que es PSO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me gustaria saber que es eso
Un juego, Phantasy star Online
Un juego k gracias a un error k tiene el game, y con la ayuda de un BBA, podemos lanzar isos en estream o dols, directamente sin falta de chip ni nada x el estilo, solo con un PC..

Amas ver....
Ponga Su Ojete. Al principio de la scene no había otra manera de ejecutar pogramas caseros que activar este protocoloy dejarse encular por los de Nintendo.
Trinkator escribió:Ponga Su Ojete. Al principio de la scene no había otra manera de ejecutar pogramas caseros que activar este protocoloy dejarse encular por los de Nintendo.

jajsjasjjasas ¬_¬
grasisas amigos por contestar y no me gusta molewstar tanto pero no habra un tutorial para lograr hacer todo eso, porque sly un completo novato y no se nada aun

grasias

lo que pasa es que estoy muy lejos de españa y no puedo mandar a pedir el chip por recursos economicos y al parecer por lo que he entendido que con este pso no necesito chip para jugar con backup pero necesito los detalles porf
5 respuestas