¿Qué es lo que te saca de tus casillas?

1, 2, 3, 4, 5
Me saca de mis casillas la gente que juega al Battlefield3 solo para acamparase ¿Es que no saben que es un juego de cooperación y que para hacer eso ya está el Call of Duty?

Y volviendo a la vida real: la dejadez de la gente. Eso de echarte un baso de leche / colacao / Nestquick y dejar el puto tetrabrick fuera de la nevera, por ejemplo, o hacerse un bocadillo y dejar la mesa de la cocina llena de migas.
Me revientan los gilipollas que dejan el coche en medio de la calle delante de un supermercado habiendo parking gratuito debajo del mismo

Dicen "es solo un momento"... pues espero que un senegales eoliano les meta por el recto 45 cm "solo un momento"

PD. Es seco y sin vaselina

Y sobre todo me revienta que tras comulgar con la naturaleza, haya gente que no sepa cual es el uso de la escobilla o del tirador del agua. SERDOS QUE SON UNOS SERDOS

Y me revienta a los que "hacen punteria" en el baño. Si tienes parkinson... sientate en la taza so cochino.

Ya que estamos en el tema, los que en un restaurante llaman al camarero a gritos. También están los que le llaman "Garçon"... esos merecen una muerte inapelable por empalamiento
La gente a la que, durante una "conversación", les comentas algo y sus contestaciones, o no tienen nada que ver con lo que les has dicho, o se las apropian para hablar sobre algo relacionado con ellos mismos (y de paso dejarte bien claro que se la suda lo que les estás diciendo)

Ej.:

- Acabo de tener un accidente de coche...
- ¿Un accidente?, me acuerdo yo cuando tuve mi primer accidente, eso si que fue fuerte.
- Ehm, vale (no hace falta que te preocupes eh?) pero me han amputado una pierna y un brazo...
- Buf, casualmente tengo yo una prima que se hizo una cicatríz bien gorda en un brazo y ...
- Oye, mira, creo que me estoy mareando ...
- ... al final estuvimos en Torrevieja en un apartamento y aquel verano ...
Me revientan las personas que, totalmente en serio, preguntan cosas absurdas con respuestas tremendamente obvias. Tampoco aguanto a las personas que parece que tienen alguna deficiencia cerebral porque no pueden seguir el hilo de una conversación durante más de veinte segundos seguidos. Y las faltas de ortografía. No entiendo cómo puede haber personas adultas que todavía hoy no sepan escribir.

Hala. Desahogado.
Que la gente se crea su discurso, que no lo cambie ni aún viendo que la mayoría de personas dicen lo contrario.

Agregar a algún conocido al Facebook y que no me acepte (me ha pasado alguna vez).

Que esos que dice el compañero de arriba de las faltas de ortografía se crean mejores que los demás, ignorando su propia ignorancia.

La gente que se crea su propia historia sobre algo.

Y muchas cosas más, seguro.
Las injusticias y las mentiras en mi presencia.
Simplemente,la gente falsa...me supera y mucho
sergioarsi escribió:Simplemente,la gente falsa...me supera y mucho

entonces, debes estar siempre por las nubes, porque la mayoría de gente lo es XD
A mi me jode los que aparcan en mitad de dos plazas...o mismamente los que aparcan a 3m del contenedor dejando un hueco enorme pero que no cabe un coche.
A mi me jode cuando dices en plan:

- He leído sobre loquesea y dicen que xxx

Y te responden tipo:

- Seguro? Mepareceraro/lodudo/nomelocreo

PERO A VER JODER! SI YO LO HE LEÍDO Y TÚ NO POR QUÉ ME CUESTIONAS?
A mi me revienta la gente que habla de mi a mis espaladas, sobre todo cuando creen que no las escucho
Me molesta bastante la gente cuando no pone los intermitentes.
Bueno, empieza mi desahogo:

- Los pedantes, todo el rato corrigiéndote y creyéndose Wikipedias andantes, egocéntricos y narcisistas de las pelotas...

- La gente que trata de convencerte de sus mierdas creyéndose que tienen la verdad universal y tú no tienes ni idea.

- Los que hacen ruidos a modo de vicio con la boca, tics nerviosos o viejos chochos que se les va más de lo normal...

- Que tú estés esperando religiosamente a que el muñeco se ponga en verde y todo el mundo cruzando con el disco abierto, me hacen sentir un gilipollas XD

- Los que se te quedan mirando en el Metro o te perdonan la vida con la mirada, me pongo muy nervioso en el puto metro... ¡Arg!

- La gente que es incapaz de hacer un amago de apartarse cuando vienes de frente, putos egoístas y egocéntricos... fuuuuu! [+furioso]

- Que te atienda el amargado mal follado de turno, puf..., vale que esté hasta los huevos del curro, pero sé profesional y atiende en condiciones puf!!

- Que hagas algo con amor y esfuerzo para una persona en concreto y no sepa apreciarlo :(

Bah, será mejor que pare que parezco un amargao la vida XD
Odio que me pregunten una y otra y otra y otra vez cuando me voy a cortar el pelo
Primero pido perdon por haber repetido el hilo, no sabia que existia

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727322853

lo segundo, por las faltas de ortografia.

Saludos!
Finalshare escribió:Odio que me pregunten una y otra y otra y otra vez cuando me voy a cortar el pelo

A mi eso me pasa pero en el dentista y con herramientas en la boca! XD
- estar discutiendo, haber un silencio de ultratumba, y la otra persona con su mirada fija en mis ojos.. no lo aguanto!
- niñatos/as (y no tan niñatos/as) con su puto regetton del mvl sin cascos en el metro, bus, calle, etc.. les cojeria el mvl y lo lanzaria contra el suelo!
- que me cuestionen cuanto dinero gasto en videojuegos/acesorios.. quizas si me lo gastara en marihuana, coca, etc.. estarian mas contentos!
- que me repitan una y otra vez, una y otra vez, etc.. que me corte el pelo y me afeite.. joder, si a mi me gusta mi barbita!!!!!
- tipico personaje que hace ruiditos comiendo al lado mio mientras estoy en el cine..
- que me pidan que baje el volumen del televisor por la noche, cuando mis vecinos tienen su musica, tv.. a tope a altas horas de la noche!

etc.. etc.. etc..
Los que se quejan de otra gente en foros mediante hilos como este :o
Los canis y las chonis que se hacen autofotos con el móvil frente al espejo del baño poniendo morritos...
cracker_ct escribió:Los canis y las chonis que se hacen autofotos con el móvil frente al espejo del baño poniendo morritos...

Esto, por favor, como lo odio xDDD No entiendo para que quieren tantas, si el resultado es el mismo xD

Shiren escribió:Me saca de mis casillas que alguien me mienta... no soporto las mentiras.

Y esto sumado con...

Notakas escribió:A mi me revienta la gente que habla de mi a mis espaladas, sobre todo cuando creen que no las escucho

Cambiaria el escucho con un "no me enteraré"

Lo peor es cuando te enteras, que te quedas pensando "¿Me tomais por tonto, verdad?". Pero supongo que todos tenemos que sufrir nuestras cruces...

Pero me saca de mis casillas, sobretodo, la gente que cree que sus gustos son mejores que los de otros. Es... desesperante.
Voy a coger un poco de lo dicho y poner mas cosas... para no escribir tanto...
Green Blood escribió:Me molesta bastante la gente cuando no pone los intermitentes.

+1

Solid Snake escribió:- niñatos/as (y no tan niñatos/as) con su puto regetton del mvl sin cascos en el metro, bus, calle, etc.. les cojeria el mvl y lo lanzaria contra el suelo!

Yo se lo metería por el c**o XD

- La gente que trabaja en un puesto que se cree el mas listo de todos, y que en el fondo no tiene NPI, es un incompetente y se cree DIOS.

- Los de siempre que entran corriendo/empujando en el metro/bus para sentarse y luego tu, con el niño en brazos y solo te miran...nadie se levanta para dejarte sentar (ni a embarazadas)

Muchas mas cosas pero no acabaria... :-|
Principalmente el buscar algo que sabía donde estaba cuando me lo han cambiado de sitio. Recuerdo en especial hace tiempo que cogí un inhalador de mi cuarto y me lo llevé al sótano para hacérmelo allí. Lo solté encima de un altavoz tan felizmente, a esto que llega mi madre y empieza a quitar cosas mientras yo me vestía. Después de vestirme el inhalador no aparecía por ningún sitio ( me volví como loco, tenía mucha prisa ). Voy a preguntarle a mi madre y la veo visiblemente enfadada porque había soltado el inhalador "en cualquier sitio" a lo que le respondo que me lo había llevado abajo para hacérmelo y no lo encontraba por ningún sitio. Se quedó con una cara de poker que pa qué XD
Verschollene escribió:Más que sacarme de mis casillas, yo diría que estoy hasta los cojones de esta sociedad pro-feminista en la que vivimos: estoy hasta los cojones de que me rechacen en una entrevista de trabajo porque soy hombre, habiendo cogido luego a mujeres que no tenían la misma preparación que yo y porque tenían una "cara bonita"; estoy hasta los cojones de que a una mujer se le de más protección legal en cuestiones de "violencia de género" (no estoy defendiendo la violencia machista, ni la feminista ni ningún tipo de violencia, estoy diciendo que si una mujer le pega a un hombre es una "falta", y si un hombre pega a una mujer es un "delito". ¿No queríamos igualdad?). ¿Esta es la sociedad "igualitaria" a la que aspirábamos? pues una mierda para la sociedad pro-feminista que hemos creado.

He dicho.

PS: Que quede claro que no soy misógino, sólo que las injusticias pueden conmigo.

+ ∞

Cuánta razón.
Odio a los críticos de cine de páginas amateur dónde se piensan que escribir con florituras Lo es todo. No he visto gente tan pedante..
Night Terror escribió:
cracker_ct escribió:Los canis y las chonis que se hacen autofotos con el móvil frente al espejo del baño poniendo morritos...

Esto, por favor, como lo odio xDDD No entiendo para que quieren tantas, si el resultado es el mismo xD

Shiren escribió:Me saca de mis casillas que alguien me mienta... no soporto las mentiras.

Y esto sumado con...

Notakas escribió:A mi me revienta la gente que habla de mi a mis espaladas, sobre todo cuando creen que no las escucho

Cambiaria el escucho con un "no me enteraré"

Lo peor es cuando te enteras, que te quedas pensando "¿Me tomais por tonto, verdad?". Pero supongo que todos tenemos que sufrir nuestras cruces...

Pero me saca de mis casillas, sobretodo, la gente que cree que sus gustos son mejores que los de otros. Es... desesperante.

No, es cuando creen que no las oigo o escucho. Por ejemplo yo estoy delante con otros y esos están hablando mal de mí

Y si lo de los gustos tambien.
- Que me mientan en la cara, cuando se que lo están haciendo
- Que decidan por mi.
- Que me busquen las cosquillas para discutir de estupideces.
hPxoh está baneado por "troll"
el IVA .
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5