Estoy muy satisfecho a todos los niveles; personal, sentimental, familiar, profesional y económico.
A nivel personal y sentimental, tengo pareja estable desde hace 17 años y disfrutamos una relación muy sana, fundamentada en principios muy sólidos y sin desgaste evidente, ni a nivel personal ni sexual, así que, mejor, imposible.
Vivimos en el piso que nos gusta, dentro de la ubicación que más nos gusta de la ciudad y tenemos una casa en el campo a 30 minutos para cuando queremos desconectar y estar en el ámbito rural, hacer excursiones, etc.
En cuanto a nuestras aficiones, compartimos nuestra pasión por el cine y por el deporte; entrenamos y participamos juntos en pruebas de todo tipo, principalmente triatlón. En cuanto a las individuales, la fotografía en su caso y la literatura y los videojuegos en el mío, no nos estorbamos y nos dejamos mucho tiempo individual para ellas.
Este año nos pesa no poder viajar, aunque pasamos en verano casi un mes entero recorriendo Francia y alrededores, pero estamos acostumbrados a recorrer, literalmente, el mundo entero y el tema de la pandemia nos ha destrozado este año nuestra principal pasión.
Las familias están bien, sin problemas de ningún tipo, ni de salud, ni económicos, así que por ahí no hay tampoco motivos de preocupación.
A nivel laboral, sólo trabajo yo. Mi pareja estudia oposiciones de largo plazo que esperamos concluyan el próximo año; hasta ahora, aunque opositar es difícil y un desgaste enorme, al menos ha podido hacerlo sin dificultades, estudiando en casa, con preparador y sin, al menos, más preocupaciones de las propias de una oposición.
En mi caso, trabajo en el mismo lugar desde que terminé de estudiar y, desde hace casi 6 años, ocupo una jefatura relevante. Me siento muy valorado, tengo muy buena relación con todos mis compañeros, estimo que me pagan muy bien, tengo beneficios (seguros de salud, plan de pensiones...) y además muy buen horario.
En resumen, que me quede como estoy.