Er_Garry escribió:@erderbi es la cantidad de información (MB) que se ha escrito en el SSD a lo largo de su tiempo de uso, ya que se supone que todos los SSD tienen un número máximo de escrituras en NAND, y si se supera no se garantiza el correcto funcionamiento de la unidad (aunque tranquilo, que son muchos cientos o miles de TB
)
Salu2
En las unidades samsung evo 850, se ha llegado a escribir hasta 1 peta sin dar fallos graves si no mal recuerdo.
Yo la verdad es que es solo un dato, si la memoria es buena, no tiene porque fallar prematuramente.
Yo tengo una MicroSD chip Samsung marca Intenso comprada en 2010, han pasado 7 años y sigue funcionando sin sectores defectuosos, y no creas, estos ultimos 5 años ha estado las 24/7h en el teléfono (ha pasado desde el Nokia xpress Music 5610 hasta mi actual S7) , y luego 7 meses más en la raspberry como servidor de DNS, y ahora lo tengo en el S7, y esta se niega a morir xD.
Nunca va mal de hacer siempre backups por si acaso, pero yo no me preocuparía por el desgaste, lo que me preocuparía es cuando ya empieza asignar sectores, eso ya si que es señal que le quedan dos telediarios, pero si no sube de, no va haber problemas.