Joder tio, despues de esta, ¿porqué no te dedicas a follar por ahí?... yo no follo, pero soy un cabrón de cuidao (cabrón, aunque con escrúpulos, como me han dicho por ahí
), y las vuelvo locas... lo que ocurre es que espero a la persona especial, pero no parece llegar, creo qeu no existe. Al principio creia que era culpa mia, que las intimidaba, o qeu no se sentian seguras de "retenerme"... que va, lo que ocurre es que yo soy una naranja entera, y parezco dar la sensación de que "no me hace falta"...
Tu tomatelo con calma,
que no se te va a pasar el arroz, loq eu tienes que tener claro es que "despues de esta", como dices tu, vas a tneer que vivir deprisa, verás la cosas con ma claridad, te será mas facil manejar situaciones, sufriras menos, y lo mas importante, sin darte cuenta te vas a revalorizar cosa mala...
Hace años yo era el "novio perfecto", pero fijate tu, no habia huevos, ni por activa, ni por pasiva... ahora, hace siglos que no me dicen eso, pero resulta que no paran de tirarme las bragas, descaradamente, o no. Lo que ocurre es que no me interesa follar, me interesa que me den cariño, por eso sigo virgen...
P.D: ¿Cuantas veces habré dicho ya por aqui que soy virgen?... pero es que otra cosa no puedo contar