¿Que está pasando con el Superkey?

Como es que ahora ya no es compatible con ez flash? no decian que si? Entonces que alternativa queda para el ez lite sin necesidad de flasear? Alguien sabe si los superkey que vendan el lunes o martes en e flash store serán compatibles o no?
Los SK serán los compatibles, lo que ocurre es que tendrás q utilizar el loader anterior el del día 30 de Mayo.

Hasta q ezteam no saque uno nuevo loader la próxima semana, esta es la única opción disponible para utilizarlos con el EZ-FLASH4.

Los nuevos passcard3-superkeys que están vendiendo ahora en winsunx son de los nuevos, estos NO FUNCIONAN de ningún MODO en los ez4.
Hola buenas,

Viendo como esta el tema de la competencia y los lios que hay con la superkey, alguien sabe como diferenciarlos(serial o algun color o ALGO)? Y en que tiendas venden las versiones "viejas" (que salieron la semana pasada...)? Seria para un EZ 4 Lite

Gracias
entonces de que día es la última versión del loader compatible? y el client? cual debo usar?
me ahn contestado los de ez venta que proximamente sacaran un loader nuevo que funcione bien

eso me han dicho... [Ooooo]
Pero bueno, si lo que queremos es flashear la DS no hace falta ninguno de estos, con un ez pass 2 tenemos más que de sobra y barato.

Saludos
yo opino lo mismoke tidus Skold, ez pass 2 bueno,bonito,barato...weno lo de bueno y bonito se puede kitar XD
O sea que como se diferencia los Superkey que valen para el EZIV y los ddel "boicot" comprándolos en EZventa y ezflashstore ahora?
Que ventajas tiene la actuialización que hjan sacado dle loader ??
yo acabo de comprar(el domingo yme llego el jueves) el superkey a los de ezventa y no me va con el ez3 hay alguna manera de que valla? y como que van a sacar uno nuevo y no te lo cambian?
si lo venden como que va y luego no te lo tendrian que cambiar

saludoss
8 respuestas