Que EVITAR en Madrid?

Abro un hilo análogo al de más abajo, pero con la diferencia que yo pregunto sobre Madrid, dado que en breves me voy allí a vivir (zona centro) y me gustaría saber en qué sitios/zonas/barrios tengo que intentar evitar poner el pie por las noches para prevenir posibles problemas...
yo solo se uno, nunca he estado en madrid, las barranquillas, pero dudo que tengas que ir por alli si no es a pillar heroina...

PD: Por cierto, no esta cerca de esa barriada, o de otra parecida, el deposito municipal de coches? Asi que ya sabes, procura que no se te lleve el coche la grua, si no tienes nadie que te lleve despues a buscarlo. Y si se te ponen yonkis en el medio de la carretera, NO TE PARES. Eso es lo que se recomendaba algun policia, segun otro foro...
Hombre, no considero Madrid una ciudad peligrosa xD
(te lo digo yo que vivo en Orcasitas xD)
No creo que tengas problemas de noche por el centro de Madrid. Suele haber bastante gente por la calle por la zona centro.
Evita la zonas de prostitutas ya que suele haber bastantes yonkis.

A las barranquillas no creo que llegues, ya que hay que ser ciego para no darse cuenta que no es buena zona xD
keo01 escribió:NO TE PARES. Eso es lo que se recomendaba algun policia,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pasalo por encima!! me dijo el policía.
Como debe estar la cosa en algunos sitios para que la misma policía te diga eso y ellos mismos lo harán..
Yonkis... Kia Sorento con el mataburros delante...

[mad]

¿Donde está ese barrio decis? xDDD
Madrid no es una ciudad excesivamente peligrosa pero siempre deberías tener cuidado con los niños rumanos que abundan por el centro para robar a cualquiera (aunque suelen ser turistas)
yo vivo en el centro en gran via.

sitios a evitar rosales... el parque de rosales la zona trasera de principe pio y templo de debod motivo?

en rosales estan las transexuales y prostitutas de casa de campo ellas no son el problema el problema es el cerntro de ayuda al drogadicto que hay alli.. tiran las jeringas al suelo y todo.. o las apoyan a la altura del bordillo... incluso roban a las prostitutas y a los que pasan por el coche o lo dejan alli..

en p.pio por detras el parque de la bombilla... zona donde duermen de noche rumanos. polacos y otros sin techo de madrid k no dudan en sacarte una navaja si pasas por el parque...

templo de debod.. OJO!! centro de reunion de algunos Skins de madrid por la noche que aprovechan para bajar a rosales a patear moros y polacos y homosexuales... si te cruzas en su camino kizas mala suerte.. ( io eske por suerte iva conmigo al cole xd )

montera zona de gran via de prostitucion.. las negras y los yonkis te te avalanzan encima... los yonkis no pares pasas de largo no gracias tu unica frase.. ojo las negras iran de 2 en 2 ... ojo tus bolsillos... intentaran cholarte fijo

zona de la calle atocha en la altura del sexshop numero 80. hay 2 calles mu peleñas enfrente de un soulpark es zona de mala gente xd se reunen rumanos los niños esos pekes.. y atakan en grupos de 6 a 8...

Parking de Opera ( palacio real )
suelen dormir yonkins en el parking no hay seguridad segun que zona no pasa nada pero se pueden poner muy pesados

ufff mmm asi asi no se que mas y cuidado con la rivera del manzanares hacia la zona de casa de campo como la casa de campo a cerrao los rumanos han cojido esa zona para dormir y incluso se ponene bajon los puentes si oyen k alguien pasa se lanzan ;)

un saludo y si necesitas algo pos me avisas y te echo una mano feo ;)
me lo parece a mi o la mitad de las veces q has dicho yonkies querias decir camellos?
de todo es como un megamix xd
yo solo e visto gente xunga en alrcorcon esta lleno de gitanos y kinkis
y pos gran via las tipicas putas en la esquina ( todo esto cuando iba a comprar botes jajaja en el colegio nos fugabamos ) saludos xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otra zona a evitar si vas solo y con cara de foraneo es La Latina y la "parte de atras" de gran via (plaza de la luna y adyacentes), y sobre todo, no vayas con esta cara por Madrid: :-O

Esa cara es algo asi como la llamada de apareamiento para los manguis.
Tu ya sabes, cara de perdonavidas con los yonkis y prostitutas. Con los que te pueden canear y tienen pintas de buscarla pues mejor pasar, pero sin achantarse demasiado... xD

Na, al final no pasa nada. Yo estuve en Valencia 5 años y llevo aki en Madrid casi año y medio y no he tenido ningun problema en ninguna de las dos ciudades. Y no es que precisamente me pase todo el dia metido en casa. Solo un poco de ojito y ya está.

Un saludo!
yo solo e visto gente xunga en alrcorcon esta lleno de gitanos y kinkis

Kinkis a cientos (Tendriamos que exportarlos), y tocacojones a miles, pero gitanos.... como no sea en el Poligono (Solo me acerco para la cena de Reyes, que la hacemos en el Piratas), rara vez he visto alguno (Por lo menos en la zona de La L).

Cerce de la Gran Via tambien esta jodida la zona paralela a Fuencarral, putas, proxenetas, yonkis.... yo procuro no pasar por ahi si voy desde Tribunal a Gran Via por la noche.

Luego las zonas acotadas como Azca, que hay movida todos los fines de semana y solo hay sudamericanos, a los que no les agrada tu presencia (¿Racista yo? Racistas ellos) o los bajos de Arguelles (Antes skin nazis, ahora sudamericanos, paradojas de la vida).
Tampoco es recomendable la zona de la urbanizacion esa que parece un coliseo que esta frente a la M30 (¿Eso es de Moratalaz?)

Lavapies tampoco es muy recomendable, la gente buena es muy buena, pero la mala......

Pero vamos, Madrid en general es una ciudad mas o menos tranquila, el unico problema mas o menos real son las areas cerca de garitos de salsa o donde estan los sudamericanos y los problemas con los carteristas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El tema para moverse por esas zonas es la actitud, tienes que aparentar que eres mas chungo que ellos, no insultando ni nada de eso, si no con la mirada y que se note que tu en ese sitio, no estas incomodo, que estas como en casa y que a ti nadie te tose.
El tema para moverse por esas zonas es la actitud, tienes que aparentar que eres mas chungo que ellos, no insultando ni nada de eso, si no con la mirada y que se note que tu en ese sitio, no estas incomodo, que estas como en casa y que a ti nadie te tose.

Ir con cara de "me la pica un pollo" y pasar de todo.
Eso si, en caso de encontronazo, poner cara de "He violado tios mas duros que tu en la carcel", pero tambien depende de la circunstancia.
Contra menos pareces de fuera, menos te molestan (Aplicable en todas las ciudades que conozco)
bafff en madrid te da= x dnd vallas q no ay problemas ni gente tan chunga, la gente "chunga" suele estar en los puebluchos de alrededor de madrid, vease villaverde, san cristobal de los demonios, y demas pueblos en los que abundan los inmigrantes, gitanos y drogadictos vease yonkis o heroinomanos

xo x el centro de madrid na no tngas miedo que hay mazo de policia, en una noche he visto mas policias en madrid que en todas las ciudades en las que he estado
Yo he estado este año viviendo en madrid y no he tenido ningún problema, y eso a pesar de meterme por sitios que ni conocía (lavapiés, la latina, villaverde) en teoría poco recomendables.
Glamdirg escribió:El tema para moverse por esas zonas es la actitud, tienes que aparentar que eres mas chungo que ellos, no insultando ni nada de eso, si no con la mirada y que se note que tu en ese sitio, no estas incomodo, que estas como en casa y que a ti nadie te tose.
Sí, creo que mi cara de cabrón con mala hostia me ha evitado algún que otro problema. XD
Pues yo voy a estar una semana casi en Madrid el mes ke viene,y bueno no tube problema alguno el año pasado ke tambien estube.

Solo kisieera saber 2 cosas ya ke veo ke hay gente de Madrid por este hilo,me voy a desplazar a dos sitios a practicar skate;a Alcobendas y a Alcorcon,espero no tener ningun problema con mi tabla y mi mochila,no?

Sobre el centro,yo no tube problema el año pasado con los manguis,ni en sol/gran via/etc... pero vamos ke tanpoco vi ninguna prostituta en ninguna calle.

PD:alguien sabe de alguna obra de teatro(a comedia a poder ser)para ver en Mdrid8donde sea)el 13 de septiembre.????Mil gracias
salu2 [oki]
Joder pintáis las zonas de madrid a evitar como si todo fuera un videojuego [Ooooo].

De todas formas tomaré nota, porque cuando va uno de pueblo de andalucía como yo, fijo que algo empanao parece a simple vista en la capital [sonrisa].
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estoy buscando librerias asi con encanto y tambien sitios asi interesantes que no sean los tipicos monumentos.

¿en el retiro y en el parque tierno galvan que tales son para irse a correr por la noche?
Las barranquillas las están tirando abajo. A ver donde los mueven ahora.

Imagen
congrio7 escribió:Estoy buscando librerias asi con encanto y tambien sitios asi interesantes que no sean los tipicos monumentos.

¿en el retiro y en el parque tierno galvan que tales son para irse a correr por la noche?
ç
Jejejejej yo estube en el pake del retiro y estaban buenas las mozas(cuidao hay de 'todo''jejeje)

Ya ke mencionas lo de las librerias,me gustaria saber el nombre de un libreria en Madrid donde su especialidad po llamarlo asi son los libros sobre peliculas.

Por si alguien lo reconoce asi,en un doc. sobre el cine salia Almodovar y otros directores en ese video hablando muy bien sonbre la tienda.

salu2 [ginyo]
21 respuestas