Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)
la color no es una simple revision , la pocket es lo mismo que la normal pero tiene una pantalla mejor , la game boy color tiene una cpuel doble de rapida que la game boy y una pantalla a color , para mi es la supuesta game boy 2 y no una simple revision de la game boy
Robertuxo escribió:La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)
en este caso si , ya que todas son iguales
Robertuxo escribió:Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi
la dsi tambien a cambiado la cpu , siendo mas potente que la ds/ds lite
Robertuxo escribió:Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis
Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D
si es una consola nueva se supone que los juegos de esta no funcionaran en la ds/dsi , asin que tendra que comprartela
Robertuxo escribió:Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan
, memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna
que opinais de ello?
no , eso es una locura total
, si es una consola nueva ponle como 2 pantallas 3d , tactiles en las 2 , con sistema de vibracion en la pantalla como la patente de nintendo , la misma cpu de la dsi para hacerla compatibles y una nueva cpu para los juegos en 3d , un poco mas de memoria , acelerometro , lo del gps creo que no que esto es una consola , en cuanto a potencia como una psp , lo de la psp2 que te as fumado , es que sony a anunciado la psp2
, si sacan la psp2 dentro de dos años como quieres que la 3ds sea igual