamente otra chica, lo mas seguro es que ella reacciones con miedo a perderte definitivamente y se le despejen las dudas en un momento.

Esta es la peor opcion. Porque volveria por ti por miedo a perderte pero no porque te quiera y a la minima estariais en las mismas.

Mira yo he pasado muchas veces por rupturas y lo mejor es que te olvides de ella. Soy el primero en decirte que no es facil pero lo bueno no siempre es facil.

Animo!! :P

Si te ha tratado como te ha tratado es que no te merece para nada!
139 respuestas
1, 2, 3