¿Qué está pasando con Vagabond?

No entiendo lo que está pasando con esta serie. Resulta que empieza con tomos de 260 páginas por unos 8.50€. Hasta ahí bien, bastantes paginas, muchas de ellas a color (y de gran calidad), por lo que no está mal de precio.
A partir del tomo 10, cada uno viene con 220 páginas y sigue a 8.50€... bueeeno, se deja pasar...
Ya el tomo 23 te lo cobran a 8.95€, y sigue con sus 220 páginas (WTF?). Pero el colmo del abuso viene con este último tomo que ha salido en España, el 29, el cual trae 208 páginas ¡¡y te lo cobran a 9.50€!!

De momento voy por 5 tomos y no me parece mal serie, pero veo un abuso tremendo que cada vez te recorten más páginas por tomo y te lo cobren más caro.
Ivrea a ido encareciendose cada vez mas y creo que a dia de hoy es la editorial mas cara o de las que mas, ademas con Vagabund duele mas por que pese a que es una obraca de la leche es un manga que por su naturaleza te lo lees en na, y pagar casi 10 euros por algo que te lees en 15 minutos, al menos luego lo relees y te deleitas con los escenarios y tal, pero bueno.

Ivrea es una editorial muy regulera por que desde hace algun tiempo solo saca manga "mediocre", divertido y entretenido pero pocas "obras maestras", son muy caros aunque sus ediciones suelen ser correctas, aunque las sobrecubiertas se amarillean con nada, de hecho los 3 tomos de Change 123 que tenga ya estan con las sobrecubiertas amarillas cuando son mangas que no tienen ni dos años.
Hace unos meses subió el precio de todos los tomos nuevos que edita (los antiguos los dejo tal cual). En los últimos años su linea shojo (que es lo que mas tengo de ellos) a pasado de costar 6'90€ a 8€, y no a cambiado en casi nada la edición, la verdad es que es una putada, y aun así el mes pasado inicie 2 nuevas series de ellos [snif]
yo tengo en marcha de ivrea yakitate japan y battle club, pero sí, son la editorial más cara del mundillo, y como dice nuku, sus ediciones son correctas, pero tampoco algo que merezca un altar
La verdad es que iVrea se está columpiado bastante, en poco tiempo sus precios se han ido incrementando bastante pasando de tener buenos precios a ser una de las más caras con diferencia.

Ho!
4 respuestas