¿Qué escudo nuevo lleva el Barça en la camiseta?

¿Alguien lo sabe? es que me ha llamado la atención, es dorado y está situado en la parte central del pecho, tengo esa duda desde que lo ví, un saludo y muchas gracias si me sacais esa duda que tengo rondando.
La inscripción está impresa a la altura del pecho, justo encima el logo de UNICEF, y consiste en un pequeño escudo con la leyenda 'FIFA World Champions 2009' y un pequeño dibujo de dicho título, que el equipo consiguió a finales del año pasado en el Mundialito de Abu dhabi. El club está estudiando la posibilidad de comercializarla.

Imagen
joder pues es tela de feo, pensaba que era el de campeón del universo o de los planetas de la república xD
Dios muchas gracias amigo! ojalá la comercialicen porque está muy guapa con ese escudo, supongo que a partir de ahora cada equipo ganador la llevará puesta cada año ¿o la idea fue del Barça en concreto en este caso y no tienen porque llevarla en años posteriores los otros vencedores?
sólo se trata del escudo de mejor equipo de fútbol del mundo de año 2009 según la UEFA, máximo organismo de éste deporte... casi na'
Creo que es iniciativa propia como hizo el Madrid hace poco con lo de "Mejor Equipo del Siglo XX".
Ramza escribió:Creo que es iniciativa propia como hizo el Madrid hace poco con lo de "Mejor Equipo del Siglo XX".

No, creo que la FIFA hace llevarlo o da permiso al campeón del mundialito.
El Manchester llevaba esta la temporada pasada:
Imagen
YO lo haria distinto, se ve un pegote en la camiseta.
Tendria que ser un poco mas pequeño y como en la imagen que habeis puesto donde el blanco sea "transparente" y se vean los colores de la camiseta.
Ahora parece un parche.
Y por qué se lo ponen ahora y no cuando la ganaron?
jmegc escribió:Y por qué se lo ponen ahora y no cuando la ganaron?

Cosas de la uefa
NGC escribió:

Cosas de la uefa

de la UEFA??? el mundialito que yo sepa lo organiza la FIFA no?
alucard24 escribió:sólo se trata del escudo de mejor equipo de fútbol del mundo de año 2009 según la UEFA, máximo organismo de éste deporte... casi na'

FIFA, no UEFA...
Galandrian escribió:
NGC escribió:

Cosas de la uefa

de la UEFA??? el mundialito que yo sepa lo organiza la FIFA no?

Eso, fifa, bueno tienen las mismas luces ambos organismos xD

Eso mismo me pregunto yo, porque ahora no viene a cuento la verdad.
13 respuestas