¿que es mejor verbatim -r o +r?

Encuesta
¿k os lee mejor vuestra ps2 verbatim -t o +r?
73%
16
27%
6
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2005 11:46.
[uzi] ratataaaa Buenas esto es una especie de encuesta con vuestra opicion ¿ok?

asi ke votai y das vuestra opinion o experiencia... ¿ok? lo pillais?
Ambos van casi igual, lo unico ke cambia en mi consola es el tipo de ruido ke hacen, ke son un pelin diferentes, pero apenas noto diferencias, pero me kedo con los -R
yo mismo tambien con los -r...
minipunto para el ekipo de los -r... mi ps2 por lo menos me los piya mejor... gta san andreas en verbatim 8x grabado a 4x, en -r va perfecto, en +r da error al leer el disco...
prefiero dvd+r ami me da muxho merjoes resultados
ROJO AL MAXIMO vale ke contestes dos veces.... pero ke encima te contradigas?XD, sorry, pero me ha hecho gracia... Buen royito...
Prefiero los -r, mi ps2 es una v3 y pilla mejor estos.
Sería bueno q digan la consola también (si es v3, v4, etc) como lo hizo RAIGO y q marca de DVD usan ya en ocasiones los +r tiran erron con la psTwo.
De esa manera se tendrán refencias mucho más amplias. Y los novatillos como yo podemos aprender de las experiencias de los demás.
+r en v5, sin problemas de momento. No he probado mucho los -r ya que los otros me van de fábula.

Salu2
La mia es una pstwo v12,y cargo la backups con swapmagic,me acabo de comprar 50 dvds-R Verbatim y no me los pilla cawento ,cuando intenta leerlos hace un ruido que te cagas,y acojona.En cambio me pilla a la perfeccion los princo cawento que por lo que se dice acaban jodiendo la lente cawento .Los verbatim +R no los he probado.
9 respuestas