¿Qué es lo que te saca de tus casillas?

1, 2, 3, 4, 5
Los cuelges misteriosos del windows
-que todo el mundo sepa de mi, lo odio totalmente, a nadie le tiene que importar mi vida privada, nadie se puede meter en mi vida y saber lo que me ocurre o deja de ocurrir,
-las terceras personas, siempre una tercera persona o cuarta o las que sean lo unico que hacen es dar por culo, sea en una discusion, en vida de dos personas, que se meta una tercera y sepa lo que ocurre y deja de ocurrir, iros con vuestra puta vida, lo triste que tiene que ser como para estar pendientes de la vida de otros.
-La amistad, puesto que no existe.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Que los estúpidos son felices, y los mínimamente intelectuales tenemos que meternos en nuestra mente y hacer turismo en nuestros recuerdos para poder sacar una ínfima parte de decencia.
Que me dejen a medias. [360º]
- Me saca de mis casillas muchas cosas que no la pondré porque la mayoría son chorradas, porque soy una persona que se pica muy mucho xDDDD
No me puedo creer que en tantas paginas nadie haya puesto esto! Asi que allá va...

Me saca de mis casillas que siempre liguen los mismos, que sin esfuerzo consigan lo que a otros nos cuesta tanto, y que ademas no valoren lo que tienen, porque no les ha costado ningún esfuerzo conseguirlo.

Y por cierto, no me voy a crear un clon para decir esto. Me importa un pito si lo lee alguien que me conozca.

PD: Aprovecho para saludar a Diskun, no nos conocemos pero creo que has trabajado muy duro en esto, y has puesto unos cuantos post muy buenos por varios temas. Enhorabuena.
Me saca de mis casillas la gente que va por la calle a su puta bola. Esta misma mañana, yo iba por la calle, tenía prisa, y como el de delante no se coscaba de nada, pues yo haciendo casi malabares para poder bordearlo y seguir mi camino, si fuera por el me daban las uvas
Más que sacarme de mis casillas, yo diría que estoy hasta los cojones de esta sociedad pro-feminista en la que vivimos: estoy hasta los cojones de que me rechacen en una entrevista de trabajo porque soy hombre, habiendo cogido luego a mujeres que no tenían la misma preparación que yo y porque tenían una "cara bonita"; estoy hasta los cojones de que a una mujer se le de más protección legal en cuestiones de "violencia de género" (no estoy defendiendo la violencia machista, ni la feminista ni ningún tipo de violencia, estoy diciendo que si una mujer le pega a un hombre es una "falta", y si un hombre pega a una mujer es un "delito". ¿No queríamos igualdad?). ¿Esta es la sociedad "igualitaria" a la que aspirábamos? pues una mierda para la sociedad pro-feminista que hemos creado.

He dicho.

PS: Que quede claro que no soy misógino, sólo que las injusticias pueden conmigo.
Dona Vendetta 69 escribió:Que me dejen a medias. [360º]

+1000000

Yo antes de empezar a tener relaciones tenía miedo de durar poco... pero es que ahora lo hubiera preferido [snif]
Nota del moderador: Desarchivado
Delian escribió:Los cuelges misteriosos del windows

Esto y los que ocupan 3 huecos al aparcar.
la gente falsa y la gente malpensada.
Cuando alguien escupe un gargajo lleno de mocos, no aguanto el sonido, me pongo de mala ostia [uzi]
-Los adolescentes que van por la calle con la música en el movil sin cascos y aún por encima escuchan reguetton o derivados obligando al resto de gente a sufrir esa tortura descomunal
-La gente que va con paraguas los días de lluvia por debajo de las repisas y si tu vas sin paraguas ni asi se apartan obligandote a mojarte y ellos tan frescos doblemente secos
-Los que postean en una noticia de un foro poniendo: Póle, primero, primer, o derivados..

tal cual lo puse en el doblepost que abri xD
La espera. Soy bastante impaciente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente que se cree mejor que nadie y que hacen tontos a los demás.
- Ir detrás de la gente y no tener ni una respuesta o ningún resultado a algo que he hecho con todo el sentimiento y con toda la intención del mundo.

- Los expertos en cine que aparecen de debajo de las piedras cuando comienza un festival de cine.

- Que haya gente tan tremendamente hipócrita.

- La gente que dá a "Me gusta" a sus propias publicaciones.

- Dicho sea de paso, la gente que actualiza el estado cada minuto.

- Pegar o maltratar a alguien o a un animal ( cosa que me revienta por encima de todo )

- El aparentar tener pasta con ésa ropa cuando tu familia está pasándolas canutas por ahorrar.

- Que me pida un político que sea ahorrador.
baronrojo2 escribió:La impuntualidad

Justamente lo mismo.
Erpotro escribió:-Los adolescentes que van por la calle con la música en el movil sin cascos y aún por encima escuchan reguetton o derivados obligando al resto de gente a sufrir esa tortura descomunal
-La gente que va con paraguas los días de lluvia por debajo de las repisas y si tu vas sin paraguas ni asi se apartan obligandote a mojarte y ellos tan frescos doblemente secos
-Los que postean en una noticia de un foro poniendo: Póle, primero, primer, o derivados..

tal cual lo puse en el doblepost que abri xD

en las 2 primeras por lo menos, estoy totalmente deacuerdo. de la 1º hay veces que me dan ganas de soltarles una ostias porque encima se creen guais por llevar la musica alta.
en la 2º nose si soy yo pero cuando voy debajo de una repisa y defrente viene uno con paraguas, nos acercamos, nos acercamos, nos seguimos acercando, estamos ya casi encima el uno del otro y el tio no se aparta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y al final me tengo que acavar apartando yo. y siempre que es una situacion asi es ami al que le toca salirse y dejar paso porque los otros tienen unos huevazos como ellos solos [uzi] [uzi]
muchas veces me he dicho en la proxima no me aparto, pero esque es imposible porque sino me como al otro/a que esque no se apartan [+furioso]
En mi oficina la puerta no se abre directamente, tienes que llamar a un telefonillo y ya desde dentro alguien deja lo que esté haciendo y te abre, pues bien me repatea muchísimo la gente que pega al telefonillo, le abres la puerta y como no se molestan en empujar a ver si abre siguen llamando con pitidos laaaaaargos ....encima les dices por el telefonillo que empujen y no te sueltan ni un gracias ni un perdona.... cawento
Lo mal que escribe hoy en día la peña en general.

Entro a los foros (EOL incluído) y acabo hasta los huevos de leer "HABER" , "AVER", "AHY" y un largo etcétera.

Si los foros los frecuentasen personas de avanzada edad, los cuales no tuvieron la oportunidad de recibir una enseñanza como Dios manda por tener que ponerse a currar a los seis años pues vale, lo entiendo... PERO COJONES, que los que nos movemos por aquí LA GRAN MAYORÍA, POR NO DECIR TODOS, hemos pisado unos cuantos años el colegio.

Ya, si me meto en el tema de las tildes, pufff, apaga y vámonos.

Y tengo que decir que yo soy el primero en cometer faltas, faltaría más, pero siempre intento escribir lo mejor posible, ya no sólo por el receptor sino por mí mismo.

Incluso en los sms pongo tildes y mayúsculas..!!!!!! :p :p :p
El tráfico.

Me pongo de mala hostia con el tráfico. Tanto que puede que alguna vez haya insultado a alguien a lo bestia a la cara y alguna vez haya perseguido a alguien que me ha hecho una pirula para preguntarle de qué coño va.

No more comments.

PD: También soy un grammar nazi
- La educación de la mayoría (que no todos) de adolescentes de hoy en día.
- El olor a sobaco en los transportes públicos mezclado con desodorante revenido.
- El mal aliento.
- Los que no paran en los pasos de cebra.....
- Los peatones que se tiran con mala intención al paso de cebra esperando a que casi te sea imposible no matarlos.
- Los que no recogen los regalitos que sus perros dejan en el parque.
- Que junto con mis vecinos de al lado, seamos los únicos de mi comunidad a los que no nos han concedido plaza en una escuela pública para nuestros hijos, sobretodo sabiendo que en el caso de nuestros vecinos, están en paro, y toooooooooodos los inmigrantes con los vivimos, tienen escuela pública + subvenciones que nosotros no. (Somos los únicos españoles....).
- Que la tolerancia haya hecho que el país sea un festival para la delincuencia inmigrante.

P.D.: Conste que no tengo nada en contra de los inmigrantes..... sólo odio la ceguera de los tolerantes extremos que ven de color de rosa los actos delictivos cometidos por gente de fuera.
La gente hipócrita!!!!
kneissel escribió:Lo mal que escribe hoy en día la peña en general.

Entro a los foros (EOL incluído) y acabo hasta los huevos de leer "HABER" , "AVER", "AHY" y un largo etcétera.

Si los foros los frecuentasen personas de avanzada edad, los cuales no tuvieron la oportunidad de recibir una enseñanza como Dios manda por tener que ponerse a currar a los seis años pues vale, lo entiendo... PERO COJONES, que los que nos movemos por aquí LA GRAN MAYORÍA, POR NO DECIR TODOS, hemos pisado unos cuantos años el colegio.

Y tengo que decir que yo soy el primero en cometer faltas, faltaría más, pero siempre intento escribir lo mejor posible, ya no sólo por el receptor sino por mí mismo.

+ infinito.

Otra cosa que no soporto es el puto LAOISMO. Yo ''la'' dije, ''dila'' que si. Uf. APRENDED A HABLAR COÑO!
kneissel escribió:Lo mal que escribe hoy en día la peña en general.

Me siento comprendida. :') Pero incluido no lleva tilde. [hallow]

A mí me saca de mis casillas la gente que va por la calle ocupando toda la acera y andando despacio... Y los que fuman y te echan el humo a la cara... Y los coches que no paran en los pasos de cebra... Y la gente que va por debajo de los balcones con el paraguas abierto cuando llueve... Y que me hagan la misma pregunta 10 veces... Y que me tomen por gilipollas cuando sé que me están mintiendo y tengo que callarme...
vamos allá
-En una noche despertarme un monton de veces en intervalos de 10-30 minutos. Me despierto cansado, y no me entero de nada
-Que me miren raro por mis gustos
-La gente que lleva la música a toda ostia por la calle, ya sea en móvil o coche
-Que mi madre me pregunte que hago y adonde voy cuando paseo por las noches (y más aun cuando me "acusa" de hacer algo ilegal)
-Tener que seguir normas "absurdas" a raja tabla
-Que mi madre vaya de entendida en informática
-La ignorancia, odio con toda mi alma, sentir algo y no saber que és, odio no saber que hacer en determinadas ocasiones
-Mi falta de motivación, y mi gran indiferencia hacia todo (creo que tengo 2 exámenes suspensos pero me la pela de sobremanera)
-La gente que llora por tonterías (exámenes, películas: etc)
-Mi "amigo" que nos llama pervertidos a mi y a un amigo por dibujar y ver anime
-Que se hayan inventado juegos estupidos del tipo "Si hago como que te pego en la cara sin llegar a darte, y cierras los ojos tengo derecho a pegarte" A estos me entran ganas de pegarles un navajazo en el estómago
-Que me pregunten que me pasa o porque estoy así cuando estoy malhumorado
-Que la gente no sepa abrir su mente, si todos llevan chaqueta y yo voy en manga corta y digo que no siento frio me digan "si, ya, venga deja de hacerte el machote" Dios, llevo todo este tiempo así, no siento tanto el frio y me toca mucho los cojones que me digan eso
-Que mi madre quiera decidir como tengo que vestir, o que me tache de ser un tonto que sigue la moda
-Que los profesores me hagan leer en alto los textos que escribo en clase que no tienen que ver con la asignatura (De esta he aprendido, la próxima vez les voy a decir que se pueden ir por donde amargan los pepinos)
-Gente que escucha 1 o 2 canciones de un grupo o cantante y digan que son buenisimos y que son muy fans de ellos
-Que me critiquen por como visto
-La gente que ve un símbolo y en vez de preguntar que és, te tachan de lo que ellos creen que significa
-Hipocritas, falsos, abusones...

Lo dejo por hoy que no acabo
son tantas cosas...
-que entren sin llamar a la puerta
-que toquen mis cosas y las dejen esparcidas por la casa, por supuesto nunca ha sido nadie
-que manoseen mi comida o te pidan que les des un poco que acaba siendo la mitad
-que me repitan lo mismo una y otra vez y luego se sientan ofendidos cuando les dices que te lo han dicho ya
-la gente que grita todo el rato
-los que van de listos y son los mas imbeciles
-la gente que te critica y encima se escandaliza cuando les contestas
- que me hablen a gritos desde la otra punta de la casa o estando en el baño
- que toquen al timbre teniendo la llave
- cuando alguien se empeña en mantener conversacion de besugos al telefono pese a que has dicho ya varias veces que tienes que colgar
- los vecinos que se ponen a charlar con la puerta del ascensor abierta mientras esperas el ascensor
- las parejas que solo saben hablarte como si fueran bicefalas aunque no este su pareja presente
- la gente que se llena el nick-estado-firma de corazones, fechas, moñadas y fotos besandose(me refiero a los que estan asi SIEMPRE)
- la gente que solo sabe hablarte de su pareja como si no hubiera nada mas en el mundo
- la gente que llega tarde
- la gente que mientras ves una pelicula no deja de hablar y preguntar que han dicho para mandarte callar al momento
- que esten interrumpiendome todo el rato cuando ven que estas claramente concentrado en algo
- que alguien me pregunte algo y respondan en mi nombre
- que siempre esperen para decirme algo cuando ya me estoy marchando
- que estando en un bar un grupo de padres este en una punta del bar y manden a la otra punta del bar donde estas tu a los crios para que no les molesten
- estar concentrado en algo y tener que estar escuchando de fondo a alguien todo el rato
- los que dejan a un perro de ladrido agudo en el balcon por que ladra mucho para que no les moleste tanto pero si molesten a todos los demas vecinos(molesta doblemente, por el pobre perro que quiere entrar y por el ruido)
- la gente que cuando algo les hace gracia chillan como si les mataran, patalean contra el suelo y dan fuertes palmadas(que no aplausos)
- la gente que va con musica por la calle a todo volumen
- los que acaparan una maquina en el gimnasio estando solo sentados y cuando les preguntas es cuando se ponen a hacer algo
- los que nada mas ponerte en una maquina del gimnasio ya estan metiendo prisa o haciendo preguntan aunque vean que casi no puedes ni respirar

creo que podria pegarme hasta mañana poniendo cosas, va a ser que si que soy algo irritable xD
-La incultura
-El desprecio por la vida animal
-La hipocresía
-El excesivo ego de algunas personas
-Los conflictos armados que al final se saldan con vidas inocentes
etc
No soporto a la gente que echa en cara las cosas buenas que hace por otros.

Tampoco a la gente falta de empatía, a la que no le importa ni un comino los sentimientos de los demás.

Las pequeñas manías no me importan en absoluto.
Pocas cosas me sacan de mis casillas... pero al volante es donde más, sobre todo con la gente que no usa los intermitentes y no saben coger las rotondas cawento
Tener o ver una mosca dentro de un coche... Será manía o lo que sea pero como vea una esque no paro hasta que no esta fuera xD
Me saca de mis casillas que alguien me mienta... no soporto las mentiras.
La ignorancia y las cadenas de mensajes/estados etc...
Narankiwi escribió:No soporto a la gente que echa en cara las cosas buenas que hace por otros.

Tampoco a la gente falta de empatía, a la que no le importa ni un comino los sentimientos de los demás.

Las pequeñas manías no me importan en absoluto.

Me odiarás entonces. Pero en mi defensa, decir que la carencia de empatía no es algo que haya elegido voluntariamente. Tengo otras, pero esa cualidad no.

Also, no soporto muchas cosas, y cada día el círculo se va ampliando :) pero valga decir que muchas ya están recogidas en este hilo.
la ignorancia y que hagan daño a mis seres queridos, si es alguien que no tiene relación conmigo no siento nada aunque pueda parecer frio
la gente malqueda y mentirosa.
Las lonchas de queso amarillo cuando se pegan entre sí y cuesta un horror separarlas sin que te destrocen.
Alpo escribió:Las lonchas de queso amarillo cuando se pegan entre sí y cuesta un horror separarlas sin que te destrocen.

+1000 , añado también las de jamon serrano que hay veces que no hay manera de separarlas [enfado1]
Tilik escribió:
Alpo escribió:Las lonchas de queso amarillo cuando se pegan entre sí y cuesta un horror separarlas sin que te destrocen.

+1000 , añado también las de jamon serrano que hay veces que no hay manera de separarlas [enfado1]

Por no mencionar los cartones de leche mal hechos, que al intentar llenar un vaso la mitad se sale fuera si no lo haces a la velocidad del peo.
Que me fuercen a comer insistentemente cuando no tengo hambre.

¿Quieres más X?
No, muchas gracias. Estoy lleno ( CIERTO )
¿Quieres y?
no, gracias.
¿Quieres Z?.
NO GRACIAS, JODER.

No muestro mi enfado por respeto, pero me consume por dentro...
Odio que se me queden entre los dientes cachos de carne...(cerca de la muela del juicio, donde no llegas) no resisto la tentación de meter los dedos hasta tirar del cacho enganchado, pueden pasar horas hasta que lo saque...
que cuando estoy explicándole a alguien algo, critiquen mi manera de hacerlo, me pone de muuuy mala hostia, y encima con recochineo y alguien que no tiene ninguna autoridad sobre mi; que alguien invente las pastillas para la paciencia!!!!!!!!!!!!
Últimamente muchas cosas.

Cada vez soy más gruñón, creo que va con la edad.

Lo que más me saca de mis casillas, que intenten joderme de algún modo, la mala intención, y la bordería.

También que me digan lo que "tengo" o no "tengo" que hacer
La ostentación de la ignorancia.
Que casi el 90% de las novias que han tenido mis amigos vengan conmigo al baño (es levantarme y ya tiene que venir toda la comitiva detrás) , me den la brasa con temas tan interesantes como lo que se han comprado últimamente, el que pintarrajeada "estarias mu mona" y los interminables monotemas de los sobrinos/ hijos/ niños de amigos que tienen.

Me saca de mis casillas porque a pesar de hacerles saber que mi interes hacia esos temas alcanzan cotas negativas, siguen día tras día intentando convertirme en un clon de ellas.
El día menos pensado salgo en las noticias. En la sección de sucesos :-|
Odio cuando sabes algo con total certeza, y la gente se cachondea de tí como si estuvieras diciendo una gilipollez soberana :-?
Los "experten" que te discuten cosas que has conocido de primera mano y ellos no.

Por ejemplo "pues en Japón esto es asi, asi y asi"... y tu dices "no, oye no"

Pero nada... insisten, y YO HE ESTADO SIETE VECES YA Y ELLOS NO LO HAN PISADO EN SU PUTA VIDA.

Cualquier dia alguno de estos le discutirá a una madre como es parir... al tiempo
Que empiece a roncar en cuanto se duerme y no pare hasta que se despierta,
que me deje el deposito de gasolina siempre en la reserva.
que no se levante si yo no lo hago antes para no sacar al perro.
que sea tan vago con los quehaceres de casa.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5