Que es más basura, una hamburguesa, una pizza o un kebab??

1, 2, 3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algunas veces tengo que comer fuera en plan rápido y económico... no se que es lo menos malo, ir a un Mc Donalds o Burger King, a una pizzería rápida o a un kebab...

[ginyo]
Este hilo tiene unas 10 páginas en Meristation, por que lo pones otra vez aquí?
http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

También es cierto que un kebab suele llevar bastante más cantidad, pero aún así, está claro que algo malo tienen cuando, pese a estar ricos, a casi todo el mundo le sienta como una patada en los cojones.
Ninguna, la basura es la dosis y nuestro comportamiento hacia ella.
La pizza no. Hace poco demostraron que comer pizza reduce el riesgo de cáncer (por el orégano y el tomate):
http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... -el-cancer

Yo creo que lo peor es la hamburguesa por la cantidad de carne procesada que contiene.
Supongo que el kebab, por la cantidad de salsas, aunque también hay gente rarita que pide kebab solo con carne (ni salsa ni lechuga ni ná). También por lo bueno que está, ya se sabe que si está bueno no puede ser sano xD.

Es más, una pizza en una pizzeria decente no creo ni que sea mala.
Pizza casera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hamburguesas y kebabs

(una pizza casera es todo ingrediente natural, queso mozzarela, tomate triturado, oregano, jamon, atun, cebolla, olivas, harina etc... vamos, ingredientes MEDITERRANEOS 100%)

si e spor escojer el mas malo, supongo que kebab por tema salsa
gominio está baneado por "Game Over"
Kebab, no me fio
Si la pizza es buena y casera es harina, tomates, mozarella... ingredientes frescos. No es muy diferente a comer un bocadillo, asi que Pizza>Hamburguesa>Kebab

Auqnue habr'ia que ver q hamburguesa y qué Kebab y qué Pizza. Una hamburguesa del McDonalds llega a tener una cantidad increíble de sal y azúcar, pero puedes encontrar hamburguesas más sanas. Un Kebab lo mismo, es pan (hidratos) con carne (proteinas) y muchas salsas (grasa) q es el problema. Lo prefabricado (McDonalds, Burger King, Telepizza) independientemente de lo que sea será peor q lo casero pero entre las tres diría pizza la menos mala.
Como dice duende, depende.

En casa hacemos unas hamburguesas caseras cojonudísimas. También hacemos pizzas caseras ricas y sanotas.
Kebap casero no, pero espera que el perro me despierte otro día de vacaciones a las 6 de la mañana, y te digo qué tal están XD
Hamburguesa de carniceria para mi le pega mi vueltas a lo demas. Claro que no es lo mismo comparar una pizza congelada que una casera con ingredientes frescos y naturales. En ultimo lugar pondria al kebab por su carne procesada y gran cantidad de sal, salsas que lleva.
En Lidl y otros sitios venden masa de pizza fresca con un pote de tomate ya con orégano y tal, le pones mozzarela y lo que gustes y tienes una pizza en 30 minutos rica rica y con fundamento
Todo es bueno i malo a la vez,depende de la cantidad.

Ejemplo un vaso de vino no es malo es mas es recomendable pero
un litro si es malo sobre todo por la resaca jajaja.. [looco] [looco] [looco]
Hombre, los kebabs suelen llevar salsa especial de la casa Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Depende,pero yo establecería este orden...

Kebap>Hamburguesa>pizza

Lo más sano creo que es la pizza...No deja de ser pan con jamon,queso y tomate.
una pizza de kebab (las venden).
una pizza de hamburguesa (en telepizza las he visto).

debe ser lo mas sano [carcajad]
la diferencia esta en la preparacion.

Yo te puedo hacer una hamburgesa se altisima calidad que te vas a chupar los dedos y no seria muy mala para tu salud,

y puedes ir al burger king o McDonalds donde te ponen un cacho de carne hervida llena de sal y cubierda de salsas que es malisima para el paladar y tu fisico,

Igual con la pizza, y el kabab... Aunque kababs de calidad se suben mucho de precio y hay que ir a locales especializados,
jorge5150 escribió:La pizza no. Hace poco demostraron que comer pizza reduce el riesgo de cáncer (por el orégano y el tomate):
http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... -el-cancer

Yo creo que lo peor es la hamburguesa por la cantidad de carne procesada que contiene.

Recálquese la pizza de pizzeria "de pueblo" y no de mierditruñoscomerciales
Te puedes hacer una hamburguesa de altísima calidad y sin apenas grasas en tu casa y comerte una porquería en Mcdonals, y lo mismo con lo demás.

Yo sé que a mucha gente le gusta el kebak... Pero cuando yo veo eso ahí, dando vueltas, resecandose, alguien "afeitándolo" quitandole lo que ya está mal... uff me da un ascazo [buaaj]

Lo que está claro es que si nos ponemos a mirar la procedencia de las cosas que comemos no podemos comer nada en ningún sitio
http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

También es cierto que un kebab suele llevar bastante más cantidad, pero aún así, está claro que algo malo tienen cuando, pese a estar ricos, a casi todo el mundo le sienta como una patada en los cojones.

Es imposible que un Kebab tenga 2.000 kcal antes de ponerle las salsas. La carne de ternera tiene unas 180 kcal por 100 gramos y el pan de pita unas 110 kcal por 100 gramos; si un kebab pesa unos 300 gramos sin contar extras (100 gr. de pan y 200 gr. de carne), salen unas 470 kcal. Con los añadidos puede subir a 550 aproximadamente. Aun en el caso de que fuera carne muy grasa, no podría tener más de 600 kcal en total.
El kebab con diferencia. Esa carne que parece una bomba de 50 kg ahí colgada me da repelus y si ademas eres el primero del dia te llevas toda la parte reseca xddd
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:

Es imposible que un Kebab tenga 2.000 kcal antes de ponerle las salsas. La carne de ternera tiene unas 180 kcal por 100 gramos y el pan de pita unas 110 kcal por 100 gramos; si un kebab pesa unos 300 gramos sin contar extras (100 gr. de pan y 200 gr. de carne), salen unas 470 kcal. Con los añadidos puede subir a 550 aproximadamente. Aun en el caso de que fuera carne muy grasa, no podría tener más de 600 kcal en total.

Yo comer Kebab de pollo, lecluga y salsa yogur.

Mejor carne de pollo que carne de ternera.
jnderblue escribió:

La carne de los Kebabs es un engañabobos. Tal como se procesa se utilizan todas las partes del animal, y las que son menos usadas -y más baratas- son precisamente las más grasientas. De hecho si pides un kebab de ternera lo más probable que ahí tengas de todo triturado.

kebabs contain far more 'killer' trans fats, which increase the risk of heart disease, than other takeaways. One kebab tested contained 5.8g of trans fats - six times more than a Big Mac and fries (0.87g) and 20 times more than a portion of sweet and sour chicken with rice (0.27g). Tom Sanders, professor of nutrition at King's College, London, told the programme a doner kebab was probably the worst thing you could eat.

http://www.theguardian.com/news/blog/2006/feb/24/post83

Yo de todas formas lo de los Kebabs nunca lo he entendido y sigo sin entenderlo. A mí me gusta comer porquerías de vez en cuando, cosas que son bombas calóricas pero que me gustan, sin embargo lo de los kebabs para mí es meterte mierda porque sí sin sentido, yo es que no le veo el placer gastronómico a esa basura. Ya he probado bastantes en diferentes sitios y ninguno me ha gustado... torpes de comer, carne seca y pasadisima, pringoso... No entiendo la moda que hay ahora con los kebabs.
Kechab.

Primero y antes que nada: No sabes ni lo que comes.
Después de ver como se hacen los royos de kebbab, como que paso de comer eso http://youtu.be/zKpH6Lzz-ug

Una Pizza casera o una hamburguesa casera, me parecen mucho mas sanas.
Tengo un amigo que hace unas hamburguesas que lo flipas, eso si va a la carnicería elige la carne (ternera, buey..) se la pican con el delante, le pone sus especias, encarga pan especial en un horno... un sibarita de las hamburguesas.
el Kebab con diferencia es el peor. Pero tampoco significa que esta mal comerse uno al mes por ejemplo.
Ninguno, lo malo es quien lo consume. Ninguno de esos alimentos te va a hacer ningun daño en un consumo responsable. Si te comes 1 al mes o cada 2 semanas porque sales, no te va a hacer ningun daño ninguno de los 3.
Kenny_666 escribió:Después de ver como se hacen los royos de kebbab, como que paso de comer eso http://youtu.be/zKpH6Lzz-ug

Que rico!!!!!!!!!!, me apetece comerme unos cuantos XD
golfito2005 está baneado por "Troll"
kebab. haburguesa. pizza. en ese orden.... [buenazo]
duende escribió:Yo de todas formas lo de los Kebabs nunca lo he entendido y sigo sin entenderlo. A mí me gusta comer porquerías de vez en cuando, cosas que son bombas calóricas pero que me gustan, sin embargo lo de los kebabs para mí es meterte mierda porque sí sin sentido, yo es que no le veo el placer gastronómico a esa basura. Ya he probado bastantes en diferentes sitios y ninguno me ha gustado... torpes de comer, carne seca y pasadisima, pringoso... No entiendo la moda que hay ahora con los kebabs.

Es que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, a mí los sabores fuertes y el picante me encantan, pero hay mucha gente que no puede comer lo que yo me como, cuando lo han intentado han empezado a sudar.

Es mentira, pone que el kebab tiene 1000 kcal... que es justo lo que tiene la hamburguesa. De hecho el Big Mac que comentan tiene más y el menú completo ya ni te cuento.

EDIT: por lo visto en España, a diferencia de EEUU, en el McDonald's ponen las calorías del menú completo, por lo que sí que son más de 1000 kcal, pero todo el menú.
Estoy dudando entre la hamburguesa-pizza de burger king

Imagen

la pizza de cheeseburger de telepizza

Imagen

o esta maravillosa pizza de kebab con patatas fritas casera

Imagen
El kebab mejor pedidlo de pollo. La carne de ternera la hacen como una pasta que lleva mucha grasa y de las peores partes, al final queda esa textura uniforme. El pollo en cambio lo hacen prensando cuartos de pollo simplemente. Desde que lo sé solo lo piedo de pollo.
JoeyCroft escribió:El kebab mejor pedidlo de pollo. La carne de ternera la hacen como una pasta que lleva mucha grasa y de las peores partes, al final queda esa textura uniforme. El pollo en cambio lo hacen prensando cuartos de pollo simplemente. Desde que lo sé solo lo piedo de pollo.

Yo para lo poco que como en sitios de estos de comida rápida prefiero comer a gusto, y el de ternera me gusta más que el de pollo.
Puedes hacer esas 3 comidas de forma casera y con buenos ingredientes sin ningún problema.Por otra parte,si te cuidas habitualmente,llevas una buena dieta,tienes un cierto nivel de desgaste físico y requerimientos calóricos,el hecho de comerte de vez en cuando alguna de estas comidas en establecimientos tampoco te va a suponer un problema.
Lo malo es abusar, comer en estos sitios ni bueno ni malo, lo malo es hacerlo mas veces de lo debido
dark_hunter escribió:
JoeyCroft escribió:El kebab mejor pedidlo de pollo. La carne de ternera la hacen como una pasta que lleva mucha grasa y de las peores partes, al final queda esa textura uniforme. El pollo en cambio lo hacen prensando cuartos de pollo simplemente. Desde que lo sé solo lo piedo de pollo.

Yo para lo poco que como en sitios de estos de comida rápida prefiero comer a gusto, y el de ternera me gusta más que el de pollo.

¿Podéis explicarlo en poco más?
Me dejo invitar a cualquiera de esas 3 basuras por quien quiera y cuando quiera XD
Ninguna de las tres comidas. Es más basura un político, especialmente el presidente del gobierno.

De todos modos, procura no comer esas porquerías con frecuencia. En cuanto a los políticos ... no les votes.
Whar escribió:
dark_hunter escribió:

¿Podéis explicarlo en poco más?

No hay mucho que explicar tampoco. Básicamente dice que ya que igualmente va a reducir su esperanza de vida en 1 día por lo menos come lo que le gusta. Cosa que me parece por otro lado coherente. El pillarse el kebab de pollo "porque el de ternera es malo" es como ir al mcdonalds y pedir cocacola light.
Cuando como kebap una vez a las mil me los pido sin salsas o con salsa a parte y así no me las como todas las que me ponen porque son muy pesadas y así sólo tomo un poquito.
Una hamburguesa de carne picada escojida en el carnicero, con la grasa en su medida, más los aportes tipo verdura se mea en la pizza. Después pizza (casera) y luego la bomba de grasas saturadas y sal que es el Kebab, pero que jodidamente rico esta.
El dia que veais las cocinas de los bares españoles vais a ir al kebab dando gracias [carcajad]
NO me como un kebab ni relagao.
Knos escribió:El dia que veais las cocinas de los bares españoles vais a ir al kebab dando gracias [carcajad]

THIS

Que se lo digan a Chicote: "esta cocina es una VERGÜENZA. No he visto algo así en la VIDA".

XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues a mi me encanta el kebab. Pero claro, voy 1 vez al mes porque se que puede hacerme en mi cuerpo y se lo que es comer 2 kebabs en una noche. El vater quedó bonito xdd
RafaSpy escribió:Este hilo tiene unas 10 páginas en Meristation, por que lo pones otra vez aquí?

Porque el chaval quedrá tener mas opiniones??

El kebab escuché una vez que llevaba todo lo que spbra en las carniceroas (pieles, ojos, etc...) Las hamburguesas, y comida en general) de las grandes cadenas de alimentacion (McDonalds, burguer king, telepizza, kfg, etc..) me dan un asco tremendo. Las evito al maximo. Lo mejor es comer en alguna hamburgueseria tradicional de confianza. Suele tener comida de mayor calidad.

Saludos
Cualquiera de ellas hechas en casa con la verdura de una frutería y carne de una buena carnicería le pega veine patadas a las que hacen en los locales de comida rápida. Lo realmente nocivo que llevan son los químicos y conservantes que les meten por un tubo, eso es lo que provoca todos los problemas de salud por los que son famosos.
castanha escribió:El kebab escuché una vez que llevaba todo lo que spbra en las carniceroas (pieles, ojos, etc...)

Y mil cosas más que escucharás. Como es una comida "de moros" salen mitos hasta de debajo de las piedras.
Depende la calidad de los ingredientes
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 3 son mierda calorica con mega grasas saturadas pero de mayor a menor sano me comería.

Pizza
Kebab
Hamburquesa

Entendamos todo como comida rapida industrial no como la hamburquesa de ternera q me hago en casa a la plancha.

De todo modos comer estas mierdas de vez en cuando, entiendase una pizza o hamburguesa al mes no mata a nadie.
116 respuestas
1, 2, 3