Que es más basura, una hamburguesa, una pizza o un kebab??

1, 2, 3
Zicoxy3 escribió:
Siento decir que si te sienta mal es porque tienes algo grave, como una intolerancia. Si te pasa con el kebab y las pizzas tb, es cuestion picológica, con todos mis respetos.
Que no te guste el sabor, vale, pero lo de sentar mal es imposible.

La comida casera destroza tanto la salud como una hamburguesa. Una fabada de verdad ya veras la pila grasa que te mete dentro... y hecha en puchero, con berzas y fabes de la huerta, con chorizo y tocin de la matanza... te comes 3 platos y la sangre horchata... XD XD

En cuanto a más barata, depende. Yo me hago muchas veces mis hamburguesas en casa. Carne de ternera picada, la salsa, lechuga, cebolla, queso, bacon... con sus patatas fritas y un par de vasos de cocacola... Todo ello, sin contar la electricidad... en el restaurante x 8€ y el sabor, aunque e casa sea muy bueno, ni comparación...

Si claro, prueba a comer comida basura todos los dias, en un año estas muerto, pureba a comer comida casera todos los dias, en 90 años estas muerto :-| :-| :-| :-|

Los ingredientes son de baja calidad, y se frien con aceites animales y grasas transgenicas... es una bomba de relojeria esa mierda.

No es cuestion de la higiene del local, es la de los ingredientes que se usan, las salsas y el metodo de fritura o cocinado con aceite animal revienta higados.
Grasas (ácidos grasos) trans, que no tiene nada que ver con grasas transgénicas. Que sea transgénico no quiere decir que sea malo, son mucho más sanos los ácidos grasos poliinsaturados de origen transgénico que las grasas saturadas "naturales". Luego están las trans, que son ácidos grasos insaturados que se someten a un proceso de reducción por hidrogenación y son las menos sanas (muy habituales en restaurantes de comida rápida y bollería).

Si ya comer de restaurante es malo como no sepas montarte una dieta equilibrada (fritos y embutido a punta pala), si encima vas a los de comida rápida ni te cuento.
dani_el escribió:Si claro, prueba a comer comida basura todos los dias, en un año estas muerto, pureba a comer comida casera todos los dias, en 90 años estas muerto :-| :-| :-| :-|

prueba a comer fabada casera todos los dias,en 1 año estas muerto (y los de tu entrono intoxicados por gases pa los restos xD)
prueba a comer cocido madrileño todos los dias,en un año estas muerto
prueba a comer...

si comes solo de un tipo de alimento,logico que mueras,sea hamburguesas,pizzas,lentejas o gazpacho andaluz. menuda tonteria has puesto...
lo que es menos basura,ami parecer puede que sea la pizza,claro está,hablando siempre de alimentos caseros,la hamburguesa tampoco la considero basura...como he dicho,hablando de alimentos caseros...
hyrulen escribió:
dani_el escribió:Si claro, prueba a comer comida basura todos los dias, en un año estas muerto, pureba a comer comida casera todos los dias, en 90 años estas muerto :-| :-| :-| :-|

prueba a comer fabada casera todos los dias,en 1 año estas muerto (y los de tu entrono intoxicados por gases pa los restos xD)
prueba a comer cocido madrileño todos los dias,en un año estas muerto
prueba a comer...

si comes solo de un tipo de alimento,logico que mueras,sea hamburguesas,pizzas,lentejas o gazpacho andaluz. menuda tonteria has puesto...

Me refiero a comida rapida, no a solo un tipo de alimento. No siempre hamburguesas o no siempre kebabs, siempre comida rapida. A ver si mejoramos esa comprension lectora. En un comida rapida tambien puedes pedir ensaladas, ensaladas con más calorias que un filete que te hagas en casa.
Prefiero un kebab a una hamburguesa de mcdonalds o el burguer king
dani_el escribió:Claro que es comida basura, yo no estoy acostumbrado a comerla y cada vez que me toca comer una de esas cosas no puedo ni terminarmela de lo mal que me sienta, me da igual que sea mcdonals, telepizza, o durum kebab. Siempre el mismo ardor de estomago, y las mimas otras cosas que por ser la hora de la comida no voy a relatar.

La cosa esta en que esas comidas realmente te destrozan la salud cuando coges costumbre de comer ahi, es mejor alejarse de eso, que la comida casera sabe mejor ,sienta bien, y si sabes comprar sale más barata.

Tambien destroza la salud comer todos los dias de bar-restaurante, que no se distinguen por la calidad de sus platos combinados
¿Acaso he dicho yo que sea bueno comer en bar restaurante todos los dias? ¿No verdad?

Aunque los restaurantes suelen usar formas de cocinado menos dañinas para la salud, por contra hacen un abuso de la sal nada bueno para la tensión.

Sinceramente a mi me parece que sin establecimientos de comida rapida y basura podríamos vivir perfectamente, ademas, esto ya son especulaciones mias, parece que son adictivos. Ves a la gente que de verdad siente "mono" de mcdonals y tienen que ir ahi todas las semanas o varias veces a la semana si o si, es siniestro. [mad]

Tengo un conocido que se destrozo el estomago por una mezcla de comida y estress (la comida no solo rapida, sino mucha bolleria industrial), y aunque los medicos le ordenaron tajantemente que dejara de comer mierdas tardo casi un año en curarse porque no podia no comer esas cosas. Tanto comida rapida, como bolleria industrial. Es aterrador a más no poder.
dani_el escribió:¿Acaso he dicho yo que sea bueno comer en bar restaurante todos los dias? ¿No verdad?

Aunque los restaurantes suelen usar formas de cocinado menos dañinas para la salud, por contra hacen un abuso de la sal nada bueno para la tensión.

Sinceramente a mi me parece que sin establecimientos de comida rapida y basura podríamos vivir perfectamente, ademas, esto ya son especulaciones mias, parece que son adictivos. Ves a la gente que de verdad siente "mono" de mcdonals y tienen que ir ahi todas las semanas o varias veces a la semana si o si, es siniestro. [mad]

Tengo un conocido que se destrozo el estomago por una mezcla de comida y estress (la comida no solo rapida, sino mucha bolleria industrial), y aunque los medicos le ordenaron tajantemente que dejara de comer mierdas tardo casi un año en curarse porque no podia no comer esas cosas. Tanto comida rapida, como bolleria industrial. Es aterrador a más no poder.

Eso será un caso aislado de tu amigo, yo como una vez al mes más que nada por ir con los amigos a un sitio en el que salga barato, pero desde luego no siento necesidad de ir cuando no voy, de hecho nadie que conozco la tiene.
Pues nunca me habia puesto a buscarlo, porque yo no los como y ya. Pero ahora me ha picado la curiosidad sobre su adiccion y veo que no soy el unico que piensa así.

http://dailyhealthpost.com/top-10-questionable-fast-food-additives/#axzz2cu9ROjfx

http://www.ar-revista.com/sexo-psicologia/en-forma/fast-food

Obviamente yo dudo muchísimo de su calidad alimenticia, y de los riesgos a la salud que pueden tener. Ojala algun día un consejo mundial de la salud con dos cojones los prohiba o advierta adecuadamente a la poblacion sobre sus peligros pese a los deseos de las multinacionales que los controlan.
Lo que voy a decir es algo obvio, pero esque es asi: Todo dependerá de donde comas la pizza, la hamburguesa o el kebab (siendo este último el que quizás menos me atraiga de los tres). El otro dia fui a un restaurante y me pedi un cuarto de libra (hamburguesa) con patatas fritas de estas anchas y no crujientes, y estaba de escádalo. Ternera de calidad (calidad que luego se vio reflejada en el precio, doh!). No es comparable por tanto a una hamburguesa del mcdonalds o burguer king, que tampoco esque estén malas... Y la pizza más de lo mismo, y en este caso en concreto tambien influyen los ingredientes. No es lo mismo una pizza con vegetales, que con bacon, ternera y pepperoni...

Te vas a morir igual comiendo cosas sanas en tu casa, si abusas

Eso sin contar que te pase un camion por ensima...

Moraleja? que hace 100 anios, todo era sano, y se vivia 50 anios , y mas de suerte, ahora todo es "mierda" y llegamos a los 80 con algo de suerte

Asi que a la mierda, a disfrutar de lo q este bueno, q al final, mas o menos viviremos igual o mas que cuando se comia todo saludable, sin aditivos ni leches
dani_el escribió:
Zicoxy3 escribió:
Siento decir que si te sienta mal es porque tienes algo grave, como una intolerancia. Si te pasa con el kebab y las pizzas tb, es cuestion picológica, con todos mis respetos.
Que no te guste el sabor, vale, pero lo de sentar mal es imposible.

La comida casera destroza tanto la salud como una hamburguesa. Una fabada de verdad ya veras la pila grasa que te mete dentro... y hecha en puchero, con berzas y fabes de la huerta, con chorizo y tocin de la matanza... te comes 3 platos y la sangre horchata... XD XD

En cuanto a más barata, depende. Yo me hago muchas veces mis hamburguesas en casa. Carne de ternera picada, la salsa, lechuga, cebolla, queso, bacon... con sus patatas fritas y un par de vasos de cocacola... Todo ello, sin contar la electricidad... en el restaurante x 8€ y el sabor, aunque e casa sea muy bueno, ni comparación...

Si claro, prueba a comer comida basura todos los dias, en un año estas muerto, pureba a comer comida casera todos los dias, en 90 años estas muerto :-| :-| :-| :-|

Los ingredientes son de baja calidad, y se frien con aceites animales y grasas transgenicas... es una bomba de relojeria esa mierda.

No es cuestion de la higiene del local, es la de los ingredientes que se usan, las salsas y el metodo de fritura o cocinado con aceite animal revienta higados.

Yo he trabajado 7 años en McDonalds comiendo todos los días de ahí, y sigo vivo... Y es más cuando he engordado ha sido cuando he dejado de currar ahí.
PF, siempre he tenido la sensación que una hamburgues era más basura que cualquier otra cosa... Aunque una pizza del telepizza por ejemplo xD... Mejor ni hablamos.
Ni idea, porque no me gustan ninguna de las tres comidas que poneis en el hilo. [buaaj]
Mebsajerodepa escribió:Ni idea, porque no me gustan ninguna de las tres comidas que poneis en el hilo. [buaaj]

¿Cómo es posible que no te guste algo que puede tener una variedad tan enorme de ingredientes? xD
Kirus escribió:¿Cómo es posible que no te guste algo que puede tener una variedad tan enorme de ingredientes? xD

Deve comer arroz blanco!
116 respuestas
1, 2, 3