yo vivo en el centro en gran via.
sitios a evitar rosales... el parque de rosales la zona trasera de principe pio y templo de debod motivo?
en rosales estan las transexuales y prostitutas de casa de campo ellas no son el problema el problema es el cerntro de ayuda al drogadicto que hay alli.. tiran las jeringas al suelo y todo.. o las apoyan a la altura del bordillo... incluso roban a las prostitutas y a los que pasan por el coche o lo dejan alli..
en p.pio por detras el parque de la bombilla... zona donde duermen de noche rumanos. polacos y otros sin techo de madrid k no dudan en sacarte una navaja si pasas por el parque...
templo de debod.. OJO!! centro de reunion de algunos Skins de madrid por la noche que aprovechan para bajar a rosales a patear moros y polacos y homosexuales... si te cruzas en su camino kizas mala suerte.. ( io eske por suerte iva conmigo al cole xd )
montera zona de gran via de prostitucion.. las negras y los yonkis te te avalanzan encima... los yonkis no pares pasas de largo no gracias tu unica frase.. ojo las negras iran de 2 en 2 ... ojo tus bolsillos... intentaran cholarte fijo
zona de la calle atocha en la altura del sexshop numero 80. hay 2 calles mu peleñas enfrente de un soulpark es zona de mala gente xd se reunen rumanos los niños esos pekes.. y atakan en grupos de 6 a 8...
Parking de Opera ( palacio real )
suelen dormir yonkins en el parking no hay seguridad segun que zona no pasa nada pero se pueden poner muy pesados
ufff mmm asi asi no se que mas y cuidado con la rivera del manzanares hacia la zona de casa de campo como la casa de campo a cerrao los rumanos han cojido esa zona para dormir y incluso se ponene bajon los puentes si oyen k alguien pasa se lanzan
un saludo y si necesitas algo pos me avisas y te echo una mano feo