Pues nada, deciros que me estoy empezando a interesar por el manga, y querria tener una pqueña coleccion de figuras (asi pa qu eluzcan en el mueble) y querria saber que es un ''gashapon''
Pues nada, deciros que me estoy empezando a interesar por el manga, y querria tener una pqueña coleccion de figuras (asi pa qu eluzcan en el mueble) y querria saber que es un ''gashapon''
Pues nada, solo eso. Salu2
Son figuras relacionadas normalmente con el anime/manga/videojugos, suelen ser pequeñas, de menos de 10 cm, y tener un precio abstante bajo comparado con algunas figuras.
yo se lo suelo llamar a las figuritas que te vienen dentro de una bola de plastico...son como las tipicas máquinas de regalos-bolita que había hace mucho tiempo, solo que en vez de traer un juguetito traen figuras de anime
dragoonloore escribió:yo se lo suelo llamar a las figuritas que te vienen dentro de una bola de plastico...son como las tipicas máquinas de regalos-bolita que había hace mucho tiempo, solo que en vez de traer un juguetito traen figuras de anime
elderno escribió:ése artículo he buscado yo, pero creo que el término se ha extendido, ahora también se les llama a figuras sin venir en esas bolas xD
...pozi ...yo la primera vez que oí el término no me enteraba de nada, al final lo leí por internet y vi quetenía las 2 acepciones...después vi la maquinota en una tienda de comics me dió por probar y moló bastante frikear (la pena es que era un regalo y no me pude quedar con la figurita de gaara )