frank_nrg escribió:no nos engañemos, todavia en españa, VIDEOCONSOLA = PLEY
xavidvd escribió:España es SONYER !!!!!
Sly_Marbo135 escribió:Paciencia en un par de años como mucho, cuando estas tiendas no ganen nada por culpa de la PS3, ya veréis como nos ponen de 360 en todos sitios.
Ahora nos saturan de PS3 porque acaba de salir, cuando salga la PSP2, pues nos saturaran de PSP2, cuando salga la Elite, pues nos saturaran de Elite... o ya ninguno recuerda cuando salio la X360???
España es SONYER
MrNilsson escribió:es lo triste de vivir en un pais en que
videoconsola="pley".
Compañeros de trabajo(no muy puestos en el tema de los juegos) no sabén que existe una consola de nueva generación llamada Xbox360, o sea el que quiera consola nueva a pillarse una “pley3”.
QUE ASCO
Waki escribió:No. España no es sonyer. España es ignorante, y borrega.
xavidvd escribió:yo hace tiempo que me estoy dando cuenta...... La PS3 ha desplazado y marginado a la 360, por lo menos "comercialmente" hablando . En el FNAC de la Plaza Catalunña, ocupaba el sitio principal. Salió la PS3 y la ocupo ella, así como la entrada. Y la 360 en 1/2 pasillo al final.
Si mis cuentas son verdad, no llegamos a 200.000 consolas en España, de las cuales la mitad estan flashseadas !!!!
¿ que esperabais ?
Si Gears Of war solo ha vendido 60.000 copias !!!!!, y Resistance ya va camino de 50.000 !!!!!!
España es SONYER !!!!! y ahora ademas con influencias WII.
aurelio1991 escribió:joder pos aki en sevilla en el corteingles del nervion con la 360 le an puesto un estante flipante, con neones verde y todo, pero la 360 taba cn las 3 luces rojas
inthedark escribió:
informate mejor el gears of war 60.000 copias na mas????
MAS DE 3 MILLONES DE COPIAS
mira: http://ecetia.com/2007/01/19/tres-millones-de-copias-vendidas-de-gears-of-war/
como no sean tus fuentes de la semana en que salio
y por si te refieres a España solamente tu mismo lo dices si la mitad de 200.000 consolas es 100.000(matematicas básicas)
cada persona tiene 6 gears of war? porque yo solo uno asi que alguien tiene los 5 restantes el del game?(to cacheaos)
inthedark escribió:
mira: http://ecetia.com/2007/01/19/tres-millones-de-copias-vendidas-de-gears-of-war/
y por si te refieres a España solamente tu mismo lo dices si la mitad de 200.000 consolas es 100.000(matematicas básicas)
cada persona tiene 6 gears of war? porque yo solo uno asi que alguien tiene los 5 restantes el del game?(to cacheaos)
inthedark escribió: