Hola, a mi me gustaría que sea, que no va a ser, así:
Dos Pantallas de 4,3 pulgadas, la de arriva táctil resistiva panoramica , y la de abajo multitactil, capacitativa y mas cuadrada, las dos en alta resolución, así podríamos jugar al Guitar hero sin los botones esos, simplemente pulsando en la pantalla de abajo y rasgueando con la pua en la de arriva.
Potencia gráfica, con que sea equiparable con la GC me vale, pero si es como la Wii mejor... xD
Juegos en tarjetas como las de la DS pero con mayor capacidad, ademas de 16Gb de memoria interna para música, vídeos, imágenes, y descargar los juegos de la tienda de 3DS.
Lo del 3D me la sopla, pero si se lo ponen, espero que se pueda desactivar y que no tenga 3D "obligado" en todos los juegos...
Wi-Fi y GPS, y si le ponen ranura de Sim para conexión 3G mejor; y 2 camaras, pero que se dejen de chorradas y las pongan de minimo 3Mpx, bateria de unas 14 horas.
Buenos altavoces, salida de HDMI, y un diseño plano y de aluminio (a mi gusto queda mejor...), y un buen navegador con Flash; y también BlueTooth, así podríamos poner un manos libres para los juegos online.
Y por favor, buenos juegos, tipo Call of duty, metroid, super mario (pero en no en 2D), buenos shooters online, pokemon a la altura de los que habían en la GC; que se dejen de "imagina ser...", horsez, cuidar animales, bebes y demás chorradas... (gracias a esos juegos nintendo parece ahora una marca solo para chicas y críos pequeños, no sacan juegos buenos, ni de adultos, tipo Gore o violentos...)
Eso es todo, si la próxima nintendo es mas o menos así, cueste lo que cueste, me la compro.
Un saludo, y a ver que no espera en el E3!!!