Que es más sano para merendar: los churros tradicionales o la bolleria industrial

Buenas, una consulta alimentaria.
En el caso de una merienda, para hacer una vez a la semana.
¿Que es más sano y tiene menos calorias?
A) Un chocolate tradicional con 3 porras tradicional de churreria de los toda la vida.
B) Un Cacaolat y una pasta de bolleria industrial (madalena de chocolate, croissant de chocolate, etc)

Gracias.
Yo escogería la opción A, ya que las grasas que lleva no son tan malas como la bollería industrial, pero claro, también depende del aceite que usen para hacer los churros, hay churrerias que usan aceite de girasol, pero otras usan aceites vegetales y cosas raras que muy sanos tampoco son.... y en la bolleria industrial, lo mismo, hay cosas que no llevan tanta grasa y otras que hasta el envoltorio está grasiento...

Y sobre calorias... pues ambas tienen bastantes, pero supongo que 3 porras tienen mas calorias que una magdalena.... pero el cuerpo también necesita calorías.

Pero lo que está claro que donde estén unos buenos churros que se quite todo lo demás
Depende del tipo y cantidad de grasas de cada uno.
Hincarte unos churros para merendar es duro, no tengo ni idea de como seran de sanos, pero vas a estar comiendo churros hasta el dia del juicio final.

No se si yo soy el unico, pero a mi los churros se me repiten como ellos solos, son una delicia, disfruto el rato que me los como y me arrepiento el resto del dia. Y hablo de comerlos en el desayuno.
A ver, sanas SANAS ninguna de las dos cosas.

Y algo hecho a mano no tiene que ser necesariamente mejor que algo que hecho de manera industrial.

Así que ya que vas a vaquear por la tarde, haz lo que más te guste [oki]
blindcube escribió:Hincarte unos churros para merendar es duro, no tengo ni idea de como seran de sanos, pero vas a estar comiendo churros hasta el dia del juicio final.

No se si yo soy el unico, pero a mi los churros se me repiten como ellos solos, son una delicia, disfruto el rato que me los como y me arrepiento el resto del dia. Y hablo de comerlos en el desayuno.

Tú es que eres raro... XD

Coñas a parte, es algo que no se puede saber del todo bien. Solo hace falta ir al super y comparar los ingredientes y cantidad de grasa/proteina/azucar... de las diferentes pastas industriales para ver que cada una es un mundo. Lo mismo con los churros/porras. Hay sitios que te los sirven y si los restriegas por las visagras de tu casa no vuelven a chirriar hasta el fin de los días, en otros ya puedes comer 500 porras que no queda ni rastro de aceite en ningún lado (y además a saber qué aceite usa cada churreria)
Uffff, demasiada grasa incluso para hacer una merienda a la semana. Yo haría una merienda de eso una vez cada tres meses o así.
Joder, sólo te ha faltado la opción de pegarle un bocao a un cacho de tocino.
Cuantos bollos serian? Porque dices tres porras, pero cantidad de bollos no.
El Cacaolat posiblemente sea más sano que un chocolate a la taza, tiene menos cacao y parte de la leche es desnatada, y una madalena normal debería tener menos grasas y calorías que unos churros (aunque más saturados) por lo que veo en una web, mientras que un bollo de chocolate sería peor en todo.

Diría que un Cacaolat con unas tostaditas de jamón o queso serían más sanas.
Adris escribió:Joder, sólo te ha faltado la opción de pegarle un bocao a un cacho de tocino.
Cuantos bollos serian? Porque dices tres porras, pero cantidad de bollos no.

De cantidad de bollos, yo he entendido una unidad....

Clockman escribió:Uffff, demasiada grasa incluso para hacer una merienda a la semana. Yo haría una merienda de eso una vez cada tres meses o así.

Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros
Te diría que las porras que son caseras... pero al leer que son tres y con chocolate ya no se cual contiene más calorías/saludable de las dos... depende de la cantidad de la bollería pero si te preocupa pues es mejor merendar un yogurt, fruta, sandwich o bocadillo y en vez de chocolate un zumito o un bio xD
Antes de que vayamos por otros caminos, el autor del hilo ha dicho UNA VEZ POR SEMANA cual de las mejores opciones es más sana. Sabemos que otras opciones son más sanas pero ¿que tal si nos ceñimos a la pregunta?

Yo creo que la opción A, chocolate con churros.
Las dos opciones tienen calorías para dar y tomar, pero vamos, en mi caso prefiero unos churros con chocolate.

Y no preocupes por las calorías si es solo una vez a la semana. Con que lo compenses con una cena ligera ese dia tienes mas que suficientes. Y te lo dice alguien que perdio 60kg en un año comiendo churros todos los domingos [carcajad]
Imagen

No hay color...y estos de Casa Aranda en Málaga ni os cuento...joder que hambre xD
Y otra cosa que se ha dicho, el tema del chocolate frente al batido de chocolate, un chocolate a la taza autentico, es chocolate y nada mas, y el chocolate tiene muchos beneficios, yo no lo tomo, porque me sienta fatal, pero seguramente sea mas sano que el cacaolat
CrazyJapan escribió:Y otra cosa que se ha dicho, el tema del chocolate frente al batido de chocolate, un chocolate a la taza autentico, es chocolate y nada mas, y el chocolate tiene muchos beneficios, yo no lo tomo, porque me sienta fatal, pero seguramente sea mas sano que el cacaolat

Eso dependerá de la leche que lleve, el Cacaolat son 78kcal/100g, el chocolate en polvo será al menos 300/100g.

El de tetrabric del Mercadona, 110kcal por 100ml.
La salud no sólo es física, es mental, así que si estás sano para poder plantearte la duda, come lo que más te apetezca.
Porque sano, 100% no hay nada, todo nos mata poco a poco por una cosa u otra. Y eso lo que sabemos seguro, que luego en 20 años igual descubren que el cacao mata nosequé enzima y ya la hemos liado.

Lo que si es un error es pensar que porque esté hecho a mano es mejor... es que incluso suponiendo que el cacao a la taza lo haya hecho una amable ancianita que a recolectando el cacao, tostado, molido, su sobrina ha ordeñado a la vaca, y sus hermanos han cogido el trigo para hacer la masa de la porra, junto con agua de un manantial cercano... si el aceite es una mierda, el vaso está mal fregado o el azúcar está "cortado" con nosequé, como si le dan besitos.
Primera vez que oigo eso de "merendar" churros [+risas]
wifilino escribió:Primera vez que oigo eso de "merendar" churros [+risas]

Bienvenido al Yermo! Has pasado mucho tiempo en el búnker y ahora por fin vas a poder MERENDAR churros.
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]

Los churros a cualquier hora!
Para merendar, bocata de chorizo. Anda que no me quejaba yo de pequeño porque mis padres no me compraban bollos casi nunca! Y anda que no se lo agradezco ahora!

Y para desayunar: pan con aceite (y/o ajo y/o tomate).

Que los churros están muy buenos, pero no son para todos los días con la cantidad de grasa que tienen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los churros llevan manteca de cerdo y son mas chungos, bolleria no es tan chunga.
redscare escribió:Para merendar, bocata de chorizo. Anda que no me quejaba yo de pequeño porque mis padres no me compraban bollos casi nunca! Y anda que no se lo agradezco ahora!

Que los churros están muy buenos, pero no son para todos los días con la cantidad de grasa que tienen.

Pues anda que el chorizo no tiene grasa ni na.
En Madrid es muy típico merendar churros o porras, bueno... merendar, desayunar, a medio dia, por la noche.... desde qeu amanece apetece.

Y sobre el tema calorias, las calorias no tienen porque ser perjudiciales, ya que es el aporte energético, y es lo que quemamos a lo largo del día, no es lo mismo tomarte 3 porras y llevar una vida saludable, salir a pasear, etc... que tomarte las 3 porras y estar tirado en el sofá todo el dia hinchandote a grasas tras las porras... por eso con moderación no pasa nada, y las calorías las necesita el cuerpo

redscare escribió:Para merendar, bocata de chorizo. Anda que no me quejaba yo de pequeño porque mis padres no me compraban bollos casi nunca! Y anda que no se lo agradezco ahora!

El chorizo tampoco es que tenga poca grasa, y tampoco es que esa grasa sea saludable precisamente....

Thierry Henry escribió:Los churros llevan manteca de cerdo y son mas chungos, bolleria no es tan chunga.

No tienen porque llevar manteca de cerdo, se hacen con mantequilla, la receta es simplemente harina, agua, sal y mantequilla.

Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....
Hombre si es solo una vez a la semana pues la respuesta seria que la que más le guste al que se las va a comer.

Yo de nano comia todos los dias bocadillos de nocilla, bollycaos, paquetes enteros de galletas principe [poraki] y he jugado al futbol hasta los 30 pico, flaco como yo solo y mas feliz que una perdiz.
Gurlukovich escribió:Pues anda que el chorizo no tiene grasa ni na.

La grasa no es mala per se, sobre todo si la quemas en tu actividad diaria. Es malo el exceso. Y yo creo que un bocata tiene una mejor proporción de "hidratos de carbono VS grasa" que un bollycao.
espetodesardinas escribió:No hay color...y estos de Casa Aranda en Málaga ni os cuento...joder que hambre xD

Tejeringos del caracol... [babas]
CrazyJapan escribió:Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....

Joder macho, que dices? Primero, el colorante rojo no es cochinilla triturada, es una substancia que se saca de ahí. Ojalá fuesen así todos los colorantes, con una manera prima natural (y encima seguramente sea ecológica).
Y aún sin eso, si fuese cochinillas trituradas... ¿sería menos sano?
Más sano son los churros, la bollería industrial es poco alimenticia y encima es muy artificial su elaboración.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sensenick escribió:
CrazyJapan escribió:Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....

Joder macho, que dices? Primero, el colorante rojo no es cochinilla triturada, es una substancia que se saca de ahí. Ojalá fuesen así todos los colorantes, con una manera prima natural (y encima seguramente sea ecológica).

Sustancia.

Además el argumento de lo "natural" ya sabemos como va, los churros mojados en mierda de caballo son 100% naturales también. Habría que analizar cada opción en base a su composición pero yo soy de los que si te vas a dar un homenaje pues dátelo de lo que más te guste, por una vez a la semana...

Mebsajerodepa escribió:Más sano son los churros, la bollería industrial es poco alimenticia y encima es muy artificial su elaboración.

Más de lo mismo. ¿Sólo porque es artificial su elaboración ya es malo? Prefiero comer según qué bollería industrial que churros fritos en aceite del Anís el Mono que te comes uno y parece una lorza de beacon.
blindcube escribió:Hincarte unos churros para merendar es duro, no tengo ni idea de como seran de sanos, pero vas a estar comiendo churros hasta el dia del juicio final.

No eres el único. Y la pesadez, ni te cuento
Thierry Henry escribió:Los churros llevan manteca de cerdo...

Los churros sólo llevan como grasa el aceite en que se fríen, agua, harina y sal es lo que llevan.

Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.

En cambio las grasas vegetales en su estado natural, una vez extraído del producto, que son los aceites, son más sanos que las grasas animales o la margarina, el aceite de oliva más malo es mejor que cualquier manteca, mantequilla o margarina, que es de origen vegetal.

Referente a la pregunta, en mi caso, pienso que los churros y el chocolate de toda la vida (los churros son milenarios, no recuerdo de cuando, pero no de 200 años, de los árabes como poco) son más sanos que el cacaolat y la bollería, pero más incómodo de hacer, no sé, lo veo así. Y tenéis el ejemplo del pan, que como no te lo hagas tú o vayas a una panadería por derecho (y lo pagues) es una mierda pinchá en un palo revenío.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hay que ver más el canal del webo frito. XD XD

Se me olvidaba, por ahí no sé, pero aquí en Andalucía se comen churros en los desayunos y en las meriendas, es de lo más normal. Y en semana santa lo puedes comer a las dos de la mañana, o a las seis, durante toda la noche hay sitios donde los sirven. Vamos, que ahora me entero que eso sólo pasa aquí.
Obviamente el chocolate con churros es más sano, aunque tampoco se puede comer todos los días porque tiene bastante azúcar. Pero la bollería industrial además de tener toneladas de azúcar, contiene grasas hidrogenadas y saturadas (porque usan grasas baratas como coco y palma), conservantes, colorantes, etc.
De sanas son las dos, pero si no viviéramos en la época actual, es decir sin coches, sin ascensores, etc, vamos que lo tenías que quemar si o si y entonces como que no existe ni el colesterol, ni los triglicéridos ni el azúcar.
El problema no es la comida en si, es la forma de vida que llevamos, sobre la bollería industrial, nunca fue mas sana que ahora puesto que es muy difícil encontrar algo con grasa animal y en cambio en la bollería artesana si que te lo encuentras rápido. Por otro lado el sabor de la mantequilla y la grasa de cerdo son insuperables.
ShadowCoatl escribió:
Sensenick escribió:

Sustancia.

Además el argumento de lo "natural" ya sabemos como va, los churros mojados en mierda de caballo son 100% naturales también. Habría que analizar cada opción en base a su composición pero yo soy de los que si te vas a dar un homenaje pues dátelo de lo que más te guste, por una vez a la semana...

Gracias, pero http://lema.rae.es/drae/?val=substancia [rtfm] , es perfectamente correcto, como almóndiga o harmonía.
Frane escribió:Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.

Las grasas hidrogenadas son malas pero las animales son peores todavía, esas directamente se pegan a la arterias sin más, sino dime tu porque han ido suprimiendo la grasa animal de la bollería cuando es lo que le da ese sabor tan bueno y manteca de puerco en España nos sobra por todos los lados, es como la gelatina transparente de encima de los pasteles, antaño se hacía con el liquido de las rodillas de la vaca, ahora es artificial y posiblemente más sano pero el sabor no tiene nada que ver.
¿Nadie ha merendado fruta? ¿Un bocadillo de queso, paté, chocolate?
hal9000 escribió:
Frane escribió:Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.

Las grasas hidrogenadas son malas pero las animales son peores todavía, esas directamente se pegan a la arterias sin más, sino dime tu porque han ido suprimiendo la grasa animal de la bollería cuando es lo que le da ese sabor tan bueno y manteca de puerco en España nos sobra por todos los lados, es como la gelatina transparente de encima de los pasteles, antaño se hacía con el liquido de las rodillas de la vaca, ahora es artificial y posiblemente más sano pero el sabor no tiene nada que ver.

Es y no es.

La manteca del cerdo, por ejemplo, viene de la pella. Pero la pella no es el tocino de papada, por ejemplo, u otro tocino. La mantequilla, como ya he dicho, no sé exactamente de donde viene, pero con nata para montar la haces, simplemente montando hasta que la cortes. Esas grasas son las mismas siempre, no cambian y nuestro cuerpo las asimila, mejor o peor, pero lo hacen.

Las margarinas son mantecas que vienen del vegetal. Como he dicho son líquidas, siempre. Para que te untes una rebanada o la mezcles en bollería tienes que hacerlas solidas. Eso se hace hidrogenando esas grasas. No sé que es hidrogenar, pero sí sé que ya se sabe hace mucho que nuestro cuerpo no asimila esa grasa, por el hidrogenado, y esa parte la "transforma" en colesterol del que se llama malo.

Esa es la diferencia, la forma de asimilar una grasa, un tipo de grasa, vamos.

Y como he dicho, si no hidrogenas las vegetales y las dejas tal cual, lo llamamos aceite, es más sano que cualquier manteca. Como he dicho, el aceite de oliva más malo es mejor que cualquier manteca (en mi casa sólo se usa oliva virgen extra para todo menos para mayonesa, para ese es el aceite de oliva suave (no virgen siquiera)).

Y también tienes que tener en cuenta lo que pasó con las vacas locas. Más gelatinoso y bueno que el tuétano en un puchero que hay, sin mencionar el tuétano con pan [babas]. Cuantos años hemos estado sin poder comer tuétano por culpa de las vacas locas?, que todavía hoy cuesta trabajo encontrar tuétano y ya no pasa nada.

El daño, aparte de lo que hagamos, es de asimilación, y las grasas animales se asimilan mejor que las vegetales (sólidas), no sé si me explico.

Narankiwi escribió:¿Nadie ha merendado fruta? ¿Un bocadillo de queso, paté, chocolate?

Bocata de manteca colorá, con su azuquita por lo alto, queso y chorizo, Pa morir. De chocolate, hace ya que no lo como, mi látigo me mira y me vuelve la cara, no entiende el pan con chocolate, con lo weno que está. De paté la piara, también está bueno. Fruta, así a bote pronto, no he merendado, como mucho batidos raros que me hacía, o un boniato, cuando llega la época, con su sabor a clavo... más [babas]. Este me lo hago más a menudo.

Enga, nos vemos.

[beer]
hal9000 escribió:

Lo irónico del asunto es que las grasas animales se eliminaron porque eran perjudiciales, pero como la alternativa era hidrogenar las vegetales saltamos a algo peor.
los churros mas que merienda son merienda cena, y si los preparas tu mas naturales no pueden ser, agua, aceite de oliva, y harina y si el chocolate es de tableta del tipico de hacer , sera chocolate con un alto porcentaje de cacao y menos azucar.
La mantequilla se hace con la grasa de la leche, creo que era batiendola mas que la nata o algo asi.

Y una cosa curiosa que vi el otro dia en un roscón de reyes con nata, en los ingredientes ponía "nata vegetal", nunca lo había oído, y buscando vi que eran grasas vegetales hidrogenadas.... flipé al enterarme que la nata de los roscones no era nata verdadera
hal9000 escribió:

Ácido graso saturado (animal) completamente hidrogenado.
Imagen
Ácido oleico (vegetal) tiene un enlace covalente a falta de un hidrógeno. Su hidrogeneización los convierte en lo equivalente a uno animal...
Imagen
... o puede, si no es completamente hidrogeneizado, cambiar la dirección del enlace covalente, en lugar de un doblez,está retorcido
Ácido trans
Imagen

El oleico al tener ese doblez es más difícil de compactar y es líquido a temperatura ambiente, el saturado es mucho más compacto y es sólido a temperatura ambiente, aunque habitualmente líquido dentro del cuerpo. El trans está incluso más compactado y puede ser sólido incluso dentro del cuerpo. Con lo cual es más propenso a compactarse en las arterias o hacer las membranas de las células más rígidas.

Así que no, un aceite vegetal hidrogenado no es más sano que uno animal, es lo mismo. Pero el trans en general es el peor de todo.
CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros

Madre mía, espero que estés exagerando un poco, porque no puede ser muy sano comer tanto churro. Yo no puedo verlos ni en pintura: hay una churrería de camino al gimnasio y cuando paso por ahí tengo que tapar la nariz del tremendo olor a fritanga del chiringuito.

Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo? [carcajad]
Clockman escribió:Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo? [carcajad]

Yo 5 metros.. digamos 5 segundos? [poraki]
Para combatir las grasas animales en el cuerpo hay que beber vino tinto [burla2]
hal9000 escribió:
Clockman escribió:Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo? [carcajad]

Yo 5 metros.. digamos 5 segundos? [poraki]
Para combatir las grasas animales en el cuerpo hay que beber vino tinto [burla2]

O si no quieres los problemas del alcohol: pescado, frutos secos, aceite de soja, maíz, ajo, marisco, aceite de oliva, brocoli... En general los que lleven omega 3-6 y antioxidantes.

Los alimentos con fibra también ayudan.
yo soy un yonki del sabor, sobre todo de los dulces.

ojala vendieran una especie de pasta o algo en sobres, (rollo astronauta), con la cantidad justa diaria para estar alimentados y punto, e intentar pensar en otras cosas que no sea en comer.
Cago en to, cada vez que veo este hilo me apetece comer unos churros, sois mala gente que lo sepais [+risas]
Clockman escribió:
CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros

Madre mía, espero que estés exagerando un poco, porque no puede ser muy sano comer tanto churro. Yo no puedo verlos ni en pintura: hay una churrería de camino al gimnasio y cuando paso por ahí tengo que tapar la nariz del tremendo olor a fritanga del chiringuito.

Callaaaaaa que cuando estoy con las preparaciones de maratón y demás, paso al lado de DOS chiringos de churros y fritanga y me dan ganas de pararme y decir AVITUALLAMIENTO PORFAVOR... hay gente que el olor a fritanga le desagrada, A MI ME HACE SALIVAR CUAL PERRILLO DE PAULOV
Israperrillo escribió:
Clockman escribió:

Callaaaaaa que cuando estoy con las preparaciones de maratón y demás, paso al lado de DOS chiringos de churros y fritanga y me dan ganas de pararme y decir AVITUALLAMIENTO PORFAVOR... hay gente que el olor a fritanga le desagrada, A MI ME HACE SALIVAR CUAL PERRILLO DE PAULOV

Pero te tienes que quedar con las ganas, porque supongo que no te permitirás el lujo de comer eso, especialmente si estás preparando una maratón.
Clockman escribió:

Ni mucho menos estoy comiendo churros todos los dias... pero por ejemplo si voy a un centro comercial y tienen fuera el tenderete voy y me pillo una porra jeje

Y lo del olor a fritanga, lo hacen aposta, echan el humo para atraer a la gente, conmigo funciona de maravillas y con muchos amigos también, es pasar, oler y empezar a rugir las tripas...

Y mas de una vez antes de comer me he tenido que cambiar de calle, porque si paso por delante y lo huelo no me resisto jaja

Y soy muy delgado, supongo que quemo las calorias enseguida, y de correr no soy mucho, pero si de andar, puedo estar toda la tarde andando sin cansarme (y al final de trayecto fijo que paro en un dunkin)
Entre otras cosas, en el momento no me paro, pero cuando estoy de preparación para maratones y demás... oh-la-la, me permito eso y mucho más y sigo adelgazando. El deporte es maravilloso!

No me las preparo para hacer tiempazo, me las preparo para no morir en el intento y entrar en la meta dignamente.

Y tampoco te pienses que vaqueo como un descosido, solo que no me pienso los caprichos [+risas] [+risas] [+risas]
51 respuestas
1, 2