Que está planeando hacer Microsoft ???

A ver muy muy sencillo de explicar, desde hace un par de meses la da carta blanca sitios como Game, Media Markt, Saturn o PCCity para que creen sus MEGAOFERTAS con tropecientos mil juegos y accesorios "gratis" al comprar una 360, en el Corte Ingles regalan 60€ en acesorios/juegos y en la Fnac el GTAIV.

Porsupuesto, como es normal aumentan sus ventas, venden su stock ya que son ofertas muy irresistibles, pero la cosa huele cuando el tema no se está reponiendo, es decir... Muchos dicen que en la Fnac no van a volver a traer Arcades, en el Game las Premium y las Arcades, pone que estan agotadas, en ECI solo quedan Elites, y ayer en MediaMarkt no vi NI UNA, NI UN SOLO PACK, CAJA o lo que fuera de 360, porsupuesto de PS3, Wii, NDS, PSP si que habian...

El tema es dada la fuerte venta de estos dias por las ofertas y salida de GTAIV se han quedado litertalmente sin stock (no creo que seaasí, esto solo les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese tanto) o realmente estan deseando que se vaciena las tendas para anunciar algo: Quizas Jasper (45nm GPU/CPU)? Talvez BluRay (poco probable)? Premium a 200€ Elite a 300€ y Arcade descatalogada?

Yo solo digo que algo estan tramando, o porlomenos me da esa impresión, para colmo yo tambien estoy pensando en si pillarme una segunda 360 con alguna oferta o si esperarme a una "Jasper", y la verdad no me hace falta ya que la mia va la mar de bien ... enfín [ayay]
Saludos.
Hay un problema generalizado de Stock en toda Europa y en EEUU. Y como España para X360 no es un mercado muy importante, la mayor parte del stock se destina a otros países como Reino Unido, Francia o Alemania.

La Jasper no caerá hasta septiembre, y como ocurre con las revisiones internas, Microsoft la empezará a fabricar sin dar aviso alguno a nadie. Lo del BluRay... todavía es pronto. En EEUU y Europa ha habido un bajón muy grande de ventas de BluRay tras el boom del cese de HD-DVD. Estas Navidades el BluRay seguirá siendo algo bastante minoritario. Quizás para 2009...
Ojo colega, que el GTA que ha salido es el IV xD más quisiera yo tener el VI xDD

En cuanto a lo que dices es cierto, la verdad es que hay muy poquitas... en el mediamarkt antes tenían una pila de 3x3x5 y ahora apenas tenían 4 (2 elites, una premiun y una arcade)
Puede que sea simplemente que los comercios se hayan percatado de que les conviene más vender la consola cara que la barata y hayan relegado la 360 a un segundo puesto...
Iknewthat escribió:La Jasper no caerá hasta septiembre, y como ocurre con las revisiones internas, Microsoft la empezará a fabricar sin dar aviso alguno a nadie. Lo del BluRay... todavía es pronto. En EEUU y Europa ha habido un bajón muy grande de ventas de BluRay tras el boom del cese de HD-DVD. Estas Navidades el BluRay seguirá siendo algo bastante minoritario. Quizás para 2009...
Sí, por eso digo si esperarme o hacer caso a mi vena consumista, lo gracioso es que no la necesito... LOL, yo tampoco creo como opción lo del BluRay, pero como se rumoreaba...
spainfer escribió:Ojo colega, que el GTA que ha salido es el IV xD más quisiera yo tener el VI xDD
EDITADO [oki]
spainfer escribió:Puede que sea simplemente que los comercios se hayan percatado de que les conviene más vender la consola cara que la barata y hayan relegado la 360 a un segundo puesto...
No creo, y de ser así seria una muy mala noticia para la industria, ya nos joden con precios de 70€ retrasos, no doblajes y demás, que si además no hay competencia, buff sería lo peor.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ademas que me pille la elite pero era cierto, el pack de acompañamiento que viene con la pro, no lo daban con la Elite, eso era una carga para este modelo.

Ms anuncio que la Elite era limitada, asi qeu igaul se funde con las Pro, y sacan ya blanquitaas con 120MB

tb se dijo posibilidad de la pro con 60Gb, y si conserva el precio, 269€ , seria poca diferencia con el modelo de 120 asi que es normal que se posiciones precios.

Era hora, tarde, pero ya tocaba, de agresiva guerra de precios, es lo que le hizo ps2 a xbox1, y era la filosofia, estrategia, que dijo MS que seguiria.

Hoy no me ha gustado el feedback de gamestop, ps3 vende mucho mas ultimamente que 360, y muchos usuarios de 360 entregan su consola como parte de pago de la ps3.... urg, yo pensaba que debia haber sido al reves despues de la bajada de precios.

Alguien que facilite un link de información ventas consolas en españa, no se si vgachart daba algo.

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?con ... 6&weekly=1

bueno segun "eso" ps3 vende mas que wii en españa. con 820000 actuales, y 360 340.000. pero las tendencias, tangentes de crecimiento bastantes mejores en ps3, que en 360. no se nota, la bajada de precio. ni el gta
Pues el otro dia fui a mediamarkt de tarragona i no habia ninguna xbox todas vendidas i antes habia una pila.
Asi que se esta vendiendo.
No te preocupes que siempre podrás comprarte una 360. Son todo estrategias de marketing. Así les va.

Saluditos.
Yo la verdad es que ando algo mosqueado tambien,ayer estuve en el centro de madrid y 360 Arcade no quedaban ni en Game,ni en FNAC ni en ECI.En la pagina de PCity no aparece ni siquiera la consola,en Mediamark parece ser que empiezan a escasear.Para mi una de dos o van a empezar a sacar todas con los nuevos lectores BenQ o van a reacer los packs y quieren limpiar stock
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo supongo que lo que van a hacer es bajarla más de precio. Como bien dices la Premium a 199€ y la ELITE a 299€.

Aunque lo del stock es un tema serio, que anuncien cuanto antes lo que quieren hacer y llenen las tiendas, si no, personalmente, perderán un comprador.
Yo estoy igual que tu PiratePila.Ayer me pase a comprarme una Arcade y estaban agotadas en todos los lados y encima me comentaron que ni sabian cuando recibirian.Asi que estoy a la espera a ver que pasa pero como no se den prisa al final perderan mi compra y creo que la de bastante mas gente
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor ahora mismo es pillarse una Elite por 300 euros que tiene, recordemos disco duro de 120 gigas (quien sabe si los futuros juegos habrá que instalarlos o tendrán menos cargas si los instalas en el HDD) cable HDMI, mando inalámbrico y cascos con auriculares y micro + un vale de 60 euros (en los ECI).
Por ese precio está muy bien la verdad. Además que lleva la placa Falcon + el lector Benq y salidad HDMI, vamos de las más nuevas.

El modelo Arcade lleva cable AV normal, no tiene HDD y con el tiempo tendrás que comprar un HDD aunque sea sólo para bajar demos del live, bajar actualizaciones y guardar partidas.
Yo creo que MS está preparando algo bueno y las fechas serán entre el verano asta noviembre, entre esas fechas van a sacar unos packs y nuevas versiones muy interesantes. A ver con lo que nos sorprenden.
joer, me estais asustando, q esta tarde kiero pasarme a por una arcade en el corte ingles de guadalajara. Voy a tener que salir antes del curro por si acaso xDDD.
Yo tambien creo que van hacer algo por eso tengo miedo a comprarmela y que luego alos 3 dias m la rebajen, y la verdad que ahora no me sobra la pasta [buuuaaaa]
Antes de la bajada de precio se vendían como mucho 4 consolas al mes (al menos en mi trabajo), y desde que bajó pasaron a venderse 4 al día (como poco). XD
Si esto ha pasado en todos los sitios puede ser verdad que MS España no tenga stock suficiente para proveer a las tiendas y que siempre que llegan las de 199€ sean las que primero se vendan, quedando la última la élite.
Buf pues yo soy vosotros y me pillaba la oferta de El corte xD, 300 pavos y un vale de 60 la xbox elite. Ami me esta jodiendo que me la pillé hace poco más de una semana en el GAME la pro (Falcon+BenQ) +gta VI + kit carga y juega por 279, y si me hubiera esperado un poquin habría preferido esta ofertona de cabeza!Pero en el GAME no te devuelven dinero dentro de los 15 dias, te la cambian o te devuelven un vale (si no es asi corregirme y mvoy pitando!!).
lo único que no es un rumor de todo lo que habéis puesto es que microsoft está planeando hacer su windows 7. Ale, santas pascuas. Lo demás... Humo.
Yo esperare despues del verano, mientras tirare de la "previous-gen" [carcajad]
lo mismo tengo suerte y sale tambien la jaspé!
Yo no creo que estén tratando de acabar el stock por nada,
muchas de las que vienen en estos packs y chachipromociones son de marzo de 2008...
mas bien creo que microsoft está intentando el monopolio en el mundo de las consolas tambien! cawento

con la tirria que le tengo a microsoft y lo que mola la 360, jajaja
Pues yo creo que la bajada de precios generalizada sí corresponde a un deseo de terminar con el actual stock de 360... En ECI ya sabéis q la 360 está a 299 euracos (con vale de descuento de 60 euros de regalo)... Si unimos esto a la confirmación de la salida de la placa Jasper para agosto, con la que se asegura ya no habrá más fallos de 3LR y demás (con lo q dan por sentado q en las falcon sigue dándose ese problema)... cuando saquen al mercado la jasper, nos voveremos locos buscándola y no compraríamos ni de coña una falcon... Tened en cuenta q por lo visto la jasper está siendo muy testeada y ofrece un rendimiento más que aceptable.
En otro orden de cosas, tb es posible que estén haciendo toda esta rebaja de precios pq van a sacar otra "versión" de 360, igual que ya ocurrió con la salida de la ELITE... Si hacemos eco de los rumores podría llevar la nueva placa jasper y un disco duro de 60 gb... o wi-fi de serie... pero eso ya es imaginar...
Keroro escribió:A ver muy muy sencillo de explicar, desde hace un par de meses la da carta blanca sitios como Game, Media Markt, Saturn o PCCity para que creen sus MEGAOFERTAS con tropecientos mil juegos y accesorios "gratis" al comprar una 360, en el Corte Ingles regalan 60€ en acesorios/juegos y en la Fnac el GTAIV.

Porsupuesto, como es normal aumentan sus ventas, venden su stock ya que son ofertas muy irresistibles, pero la cosa huele cuando el tema no se está reponiendo, es decir... Muchos dicen que en la Fnac no van a volver a traer Arcades, en el Game las Premium y las Arcades, pone que estan agotadas, en ECI solo quedan Elites, y ayer en MediaMarkt no vi NI UNA, NI UN SOLO PACK, CAJA o lo que fuera de 360, porsupuesto de PS3, Wii, NDS, PSP si que habian...

El tema es dada la fuerte venta de estos dias por las ofertas y salida de GTAIV se han quedado litertalmente sin stock (no creo que seaasí, esto solo les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese tanto) o realmente estan deseando que se vaciena las tendas para anunciar algo: Quizas Jasper (45nm GPU/CPU)? Talvez BluRay (poco probable)? Premium a 200€ Elite a 300€ y Arcade descatalogada?

Yo solo digo que algo estan tramando, o porlomenos me da esa impresión, para colmo yo tambien estoy pensando en si pillarme una segunda 360 con alguna oferta o si esperarme a una "Jasper", y la verdad no me hace falta ya que la mia va la mar de bien ... enfín [ayay]
Saludos.

les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese , [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,lo siento aver si haceis una consola con mejor refrigerador que la wii tiene mejor sistemda de refrigeracion que el vuestro XD XD XD ,y la ps3 se ve mucho mejor,asik hay llevas tu respuesta a eso de que la wii es una gamecube demuestralo,y con respecto al mando pues me parece que microsoft lleva detras trabajando en una especie de "wii mote"asik la razon se la lleva la wii,lo siento la verdad duele
Reci escribió:
Keroro escribió:A ver muy muy sencillo de explicar, desde hace un par de meses la da carta blanca sitios como Game, Media Markt, Saturn o PCCity para que creen sus MEGAOFERTAS con tropecientos mil juegos y accesorios "gratis" al comprar una 360, en el Corte Ingles regalan 60€ en acesorios/juegos y en la Fnac el GTAIV.

Saludos.

les pasa a los de nintendo que no creian que su Gamecube blanca + un mando "revolucionario" vendiese , [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,lo siento aver si haceis una consola con mejor refrigerador que la wii tiene mejor sistemda de refrigeracion que el vuestro XD XD XD ,y la ps3 se ve mucho mejor,asik hay llevas tu respuesta a eso de que la wii es una gamecube demuestralo,y con respecto al mando pues me parece que microsoft lleva detras trabajando en una especie de "wii mote"asik la razon se la lleva la wii,lo siento la verdad duele
Demuestra tu que la Wii [B]NO[/] es una gamecube tuneada.

Volviendo al tema. Yo estoy un poco descepcionado, sino fuera por la falta de arcades, ahora mismo estaría jugando al GTA IV. Al final me toca esperar y seguramente cuando haya nuevo Stock, o me habré gastado el dinero, tendré otra consola o me habré montado un ordenador nuevo.
Vaya... un troll de Wii...

Vete a jugar al Mario, anda.
joder, yo me iba a comprar ya mismo una arcade y ponerle el chip, no juego on line, me da igual el disco duro (mientras nosea imprescindible para jugar), pero oyendo esto de la placa jasper... me recomendais esperar o comprar ya la arcade?
pepepe escribió:joder, yo me iba a comprar ya mismo una arcade y ponerle el chip, no juego on line, me da igual el disco duro (mientras nosea imprescindible para jugar), pero oyendo esto de la placa jasper... me recomendais esperar o comprar ya la arcade?

tio eso es como todo, como sigas esperando y esperando al final no te la compras nunca. La placa falcon que es la que montan ahora no petan, ni dan problemas, o en muy pocos casos. En el caso que te diera algun problema cunado hayan sacado las jasper te daran una con placa jasper y fuera, que para eso estan los 3 años de garantia. La gente yo creo que se preocupa demasiado.

Mi recomendacion es que te la compres ya si puedes y la disfrutes que ahora hay muy buenas ofertas, que te aseguro que en una semana ni te acordaras de la placa jasper ni de historias. Veras como no te arrepientes.

Un saludo.
en MM solo habia elite
a litos001, creo que tienes razón, siempre habrá rumores (que posiblemente serán ciertos) de lo nuevo que viene, y por esa regla de tres no pillas nunca.
gracias.
Hombre, lo de los 3 años de garantía es lo chungo, que le voy a meter el chip nada más pillarla, y claro, adios garantía.
comprala ya, porque después de esta placa viene otra y otra y otra...

pasa de los nombres en clave y tira ya a por ella [carcajad]
Hace 1 mes o algo menos, en un MM de Madrid, Arcade habia, unas cuentas, hace 3 dias, ya no habia ni una, al igual que las demas, salvo los Packs, tirados de precio muy antiguas
LaBestiaHumana+ escribió:ademas que me pille la elite pero era cierto, el pack de acompañamiento que viene con la pro, no lo daban con la Elite, eso era una carga para este modelo.

Ms anuncio que la Elite era limitada, asi qeu igaul se funde con las Pro, y sacan ya blanquitaas con 120MB

tb se dijo posibilidad de la pro con 60Gb, y si conserva el precio, 269€ , seria poca diferencia con el modelo de 120 asi que es normal que se posiciones precios.

Era hora, tarde, pero ya tocaba, de agresiva guerra de precios, es lo que le hizo ps2 a xbox1, y era la filosofia, estrategia, que dijo MS que seguiria.

Hoy no me ha gustado el feedback de gamestop, ps3 vende mucho mas ultimamente que 360, y muchos usuarios de 360 entregan su consola como parte de pago de la ps3.... urg, yo pensaba que debia haber sido al reves despues de la bajada de precios.

Alguien que facilite un link de información ventas consolas en españa, no se si vgachart daba algo.

http://www.vgchartz.com/hwcomps.php?con ... 6&weekly=1

bueno segun "eso" ps3 vende mas que wii en españa. con 820000 actuales, y 360 340.000. pero las tendencias, tangentes de crecimiento bastantes mejores en ps3, que en 360. no se nota, la bajada de precio. ni el gta

Por desgracia, y aunque resulte incomprensible, en españa se siguen vendiendo más Ps3 (con lo que valen!) y más GTA IV en versión Ps3 (y eso que en ningún pack de la ya de por sí cara Ps3 regalan el juego ni te lo dan por 10 euros más ni nada: si lo quieres, 439 euros. Si ya tenías la Ps3... a pagar 70 euros por el juego).

Es increíble el fanatismo por Sony que hay aquí... la gente no se da cuenta de que la Xbox 360 es por lo menos igual de buena, el catálogo es casi igual y sobre todo muchísimo más barata. Hay que joderse...
Moroboshi escribió:
LaBestiaHumana+ escribió: el catálogo es casi igual y sobre todo muchísimo más barata. Hay que joderse...

Es casi igual tirando a bastante mejor.
narko.0 escribió:
Moroboshi escribió:
LaBestiaHumana+ escribió: el catálogo es casi igual y sobre todo muchísimo más barata. Hay que joderse...

Es casi igual tirando a bastante mejor.

[flipa] [flipa] ,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3
Reci escribió: [flipa] [flipa] ,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3

¿Sábes lo que dices?

XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Lock escribió:
Reci escribió: [flipa] [flipa] ,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3

¿Sábes lo que dices?

XD

+1 , me uno a la pregunta sabes lo que dices?

el catalogo de juegos de la XBOX 360, es mas amplio, mas variado, y con muchisimos mejores y famosos titulos en exclusiva ( o dime-que no te niego que Uncharted sea un juegazo- pero que hace el uncharted en fama y prestigio contra el Halo ?)

En fin...saludos y buen rollo ;)

Raúl García Pérez
litos001 escribió:
pepepe escribió:joder, yo me iba a comprar ya mismo una arcade y ponerle el chip, no juego on line, me da igual el disco duro (mientras nosea imprescindible para jugar), pero oyendo esto de la placa jasper... me recomendais esperar o comprar ya la arcade?

tio eso es como todo, como sigas esperando y esperando al final no te la compras nunca. La placa falcon que es la que montan ahora no petan, ni dan problemas, o en muy pocos casos. En el caso que te diera algun problema cunado hayan sacado las jasper te daran una con placa jasper y fuera, que para eso estan los 3 años de garantia. La gente yo creo que se preocupa demasiado.

Mi recomendacion es que te la compres ya si puedes y la disfrutes que ahora hay muy buenas ofertas, que te aseguro que en una semana ni te acordaras de la placa jasper ni de historias. Veras como no te arrepientes.

Un saludo.

See no esperes, seguramente saquen la Jasper en navidades + algun otro juego como pack vendeconsolas, y este verano te puedes pegar unas buenas viciadas, asi que si lo tienes claro, lanzate cual mujer en rebajas a por ella.
Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.

Por cierto, esta tarde he vivido algo que es paradigmático de la situación Ps3 vs. Xbox 360 en este país. Tengo un amigo que estaba dudando entre nuestra consola y la Ps3, pero estaba casi decidido a comprar la 360, porque le he dicho mil veces que los catálogos son iguales y para los juegos que él quiere (Street Fighter IV y Resident Evil 5) ya va bien esta consola, porque no son exclusivos de Ps3. Y los exclusivos de Ps3 tampoco le tiran, igual que me pasa a mí. Hoy le he llamado y le he dicho que la Elite estaba a 299 y encima daban el vale de 62 euros, con lo cuál cualquier juego le habría salido casi gratis. Hemos quedado para que se la comprara. Siempre ha estado dudando, pero hoy lo tenía claro y... se ha comprado la Ps3.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º decir que la publicidad y la venta la debe hacer la marca no los usuarios, pero vamos, ayudar a un colega, que sepa lo que hay ...

No os creais que soy xboser, ni nada, ni menos sonyer, o igual quien sabe... jajaja

Pero es que, yo recomende pa jugar a originale una Ps3 a un colega, cuando estaba la retrocompatible, y los 2 juegos 2 mandos, sino tenia prisa, y iba a comprar solo originales, no esperar pirateo.

Pues bien, con eso, sabeis que juego, el pobre esta jodido del todo..... el Ace Combat 6, no puede creer que lo hayan sacado en 360 y no este anunciado pa la ps3, el penso, que sacarian todos los juegos pa las 2, y que jamas ocurriria eso.

Yo no tengo Ps3, pero lo hubiera comprado junto con el acecombat 6, gusto colores.

señores, pagar 439 pà jugar al gtaiv, en vez de 200€ es delito, ambas consolas con Gtaiv, 360 sin hdd...

Eso no permite recomendar una ps3, en ningun caso.

Moroboshi escribió:Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.

Por cierto, esta tarde he vivido algo que es paradigmático de la situación Ps3 vs. Xbox 360 en este país. Tengo un amigo que estaba dudando entre nuestra consola y la Ps3, pero estaba casi decidido a comprar la 360, porque le he dicho mil veces que los catálogos son iguales y para los juegos que él quiere (Street Fighter IV y Resident Evil 5) ya va bien esta consola, porque no son exclusivos de Ps3. Y los exclusivos de Ps3 tampoco le tiran, igual que me pasa a mí. Hoy le he llamado y le he dicho que la Elite estaba a 299 y encima daban el vale de 62 euros, con lo cuál cualquier juego le habría salido casi gratis. Hemos quedado para que se la comprara. Siempre ha estado dudando, pero hoy lo tenía claro y... se ha comprado la Ps3.
Moroboshi escribió:Exacto, mejor no esperar si uno quiere la 360, ya que las Falcon ya van suficientemente bien y además en diciembre tendrá la consola ya 3 años, que es mucho.

Pues dile que la devuela que aun estara a tiempo xD

Lo he entendido bien? Tu amigo dudaba entre cual de las 2 consolas comprar, estaba decidido a comprar la 360 teniendo en cuenta que prácticamente casi todos los títulos son multiplataforma y que vé que los juegos que más le "llaman" estána para 360. Has quedado con él para finalmente comprarla y... se ha comprado una PS3?

Me dá absolutamente igual lo que haya decidido tu amigo, le deseo solamente que la disfrute pero... ¡NO entiendo nada!
Sí. Eso es lo que ha ocurrido. Para más inri, siempre ha sido seguero, como yo, con lo cuál debería tenerle una especial rabia a Sony... pero se ha dejado llevar porque ya tenía la Psx y la Ps2... la inercia de siempre, vamos. La gente se compra las consolas de Sony porque la 1ª tuvo éxito, les da igual si es técnicamente inferior, porque dirán lo contrario, los medios apoyarán a la de Sony, todo el mundo se la comprará y eso es una rueda que permite a Sony ganar dinero a espuertas y a los usuarios les hace comprar la play porque "todo el mundo la tiene".

Lo que me tranquiliza esta vez es que los catálogos ya no son muy diferentes, la Xbox 360 se vende de puta madre por lo menos en América y Japón, y como de momento se ha vendido mucho más, y como detrás está Microsoft, no tengo el miedo que tendría con una consola de Sega.

En fin, le deseo que la disfrute, pero yo ahora soy el rebelde del grupo, el único con Xbox 360. Y me da igual, no me arrepiento. Habría tomado la misma decisión aunque costaran lo mismo.
[flipa] [flipa] ,sabes lo que dices?si la xbox no puede mover ni la mitad que ps3,con juegos como unchated merece mas la pena ps3

El afán de auto convencimiento no tiene limites en eol.
narko.0 escribió:

El afán de auto convencimiento no tiene limites en eol.

JAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJ
Moroboshi escribió: ....

Lo que me tranquiliza esta vez es que los catálogos ya no son muy diferentes, la Xbox 360 se vende de puta madre por lo menos en América y Japón, y como de momento se ha vendido mucho más, y como detrás está Microsoft, no tengo el miedo que tendría con una consola de Sega. .....

Comooorrrrr!!! si las ventas de xbox360 dan pena en japon, habra vendido unas 800k consolas y eso que las tienen mas baratas que aqui.
IronArthur escribió:
Moroboshi escribió: ....

Lo que me tranquiliza esta vez es que los catálogos ya no son muy diferentes, la Xbox 360 se vende de puta madre por lo menos en América y Japón, y como de momento se ha vendido mucho más, y como detrás está Microsoft, no tengo el miedo que tendría con una consola de Sega. .....

Comooorrrrr!!! si las ventas de xbox360 dan pena en japon, habra vendido unas 800k consolas y eso que las tienen mas baratas que aqui.

Si, pero aunque es un territorio que considero perdido ahora mismo creo que estaba vendiendo algo más.
Podeis recomendarme que hacer porfavor? os explico mi situacion...

En mi casa hay una Xbox360, es de mi hermano que se la llevara de casa a finales de año, yo me compre la semana pasada la elite con la oferta del ECI ya pensando que me quedare sin ella, pero entonces se me plantea la duda de si amortizar la que tengo ahora en casa, y cuando ya no tenga la actual mirar los packs que habrán por entonces y comprar la mia, ya que si me quedo con la actual la tendria cojiendo polvo... pero claro, quien sabe si se volveran a presentar ofertas asi, o si mas vale esperar ya que tengo esa oportunidad... no se si me e explicado muy bien, es algo complicado de explicar, vosotros que hariais en mi situacion??

un saludo y gracias

PD: Me compre la Elite + vale de ECI pero dudo en devolverla o no, por lo que comento, y asi mientras amortizo la otra espero las mejoras de la placa y lector.
Yo que tu la devolvía porque luego estará la placa jasper. Tendrá menor consumo y puede que la consola haga menos ruido.
una preguuntita. Basicamente para que exite el disco duro de la 360??

Me podeis decir los precios de la core, premium y elite?
chechi32 escribió:Podeis recomendarme que hacer porfavor? os explico mi situacion...

En mi casa hay una Xbox360, es de mi hermano que se la llevara de casa a finales de año, yo me compre la semana pasada la elite con la oferta del ECI ya pensando que me quedare sin ella, pero entonces se me plantea la duda de si amortizar la que tengo ahora en casa, y cuando ya no tenga la actual mirar los packs que habrán por entonces y comprar la mia, ya que si me quedo con la actual la tendria cojiendo polvo... pero claro, quien sabe si se volveran a presentar ofertas asi, o si mas vale esperar ya que tengo esa oportunidad... no se si me e explicado muy bien, es algo complicado de explicar, vosotros que hariais en mi situacion??

un saludo y gracias

PD: Me compre la Elite + vale de ECI pero dudo en devolverla o no, por lo que comento, y asi mientras amortizo la otra espero las mejoras de la placa y lector.

Devuelvela, si no cuando empiezes a usarla, estaras con tecnologia de hace 7 meses.
yo pienso que estan restringiendo el stock, para reponerlo en la semana en que konami lance el metal gear, asi contrarestar un poco su efecto.
48 respuestas