vamos allá
-En una noche despertarme un monton de veces en intervalos de 10-30 minutos. Me despierto cansado, y no me entero de nada
-Que me miren raro por mis gustos
-La gente que lleva la música a toda ostia por la calle, ya sea en móvil o coche
-Que mi madre me pregunte que hago y adonde voy cuando paseo por las noches (y más aun cuando me "acusa" de hacer algo ilegal)
-Tener que seguir normas "absurdas" a raja tabla
-Que mi madre vaya de entendida en informática
-La ignorancia, odio con toda mi alma, sentir algo y no saber que és, odio no saber que hacer en determinadas ocasiones
-Mi falta de motivación, y mi gran indiferencia hacia todo (creo que tengo 2 exámenes suspensos pero me la pela de sobremanera)
-La gente que llora por tonterías (exámenes, películas: etc)
-Mi "amigo" que nos llama pervertidos a mi y a un amigo por dibujar y ver anime
-Que se hayan inventado juegos estupidos del tipo "Si hago como que te pego en la cara sin llegar a darte, y cierras los ojos tengo derecho a pegarte" A estos me entran ganas de pegarles un navajazo en el estómago
-Que me pregunten que me pasa o porque estoy así cuando estoy malhumorado
-Que la gente no sepa abrir su mente, si todos llevan chaqueta y yo voy en manga corta y digo que no siento frio me digan "si, ya, venga deja de hacerte el machote" Dios, llevo todo este tiempo así, no siento tanto el frio y me toca mucho los cojones que me digan eso
-Que mi madre quiera decidir como tengo que vestir, o que me tache de ser un tonto que sigue la moda
-Que los profesores me hagan leer en alto los textos que escribo en clase que no tienen que ver con la asignatura (De esta he aprendido, la próxima vez les voy a decir que se pueden ir por donde amargan los pepinos)
-Gente que escucha 1 o 2 canciones de un grupo o cantante y digan que son buenisimos y que son muy fans de ellos
-Que me critiquen por como visto
-La gente que ve un símbolo y en vez de preguntar que és, te tachan de lo que ellos creen que significa
-Hipocritas, falsos, abusones...
Lo dejo por hoy que no acabo