1º decir que la publicidad y la venta la debe hacer la marca no los usuarios, pero vamos, ayudar a un colega, que sepa lo que hay ...
No os creais que soy xboser, ni nada, ni menos sonyer, o igual quien sabe... jajaja
Pero es que, yo recomende pa jugar a originale una Ps3 a un colega, cuando estaba la retrocompatible, y los 2 juegos 2 mandos, sino tenia prisa, y iba a comprar solo originales, no esperar pirateo.
Pues bien, con eso, sabeis que juego, el pobre esta jodido del todo..... el Ace Combat 6, no puede creer que lo hayan sacado en 360 y no este anunciado pa la ps3, el penso, que sacarian todos los juegos pa las 2, y que jamas ocurriria eso.
Yo no tengo Ps3, pero lo hubiera comprado junto con el acecombat 6, gusto colores.
señores, pagar 439 pà jugar al gtaiv, en vez de 200€ es delito, ambas consolas con Gtaiv, 360 sin hdd...
Eso no permite recomendar una ps3, en ningun caso.
Moroboshi escribió:Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.
Por cierto, esta tarde he vivido algo que es paradigmático de la situación Ps3 vs. Xbox 360 en este país. Tengo un amigo que estaba dudando entre nuestra consola y la Ps3, pero estaba casi decidido a comprar la 360, porque le he dicho mil veces que los catálogos son iguales y para los juegos que él quiere (Street Fighter IV y Resident Evil 5) ya va bien esta consola, porque no son exclusivos de Ps3. Y los exclusivos de Ps3 tampoco le tiran, igual que me pasa a mí. Hoy le he llamado y le he dicho que la Elite estaba a 299 y encima daban el vale de 62 euros, con lo cuál cualquier juego le habría salido casi gratis. Hemos quedado para que se la comprara. Siempre ha estado dudando, pero hoy lo tenía claro y... se ha comprado la Ps3.