¿Qué esperáis de la conferencia?

Me gustaría saber que esperáis que presente Microsoft en la conferencia del E3 de mañana, aparte de lo "lógico", claro. ¿Habrá tatuaje?

Yo voto por un Metal Gear 4 multiplataforma
Stylish escribió:Me gustaría saber que esperáis que presente Microsoft en la conferencia del E3 de mañana, aparte de lo "lógico", claro. ¿Habrá tatuaje?

seria un sorpreson y una alegria tremenda ese MGS

que ganitas de ver ya la conferencia , quiero videos y hype!! [jaja]
donde se puede ver en directo? jajajajajaaj
yo espero que anuncien un desbaneo general [plas]
esactamente...donde ivan a subir los videos del E3???

y algun lugar en donde ver la conferencia entera??
Matsuyama10 escribió:donde se puede ver en directo? jajajajajaaj

http://www.g4tv.com/e32007/index.html ---gratuito y sin registro previo

http://e3.gamespot.com/ --- gratuito pero necesitas registrarte, es gratis,
Que días son los del E3??
Recomiendo GameSpot y en España creo k es la noche de mañana :).
En verdad es martes en PDT a las 8PM, pero hay que sumarle 10 horas[o las que sean]. [jaja]
Stylish escribió:Me gustaría saber que esperáis que presente Microsoft en la conferencia del E3 de mañana, aparte de lo "lógico", claro. ¿Habrá tatuaje?

Ese juego ya me haria feliz

Neophyte las fechas son el dia 10,11 y 12
Cual es el canal d irc de el EoL , i decir si en quakenet o en el hispano
A que hora se puede ver en ESPAÑA? y cual sera la web recomendable para verla? [beer]
WEBster escribió:A que hora se puede ver en ESPAÑA? y cual sera la web recomendable para verla? [beer]

5:30 AM GMT+2 [España horario verano [plas] ] (una hora menos donde los platanos XD)
Empieza la conferencia de Microsoft Corporation [plas]
PD: Quiero ver un tattoo nuevo de Peter Moore [inlove] [jaja]
a las 5,30 que les den jajajajajajajajaa
A las 5.30 o a las 17.30?? [+risas]

Lo segundo me vendria perfecto, pero lo primero... xDDD
es a las 5,30 de la madrugada del miercoles, osea, k a putearse si lo kereis ver
Yo espero algún que otro ZAS de los buenos [burla2]
Saludos :)

neo_kaiba escribió:es a las 5,30 de la madrugada del miercoles, osea, k a putearse si lo kereis ver

Teniendo en cuenta que me levanto a la 6:15 para ir a currar solo me supondria levantarme 45 minutos antes ... lo intentare ...

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas,

Supongo que estara todo colapsado, yo prefiero pasarme ese rato durmiendo y ya vere las noticias por la mañana tomando el cafe en el curro ke se joda el jefe [poraki]

Hombre lo del mgs4 supongo ke seria una bomba y mira ke es un tipo de juego que no me gusta pero haria vender muchas consolas.

Creo que tambien molaria saber algo de un Dead Rising 2, el uno para mi es de los mejores juegos de 360 y con los ke me he divertido mas (lastima ke perdiese el save :()

Salu2
Yo espero (por soñar..) que anuncian la trilogía de shenmue en xbox360. Los dos primeros juegos ports mejorados en cuanto a cargas y definicion y el tercer juego programado para xbox360 financiado por microsoft, y a barrer a killzone2 y a la mayoría de juegos de la,competencia. No entiendo el revuelo de killzone 2 con solo una imagen filtrada, para mí el Call of Duty 4 está parejo a esa imagen, e incluso la supera. Lo dicho, Trilogía de Shenmue (cruzar dedos) YA¡¡¡¡¡

SALU2.
No he visto esa imagen... Pero vamos que Killzone no es ni muchisimo menos COD, y aun este ultimo apenas ha mostrado nada.
Me gustaria que anunciasen una proxima actualizacion para reproducir divx y todo tipo de avis [buuuaaaa]
Yo espero que no se anuncie una nueva Xbox, para volverse a adelantar a la competencia. xDDDD

Con estos de Microsoft, nunca se sabe. :P
Lo que me haría feliz es que anunciaran compatibilidad total con los monitores 16:10, que entonces me compraba uno mañana mismo.
Yo espero que los que se queden a verla en directo monten un hilo con 20 paginas y mañana disfrutar de el desde el currele!!!
Yo solo espero futuros nuevos doblajes de loquendo en youtube xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo solo espero futuros nuevos doblajes de loquendo en youtube xD
+I [qmparto]

Espero un navegador para la 360 [fumando]
no ! estan satrados los servidores !!! :S
Joder aun estan con los violines, creo que ahora ha acabado!
se acabo !

brutal el trailer del halo
Oooh Oooh Oooh solo pude ver 2 minutos de hal y los violines Oooh
VAya truño.
Pero bueno, me quedo con que habrá videos para europa y el buzz copiao q le gusta a mi novia xD
jejej nada de xbox portable XD

la 360 halo edition muy chula [uzi]
34 respuestas