Que es más basura, una hamburguesa, una pizza o un kebab??

1, 2, 3
Sobre limpieza, los kebab al menos no te sorprenden. Ves al turco, en verano, junto al torno que asa la carne, las sombras de sudor en el cuello y bajo los sobacos, secándose la frente con el antebrazo y sabes lo que hay.
dark_hunter escribió:Es que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, a mí los sabores fuertes y el picante me encantan, pero hay mucha gente que no puede comer lo que yo me como, cuando lo han intentado han empezado a sudar.

Pues ser eso porque me ocurre lo mismo con la comida india. Yo la verdad es que no le encuentro el gusto. A mí las cosas calientes y picantes me hacen que no saboree ningún sabor ni nada, me anula el paladar por completo.
jnderblue escribió:
castanha escribió:El kebab escuché una vez que llevaba todo lo que spbra en las carniceroas (pieles, ojos, etc...)

Y mil cosas más que escucharás. Como es una comida "de moros" salen mitos hasta de debajo de las piedras.

Atento a los porcentages que lleva de carne. Da que pensar...
m.abajarcolesterol.com/kebab-un-alimento-amigo-del-colesterol/

Saludos

Pd: Que conste que he comido kebabs como barcos y estan que te cagas de buenos. Y si no piensas de que estan hechos, los diafrutas muxo mas.
jnderblue escribió:
castanha escribió:El kebab escuché una vez que llevaba todo lo que spbra en las carniceroas (pieles, ojos, etc...)

Y mil cosas más que escucharás. Como es una comida "de moros" salen mitos hasta de debajo de las piedras.

¿sabes con que se hacen las salchichas?
Cualquier comida rapida de carne picada, tiene todas las papeletas de estar echa de animales picados a saco, sin distinguir entre partes.
duende escribió:
dark_hunter escribió:Es que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, a mí los sabores fuertes y el picante me encantan, pero hay mucha gente que no puede comer lo que yo me como, cuando lo han intentado han empezado a sudar.

Pues ser eso porque me ocurre lo mismo con la comida india. Yo la verdad es que no le encuentro el gusto. A mí las cosas calientes y picantes me hacen que no saboree ningún sabor ni nada, me anula el paladar por completo.

A mí me pasa igual, no soporto el picante.

Eso sí, el Kebab (sin pique) me gusta, y es pasar por un Turco y por el olor morirme de ganas de comerme un Kebab.

Pero eso sí, me lo como una vez cada 4 años, porque cada vez que lo tomo al día siguiente estoy con cagalera. A saber qué mierdas lleva.
yo aun no he comido un kebab y cuanto más leo menos ganas tengo XD.
Fanzelda escribió:
jnderblue escribió:

¿sabes con que se hacen las salchichas?

Perfectamente. Como también sé que no tiene absolutamente nada que ver una carne con otra.
Entonces si la pizza no es mala...la pizza de kebab es mala o es buena???....esta buensiiimaaaa......pero decis q las pizzas son buenas y los kebabs malos.....yo me dedico al gym y he perdido 35 k desde septiembre del año pasado hasta aqui.Estas dos semanas me he dejado un poco y como lo que me apetece.Mantengo la dieta y voy alg ym opero si me tengo que comer un kebab una hjamburgesa o una pizza me la como.Y ultimamnete estoy enganchado a la pizza de kebab.
jnderblue escribió:Perfectamente. Como también sé que no tiene absolutamente nada que ver una carne con otra.

Pues se hacen igual practicamente
Fanzelda escribió:
jnderblue escribió:Perfectamente. Como también sé que no tiene absolutamente nada que ver una carne con otra.

Pues se hacen igual practicamente

No he dicho que se hagan diferente.
Yo creo que el kebab o la pizza, porque llevan mucha grasa. En el caso del Kebab está el agravante de que son grasas de origen animal y encima de calidad dudosa siempre.

La hamburguesa será lo menos malo. Un Big Mac dentro de lo que cabe, pues tiene 34 gramos de grasa. No es ni de lejos aceptable (porque además lo acompañarás con más mierda), pero tampoco es una burrada: http://nutritiondata.self.com/facts/foo ... lds/6220/2

Una pizza Dr. Oetker, 44gr. http://www.myfitnesspal.com/food/calori ... e-79285194

Eso sí, la pizza te llena... el Big Mac... normalmente viene acompañado. Y ahí si puede acabar siendo peor.
SUPERWI escribió:Entonces si la pizza no es mala...la pizza de kebab es mala o es buena???....esta buensiiimaaaa......

Eso ya es un combo matador [qmparto]
Knos escribió:El dia que veais las cocinas de los bares españoles vais a ir al kebab dando gracias [carcajad]

Bueno, yo los bares a los que suelo ir tienen la cocina a la vista xD.
Comida de VERDAD:
Kebab > Hamburguesa > Pizza

Comida que te encontrarás en el 90% de locales
Pizza > Hamburguesa > Kebab

Cuando la comida está bien hecha un Kebab es carne buena y verdura, con muy poco "pan".
La hamburguesa tiene la carne picada que siempre tiene mas grasa, verdura igual y algo mas de pan
La pizza es todo pan con algo de tomate y otros condimentos (también normalmente mas grasos o aceitosos, por buenos que sean)

PERO normalmente nos encontramos con que los kebabs de dudosa procedencia a saber qué es lo que tienen dentro, si es carne u otra cosa. Las hamburguesas ya son carne picada peor a saber de qué partes y finalmente la pizza es lo que tiene los ingredientes mas "a la vista" y por lo tanto menos procesados.

Para mi esto iría así, hasta a mi se me ha hecho curioso al pensarlo, cómo la relación se invierte totalmente según se pueda o no controlar el producto [sonrisa]

PD: No cuento las salsas en ningún caso porque puedes poner salsas en todos los productos y en cantidades variables según tus gustos, así que no las tomo como algo que decante la balanza a un lado u otro.
Prefiero no pensarlo... y menos ahora que voy a ir al domino's [+risas]
Pues veniros pa qui a china zona de Canton que os vais a poner finos a comer hamburguesilla de perro, rico rico y con fundamento.
Creo que el hecho de que sea llamada "comida basura" es debido a qué producto es el que compran en estos establecimientos para abaratar costes y ponerlos a la venta y sacar algo de rentabilidad. Si tu te vas a cualquier turco, encontrarás que los rollos que cogen de carne son los que acumulan las partes sobrantes y con más grasa del pollo. Son rollos más calóricos ( en torno a 600-900 calorías, depende de las salsas de yogur y demás ), más baratos, más durareros y, por tanto, más interesantes para el encargado del establecimiento de turno.

El tema está que los buenos rollos de carne ( ya sea pollo, ternera o cordero ) los encuentran sólo las personas que están un poco metidas en el tema y saben qué y dónde tienen que comprar. Yo mismamente, tenía hace un tiempo una versión más pequeña de los calentadores que suele haber en los kebabs para hacerme mis propios kebab en casa y compraba en un pueblo de mi provincia rollos con una buena calidad en la carne ( por algo valían lo que valían ). No hay color en el sabor y no hay color en la cantidad de grasas saturadas.

El problema radica en que la gente vá a estos sitios sin saber qué producto cogen los empresarios, que este tipo de comida es muy accesible y que, a veces, no nos paramos a pensar en la cantidad de pasta que dejamos en productos de mala calidad cuando, si haces una cuenta a largo plazo, tú mismo te lo puedes organizar bien y cuidando un poco más tu cuerpo.

Por tanto, la conclusión que digo es que, si te sabes hacer de forma casera cualquier producto y cogiendo materiales de calidad, no hay comida basura.
¿Y si una hamburguesa es casera no es también igual de buena?, hablo de ingredientes de calidad incluyendo la carne...
Así a priori, yo diría que lo que más grasaza lleva es el kebab. Es una bomba y a todo el mundo le sientan fatal.
La pizza... en principio no tiene por qué ser muy asquerosa... la base es harina con tomate y orégano, queso...

Con las hamburguesas tengo yo mis ciertas dudas. Vale que está megaextendido que el McDonalds es una basura y tal, pero, ¿qué tiene de malo un cacho carne a la brasa en un pan? Lo pregunto desde el punto de vista calórico, y desde el desconocimiento casi absoluto.
chachin2007 escribió:¿Y si una hamburguesa es casera no es también igual de buena?, hablo de ingredientes de calidad incluyendo la carne...

Si y no, es lo que pongo mas arriba, comprando producto de calidad, la hamburguesa, por definición, tiene mas grasa que lo que meterías en un kebab. Ni de milagro llega a los niveles de grasa y sal que pueden tener las de las cadenas de comida rápida, claro está. Pero unos mínimos siempre va a tener, sino quedarían duras como piedras (a parte que normalmente también hay huevo, que no es para dramatizar, pero tiene colesterol xD *Con la aclaración de Dark-Hunter esto desaparece [oki] )

En cambio los kebabs, los de verdad, los caros, se supone que las piezas no deben ser grasas y no hace falta que vayan condimentadas, con lo que eso te lo ahorras.

El problema es que una hamburguesa tú en casa te la puedes hacer sin demasiados problemas, pero un kebab... harás cosas similares, pero la carne cortada a tiras como en los locales va a ser que no XD

PD: Conozco un kebab, el jefe es de confianza y monta los pinchos delante de todos, y son cachos de carne de verdad. Es mas, muchas veces, si consigue una pieza de carne de calidad extra la compra, la usa y, evidentemente, sube un poco el precio. Pero joder, lo vale, no he oído a nadie que haya ido allí que le haya pillado nada raro (en locales que hay a 200m si XD)
chachin2007 escribió:¿Y si una hamburguesa es casera no es también igual de buena?, hablo de ingredientes de calidad incluyendo la carne...

Es mucho más buena.

Con las hamburguesas tengo yo mis ciertas dudas. Vale que está megaextendido que el McDonalds es una basura y tal, pero, ¿qué tiene de malo un cacho carne a la brasa en un pan? Lo pregunto desde el punto de vista calórico, y desde el desconocimiento casi absoluto.

Pues que la ternera pura es dura y con poco sabor, por lo que incluso en las caseras tienes que mezclarlas con carne más grasa.

a parte que normalmente también hay huevo, que no es para dramatizar, pero tiene colesterol xD

Pero rico en HDL (colesterol bueno para que nos entendamos) y bajo en LDL y VLDL por lo que al final es incluso bueno.
Me pareció leer por allí que las pizzas casa taradellas eran peor que cualquier menú mc pollas.
La pizza es el alimento de los Dioses. El kebab me sienta como una patada en el estomago, no puedo comerlos.
gominio está baneado por "Game Over"
Mandolinator escribió:Pues veniros pa qui a china zona de Canton que os vais a poner finos a comer hamburguesilla de perro, rico rico y con fundamento.

No mientas
Pizza, kebab, hamburgesas, salchicas, mayonesa, ketchup, papas fritas, etc doy gracias a dios que existen

Son la base fundamental de mi dieta
bruno_hk escribió:Me pareció leer por allí que las pizzas casa taradellas eran peor que cualquier menú mc pollas.

Y si pillas las versiones "hacendado" que aún son mas baratas ya mejor ni preguntar XD.
Al final McDonalds tiene muy mala fama, pero, como mínimo en Europa, está muy controlada. En USA si que eso es un despolle total.

Fijaos en las pizzas tarradellas, las metes al horno y siempre sueltan aceite... Ya puede ser la pizza que quieras, que todas son aceitosas. Con las Dr Oetker eso no pasa (y mira que tampoco creo que sean mejores que cualquier restaurante medianamente bueno, pero leches...)
dudo que haya en el mundo nada con mas sal que un kebab, si sabes que vas a comer fuera llevate un tupper
Parece que tengáis que comer a diario alguna de esas tres cosa para estar viendo cuál es menos dañina [reojillo] está claro que ninguna de ellas es ''sana''. Otra cosa es que lo hagas tú en tu casa(yo no me imagino hacerme un kebab ''casero'', pizzas y hamburguesas sí) y le eches lo que quieras, pero la pregunta inicial se refería a comer FUERA de casa.
Depende del sitio xD Una hamburguesa de restaurante no es la misma que una del Burger King, lo mismo con una pizza de pizzeria y otra de restaurante... Voto por kebab que no me gustan XD
gominio escribió:
Mandolinator escribió:Pues veniros pa qui a china zona de Canton que os vais a poner finos a comer hamburguesilla de perro, rico rico y con fundamento.

No mientas

Pffff tu sabes lo que hablas? no mienta que? que se come carne de perro y que se vende? hamburguesas no se, es simplemente ironia pero perro no me digas que no que me parto la caja cuando veo hasta restaurantes que pone claramente VENDEMOS CARNE DE PERRO
Mandolinator escribió:
gominio escribió:

No mientas

Pffff tu sabes lo que hablas? no mienta que? que se come carne de perro y que se vende? hamburguesas no se, es simplemente ironia pero perro no me digas que no que me parto la caja cuando veo hasta restaurantes que pone claramente VENDEMOS CARNE DE PERRO

Y aquí hasta hace poco se comía gato, ¿y?. El problema es la calidad de los alimentos y la información veraz de estos, no los ingredientes.
Amigo llevas el hilo de mi conversación? Que se coma carne de gato hasta hace poco o lo que sea genial, se habla que he hecho una broma con ironía y después me dicen elegantemente que no mienta, y simplemente respondo por qué no me parece bien lo que dice el compañero,
basura??

tomate,lechuga,cebolla,ternera o pollo es comida basuraa?y en el caso de las pizzas,jamon york,champiñones,piña,queso,etcetc es basura??

como mucho intenta no pasarte comiendo las salsas que acompañan,aun asi,el ketchup es bastante bueno para el organismo.

una pizza vegetal al horno es un alimento buenisimo,ya quisieran algunos platos de "categoria" tener las cualidades de dicha comida
hyrulen escribió:basura??

tomate,lechuga,cebolla,ternera o pollo es comida basuraa?y en el caso de las pizzas,jamon york,champiñones,piña,queso,etcetc es basura??

como mucho intenta no pasarte comiendo las salsas que acompañan,aun asi,el ketchup es bastante bueno para el organismo.

una pizza vegetal al horno es un alimento buenisimo,ya quisieran algunos platos de "categoria" tener las cualidades de dicha comida

Totalmente de acuerdo.

Tanto una pizza como una hamburguesas hechas en casa, con alimentos de calidad son comidas completísimas. Tienes hidratos en el pan o la masa, proteinas en la carne, vitaminas en los vegetales... Y el kebab a priori también, pero lo de añadirle salsas, para mí, le resta puntos, aunque también hay gente que salsea las pizzas y hamburguesas claro.

Ahora, que si te vas a un establecimiento de comida rápida, donde el pan sea de bollería industrial, y la carne y demás alimentos de calidad dudosa... ahí ya creo que depende más de la calidad del "restaurante" y de sus alimentos y forma de preparación.
Todo depende del establecimiento, pero si marcamos como estandar mc donals, telepizza y el tipico kebab de la esquina, bajo mi punto de vista es mucho peor el kebab, seguido de telepizza y por ultimo mcdonals, aunque nadie comenta nada de los chinos, los cuales los situaria un poco "menos malo" que el kebab, aunque me imagino que sera todo malo si abusas de ello, pero el unico que nada mas comerlo me produce mil patadas intestinales es el kebab, es la putada de que esten abiertos hasta largas horas de la madrugada y te los pilles viniendo para casa despues de salir de fiesta, estan tan buenos...
No comprendo pk la comida es basura. Mi mujer trabaja en una pizzería, conozco a otros que han trabajado en Mcdonalds y burguer king y debajo de mi casa hay un kebab...

En todos, lo primero que prima es la limpieza. Se ve todo limpio, incluso la cocina.
Todos usan ingredientes normales, cebolla, carne de ternera, de cerdo, harina de trigo, lechuga, tomate natural... en los casos de la pizzeria y el kebab, son de proveedores locales, de la misma marca que compramos en cualquier supermercado, en formato grande. Los veo todos los ias y conozco a uno de los proveedores.
En mcdonalds y demás, es casi igual solo que de proveedor propio.

Pk es basura??? no entiendo estas cosas. Es mejor un restaurante?? pk??
comete una pizza buena, de esas de "el albero" y luego me cuentas que son basura, ahora si te comes mierda del telepizza pues si. lo mismo la hamburguesa, las del "madonal" son pitracos. pero si la haces tu es dios.

aunque como pones de ejemplos restaurantes rapidos, de esos 3 solo iria a un kebab, madonal paso y telepizza las veces que fui entre que son malas y que tardan un siglo...
Zicoxy3 escribió:No comprendo pk la comida es basura. Mi mujer trabaja en una pizzería, conozco a otros que han trabajado en Mcdonalds y burguer king y debajo de mi casa hay un kebab...

En todos, lo primero que prima es la limpieza. Se ve todo limpio, incluso la cocina.
Todos usan ingredientes normales, cebolla, carne de ternera, de cerdo, harina de trigo, lechuga, tomate natural... en los casos de la pizzeria y el kebab, son de proveedores locales, de la misma marca que compramos en cualquier supermercado, en formato grande. Los veo todos los ias y conozco a uno de los proveedores.

Porque tienen una cantidad de grasas saturadas y sal enorme. Un restaurante claro que es mejor, salvo si comes todos los días ahí, en ese caso a menos que te hagas una buena dieta tampoco es bueno (pero mejor que comer todos los días en el McDonald's)
Una hamburguesa, kebab o pizza son comidas sanas si llevan ingredientes de calidad y con sin añadidos raros, con lo que depende del restaurante al que vayas para que sea comida sana o no.

Una hamburguesa es carne picada con verduras y pan. Un Kebab es carne. Una pizza es harina, agua, levadura, aceite de oliva, tomate, mozzarella y ya los ingredientes que quieras.

El problema es que la mayoría de sitios ponen hamburguesas y carne de kebab de mala calidad, con mucha grasa y procesada. Pero también hay sitios donde pican carne de calidad para hacer hamburguesas y restaurantes turcos que hacen sus kebab con pechugas de pollo y filetes de ternera.

La comida basura es comida de mala calidad y mal acompañada, por ejemplo, con patatas fritas, muchas salsas y con refrescos azucarados.
Zicoxy3 escribió:No comprendo pk la comida es basura. Mi mujer trabaja en una pizzería, conozco a otros que han trabajado en Mcdonalds y burguer king y debajo de mi casa hay un kebab...

Ni idea, pero por criticar... luego ves a la penia en los bares, todos gordos de darle al chorizo :)

Sobre la grasa, pues, no se, cada uno vera como le sienta, yo como en mcdonalds un huevo de veces al mes, y kebab, y alguna pizza, y no estoy gordo, ni tengo grasa en las venas, etc

Si la grasa te cae mal, pues come verduras

Pero basura.. no lo veo asi
hyrulen escribió:y en el caso de las pizzas [...] piña

Acabas de perder todo mi respeto [+risas] [qmparto] Lo mismo si me pillas mal te bloqueo, pero tienes suerte que estoy de buenas ahora, porque es viernes. [jaja] [beer]
Silent Bob escribió:
hyrulen escribió:y en el caso de las pizzas [...] piña

Acabas de perder todo mi respeto [+risas] [qmparto] Lo mismo si me pillas mal te bloqueo, pero tienes suerte que estoy de buenas ahora, porque es viernes. [jaja] [beer]

cucha,con piña y maiz,esta muy buena,yo no lo creia hasta que casi me obligan a comerme un trozo a la fuerza xDD
hyrulen escribió:basura??

Tomate lechuga pepinillos hoygan :p La hamburguesa es una ensalada con pan, carne y un poco de queso.
Me pienso hacer mañana un hamburguesote que te pelas.

Un poco de leña de encina, unas buenas ascuas y una parrilla bien calentita, carne de buey de primerísima calidad de la carniceria recien comprada, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla un poco cocinada (que quede doradita) y unas lonchitas de panceta ibérica .

Si a esto se le llama basura... no sé qué se le llamará a otras miles de cosas que comemos en cualquier bar/casa/restaurante/puesto/etc...

Saludos.
Claro que es comida basura, yo no estoy acostumbrado a comerla y cada vez que me toca comer una de esas cosas no puedo ni terminarmela de lo mal que me sienta, me da igual que sea mcdonals, telepizza, o durum kebab. Siempre el mismo ardor de estomago, y las mimas otras cosas que por ser la hora de la comida no voy a relatar.

La cosa esta en que esas comidas realmente te destrozan la salud cuando coges costumbre de comer ahi, es mejor alejarse de eso, que la comida casera sabe mejor ,sienta bien, y si sabes comprar sale más barata.
t0n3 escribió:Me pienso hacer mañana un hamburguesote que te pelas.

Un poco de leña de encina, unas buenas ascuas y una parrilla bien calentita, carne de buey de primerísima calidad de la carniceria recien comprada, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla un poco cocinada (que quede doradita) y unas lonchitas de panceta ibérica .

Joputa. Joputa cabrón sin corazón. Que son las 14:30 y la palmo de hambre, sólo falta que me digas eso

PD: la carne de buey la pones picada o es un filetón?
Me gusta ponerla picada, pero si fuera filetón tampoco le haría ascos xDDD
dani_el escribió:Claro que es comida basura, yo no estoy acostumbrado a comerla y cada vez que me toca comer una de esas cosas no puedo ni terminarmela de lo mal que me sienta, me da igual que sea mcdonals, telepizza, o durum kebab. Siempre el mismo ardor de estomago, y las mimas otras cosas que por ser la hora de la comida no voy a relatar.

La cosa esta en que esas comidas realmente te destrozan la salud cuando coges costumbre de comer ahi, es mejor alejarse de eso, que la comida casera sabe mejor ,sienta bien, y si sabes comprar sale más barata.

Siento decir que si te sienta mal es porque tienes algo grave, como una intolerancia. Si te pasa con el kebab y las pizzas tb, es cuestion picológica, con todos mis respetos.
Que no te guste el sabor, vale, pero lo de sentar mal es imposible.

La comida casera destroza tanto la salud como una hamburguesa. Una fabada de verdad ya veras la pila grasa que te mete dentro... y hecha en puchero, con berzas y fabes de la huerta, con chorizo y tocin de la matanza... te comes 3 platos y la sangre horchata... XD XD

En cuanto a más barata, depende. Yo me hago muchas veces mis hamburguesas en casa. Carne de ternera picada, la salsa, lechuga, cebolla, queso, bacon... con sus patatas fritas y un par de vasos de cocacola... Todo ello, sin contar la electricidad... en el restaurante x 8€ y el sabor, aunque e casa sea muy bueno, ni comparación...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La pizza,a parte de ser mediterránea y tal...
Tiene todos los ingredientes básicos,totalmente combinables para todo tipo de dietas y gustos.
Incluso la más básica lo tiene(pan,tomate,queso).
La hamburguesa,lo mismo.Y el kebab,también iría por ahí.
Otra cosa es hacerlo en casa,o en un sitio con productos de calidad y cocinado con esmero.Que en cadenas y multinacionales que van a saco y los productos raramente son frescos.
Me quedo con una buena pizza,de todas formas. :)
116 respuestas
1, 2, 3