¿Qué es lo que te saca de tus casillas?

1, 2, 3, 4, 5
- Que me corriga la gente que no se deja corregir (y no digo una corrección normal, si no que la arma cuando ve un fallo)

- Que se me grite

- Que por no mostrar ignorancia ante un tema o quedarse callado, me suelten barbaridades.
Principalmente la gente egoísta.
Que llueva/me ponga malo un fin de semana o un día que haya quedado con gente.
Que cancelaran futurama... vuelve Bender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- A la gente que te juzga sin conocerte.

- Que te consideren un bicho raro y no cuenten contigo para nada por no emborracharte ni fumar hierba.

- Que mientras estes hablando te interrumpan con cualquier cosa.

- Que para la gente seas un friki por no hacer lo que hace el resto de la masa borreguil.

Y un largo etc.....
la gente que va de que sabe mucho y no tiene ni puta idea de nada
k mi comp de piso deje el baño lleno de pelos por todos lados
k me vecino de arriba toke el saxo las 24 horas de dia y a las 3 d la mañana s ponga a clavar cuadros
Que siempre que voy a tirar algo a la basura en mi casa esté la p*t* bolsa llena y tenga que estrujar lo que quiero tirar para que quepa!A veces me toca tirarla por eso!! [+furioso]
Delian escribió:Que cancelaran futurama... vuelve Bender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No han hecho películas de Futurama recientemente?

Saludos! [bye]
Buscar el hilo de Mello sobre las cosas buenas de la vida y que me falle el buscador y que al segundo intento me diga 0 resultados [triston]
Que lo amigos de cierto forero, le avisen cada vez que público un post
¿No tenéis vida propia que tenéis que vivir la de los demás? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cliente- "Hola, venia a devolver este disco duro externo que no funciona"
Dependiente- "esto está abierto,y falta un tornillo, no se lo puedo cambiar"
Cliente- "Si yo no he tocado nada,venia así"
Dependiente-"Espere que llamo al compañero"
Yo- "Esto se vende como sale de fábrica, y toco decenas al dia, este se ha abierto por algun motivo que desconozco y no se lo puedo cambiar"
Cliente- "Entonces que hacemos?
Yo- "Pues yo seguir trabajando y usted si es tan amable deje pasar al siguiente para que mi compañero pueda seguir atendiendo,buenas tardes"

Estos que van de listos me sacan de mis casillas, y CAAAAADA dia me encuentro 2 o 3 asi... joder si ves que algo no funciona, no intentes arreglarlo tu
y luego vengas de que tu no has tocado nada y venia así...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Odio que me pongan una multa en la zona azul cuando sólo han pasado unos minutos y que el que está en doble fila salga airoso.
-Odio que, cuando me pongo a hacer algo que lo necesito con urgencia, me entren unas ganas de mear insoportables.
-Odio que cuando no tengo nada que hacer no me molesten y cuando más atareado estoy más me llaman.
-Odio el cruzarme con alguien conocido mil veces al día y tener que soltar cualquier tontería, cada vez, porque sino soy un mal educado.
-Odio tener que ocuparme siempre yo de todo cuando se planea algo con los amigos y que si por algún caso yo no puedo estar se vaya todo al traste.
-Odio contar que he ido a algún lugar y me pregunten que por qué no he avisado para que también vengan los demás y se enfaden.
-Odio que la gente escriba mal y aún sabiendolo no se corrijan.
-Odio que la policia me pare, me cachee, me hagan perder un tiempo valioso porque les sale de los cojones y que cuando les digo que yo sé donde tienen a delincuentes, me digan que ese no es su trabajo porque están buscando a alguien el cual coincido con su perfil.(siempre me ponen la misma escusa)
-Odio que cuando no necesite algo, la/lo vea en cualquier lado y cuando lo busco, es imposible encontrarlo.
-Odio los clones de la moda, ¡pelo de punta!... todo cristo con el pelo de punta, ¡mechas rubias! todo el mundo con mechas.
-Odio que por ser un manitas, no paren de pedirme que les haga/arregle cosas y si digo que no, el malo soy yo.

Ale con esto, creo yo, que ya no necesito postear de nuevo.
-Odio los repentinos cambios de humor de mi padre, que provocan una tensión en el ambiente que flipas, que hostia le soltaba...
me saca de mis casillas, que se metan con algunas personas, por el hecho de ser diferentes.
me saca de mis casillas ver dichas situaciones siendo que los que verdaderamente tienen que mirarse son aquellos que se meten con las personas, porqe no se dan cuenta qe ellos son los monstruos.
Que me hablen con la boca llena de comida
que mastiquen con la boca abierta que eso parece un tablao flamenco
Que no me salga lo que me propongo.

Ya esta :)
-Que venga cierta persona me dirija la palabra 2 meses después cuando ya no viene a cuento
-Que mi jefe no acepte un "se ha acabado" o un "no lo tengo porque no me dió tiempo a prepararlo" [+furioso]
Realmente nada.
Hay cosas que me molestan, pero antes de q me saquen de mis casillas, me piro o pego un grito y me piro para relajarme.
Odio los nudos de los cables [uzi]
Me saca de mis casillas sacarme una carrera para trabajar de lunes a sábado por 900 miserables euros.

Me saca de mis casillas este sistema, en la que la gente es incapaz de protestar por la situación y luego gana su equipo de fútbol y son capaces de salir a las mil a berrear. Sin embargo no van a las manifestaciones porque : "Esque luego no nos hacen caso. ¿De que sirve ir a una manifestación si al final nadie te escucha?". Me rio yo.. desde luego menos se hace estando en el sofá un sábado a las 18:00.

Me sacan tantas cosas de mis casillas, que no terminaría nunca...
Me saca de mis casillas estar hablando con una persona y que se vaya o esté haciendo cosas sin escucharme.
Pero entonces me suelo ir, así que tampoco me afecta mucho.
Pensaba que nada ....

....

que se rían de mi obvio accento catalán cuando hablo en españool/castellano/spanish. Lo sé, joder, que hablo así.
Me saca de mis casillas la gente que no para de quejarse y quejarse sin buscar soluciones.

Me revienta ver como se comunican a gritos ciertas personas.

Odio que tenga que cambiar mi estilo de vida en función a otras personas en MI propia casa.

A veces mi padre y su forma de ser me saca de mis casillas, pero bueno, eso pasa en todas las familias y desde que me fui de casa todo ha mejorado xD.

Por último... me revientan los petardos xD
Que la gente llore cuando no consigue algo y es por que ni siquiera lo ha intentado.
Que me chillen.
Cuando le pregunto a mi novia que la pasa y me dice nada/da igual y es obvio que le pasa algo, me toca mucho los cojones
Practicamente nada me saca de mis casillas, rabio por muchas cosas, pero meditando se me pasan. Pero solo hay una cosa para mi imperdonable y que me hacen sacar lo peor de mi.

Lo que me saca de mis casillas son esos "amigos" que siempre tienes pegados cuando les interesa, y que cuando ya lo tienen desaparecen XD XD XD y luego cuando les pasa algo vuelven y así sucesivamente. Yo siempre estoy para todos, pero la palabra "valorar" la tengo por encima de todo, y los que no me valoran ya no consiguen lo que quieren. Cómo dice Porta "porque amigos verdaderos solo 1 de cada 100".

Pero también he de reconocer que como soy medio gilipollas, estos "amigos" me sacan todo lo que buscan tantas veces como quieren, aunque cada vez tengo menos paciencia, porque soy demasiado buena, pero poco a poco voy poniendo en práctica mi teoria de que solo los que me valoran me tienen a su disposición.

Saludos.
- Plancharme las camisas, y mira que practico y practico pero nada... siempre me sale alguna arruga.
- Quedarme sin batería en el móvil justo cuando más lo necesitas.
- Ver una peli en Megavideo y que se corte/reinicie/no siga reproduciéndose en el final.

Entre otras cosas... XDXD
que me toquen la comida, no lo soporto, soy como los perros [+risas]
tener que callarme cuando alguien me esta chillando
que me ordenen cosas
que se metan con mis perros
(de pequena)que tocaran mis jugentes [+risas]
que me miren de arriba a bajo como si fuera un escaparate [+furioso]
y un largo etc
Sentirme engañado, utilizado. Hay otras cosas molestas pero se pasan a base de paciencia y un buen postre (creps, bizcocho, chocolate, helado). [babas]
Ir a mear y no echar ni gota. :)
Ahora en serio...
Que me muerdan la espalda (me jode que no veas).
Quedarme sin agua caliente cuando me estoy duchando.
Desde que visito estos foros, las innumerables faltas de ortografía que comete la gente al escribir. ¡Si no cuesta nada escribir bien, hombre!
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
No poder contestar a ninguna de las gilipolleces que mi madre me ordena inútilmente creyéndose saber cómo funciona mi vida sólo porque tiene más edad física que yo. Sin embargo adoro cuando yo tiro por mi lado y todo sale como yo quiero que salga.
me saca de mis casillas:
-la gente que no me habla por msn cuando se enteran de que soy vasco.. en serio damos la impresión de ser todos etarras?
-un personaje que conozco, que es mejor no decir nada porque parece que le envidias, es el tipico tio prepotente, que dice saber de todo, que suelta paridas y mentiras como catedrales pero con tanta seguridad en si mismo que te planteas ser tu el que no tiene ni pu*a idea. Pero que aun asi parece que le cae bien a todo el mundo y tampoco me a hecho nada malo asi que acabo por pasar del tema y me quedo con las ganas de mandarle a la mierda
-las viejas que van pegadas a los edificios los dias de lluvia aun teniendo paraguas
-los viejos que se te hacen levantarte del asiento en el bus aun cuando no es necesario proque hay mas sitios libres
-los yonkis que no tienen para comer y lo que tienen se lo gastan en alcohol (por generalizar) y aun asi tienen un perro para tenerlo desatendido
-que los videojeugos tarden mas de 2 meses en ser traducidos
-que saquen punta a lo que escribo por haber metido alguna (vale, muchas) faltas de ortografia aun cuando se entiende perfectamente lo que quiero decir y no incumplo ninguna norma del foro
-que haya tantas cosas que me saquen de mis casillas que ahora mismo no recuerde

Me saco de mis casillas
a mi me saca de mis casillas la gente que tiene dos plazas para aparcar y cogen y te plantan el coche en medio de las dos.
Delian escribió:a mi me saca de mis casillas la gente que tiene dos plazas para aparcar y cogen y te plantan el coche en medio de las dos.

puf, a esta me uno, y más cuano hay los aparcamientos justos y te toca irte a tomar por el ojaldre para poder dejar el coche...

También me saca de mis casillas cuando le doy vueltas a algo hasta no poder más y sigue sin funcionar...

Cuando avisas a alguien mil veces de que
NO HAGAS ESTO QUE SE ROMPE
el/ella: que siiii
NO LO HAGAS, EN SERIO
el/ella: que siiii
BUENO, ME VOY, LUEGO VENGO
el/ella: vale, hasta luego

Cuando vuelves ha hecho lo que NO querías que hiciera por que al final LO HA ROTO. [+furioso]

saludos
Pues a mi me está sacando de mis casillas ahora mismo, los obreros que están asfaltando mi calle. ¿Es necesario hacer tanto ruido?
chiribe escribió:Pues a mi me está sacando de mis casillas ahora mismo, los obreros que están asfaltando mi calle. ¿Es necesario hacer tanto ruido?

Si te parecen forran las maquinas con algodon para no molestar a los vecinos, pues claro que hacen ruidos esas maquinas, jode un huevo pero tampoco es para que te saque de tus casillas.

A mi anoche me dieron ganas de matar a una tia, estoy aparcando, reculando y llega la tia se sube a la acera y me deja el coche hay con el coche a medio aparcar y sin poder darle para atras y seguir aparcando por que si no le daba. Pues le digo que le de para atras que no puedo aparcar y la tia le da, pero con mas mala hostia que na y venga a maldecir, encime que llega y se aparca enla acera molestando se ofende ella, me dieron ganas de reventarle a pedras los cristales.
Las cosas que me sacan de mis casillas... veamos:

- Repetir las cosas porque la persona a quien se las repito no m presta la mas mínima atención, ni tiene interés en lo q digo.
- Que gente que no le gusta que la interrumpan me interrumpan mientras hablo.
- Las tonterías de los golpecitos... odio q m toquen siempre y cuando no sea una chavala ^^.
- Que se diga una cosa y se haga la contraria, odio la gente hipócrita.
·La gente falsa
·La gente que intenta ir de lista contigo haciéndose el entendido en algo cuando no tiene ni idea
·Mi padre
·Me saco yo mismo de mis casillas al ver que soy un vago y he perdido un curso por tocarme las narices
·La pereza que me da todo
·Los intermedios
- Los pelos en la ducha
- Que me despierten cuando voy en bus.
- Que se crean que soy el coño la rita, no puedo hacer 1000 cosas a la vez.
...
-El ir por la calle leyendo el periódico, y que justo en ese momento tiene que soplar viento que te molesta para leerlo
- Que la gente hable por mi o tome decisiones por mi.
- Los tacaños (sobre todo los que se la dan de no tener nunca un duro y saben perfectamente que tienen más pasta que muchos)
- Que cuando más concentración requiero para algo, justo en ese momento me suene el móvil.
- Las fiestas de "Bous al carrer" de mi pueblo
-Que la gente no sepa reconocer cuando se equivoca, y te heche la culpa...
-Que generalicen.
-Los prepotentes (Sobretodo Las*)
-Los falsos que hablan por detrás y se acobardan cuando te tienen delante.
-Los machistas
-Los que van de buenos y santos... y son los peores...
-La poca humildad que hay.
-Que me corrijan (constantemente)
-Que me hagan esperar...
-Repetir las cosas mas de dos veves XD

Otro dia pongo mas :3
La mentira, la hipocresía, las falsedades y la prepotencia y soberbia!
- No recordar algo
- Que me digan porque no hablo si nadie habla conmigo [+furioso]
La inpuntualidad de la gente, odio esperar.
que me mientan y no sean capaz de reconocerlo
La soberbia, impaciencia y la borderia de algunos clientes. [uzi]
El egocentrismo, de algunas personas
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5