Que es lo que suena SSD o HDD?

Buenas compañeros llevo unos dias con el PC nuevo y a veces si abro un video que he guardado o algun programa suena algo en el pc y no se si es el hdd o el ssd,por que no suena como pitidos es un sonido como de frrrrr(siento no explicarme mejor),es un sonido muy corto y me tiene rayado a ver si se esta rompiendo o algo.

Un saludo.
De sonar algo será el HDD, ya que los SSD no llevan componentes mecánicos que puedan emitir ruido al moverse.

Salu2
Er_Garry escribió:De sonar algo será el HDD, ya que los SSD no llevan componentes mecánicos que puedan emitir ruido al moverse.

Salu2

Puede ser sonido eléctrico del ssd, es mas el mio lo hace y es incomodisimo...
Pasale el Crystaldiskinfo y mira el estado del SSD y del HD, puede que el smart te diga algo que te encamine a ver que tiene el problema.

de todos modos es muy facil, acerca la oreja a ambos discos y mira si alguno de ellos hace el ruido, aunque por tu descripcion parece ser el HD.
Los discos estan bien,pero el sonido sigo sin saber si es del hdd o el sdd,puede que sea ruido electrico.
Mi ssd es un samsung evo 840 y el hdd un seagate barracuda de 7200 rpm.

PD:El hdd de mi portatil tambien lo escucho pero hace el tipico sonido que suelen hacer este es como un pequeño crash.
Lo que te debe pasar es que se apaga el hdd y lo oyes cuando se activa de nuevo el acceder a el. En panel de control>opciones avanzadas de energía puedes poner que nunca se apague, así no oirás el ruido.
5 respuestas