¿Qué estudiar en mi situación?

Hola a todos! A ver si me echáis una mano. Os cuento un poco mi situación.

33 años, piso pagado, hice hasta BAT sin hacer la selectividad [facepalm] aunque luego me saqué por cabezonería la prueba de acceso a la uni, por tenerla nada más xD y mucho tiempo libre.

Tema trabajo, actualmente curro entre 1 y 3 días al mes... Los meses de 3 días gano algo más de 1000€ y los que trabajo uno pues se podría decir que gano como una media jornada del mercadona xD

No soy gastador en tontás, me compro la ropa en el Zara, no soy de fardar de coche ni mierdas de esas, no tengo vicios y soy un tío sano [qmparto]

A lo que voy... Quiero ser funcionario, de lo que sea. Aunque sea una opo de 1000€/mes, porque luego podría seguir haciendo algo de lo mío y entonces ganaría bien entre ambos curros.

Antes de la pandemia, estuve estudiando unos 7 u 8 meses para administrativo de la AGE. Estuve en academia y estudiaba a saco y la verdad que era de los más preparados de mi academia, si me apuras el que más. Además, considero que tengo buen coco para estudiar. Y si digo que hago algo, lo hago y lo consigo. Pero vino la pandemia, la academia cerró y me desmotivé muchísimo. Ahora quiero retomarlo, pero se me ha pasado el plazo para la inscripción de este año así que no sé si es una señal para estudiar otra opo.

Cosas que me cuadrarían sin orden de preferencia...

1) Algo relacionado con museos. Esto me daría igual si es en ciudad grande o pueblo. Si es pueblo mejor xD

2) Administrativo en algún pueblo pequeño. Me gusta el mundo rural y la vida tranquila. Lo que no me vería es trabajando en el sepe en Madrid para siempre, por ejemplo (pero sí en algún museo, porque me tira mucho el tema cultural)

3) Alguna idea? Hace un par de años hablé con un guarda forestal y eso es algo que también me molaría MUCHO MUCHO. Bombero forestal también me molaría mucho. He pensado también en bombero normal, policía local... Aunque esto me llama menos, pero todo es verlo.

Tampoco es necesario aprobar YA. Puede ser un objetivo a medio plazo, de un año, dos... Tres si me apuras [oki] Lo que no quiero es dar tumbos. Tener la legislación, centrarme en eso y en esa opo e ir a saco a por ello.

Qué opináis? [fiu]

Saludos!! [beer]
Si te haces una oposición vas a tener que trabajar todas las semanas, o casí. Un sueldo de 1000€ por trabajar tres días al mes? ¿En qué trabajas? ¿Pasas droga? Porque vaya chollo.
¿Y si trabajas 6 días al mes y así ganas 2000€? Mejor que eso no lo veo.
¿En qué trabajas para esos días/sueldo? [360º]
Cataphractus escribió:Si te haces una oposición vas a tener que trabajar todas las semanas, o casí. Un sueldo de 1000€ por trabajar tres días al mes? ¿En qué trabajas? ¿Pasas droga? Porque vaya chollo.

La verdad que lo he vuelto a leer y parece que sea boys o chico de compañia! [qmparto] [qmparto]

Me dedico al mundo audiovisual... Y tampoco me veo haciendo esto con 50 y pico años.

Y lo de tener que trabajar todos los días si es en algo que me gusta, tampoco es algo que me desagrade. Ya trabajé hace años en museos y ojalá un trabajo así + el de lo mío, la verdad.

Si fuera a picar piedra, me quedo como estoy, evidentemente [fiu]
En tu situacion trabajaría un año. Las cuentas me dicen unos 300 por dia trabajado, si pones 20 dias laborables al mes (suele ser algo mas) son 6000€ al mes. Multiplica por 11 (un mes de vacaciones) y tienes 66k.

Con 66k y casa pagada, a poco que hagas realmente si no se te va la olla, tienes la vida solucionada
Entiendo que, por tu trabajo, no eliges las fechas que trabajas al mes.
Si lo que quieres es trabajar en un museo o algo similar, y ahora estás con tiempo libre y sin falta de dinero, sin duda intentaría hacer lo posible para poder trabajar en ello a largo plazo. Como has dicho, con 50 años no te ves en el mundo audiovisual como ahora, así que es buen momento para empezar a opositar o a sacarte lo que necesites para trabajar de lo que te gusta.
Si lo que quieres es tener un trabajo asegurado, tira a una ingeniería. Sobre todo de informática, que es de lo que menos escasea el trabajo hoy en día.
Aun así, si no es por vocación, una ingeniería con más de 30 años se te va a hacer mucha bola y es posible que lo acabes dejando, así que yo tiraría por hacer lo de los museos.
Samuel114 escribió:¿En qué trabajas para esos días/sueldo? [360º]

Lo he puesto arriba... También hay meses en el año en los que no curro (aunque son pocos) Y este mes por ejemplo sólo curro un día. En Octubre tres días... Prefiero un sueldo fijo de funcionario aunque sea bajo, de algo que me guste, que luego vienen pandemias y todo son "hostia puta, ahora qué hago" xD + lo que gane de lo mío y estaría muy feliz! jaja

Y jugando a la consola, yendo al gym, leyendo o haciendo lo que te guste se está muy bien, PERO NO [toctoc]

He tenido curros de todos los estilos y os aseguro que no volvería a ellos ni los tocaría ni con un palo... [facepalm]

@ElSrStinson jaja eso no puede ser... Yo no elijo los días que trabajo. Evidentemente si eso fuera así, trabajaría 5 o 10 años y me compraría la casa de Messi en BCN ahora que se ha quedado vacía y a vivir jajajaja

@DaniGonmoda Efectivamente, no elijo fechas... Y sí, al final lo de tirar a los museos, es lo que mejor veo, pero en fin! Nunca se sabe! Y mira por donde, JUSTO he pensado también estudiar algo relacionado con informática, aunque me lleve más tiempo... Hay modulos de informática interesantes laboralmente y más viables que una carrera con las "mismas" salidas?
@dan-88 es que joder, con trabajar 5 años a ese ritmo (todo un año) sería mas que planteable jubilarse

Informática, si no te gusta (y no me refiero a jugar al buscaminas), vas a acabar mas quemado que la ostia. Guardia forestal (o guardabosques, como te mole mas llamarlo), si te pillasen, seguramente deberías dejar el otro curro. Lo unico que se me ocurre para compaginar tu actual curro + otro que pilles es con teletrabajo o autónomo. O puto de lujo, como se presentía en tu primer post xD
dan-88 escribió:

Lo he puesto arriba... También hay meses en el año en los que no curro (aunque son pocos) Y este mes por ejemplo sólo curro un día. En Octubre tres días... Prefiero un sueldo fijo de funcionario aunque sea bajo, de algo que me guste, que luego vienen pandemias y todo son "hostia puta, ahora qué hago" xD + lo que gane de lo mío y estaría muy feliz! jaja

Y jugando a la consola, yendo al gym, leyendo o haciendo lo que te guste se está muy bien, PERO NO [toctoc]

He tenido curros de todos los estilos y os aseguro que no volvería a ellos ni los tocaría ni con un palo... [facepalm]

@ElSrStinson jaja eso no puede ser... Yo no elijo los días que trabajo. Evidentemente si eso fuera así, trabajaría 5 o 10 años y me compraría la casa de Messi en BCN ahora que se ha quedado vacía y a vivir jajajaja

@DaniGonmoda Efectivamente, no elijo fechas... Y sí, al final lo de tirar a los museos, es lo que mejor veo, pero en fin! Nunca se sabe! Y mira por donde, JUSTO he pensado también estudiar algo relacionado con informática, aunque me lleve más tiempo... Hay modulos de informática interesantes laboralmente y más viables que una carrera con las "mismas" salidas?

Depende de hacia dónde quieras tirar con la informática. Creo que lo que más salida tiene ahora mismo es la programación (python, por ejemplo, es la moda) o dedicarte a IoT.
No estoy muy puesto con los módulos. Seguramente como programador no te haga tanta falta sacar una carrera, ya que la mayoría de empresas hoy en día lo que miran es lo que sabes hacer y los proyectos que has hecho, así que si tienes un buen repositorio de cosillas que hayas hecho interesantes, es más posible que te cojan que si vas a palo seco con la carrera.
En IoT seguramente sí te hará falta una carrera y más, pero bueno, ahí ya depende de lo que busques.
DaniGonmoda escribió:
dan-88 escribió:

Depende de hacia dónde quieras tirar con la informática. Creo que lo que más salida tiene ahora mismo es la programación (python, por ejemplo, es la moda) o dedicarte a IoT.
No estoy muy puesto con los módulos. Seguramente como programador no te haga tanta falta sacar una carrera, ya que la mayoría de empresas hoy en día lo que miran es lo que sabes hacer y los proyectos que has hecho, así que si tienes un buen repositorio de cosillas que hayas hecho interesantes, es más posible que te cojan que si vas a palo seco con la carrera.
En IoT seguramente sí te hará falta una carrera y más, pero bueno, ahí ya depende de lo que busques.

A ver, no he hecho absolutamente nada de informatica... Por eso digo, que sería estudiar algo relacionado y empezar de cero. Por eso creo que al final creo que sería un camino demasiado largo como para empezarlo a los 33 años... O no! Quién sabe! [looco]
dan-88 escribió:
DaniGonmoda escribió:
dan-88 escribió:

A ver, no he hecho absolutamente nada de informatica... Por eso digo, que sería estudiar algo relacionado y empezar de cero. Por eso creo que al final creo que sería un camino demasiado largo como para empezarlo a los 33 años... O no! Quién sabe! [looco]

Sí, es un camino bastante largo, pero cosas más raras se han visto. Además, si lo haces por vocación y no por la presión de ser un adolescente que no sabe qué hacer y que se mete en la carrera de informática porque la nota de corte es un 5, puedes aprender rápido.
La programación no es tan complicada, una vez la entiendes.

De IoT igual sí que te cuesta más que un poco de vocación.
@dan-88

Vengo a representar la parte de "Informática" [carcajad]

Si estudias a nivel de sistemas, hablamos de una media, siendo junior, de unos 18-20K nada más empezar.
Si nos vamos a la rama de programación, puedes empezar en un rango de 20-26k sin mucha complicación.

Para probar, puedes hacer un bootcamp, que los hay de 3 a 6 meses. Hay muchos que ofrecen salida laboral al acabar el curso (contrato ya pactado antes de empezar o poco antes de acabar)

En ese caso llegas a unos 20-22K más o menos, con estudiar 3/4/6 meses aproximadamente.

En informática tienes rangos bastante marcados; Junior, Mid y Senior. Los mid pueden conseguir 33-35K y un Senior puede conseguir bastante más.

Siempre hablo de ciudades grandes, aunque actualmente puedes conseguir esos salarios de forma "relativamente" fácil con teletrabajo desde cualquier parte.

Si tienes inglés (pero inglés de verdad, nivel bueno de inglés) puedes empezar con un rango MUCHO más alto. Suma unos 10-15K a lo que he dicho antes.

Actualmente el tope salarial de un Senior en informática (casi en cualquier lenguaje de programación), no existe. Puedes llegar a ganar en España una cifra MUY alta y si trabajas para empresas de Europa con el inglés, prácticamente multiplicas x2 esa cifra.

Todo esto que digo, se aplica con ciertas condiciones:

1. Te interesa la programación
2. Se te da bien, tirando a MUY BIEN
3. Tienes desparpajo para negociar y saber venderte
4. Te sabes la teorica de muchas tecnologías aunque no hayas trabajado con ellas
5. Estas dispuesto a dedicar toda tu vida laboral al estudio de nuevas tecnologías

Nada es gratis, pero con interés y dedicación.... en informática se llega a ganar mucho dinero.

De hecho, yo ya he vivido dos... digamos... "BOOMS" de programación. Esto es que el mercado ha explotado
2 veces, en el buen sentido, a nivel de demando y han crecido de golpe y porrazo los salarios.

Se dieron con la subida del SMI. Hasta el 2016, los programadores ganaban bien, pero era frecuente ver a un Senior ganando menos de 2.000€ al mes. Después de eso, prácticamente ningún Senior que se hubiera movido mínimamente, ganaba menos de 2K al mes limpios.

La última ha sido con el coronavirus y la necesidad imperiosa de automatizar, digitalizar y optimizar procesos. Hay una necesidad inmensa de digitalizarlo todo y crear nuevas herramientas.

No es una moda pasajera. Cada año se crean MILES de empresas. TODAS necesitan software para funcionar. TODAS. Aunque el software esté creado, requiere un mantenimiento y actualizaciones.

Voy a hablarme en mi caso concreto aunque no es un buen ejemplo porque mi perfil no es común, pero recibo entre 2 y 5 llamadas al día para ofrecerme puestos de trabajo.
Prepara administrativo de la age.
Creo que la has pifiado dejándolo y dejando pasar la convocatoria.
Sinceramente no es necesario la academia, y tienes algo fijo y según el caso bien pagado.
Puedes compaginarlo con tu trabajo.
La pega que según de donde seas te tocará pirarte.
Olvida las oposiciones locales.

Ve a por una oposición del Estado. Auxiliar administrativo del Estado, Administrativo del Estado, Agente de la Hacienda Pública, una de esas te irá bien.

Siendo funcionario del Estado tendrás movilidad por todo el territorio nacional. No inmediatamente, pero con el tiempo, gracias a concursos y traslados, podrías ir donde quieras.

Además, por el momento siguen siendo oposición libre, así que no tendrás la competencia de interinos con decenas de años de experiencia que te puedan pisar la plaza.

Añado:
Otra oposición que se puede valorar es una autonómica, siempre que la fase de concurso no sea descaradamente para darle la plaza a los interinos. Van a salir oposiciones muy interesantes en toda España, de auxiliares administrativos en servicios de salud, conserjes, y cosas por el estilo.
@Quintiliano precisamente, teniendo un piso pagado, evitaría irme de la zona
@ElSrStinson Eso es lo malo del estado, pero una opo local es más difícil de sacar.
Creo que @dan-88 es de Elche, sitio no fácil de pillar plaza, pero con buena nota....
ElSrStinson escribió:@Quintiliano precisamente, teniendo un piso pagado, evitaría irme de la zona

Iba a decir algo parecido. Si es de Cataluña, teniendo la casa pagada, Hacienda de cabeza. El 90% de las plazas se van allí.
dan-88 escribió:
DaniGonmoda escribió:
dan-88 escribió:

Bueno,mi pareja tampoco ha hecho nada de informática y se ha metido en un superior,aunque bueno,ya desde antes se la pasaba montando ordenadores y trasteando con ellos xD

Si quieres empezar de cero haz un medio y luego un superior pero si quieres ya para trabajar más rápido pues intenta hacer un superior a ver,si te gusta no te debería de ser difícil,son 2 años como quien dice.
Cada uno es cada uno.
Yo en su momento me metí a un cfgs de informática, el dam, al final 2 años "tirados" que no me llevaron a ninguna parte.
En menos de 2 años me he sacado una opo y tengo trabajo de por vida.

@martuka_pzm y en AGE también hay muchos puestos jugosos incluso para posiciones retrasadas.
Lo que no se es como estará de fácil sacarse una plaza de Hacienda con respecto a age.
Tilacino escribió:Cada uno es cada uno.
Yo en su momento me metí a un cfgs de informática, el dam, al final 2 años "tirados" que no me llevaron a ninguna parte.
En menos de 2 años me he sacado una opo y tengo trabajo de por vida.

@martuka_pzm y en AGE también hay muchos puestos jugosos incluso para posiciones retrasadas.
Lo que no se es como estará de fácil sacarse una plaza de Hacienda con respecto a age.

No puedo decirte porque no conozco las Opos de la AGE.
Las de Hacienda te digo que es cuestión de ponerse (como la mayoría vaya), pero salvo en el C1 se acaba compitiendo con uno mismo, que también es de agradecer.
@martuka_pzm Tambien dependerá mucho de cada uno, pero me da que el temario y el ratio es más jodido en hacienda.
Yo sí puedo decir que a la age se le mete mano sin academias ni años de estudio.
Pero todo es ponerse.

Lo malo de age además del que te toque fuera, es que depende del organismo hay diferencias de sueldo considerable. Mientras en hacienda será todo hacienda igual, no??
Tilacino escribió:@martuka_pzm Tambien dependerá mucho de cada uno, pero me da que el temario y el ratio es más jodido en hacienda.
Yo sí puedo decir que a la age se le mete mano sin academias ni años de estudio.
Pero todo es ponerse.

Lo malo de age además del que te toque fuera, es que depende del organismo hay diferencias de sueldo considerable. Mientras en hacienda será todo hacienda igual, no??

A ver para trabajar en el ministerio de Hacienda las oposiciones son las generales de administrativo y luego Técnicos de Auditoría y Contabilidad e Interventores.

Para trabajar en la AEAT sí que hay específicas (aunque los C2 son de las generales del Estado con destino en la AEAT) y sí se cobra más en la AEAT que en ministerios.

A ver, entrar sin academia en la Agencia, hasta en el C1 es complicado. Mucho caso práctico que, aunque se puede hacer sin ayuda, una academia de facilita muchísimo la vida.
En los grupos A al entrar también en el terreno de la contabilidad y todos los impuestos (sobre todo por la contabilidad) sí se hace casi imprescindible academia/preparador.

Respecto a ratios, las de la AEAT no tienen malos ratios. En el A2 están saliendo muchísimas plazas y hay 0 tapón. Está entrando gente con 1 año de estudio solo hasta el primer examen.
Pero bueno eso es como todo.. los ratios de Notarías son buenísimos y eso no le resta ni un ápice de dificultad.
Pues me da que voy a ponerme de nuevo a darle caña a las opos y ya... Empezaré por la constitución, 39/2015, TREBEP, estatuto de autonomía, ley de bases de regimen local y demás y ya veré para dónde tiro. Alguna opo a nivel local en pueblo pequeño la verdad que me molaría mucho

@Tilacino De qué es tu oposición? Y enhorabuena, por cierto! [plas] Sacarse una opo sí que es pico y pala y no lo de ligar xD
@dan-88 administrativo de la AGE, por eso te la recomiendo.
Si la saque yo estudiando especificamente para estas solo tres meses, sin academias y con un temario que esta gratis en internet, se las deberia de sacar casi cualquiera con mas recursos que se ponga.
Eso si tres meses intensivos.

Las de pueblos tienen fama de estar dadas de mano, poca transparencia.....
Tilacino escribió:@dan-88 administrativo de la AGE, por eso te la recomiendo.
Si la saque yo estudiando especificamente para estas solo tres meses, sin academias y con un temario que esta gratis en internet, se las deberia de sacar casi cualquiera con mas recursos que se ponga.

¿No es más asequible auxiliar de la AGE?

Yo también ando mirando oposiciones «fáciles».
@avouxado a mí en su momento me pareció más fácil administrativo a nivel temario, además había más plazas y se cobra más.
Pero es relativo, ahora han cambiado cosas, es mirarlo y ver qué te interesa más.
Vamos que es subjetivo.
Ganas más de mil euros al mes currando solo tres días, pero quieres estudiar para ser funcionario y cobrar mil al mes.
@Mathias Se puede cobrar bastante más de 1000€.
Ya ha dicho que es por la estabilidad de ser funcionario.
dan-88 escribió:
Cataphractus escribió:Si te haces una oposición vas a tener que trabajar todas las semanas, o casí. Un sueldo de 1000€ por trabajar tres días al mes? ¿En qué trabajas? ¿Pasas droga? Porque vaya chollo.

La verdad que lo he vuelto a leer y parece que sea boys o chico de compañia! [qmparto] [qmparto]

Me dedico al mundo audiovisual... Y tampoco me veo haciendo esto con 50 y pico años.

Y lo de tener que trabajar todos los días si es en algo que me gusta, tampoco es algo que me desagrade. Ya trabajé hace años en museos y ojalá un trabajo así + el de lo mío, la verdad.

Si fuera a picar piedra, me quedo como estoy, evidentemente [fiu]

Está ese sector jodido. Bueno, realmente hoy por hoy siendo realistas ¿que hay bien? Que coincida que te guste, se gane pasta y hayas acertado al estudiar eso ...
Y si, me da lastima la cantidad de gente que hay estudiando cosas de esas que luego la mayor parte si se llega a currar de eso son con sueldos bajos.. sueldos que a los pocos años o te sacas otros estudios o ves que así no puedes seguir.
avouxado escribió:

No hay oposiciones fáciles porque, si fuesen fáciles, entonces serían difíciles, porque se presentaría mucha gente.

En las oposiciones concurren muchos intereses:

- Por un lado, las academias y editoriales de temarios, quieren oposiciones bajas, tipo auxiliar administrativo, con muchas plazas, porque esas atraen a miles y miles de personas y es mucho más rentable enfocarse en ellas. Esto produce una masificación de esas oposiciones, lo cual es bueno para las academias y las editoriales, pero no para los opositores. El nivel de solicitudes puede ser altísimo y aunque apruebes el examen te puede pisar la plaza alguien que sacó una décima de punto más que tú.

- La venta de temarios es otro tema para darle de comer aparte. Han surgido en internet todo tipo de empresas y vendedores que son capaces de vender lo que sea, sin escrúpulos de ninguna clase. Y como también hay publicados en internet temarios gratuitos (algunos muy bien hechos, como los de la EFIAP de Murcia) la gente sin escrúpulos los copia y los vende como propios si hace falta.

Así que en conclusión, si quieres una oposición asequible, ve a por una del Estado, lo más alta posible, prepárala a fondo, y te quitarás miles de competidores de encima solamente porque carecen de la titulación necesaria. Podrías sacarte una plaza de A2 que se supone que es mucho más difícil, en menos tiempo que una C2, simplemente porque compites con menos gente y el ratio de opositores por plaza es mejor.
@dan-88 Joer Dan, yo también soy de Elche, tengo tu edad pero cobro menos jajaja 670e para ser exactos. Estoy mal por el curro pero ya lo comentare en un post mío. Poca opinión puedo darte, al menos puedo decirte que estas en mejor situación que yo.
En AGE en A2 los puestos que se ofertan tampoco son la gran cosa, hay puestos más interesantes en C1 pero también depende de cada uno.
A2 tiene lectura pública y curso tras aprobar, y si no lo superas te quedas sin plaza.
La cosa es cada uno valorar lo que ve más posible para si mismo.
Quintiliano escribió:
avouxado escribió:

No hay oposiciones fáciles porque, si fuesen fáciles, entonces serían difíciles, porque se presentaría mucha gente.

En las oposiciones concurren muchos intereses:

- Por un lado, las academias y editoriales de temarios, quieren oposiciones bajas, tipo auxiliar administrativo, con muchas plazas, porque esas atraen a miles y miles de personas y es mucho más rentable enfocarse en ellas. Esto produce una masificación de esas oposiciones, lo cual es bueno para las academias y las editoriales, pero no para los opositores. El nivel de solicitudes puede ser altísimo y aunque apruebes el examen te puede pisar la plaza alguien que sacó una décima de punto más que tú.

- La venta de temarios es otro tema para darle de comer aparte. Han surgido en internet todo tipo de empresas y vendedores que son capaces de vender lo que sea, sin escrúpulos de ninguna clase. Y como también hay publicados en internet temarios gratuitos (algunos muy bien hechos, como los de la EFIAP de Murcia) la gente sin escrúpulos los copia y los vende como propios si hace falta.

Así que en conclusión, si quieres una oposición asequible, ve a por una del Estado, lo más alta posible, prepárala a fondo, y te quitarás miles de competidores de encima solamente porque carecen de la titulación necesaria. Podrías sacarte una plaza de A2 que se supone que es mucho más difícil, en menos tiempo que una C2, simplemente porque compites con menos gente y el ratio de opositores por plaza es mejor.

Solo tengo hasta Bachillerato. Así que a A2 no me puedo presentar.
avouxado escribió:Solo tengo hasta Bachillerato. Así que a A2 no me puedo presentar.

A puestos de C1 sí que te puedes presentar y ya son menos competidores que para auxiliares y conserjes.
Hola Celador Conductor adios.
Tilacino escribió:En AGE en A2 los puestos que se ofertan tampoco son la gran cosa, hay puestos más interesantes en C1 pero también depende de cada uno.
A2 tiene lectura pública y curso tras aprobar, y si no lo superas te quedas sin plaza.

¿Los de C1 de la AGE atienden personalmente al ciudadano o eso es cosa del C2?
avouxado escribió:
Tilacino escribió:En AGE en A2 los puestos que se ofertan tampoco son la gran cosa, hay puestos más interesantes en C1 pero también depende de cada uno.

Los hay que atienden público, depende del organismo pero más de donde te pongan.
En un puesto base no hay mucha diferencia entre C1 y C2 a nivel funciones.
Luego hay atención telefónica, pero entiendo que te refieres a presencial
Qué haces dentro del audiovisual?

Porque hay muchas tareas, tal vez podrías meter la cabeza en una empresa que requiera lo que haces. Si son bolos de fotografía no es lo mismo que editar videos que ir de cámara a rodajes, o que ser técnico de sonido en un concierto o montador de escenarios..

Porque por ejemplo a mi los bolos de foto me matan, pero editr video no me cansa nunca.
Tilacino escribió:
avouxado escribió:

Los hay que atienden público, depende del organismo pero más de donde te pongan.
En un puesto base no hay mucha diferencia entre C1 y C2 a nivel funciones.
Luego hay atención telefónica, pero entiendo que te refieres a presencial

Y cuanto es el sueldo de un C1 si se puede preguntar? Para saber si compensa ir a cualquier destino que te pueda tocar.
@avouxado como te dije es relativo al organismo pero diría de 1200 a 1600.
Hay mucha diferencia por desgracia.
Tilacino escribió:@avouxado como te dije es relativo al organismo pero diría de 1200 a 1600.
Hay mucha diferencia por desgracia.

Muchas gracias. Ciertamente con ese sueldo creo se puede vivir incluso en madrid o barna. Creo que me voy a lanzar a prepararmela. Estoy en paro y la otra opcion era estudiar un GS de laboratorio clínico online por lo privado que me costaría 6000 pavos.
@avouxado como te digo depende del organismo, pero se de gente que vive sola en Barcelona, lo que no se es cuánto se tiran en el metro.
@Tilacino vale,vale, pero si de 1200 no baja ya esta bastante bien creo yo. Los auxiliares C2 si había leído por ahí que no llegaban a los 1000 euros.
avouxado escribió:@Tilacino vale,vale, pero si de 1200 no baja ya esta bastante bien creo yo. Los auxiliares C2 si había leído por ahí que no llegaban a los 1000 euros.

Igual en algún organismo baja de 1200, lo dudo pero no lo puedo afirmar al 100%.
Si te metes a prepararlas mucho ánimo.
43 respuestas