¿ Que esta pasando con Pccomponentes ?

Hola,desde hace unos días en pccomponentes han dejado de aceptar el montaje de equipos en los pedidos de ordenador a la carta

Mi caso:

día 9 de este mes, me decidí a actualizarme por completo y comprar a piezas un ordenador con una configuración básica para que me permitiese que ellos me hiciesen el montaje y testeo del equipo.

Que ocurrio:

Lo que pedí estaba en disponibilidad 24/72h en algunas piezas y ademas de esto hubo fines de semana de por medio, total que yo asumí que eso se iba a retrasar, pero no tanto... Total que estos días estuve por el foro buscando información de las piezas que me pedí para mi futuro equipo para evitar contratiempos en el montaje (ojo al dato!! faena que hacen los técnicos de pccomponentes), ya que me pedí el termalright 120 extreme y gente del foro me comento que tanto la mobo como la caja puede que no encajen a la perfección con este monstruo.

Total que les mando hace un par de días una nota/contactar/ticket... pidiéndoles que me aclaren si la futura caja que pedí en un primer momento sera compatible con el disipador del q6600 para evitar mas contratiempos en caso de que durante el montaje no encaje bien la tapa lateral, pero no tengo contestación alguna de ellos.

Por lo que recurro al 806 teléfono de contacto del servicio de robo al cliente para saber que coño esta pasando con todo esto, y nada me ha sido imposible saber nada ya que solo me han cobrado la llamada y no he tenido la ocasión de formular mis dudas ya que me salia un mensaje diciendo que no estaban disponibles.

Que os quiero decir con todo esto:

Pues muy simple que aveces es mejor ser uno auto suficiente y no recurrir a lo fácil, porque lo barato sale caro, y lo caro aun sale mas.

En fin, me iré esta noche a la cama una noche mas sin mi nuevo Q6600 en mi casita y con el encargado de pccomponentes con mis 700 euros.

Si alguien se ha sentido aludido por favor que conteste a este mensaje dejando su opinión ya que me gustaría saber si hay mas casos como el mio.

PD: NUNCA MAS PCCOMPONENTES
mamón no me asustes que hoy me he gastado 100 euracos alli, espero que me llege el lunes la grafica.
Hombre, yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema aunque eso si, por lo que vi solo deben responder a los tickets en horario comercial por lo que puede que la respuesta tarde casi un dia.

De todas maneras antes he estado hechando un vistazo a su web y me ha extrañado los pocos productos que tienen en stock, sobretodo memorias, por lo que puede que hayan tenido algun contratiempo con distribuidores pero claro, eso solo es una suposicion.
tranquilo, tampoco tienes que decir que de este agua no beberas mas.

PC Componentes, para mi, de lo mejor en compras web de informatica.

Lo malo, que ahora estan devastados con todos los pedidos(fijate que despues de los reyes, quieras o no te esperas si ha rebajado, que haya stock, etc...). Yo no me preocuparia demasiado.

Por cierto, que caja es la que cojistes? Puedo decirte si te cabra o no
lamp escribió:tranquilo, tampoco tienes que decir que de este agua no beberas mas.

PC Componentes, para mi, de lo mejor en compras web de informatica.

Lo malo, que ahora estan devastados con todos los pedidos(fijate que despues de los reyes, quieras o no te esperas si ha rebajado, que haya stock, etc...). Yo no me preocuparia demasiado.

Por cierto, que caja es la que cojistes? Puedo decirte si te cabra o no

No es la primera vez que me pasa algo asi, de hecho ya tube problemas con un pedido en AreaPC, por culpa del stock y fechas mas o menos parecidas a estas asi con mucho revuelo de fiestas entre esperas y demas me tardaron un mes y medio en mandarme un hd externo, los de pccomponentes pueden tener la faena que quieran pero que no respondan un ticket con prioridad urgente, despues de haber desenvolsado 700 y mas euros en ellos es irritante cuanto menos.

La caja es la siguiente: Nox Coolbay Windows Negra

Crees que entrara?

No quiero ni imaginar el hecho de volver a cambiar de caja y tener que esperar otra 24/72 horas mas.

Esto ya seria el colmo.

PD: Que nadie se piense que me han estafado, aun no lo puedo decir, simplemente que fue mala idea el pedirme un ordenador nuevo por estas fechas, ya que esta gente no da al abasto y por lo tanto no pueden satisfacer a sus clientes.
Pues...si te entra, te entrara justo, ya que tiene de dimension de ancho de 205 mm, y en una P180 con 210 mm cabre con un poquito de ahogo...

Pero yo diria que si entra, 5mm no son nada. A lo sumo puede rozar el lateral , cosa que no creo.

Salu2!
Pero ten en cuenta que si te entra, seguro que vas a tener que quitar la ventilacion del lateral, por lo menos, seguro que la de arriba.

Yo hice un pedido a contrareembolso a coolmod el miercoles a las 11 y desde entonces me dice en el estado de pedido "comprobando veracidad".
Hoy jueves me ha llegado un mail de confirmacion a las 9 y algo diciendo que si queria el pedido contestase su mail, pues estaba ya preparado para enviarlo por seur. He contestado su mail a la una menos algo, pero mi pedido a estas horas sigue comprobando veracidad. Alguien sabe que significa eso?
Supongo que lo enviaran mañana
Y por cierto, hice el presupuesto de un PC, al final me ponia que el total es 850€ (correcto) pero en el lateral derecho de la pagina me ponia que el total era 1600€ [mad] [mad] es esto un bug? puedo poner una foto, pero a ver si alguien mas tiene este problema.

Me cobrarían los 1600 o los 850€ ? ya que en los 2 ponen el total, pero desde luego mi equipo vale 850€ en realidad.

Saludos!
metatron no te fies de los "estados" que pone en la web, pues yo creo que ni los actualizan. Si te han dicho que contestaras al e-mail para confirmar tu pedido y lo has hecho, supongo que en breve lo tendrás.
Gracias Itos, es que me parecia muy raro eso de comprobando veracidad. Esperare a que llegue. Un saludo
Tendran una punta de faena, conmigo siempre han sido rapidos :cool:
Ami el bug también me ocurrió, no es mas que eso, ya que me parece que según como se duplica el carrito de compra y pone el doble de lo que has pedido, sin embargo cuando miras el carrito ves que ahí pone el presupuesto justo por lo que has pedido, no os preocupéis...

Por mi parte estoy mas tranquilo, 3 días después me han contestado el ticket de contacto, diciéndome que los técnicos se ponen con mi equipo.

Parece que la cosa empieza a moverse, pero eso no me quita el malestar del retraso que se ha producido estos días.
Yo pienso que si dicen envio en 24 horas debe de tardar 24 horas y si son 72 pues 72, lo que no pueden es vender un servicio urgente, que te lo cobran, y despues te llege el pedido en una semana.
La verdad es que eso es lo que da porculo. Porque coño pagar más por un servicio rápido cuando te sirven como les da la gana. Pero en este sentido hay gran parte de comercios que actuan de esta manera.
A mi me ha llamado hoy una chica de coolmod muy simpatica para decirme que mi pedido ha salido hoy y que me llega el lunes. Yo ya me he quedado tranquilo
(y me gustan estos detalles de que te llamen en este caso o los mensajes de pccomponentes).

Los de pccomponentes: les llego mi transferencia este martes, (ya que la hice el lunes) y el miercoles a las 10 de la mañana estaba en mi casa la caja, el disipador y todo lo que pedi. No se si tendran mas plazo de entrega para equipos montadados o si sera el mismo que las piezas
Un saludo
Me acaban de mandar un sms diciendo que mi pedido a salido del almacén, así que seguramente me llegara el próximo lunes, así que nada.

Parece que la cosa quedara en 12 dias y espero que todo haya salido bien y lo hayan echo todo muy profesionalmente, no me gustaría encontrarme un equipo montado deprisa y corriendo.

Os digo algo en los próximos días, salu2 y gracias por leerme
sargon007 escribió:Yo pienso que si dicen envio en 24 horas debe de tardar 24 horas y si son 72 pues 72, lo que no pueden es vender un servicio urgente, que te lo cobran, y despues te llege el pedido en una semana.

Ese problema, muchísimas veces no es de la tienda, sino de la agencia de transportes. Lo que no puedes esperar es que hagas el pedido a las 10 de la mañana y te llegue a las 10 del día siguiente, por algunas razones:

1- Normalmente los pedidos salen todos juntos a una hora determinada
2- Del camión, se lleva a la central
3- De la central de la población donde esté la tienda, se envía a la central de la población del cliente
4- De la central del cliente se le lleva a casa

Si hay cualquier imprevisto, algunas veces los pedido se entregan con retraso, o incluso a veces es el cliente el que no está en casa, y como la agencia no deja papel ni nada y el cliente tampoco reclama, pues ahí se tira el paquete 3-4 días o los que sean sin reclamación.

Piensa que no sólo el cliente paga el transporte, sino que la tienda también debe pagar por ese servicio y ninguno de los dos sale beneficiado si no se realiza la entrega en el tiempo estimado.
16 respuestas