que esta pasando con x360 en los establecimientos especializados????

bueno pues resulta que esta mañana sali a dar una vuelta y
me dio por entrar a un establecimiento "especializado" en consolas y juegos
cual es mi sorpresa cuando empiezo a buscar la estanteria de juegos de x360 y.............. tras muchas vueltas encuentro un rinconcito con 8 o 10 juegos
ya para rematar estaba una estanderia de cristal entera de unos 1.80 metros de alto por 1.50 de ancho enterita para "pley 3"
incluidas gorras camisetas unos 30 juegos ( los que tiene ) y accesorios
Bien miros los de segunda mano y una cagada para la blanquita
de wii y pley 2 no os lo podeis imaginar
bien me voy cabreado y entro en otro sitio y me encuentro el mismo panorama
y en el tercer sitio ya me dio un patatus la estanteria de los juegos nuevos de la blanquita la habian quitado en su lugar imaginad lo que han puesto los de la puta pley y tenia los juegos tirados en el suelo detras del mostrador
me voy al corte ingles creyendo que al ser un establecimiento tan importante serian mas coherentes y .... !!!una mierda!!!!
mas de lo mismo
el peor sitio y el menos visible para x360 lo mejor para la pley3
sin tener un catalogo tan extenso
no encuentro tarjetas de renovacion del live por ningun sitio y tampoco de puntos esto es que te cagas
como esta la cosa por vuestra ciudad????
aqui es una mierda
perdonan si esto esta repetido o no corresponde aqui pero estoy indignado y tenia que contarlo
los mismos establecimientos se estan cargando a la blanquita
es que te cagas
bueno peña un saludo a todos y perdonad por daros la brasa
Sony paga más, supongo.

Por suerte en las tiendas de Barcelona en las que he estado no he visto nada parecido a lo que comentas.
UN comerciante pensara que por el exito de la ps2 , la ps3 igual, por eso potencian esa zona mas que la de xbox, yo aun recuerdo con la xbox 1 pasaba igual, habia 10 juegos contaos en los mejores sitios de videojuegos, era un asko.
Pues amigo, si quieres que se te caigan las pelotingas al suelo del pedazo de montaje que hay para la Xbox360 vete al Corte Inglés de Diagonal. El estan de Xbox ocupa la mitad del departamento de videojuegos!
Eso pasa, pasaba y alomejor seguirá pasando.

O es que nadie recuerda lo dificil que era encontrar juegos de GC y XBOX?

Para ellas había dos filas de juegos, en cambio para la todopoderosa habia estanterias enteras...

Una lastima.. pero eso es un monopolio

Y esta gen pasará lo mismo, en xbox360 tendremos cada vez menos filas de juegos y de PS3 y probablemente Wii (cosa que me alegro) mas.
yo creo que es mas por la falta de profesionalidad y de desconocimiento del comerciante o los empleados que otra cosa
no creo que sony pague a cada comercio del mundo
por poner en sus estanterias solo productos sony
eso seria una ruina para ellos
no se pero es una pena que no tengamos oprtunidad de ir a un lugar y poder elegir un juego o un accesorio
esto solo pasa aqui en jaen
somos el culo del mundo
herzleid escribió:Pues amigo, si quieres que se te caigan las pelotingas al suelo del pedazo de montaje que hay para la Xbox360 vete al Corte Inglés de Diagonal. El estan de Xbox ocupa la mitad del departamento de videojuegos!

Normalmente los compro ahí, en plaza cat o en alguno de los 2 fnacs y no sé, no tengo quejas.
Siempre he visto material abundante.
Musice escribió:Sony paga más, supongo.

Por suerte en las tiendas de Barcelona en las que he estado no he visto nada parecido a lo que comentas.

Pasate por el Fnac de Plaza Catalunya y veras que donde estaba la seccion de Xbox 360 que eran un plfon entero ha sido sustituido por el de PS3 y componentes de PS3 el de Xbox 360 ha sido reducido a nada una estanteria de esas pekeñas con unos 20 juegos, es de pena
La verdad es que hay sitio donde la tienen marginada la pobre pero hay otros que no se me siento sastifecho de poseer una xbox 360 y esos sitios son los que menciona la peña, ya que soy tmb de barcelona y siempre me compro las cosas por fnac de plaza cataluña o sino en media markt de la maquinista ya ke me pilla casi al lado [tadoramo]
joder pos aki en sevilla en el corteingles del nervion con la 360 le an puesto un estante flipante, con neones verde y todo, pero la 360 taba cn las 3 luces rojas XD XD
Si os digo que aqui en un alcampo, tienen los juegos de la x360 detras de una columna y tienes que andar haciendo malabarismo para verlos, os lo digo todo. Ademas de que tienen 4 juegos de 360 y 6 de XBOX 1!! Luego se preguntaran porque apenas se venden juegos... [lapota]
En el corte ingles de huelva, me veo a la ps3 con el VF5, en una pantalla full HD de 40 pulgadas, luego me veo en un rincon de mierda a la 360, tenia puesto el disco de demos y videos que entraba al principio de salir la consola, y con un parpadeo bastante molesto, y ya ni decir la de juegos que habia, mira que la ps3 tiene ahora pocos juegos, pues ai estaban todos, y de 360... alguno deberia haber, pero estarian bien escondios.
Luego en un gamestop, solian tener la 360 con el gow, pero lo quitaron y pusieron la ps3 con un disco de videos y demas, le preguntamos al dependiente de cachondeo ( lo conocia, habia confianza y tal), que cuanto le ha pagao sony por quitar eso, el se reia, pero dijo que le ivan a mandar una sony bravia de 40 para poner la ps3 con juegos.... a el no le costaba un chavo, pero vamos, seguro que sony ai meteria baza.
No se por que pero creo que MS, deberia gastar mas en marketing, para el tiempo que tiene, nunca la he visto destacar en un comercio ni nada, no se si eso lo tiene que hacer microsoft o el establecimiento en cuestion.
En el Corte Inglés de la Castellana (el más grande e importante de Madrid) la XTS tiene una sección bastante importante. Hay 4 LCD´s con 4 juegos diferentes (CoD3, GoW, FIFA y GRAW2 si no recuerdo mal) y puedes encontrar practicamente de todo (faceplates, puntos, baterías, etc.)

Eso sí, la parte de Sony es igual de grande, pero no está tan a la vista, ni tiene PS3 de muestra para jugar.

Lamentablemente no es lo normal.

Por ejemplo en ECI de la Puerta del Sol (otro de los importantes) tienen un par de estanterías muy, muy cutres. Y si te vas a tiendas como GAME, en muchas es de coña ya que no encuentras cosas de XTS a simple vista, ni de coña.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Pasate por el Fnac de Plaza Catalunya y veras que donde estaba la seccion de Xbox 360 que eran un plfon entero ha sido sustituido por el de PS3 y componentes de PS3 el de Xbox 360 ha sido reducido a nada una estanteria de esas pekeñas con unos 20 juegos, es de pena
La última vez que estuve aun había muchas cosas de 360 :(....
Qué asco
Eso solo pasa en los sitios en los q los vendedores tienen tan poca idea, q piensan todavia en ps2, y creen q la 3 va a acabar con todas las demas, pero el vendedor q conoce el tema, sabe q la cosa a cambiado, y hoy en dia las dos tienen las misma posibilidades de mercado, pero claro siempre esta el tipico encargado q vio las ventas de ps2 y sus juegos en el pasado y no tiene ni idea de videojuegos, solo de numeros y cree q ps3 sera mas de lo mismo, y las demas q les den, aqui por suerte la cosa no ha cambiado mucho y encuentro de todo para mi blankita en el sitio q se merece, un saludo.
ahora la play acaba de salir y nos joda o no,es la play y todo el mundo piensa que arrasara...,si la cosa sigue como hasta ahora iran poniendo mas cositas d xbox y si no...pues a ir a sitios donde sepamos que tienen bastantes cosas de nuestra blanquita.
Eso pasa xq la cultura sonyer a afectado a las mentes de la gente....donde este la 360 con su GoW q se kite la PS3 con su resistance y con su puta madre xD
España es un pais de plays y a cualquier comerciante le resulta mas facil vender la ps3 que la 360

La ignorancia, es lo que tiene [carcajad]
meself escribió:España es un pais de plays y a cualquier comerciante le resulta mas facil vender la ps3 que la 360

La ignorancia, es lo que tiene [carcajad]

cierto,casi todos mis amigoss cuando me compre la Xbox 360 me dijeron que que consola era esa, me dijero que era una mierda, fue enseñarles el GoW y cambiar de opinion por completo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El otro día, en un Corte Ingles, oí como alguien preguntaba por los juegos de X360, cuando me gire a ver quien era, vi a 2 tipos con traje negro llevándose a la persona a un cuartito, al rato salio y lo unico que decía era "Kutaragi... Kutaragi..." [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A ver, almas de escándalo, eso que hacen, se llama MARKETING agresivo, es decir, meterte por los ojos el producto mas nuevo, o vosotros os pensáis que los pasillos de los supermercados están puestos en ese orden porque le mola al jefe??? No señores/as, están puestos adrede, al igual que los productos de oferta están mas alto que la linea de visión, para que en el trayecto que hace tu vista hacia el producto, te fijes en los demás y compres alguno; no me acuerdo como se llamaba a eso, pero tenia un nombre raro.

Ahora nos saturan de PS3 porque acaba de salir, cuando salga la PSP2, pues nos saturaran de PSP2, cuando salga la Elite, pues nos saturaran de Elite... o ya ninguno recuerda cuando salio la X360???
thechechu escribió:yo creo que es mas por la falta de profesionalidad y de desconocimiento del comerciante o los empleados que otra cosa
no creo que sony pague a cada comercio del mundo
por poner en sus estanterias solo productos sony
eso seria una ruina para ellos
no se pero es una pena que no tengamos oprtunidad de ir a un lugar y poder elegir un juego o un accesorio
esto solo pasa aqui en jaen
somos el culo del mundo

pásate por Andujar (ocionic-games) no vas a encontrar muchos pero si todas la novedades y aunque no en grandes cantidades estan ahi.
por otra parte el problema no son los establecimientos si no los clientes que siguen pensando en "pley" como la caña de España sin preguntar, sin informarse, sin siquiera intertar aprender algo, y van como borregos a comprar lo que les suena de lago.Y por supuesto los establecimientos compran lo que venden no lo que se les queda acumulando polvo.

saludos

edito:
Ni Sony ni Microsoft pagan incentivos a las tiendas normales solo a las grandes superficies y grandes cadenas y a estas ultimas por lo general los incentivos van en descuentos y en bonificaciones al final del año si superan unas ventas previamente pactadas.
yo no sé si llegáis a entender que las tiendas son un NEGOCIO y sólo buscan ganar pasta, no satisfacer a usarios no-casuals.

de verdad, que ponen lo que más pasta les deja, y si sony da "incentivos", pues que microsoft haga lo mismo y mueva el culo.
Pues el éxito de la PS3 parece q va a ser como el refrán "cría fama y échate a dormir", criaron la fama con las anteriores y ahora la peña ni pregunta ni nada.

Y lo d las tiendas es lo q hay, son un negocio y les da igual cuál es la mejor sino cuál piensa la gente q es mejor....
madoju escribió:Pues el éxito de la PS3 parece q va a ser como el refrán "cría fama y échate a dormir", criaron la fama con las anteriores y ahora la peña ni pregunta ni nada.

Y lo d las tiendas es lo q hay, son un negocio y les da igual cuál es la mejor sino cuál piensa la gente q es mejor....

eso tampoco es exacto tan solo un cliente debe preguntar o informarse si quiere lo mejor, cualquier vendedor profesional ofrecera lo que crea mejor segun las necesidades del cliente independientemente del precio,
aurelio1991 escribió:joder pos aki en sevilla en el corteingles del nervion con la 360 le an puesto un estante flipante, con neones verde y todo, pero la 360 taba cn las 3 luces rojas XD XD

esto no es un telefono movil tio,es un foro
trane escribió:esto no es un telefono movil tio,es un foro

esto no es un simple foro, es [tadoramo] [tadoramo] EOL!!!
omega_rugal escribió:yo no sé si llegáis a entender que las tiendas son un NEGOCIO y sólo buscan ganar pasta, no satisfacer a usarios no-casuals.

de verdad, que ponen lo que más pasta les deja, y si sony da "incentivos", pues que microsoft haga lo mismo y mueva el culo.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los hipermercados, grandes superficies y establecimientos que no se dediquen exclusivamente a los videojuegos, en cambio me parece inadmisible que esto ocurra en tiendas especializadas en videojuegos. En el gueim de santiago me quede sin palabras cuando vi la estanteria de los juegos de alquiler, me esperaba que hubiera mas juegos a la venta de PS3, pero no para alquilar, habia mas que para x360, y "sorprendentemente" no habia ninguno alquilado de PS3, ya me diras tu que negocio sacan de ahi.
Musice escribió:Sony paga más, supongo.

Seguro que paga más, yo por aquí ves muchísimo mas de PS3 que de 360 y de Wii
Quizas es porque es una novedad
pues no se en Alicante menos en algunos sitios no se puede quejar uno del contenido de X360...tambien puede ser por dos motivos:

1º este es un pais donde se vende mas la "Plei"

2º es un lanzamiento nuevo y a todo lanzamiento nuevo le dan más bombo es normal.
Melkorian escribió:En el corte ingles de huelva, me veo a la ps3 con el VF5, en una pantalla full HD de 40 pulgadas, luego me veo en un rincon de mierda a la 360, tenia puesto el disco de demos y videos que entraba al principio de salir la consola, y con un parpadeo bastante molesto, y ya ni decir la de juegos que habia, mira que la ps3 tiene ahora pocos juegos, pues ai estaban todos, y de 360... alguno deberia haber, pero estarian bien escondios.
Luego en un gamestop, solian tener la 360 con el gow, pero lo quitaron y pusieron la ps3 con un disco de videos y demas, le preguntamos al dependiente de cachondeo ( lo conocia, habia confianza y tal), que cuanto le ha pagao sony por quitar eso, el se reia, pero dijo que le ivan a mandar una sony bravia de 40 para poner la ps3 con juegos.... a el no le costaba un chavo, pero vamos, seguro que sony ai meteria baza.
No se por que pero creo que MS, deberia gastar mas en marketing, para el tiempo que tiene, nunca la he visto destacar en un comercio ni nada, no se si eso lo tiene que hacer microsoft o el establecimiento en cuestion.

yo trabajo en ese game stop y t puedo decir que no nos dan comision ni nada por el estilo por poner una u otra publicidad, sony llamo para poner un demo station y ya esta, microsoft hace 6 meses llamo para poner para poner su demo station que tiene una llave que solo tienen ellos y dejo alli una mierda de disko kon unas demos totalmente desfasadas, nunca hemos tenido el gow puesto ya que nosotros no podemos cambiar el disco, les hemos llamado para que lo cambien pero pasan del tema.

asi ke luego en la tienda no me extraña ke se vendan mas ps3....
entras y te ves una sony bravia de 32 pulgadas kon el mortorstorm(que a mi parecer es una mierda)
y luego el demo station de microsoft con una demo del cod2....
sin contar la mierda de monitor que se ve como el culo
Microsoft maneja fatal el márketing de sus productos, sobretodo en l tocante a la 360, porque piensa que su fuerza como empresa ya le vale para crear imagend e marca. Su mayor fortaleza es, a la vez, su debilidad más grande.

Todavía me acuerdo cuando el jefe de producto de xbox me dijo que no queria poner stands con xbox y halo en pacha madrid porque la gente que iba a las discotecas (niños de 15 años!!) no iban a jugar a videojuegos. menudo gilipollas, luego tenia 3 consolas en el cine warner de la moraleja, donde la gente si que no va a jugar a videojuegos.

Tienen que aprender.
En donosti.... la mayoria de centros comerciales, tienen su PEKEÑO stand de 360... al menos lo tienen a la vista. Otra cosa es el Alcampo... donde encontrar un juego de 360 es una locura... decir que no tienen NADA actual.

Los GAME igual... su pekeño stand de 360 y ·

Es una pena........ con el buen catalogo de juegos y buena consola que es...... micro se tenia que dejar un poco de pasta en marketing.

SALU2
El tema de la colocación de estanterias y productos se estudia en distribucion comercial, una asignatura de empresariales y supongo de más carreras, Sony habra pagado más en ciertos establecimientos para que su producto pille más espacio eso está claro, veremos despues de unos meses o con el lanzamiento de elite en españa si la cosa varia.
Por aqui en mi pueblo no pasa lo miso es decir todo lo contrario, cada vez hay mas sitios donde alquilar juegos de 360 cuando antes de la xbox 1 no tenian ni pensamientos ni de traerlos.
yo creo que no pagan a los establecimientos
es mas de mentalidad pero una cosa
si no tienen un expositor decente como coño quieren tener buenas ventas??????????????????
ademas somos muchisimos y no creo que compense mas a dia de hoy las ventas de sony a las de x360
pero lol filosofia es bien distinta
yo no veo movimiento de ventas de pley
seguro que lo habra pero toda la peña esta igual
con el tema estamos abandonaos a nuestra suerte
esto se lo cargan los menos pensaos
los comerciantes
bueno chao gente
Hola:

Abundando sobre este tema, os diré que en el Game donde yo voy habitualmente, llevan más de cuatro meses, pidiendo a Microsoft, que les cambie la pantalla del expositor de la 360 (un Samsung, como ya sabéis), que se ha estropeado y se ve fatal, y hasta la fecha nada.
No me explico la política de MS. :-?

Saludos
Wenas, esto que habeis contado los dos foreros que trabajais en tiendas de que llamais al comercial de Ms y no aparecen ni para cambiar la pantalla en un caso y poner algo más actual en lugar de la demo de hace varios meses en el otro(y por cierto dejaros la llave para poder actuar en caso de algún error ect), me parece LAMENTABLE. Es más, si alguien decide tomar cartas en el asunto y en vez de mandar cartas con firmas para que traigan el Metal Gear codec de los cojones, enviamos cartas para que esto llegue a oidos de algún carguito de Ms (me pongo en su pellejo y se me caería la cara de verguenza de ver lo mal que lo hacen) y se carga a más de un par de incompetentes o bien contratan a más personal(que no hemos escuchado a la otra parte claro), que no será en España por gente en el paro XDDDD.

Salu2
esque ellos no quieren darnos la llave... si fuera por mi ponia alli el gow .. no el cod2 que esta mas visto ya ....
en badalona una de las tiendas mas importante de este genero (top games (antiguamente manga games) tmb pasa. Tienen 400 mil juegos de ps2, de ps3 tmb unos cuantosde pc, hasta de psp!! y mi sorpresa es k no hay ni uno de 360... eso hablando de alkilar pk de venta si k tienen juegos i accesorios de 360 (hace unas semanas me compre el Guitar hero allí)

Esperemos que con el tiempo empiecen a poner algunos juego de la 360 en top games, seguro k mucha mas gente de badalona piensa así!
Lungprodg66 escribió:

Estuve el otro día por allí y realmente me sorprendió lo marginados que estaban los juegos de la 360, realmente una pena.
Yo no tengo la xbox360, tengo la xbox normal y lo que estoy viendo es otra vez la misma historia, ya ni me dan ganas de comprarmela 360.

El otro dia fui al alcampo y vi en un pequeño hueco 4 o 5 juegos de la Xbox360 y de la play3 un hueco gigante con más juegos, y esto me recuerda a mis antiguos tiempos, donde buscar juegos era una locura.
ma cago en la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le pregunto a un tio de una tienda que porque
hay tan poco producto y tan pocos juegos ensus estanterias
de la x360 y sin embargo de la 3 hay tanta tonteria?
sabeis lo que me dijo el muy cabron???????????
que el futuro era la play3
sera tonto!!!!!!!!
yo ledije que si habia oido hablar de las consolas de nueva generacion y me dijo que eso era un reclamo publicitario
de xbox y wii que la verdadera "nueva generacion"
seria play3
joder no le he dado una hostia porque habia muchos testigos que si no..................
lo peor es que es un tio que lleva poco tiempo alli y va a
llevar al error a mas dde uno
thechechu escribió:ma cago en la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le pregunto a un tio de una tienda que porque
hay tan poco producto y tan pocos juegos ensus estanterias
de la x360 y sin embargo de la 3 hay tanta tonteria?
sabeis lo que me dijo el muy cabron???????????
que el futuro era la play3
sera tonto!!!!!!!!
yo ledije que si habia oido hablar de las consolas de nueva generacion y me dijo que eso era un reclamo publicitario
de xbox y wii que la verdadera "nueva generacion"
seria play3
joder no le he dado una hostia porque habia muchos testigos que si no..................
lo peor es que es un tio que lleva poco tiempo alli y va a
llevar al error a mas dde uno

No sé de que te extrañas, para el común de los mortales la play3 al haber salido más recientemente es lo último de lo último...
Bienvenidos al club de microsoft , esto siempre a sido asi 4 juegos de microsoft y 100 de sony en las estanterias .
Por suerte aqui en barcelona , sobre todo en tiendas de segundamano suelen tener un gran catalogo de juegos, aunque si es cierto que desde la salida de la ps3 aqui en españa este catalogo esta bajando mucho ahora novedades las justas , cuando salio raibow six lo compre por 50 € 2 dias despues de su salida y ahora lo mas nuebo que encuentro es el gow...
Es una pena la verdad que marginen a una consola por que no ponga sony.

Y es una pena por que anda que no mola cojer 60€ irse a una tienda de segundamano y comparte 6 juegos como soulcalibur 3, tenchu 3, guilty gear XX, Gt4 ,etc a 10€ por juego y mirar lo que hay de xbox normal y que se te quiten las ganas de comprar algo por que nada mas que queda las basura que no queremos ninguno (fifas , nbas, barbarians , azurics y demas .
Lo mismo pasa con nintendo , de wii lo que quieras , de cube nada.

En fin una pena ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En el Carrefour de Las Rosas estuve buscando el otro día X360 y ni tenían. De Wii poquita cosa. Y todo de PS. Por no decir que la consola que tienen expuesta para jugar es la PS3.
mobius-1 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los hipermercados, grandes superficies y establecimientos que no se dediquen exclusivamente a los videojuegos, en cambio me parece inadmisible que esto ocurra en tiendas especializadas en videojuegos. En el gueim de santiago me quede sin palabras cuando vi la estanteria de los juegos de alquiler, me esperaba que hubiera mas juegos a la venta de PS3, pero no para alquilar, habia mas que para x360, y "sorprendentemente" no habia ninguno alquilado de PS3, ya me diras tu que negocio sacan de ahi.

Vosotros pasaros por algun que otro miro que os cagareis en todo, no tienen apenas nada de Wii 360, y cuando GC, es que directamente no tenian nada.

Sin embargo, da gusto ver el ECI de Diagonal, o los media markt, e incluso en el carrefour de la maquinista se puede considerar que hay bastante material...

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues en el Alcampo de Ferrol, la presencia de la Xbox 360 se limita a 5 o 6 juegos escondidos entre los de Wii y los de PS2... Y por supuesto a 70 €, faltaría más. En el Hipercor pues es algo mejor pero no mucho, los han puesto todos escondidos y a 70 € absolutamente todos. [reojillo]

Eso si, luego en el GAME de Narón, ya tiene un par de estanterías (una para juegos y otra para accesorios) y en la sección de juegos de 2ª mano hay un buen puñado. No hay queja por esa parte.
Wenas!!

Aqui en los centros mail de Bizkaia, (barakaldo, leioa) la cosa esta muy repartida. Aunque la parte mas grande este para PS2 (todavia [jaja] ) lo que quiere decir que existe mucha gente con consolas de la pasada generacion.
La verdad es que estas cosas que contais le ponen a cualquiera de mala leche. Estoy por abrir una franquicia solo de Microsoft, donde se vendan juegos, consolas y tenga una especie de ciber, pero solo de consolas XBOX conectadas en red, donde se puedan organizar torneos, campeonatos.....
Ademas todo ello dirigido por gente competente que disfrute con el trabajo que esta realizando. Quien se anima peña?

Un saludo pecadores/as
Ya paso con la xbox 1 no es nada extraño, a mi ya me da igual aqui en bcn [barret] con los mediamarkets se portan bastante bien y sino tiro de play.com ya ni miro alcampos (q antes tenian ofertas buenisimas) ni carrefurs ni games ni ostias.
O mediamarkets o play.com y listos!! X-D [plas]
76 respuestas
1, 2