En el corte ingles de huelva, me veo a la ps3 con el VF5, en una pantalla full HD de 40 pulgadas, luego me veo en un rincon de mierda a la 360, tenia puesto el disco de demos y videos que entraba al principio de salir la consola, y con un parpadeo bastante molesto, y ya ni decir la de juegos que habia, mira que la ps3 tiene ahora pocos juegos, pues ai estaban todos, y de 360... alguno deberia haber, pero estarian bien escondios.
Luego en un gamestop, solian tener la 360 con el gow, pero lo quitaron y pusieron la ps3 con un disco de videos y demas, le preguntamos al dependiente de cachondeo ( lo conocia, habia confianza y tal), que cuanto le ha pagao sony por quitar eso, el se reia, pero dijo que le ivan a mandar una sony bravia de 40 para poner la ps3 con juegos.... a el no le costaba un chavo, pero vamos, seguro que sony ai meteria baza.
No se por que pero creo que MS, deberia gastar mas en marketing, para el tiempo que tiene, nunca la he visto destacar en un comercio ni nada, no se si eso lo tiene que hacer microsoft o el establecimiento en cuestion.