› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blindcube escribió:Hincarte unos churros para merendar es duro, no tengo ni idea de como seran de sanos, pero vas a estar comiendo churros hasta el dia del juicio final.
No se si yo soy el unico, pero a mi los churros se me repiten como ellos solos, son una delicia, disfruto el rato que me los como y me arrepiento el resto del dia. Y hablo de comerlos en el desayuno.
Adris escribió:Joder, sólo te ha faltado la opción de pegarle un bocao a un cacho de tocino.
Cuantos bollos serian? Porque dices tres porras, pero cantidad de bollos no.
Clockman escribió:Uffff, demasiada grasa incluso para hacer una merienda a la semana. Yo haría una merienda de eso una vez cada tres meses o así.
CrazyJapan escribió:Y otra cosa que se ha dicho, el tema del chocolate frente al batido de chocolate, un chocolate a la taza autentico, es chocolate y nada mas, y el chocolate tiene muchos beneficios, yo no lo tomo, porque me sienta fatal, pero seguramente sea mas sano que el cacaolat
wifilino escribió:Primera vez que oigo eso de "merendar" churros
redscare escribió:Para merendar, bocata de chorizo. Anda que no me quejaba yo de pequeño porque mis padres no me compraban bollos casi nunca! Y anda que no se lo agradezco ahora!
Y para desayunar: pan con aceite (y/o ajo y/o tomate).
Que los churros están muy buenos, pero no son para todos los días con la cantidad de grasa que tienen.
redscare escribió:Para merendar, bocata de chorizo. Anda que no me quejaba yo de pequeño porque mis padres no me compraban bollos casi nunca! Y anda que no se lo agradezco ahora!
Y para desayunar: pan con aceite (y/o ajo y/o tomate).
Que los churros están muy buenos, pero no son para todos los días con la cantidad de grasa que tienen.
Thierry Henry escribió:Los churros llevan manteca de cerdo y son mas chungos, bolleria no es tan chunga.
Gurlukovich escribió:Pues anda que el chorizo no tiene grasa ni na.
espetodesardinas escribió:No hay color...y estos de Casa Aranda en Málaga ni os cuento...joder que hambre xD
CrazyJapan escribió:Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....
Sensenick escribió:CrazyJapan escribió:Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....
Joder macho, que dices? Primero, el colorante rojo no es cochinilla triturada, es una substancia que se saca de ahí. Ojalá fuesen así todos los colorantes, con una manera prima natural (y encima seguramente sea ecológica).
Y aún sin eso, si fuese cochinillas trituradas... ¿sería menos sano?
Mebsajerodepa escribió:Más sano son los churros, la bollería industrial es poco alimenticia y encima es muy artificial su elaboración.
blindcube escribió:Hincarte unos churros para merendar es duro, no tengo ni idea de como seran de sanos, pero vas a estar comiendo churros hasta el dia del juicio final.
No se si yo soy el unico, pero a mi los churros se me repiten como ellos solos, son una delicia, disfruto el rato que me los como y me arrepiento el resto del dia. Y hablo de comerlos en el desayuno.
Thierry Henry escribió:Los churros llevan manteca de cerdo...
ShadowCoatl escribió:Sensenick escribió:CrazyJapan escribió:Mucha bollería industrial lleva manteca de cerdo, e incluso hasta unas danet danone llevan gelatina de cerdo... cuando unas natillas ni mucho menos tienen que llevar gelatina de cerdo... y ya sin hablar de los batidos de fresa que como colorante les echan cochinillas trituradas....
Joder macho, que dices? Primero, el colorante rojo no es cochinilla triturada, es una substancia que se saca de ahí. Ojalá fuesen así todos los colorantes, con una manera prima natural (y encima seguramente sea ecológica).
Y aún sin eso, si fuese cochinillas trituradas... ¿sería menos sano?
Sustancia.
Además el argumento de lo "natural" ya sabemos como va, los churros mojados en mierda de caballo son 100% naturales también. Habría que analizar cada opción en base a su composición pero yo soy de los que si te vas a dar un homenaje pues dátelo de lo que más te guste, por una vez a la semana...
Frane escribió:Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.
hal9000 escribió:Frane escribió:Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.
Las grasas hidrogenadas son malas pero las animales son peores todavía, esas directamente se pegan a la arterias sin más, sino dime tu porque han ido suprimiendo la grasa animal de la bollería cuando es lo que le da ese sabor tan bueno y manteca de puerco en España nos sobra por todos los lados, es como la gelatina transparente de encima de los pasteles, antaño se hacía con el liquido de las rodillas de la vaca, ahora es artificial y posiblemente más sano pero el sabor no tiene nada que ver.
Narankiwi escribió:¿Nadie ha merendado fruta? ¿Un bocadillo de queso, paté, chocolate?
hal9000 escribió:Frane escribió:Sobre las mantecas, las mantecas animales (manteca de cerdo y mantequilla, que es de vaca) son más sanas que las vegetales (margarinas). Es por que la forma natural de la grasa en los animales es sólida, en el cerdo es la pella, en la vaca no lo sé, aunque sé que montando nata hasta que se corte y tirando el suero lo que queda, una vez escurrida, es la mantequilla. Las grasas vegetales son todas líquidas, y para hacerlas sólidas (margarinas), hasta hace muy poco, se hidrogenaban. El hidrogenado, o lo que el cuerpo reconozca como tal, lo transforma en colesterol del malo.
Las grasas hidrogenadas son malas pero las animales son peores todavía, esas directamente se pegan a la arterias sin más, sino dime tu porque han ido suprimiendo la grasa animal de la bollería cuando es lo que le da ese sabor tan bueno y manteca de puerco en España nos sobra por todos los lados, es como la gelatina transparente de encima de los pasteles, antaño se hacía con el liquido de las rodillas de la vaca, ahora es artificial y posiblemente más sano pero el sabor no tiene nada que ver.
CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros
Clockman escribió:Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo?
hal9000 escribió:Clockman escribió:Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo?
Yo 5 metros.. digamos 5 segundos?
Para combatir las grasas animales en el cuerpo hay que beber vino tinto
Clockman escribió:CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros
Madre mía, espero que estés exagerando un poco, porque no puede ser muy sano comer tanto churro. Yo no puedo verlos ni en pintura: hay una churrería de camino al gimnasio y cuando paso por ahí tengo que tapar la nariz del tremendo olor a fritanga del chiringuito.
Por curiosidad: ¿cuánto tardas en hacer 5km corriendo?
Israperrillo escribió:Clockman escribió:CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros
Madre mía, espero que estés exagerando un poco, porque no puede ser muy sano comer tanto churro. Yo no puedo verlos ni en pintura: hay una churrería de camino al gimnasio y cuando paso por ahí tengo que tapar la nariz del tremendo olor a fritanga del chiringuito.
Callaaaaaa que cuando estoy con las preparaciones de maratón y demás, paso al lado de DOS chiringos de churros y fritanga y me dan ganas de pararme y decir AVITUALLAMIENTO PORFAVOR... hay gente que el olor a fritanga le desagrada, A MI ME HACE SALIVAR CUAL PERRILLO DE PAULOV
Clockman escribió:CrazyJapan escribió:Yo si pudiera me lo menderaba todas las tardes, pero la churreria me pilla lejos, aunque cuando voy pido algunos mas, los congelo, y luego se meten un poco en el tostador y ricos ricos jaja y por la calle soy como los niños si veo un puesto de churros voy corriendo a por una porra o a por una ración de churros