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Cyborg_Ninja escribió:eddy escribió:Pues muy sencillo,pq no me apetece nada tener un juego tan aburrido y repetitivo como gears of wars en next gen,creo que ya ha sido mas q suficiente con esta gen actual y a mi me apetecen cosas nuevas,frescas y no refritos.
A mi hay juegos que no me gustan o los veo sobrevalorados pero siempre es bajo mi opinion personal, Gears of War a mi me parece una saga cojonuda. Excelente gunplay (algo vital en su genero) un sistema de coberturas sobresaliente, variedad de armas y de enemigos... jugablemente y en su apartado audiovisual es muy muy bueno. Cuestion de gustos, para mi otra de las razones de hacerme con One es esta saga (y por lo que prefiero 360 sobre PS3). Aburrido y repetitivo lo sera para ti, vamos.
De todas formas no he dicho que sea un clon de GeOW, digo que podria tener similitudes en gunplay y demas. No hay que ponerse tan "a la defensiva" por ser un juego de la competencia ni intentar restarle calidad.Estáis cegatos lo del tráiler eran hombres lobo y creo que en una entrevista de hace poco comentaron lo demás.
Me estoy viendo el trailer y pinta de hombres lobo si tienen, aunque claro, no se ven con claridad. En fin, mas puntos a su favor, me va a doler no tener la PS4 al menos hasta que pase un tiempo.
Y sobre lo de "a la defensiva y juego de la competencia"....pues andas muy confundido,ya que yo no pertenezco,ni tengo acciones,ni me caso,con ninguna compañia,en todas las gen he tenido sony y Micro y en esta que viene sera exactamente igual,asi que mejor no presuponer tanto de alguien a quien no conoces.
ya que haces referencia a mi,te voy a contestar.en mi mensaje hablaba de la gen actual,y si dudas de que las exclusividades de sony han sido muy superiores a las de 360,poco mas puedo decir ante una evidencia tan grande,y yo tengo ambas consolas,he probado la mayoria de exclusivos de ambas y bajo mi punto de vista,no hay color.....solo veo superior a algunas de sony a Alan Wake,titulazo que es de los mas completos que he llegado a jugar en consola en esta gen actual.
Cyborg_Ninja escribió:Vamos por partes. Primero de todo, hay que ser "objetivo", y decir que Gears no ha inventado nada... es mentir. No por nada es el "padre" de todos los shooters en tercera persona modernos, llevo las coberturas (vista en otros juegos) y el gunplay a un nivel nunca visto en su momento, practicamente todos los TPS actuales tienen su "base", hasta el mismisimo Uncharted de la competencia. Eso, te guste o no el juego, es una realidad que a estas alturas es poco discutible.
Uncharted me parece un juego entretenido y poco mas, sin embargo es tambien una referencia para los juegos de accion actuales, por poner un ejemplo. Es cuestion de intentar ser objetivos, y tu para mi ya has quedado retratado en cuanto has dicho que PS3 le pega un "bañito" a la 360 en exclusivos globales.Y sobre lo de "a la defensiva y juego de la competencia"....pues andas muy confundido,ya que yo no pertenezco,ni tengo acciones,ni me caso,con ninguna compañia,en todas las gen he tenido sony y Micro y en esta que viene sera exactamente igual,asi que mejor no presuponer tanto de alguien a quien no conoces.
Que yo sepa, se puede tener ambas y tener una preferencia evidente. Por lo que te he leido, si te compras One, para mi solo eres una persona que se compra algo que no le gusta para aparentar una imparcialidad inexistente.
Asi que venga, ahi te quedas.
Counterfeit escribió:No es por nada pero Gears Of War no fue el primero en usar ese sistema de coberturas, y Uncharted no se si lo copió pero estoy seguro que se desarrollaron más o menos al mismo tiempo y a saber si se inspiraron en el gears al ver su video en el 2005 o ya tenían ambos la misma idea.
Si yo saco a la venta un juego el año que viene de naves espaciales y a finales de año sale otro que pretende ser como el mío, dirán que yo he copiado pero podía estar haciendo lo mismo en el mismo momento, os suena la tabla periódica?
No es por nada pero Gears Of War no fue el primero en usar ese sistema de coberturas
juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.
Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.
No por nada es el "padre" de todos los shooters en tercera persona modernos, llevo las coberturas (vista en otros juegos)
Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.
juan19 escribió:Ahora que hablamos de coberturas...
Que OS parecen las de TLOU? Se que no es el primer juego en tenerlas así , pero me parecen muy "naturales" eso de que te quedes pegado lo veo mas falso.
Cyborg_Ninja escribió:Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.
No lo comparto. Uncharted simplemente añadio otras cosillas como las plataformas o puzzles muy puntuales y sencillos, pero ni de lejos en cuanto a gunplay, armas, enemigos y posibilidades con las coberturas esta a nivel de Gears of War.
Ojo, no digo que Uncharted sea peor juego, digo que en su terreno no puede competir con Gears. Y es normal, ni puede hacerlo ni pretende hacerlo, es otro estilo. Uncharted opta mas por ser un TPS con otras posibilidades (plataformas, huidas, combate vertical, puzzles), Gears potencia al 100% la faceta de third person shooter. Ni es mejor, ni es peor, es cuestion de gustos.
Cyborg_Ninja escribió:juan19 escribió:Ahora que hablamos de coberturas...
Que OS parecen las de TLOU? Se que no es el primer juego en tenerlas así , pero me parecen muy "naturales" eso de que te quedes pegado lo veo mas falso.
Por lo que he visto son como las del Tomb Raider, no?
Counterfeit escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.
No lo comparto. Uncharted simplemente añadio otras cosillas como las plataformas o puzzles muy puntuales y sencillos, pero ni de lejos en cuanto a gunplay, armas, enemigos y posibilidades con las coberturas esta a nivel de Gears of War.
Ojo, no digo que Uncharted sea peor juego, digo que en su terreno no puede competir con Gears. Y es normal, ni puede hacerlo ni pretende hacerlo, es otro estilo. Uncharted opta mas por ser un TPS con otras posibilidades (plataformas, huidas, combate vertical, puzzles), Gears potencia al 100% la faceta de third person shooter. Ni es mejor, ni es peor, es cuestion de gustos.
Claro que hay mayor variedad de enemigos, si te inventas un mundo extraterrestre puedes poner monstruos y armas inventadas, si el otro intenta ser "realista" no pueden hacer esto, son cosas distintas.
Bueno me retiro de la discusión del gears, sigo pensando que uncharted es mejor y eso que lo único en común que tienen es el cubrirse de las balas tras un ladrillo.
Mira que me he pasado el tomb raider pero no me acuerdo me parece mas natural y hasta fluido.
Cyborg_Ninja escribió:
Ni evidencia ni nada. Te vas a buscar listas de exclusivos generales y estan bastante a la par. Yo tambien tengo ambas consolas y para mi en cuanto a exclusivas me parece mejor la 360. Halo me parece el rey de los fps en consolas, Gears of War tambien, Forza tambien, Alan Wake me parece un juego inolvidable, Banjo B&C me encanto... y si metemos en la ecuacion los juegos de PC-Xbox 360, como The Witcher 2 o Metro 2033, o juegos como el primer Dead Rising, para mi en cuanto a catalogo sale mejor parada la 360.
De todas formas me he reido con lo de "solo veo superior", a ver, lo que tu veas o lo que vea yo es realmente irrelevante, ya que son PREFERENCIAS, pero yo al menos me permito no ser tan taliban de una consola como tu, macho.
Cyborg_Ninja escribió:Counterfeit escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo reciente el Tomb Raider y creo que las de TLOU son del mismo palo, en los momentos de accion Joel se pondra en cobertura asomado el solo sin ningun boton, ¿no? es que TLOU lo tengo pendiente, estoy esperando rebaja.
juan19 escribió:
Son libres , no tienes que apretar ningún botón para cubrirte , para separarte no tienes esa sensación de que estas "enganchado" es mas natural.
eddy escribió:juan19 escribió:
Son libres , no tienes que apretar ningún botón para cubrirte , para separarte no tienes esa sensación de que estas "enganchado" es mas natural.
Asi es,esas coberturas o las del The last of us son mas naturales y te sacan menos del juego que las roboticas e inverosimiles de los gears,todo fluye naturalmente y eso crea una armonia de gameplay mayor.
juan19 escribió:chicos no comencemos joer tanto gears como uncharted tienen las coberturas roboticas , no juzguemos a la gente por sus gustos , ni combirtamos esto en una batalla campal.
Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo
Cyborg_Ninja escribió:Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo
No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.
P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.
Cyborg_Ninja escribió:Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo
No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.
P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.
Counterfeit escribió:Cyborg_Ninja escribió:Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo
No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.
P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.
Del infamous cuando empieza a cargar humo para salir volando y aterrizar destryéndolo todo sería una pasada.
haz uno de whatch dogs y otro de infamous porfiiii
Cyborg_Ninja escribió:Esto?
juan19 escribió:chicos no comencemos joer tanto gears como uncharted tienen las coberturas roboticas , no juzguemos a la gente por sus gustos , ni combirtamos esto en una batalla campal.
Puede ser una buena respuesta, aunque con su propia identidad, a Gears of War.
Dios(santa monica) quiera que no tenga nada,pero nada que ver con gears of escopeta por favor!!!!!!!
No veo nada de malo en que tenga similitudes con una de las mejores (o la mejor) sagas en su genero (third person shooter).
Pues muy sencillo,pq no me apetece nada tener un juego tan aburrido y repetitivo como gears of wars en next gen,creo que ya ha sido mas q suficiente con esta gen actual y a mi me apetecen cosas nuevas,frescas y no refritos.
ajajjaa ya al leer te compras algo sin que te guste para aparentar me di cuenta del sinsentido de discutir con alguien asi,sigue pegando escopetazos hijo pq no te da para mas.
brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.
Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo.
Un saludo
juan19 escribió:brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.
Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo.
Un saludo
TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.
TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.
juan19 escribió:brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.
Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo.
Un saludo
TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.
TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.
Cyborg_Ninja escribió:juan19 escribió:brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.
Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo.
Un saludo
TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.
TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.
Yo tengo muchisimas ganas de probarlo, pero salvo casos contados no suelo pagar mas de 30 euros, estoy a la espera a ver si hay rebaja.
Por lo que he visto hay bastante sigilo, eso me gusta. Artisticamente y en el apartado autovisual esta muy muy bien.
eddy escribió:a eso precisamente me referia con el tema de los exclusivos de una y otra consola en esta gen,a mi,de 360 exclusivo solo logro hacerme sentir algo Alan Wake,el resto de exclusivos nada,en cambio de ps3 me emocionaron heavy rain,the last of us,uncharted's,etc etc,creo que han hecho y aun queda la segura joya Beyond two souls,juegos que realmente conecten con el jugador,que te impliques en sus decisiones y consecuencias,algo muy dificil de lograr,pq solo un muy buen guion y una cuidada produccion puede lograr algo asi.Veremos que pasa en esta next gen,pero si tuviese que apostar por quien nos emocionara como jugadores mas....apostaria por Sony.
juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.
Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.
An important gameplay mechanic that helped revolutionize third-person shooters in the past decade was the cover system. An early cover system was introduced to the 3D third-person shooter genre by Koei's WinBack (1999),[53] and was further developed in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001).[54] Namco's Kill Switch (2003) was later the earliest third-person shooter to feature the cover system as its core game mechanic,[55] along with a blind fire mechanic.[56] Gears of War (2006) employed tactical elements such as taking cover,[57] influenced by Kill Switch,[58] using off-center viewpoints inspired by Resident Evil 4. The game also employed grittier themes than other titles and used a unique feature which rewarded the player for correctly reloading weapons.[59] Gears of War, as well as games such as Army of Two (2008), place a greater emphasis on two player cooperative play,[60] as does Resident Evil 5 (2009).[61][62] As of 2009, the third-person shooter genre has a large audience outside of Japan, particularly in North America
IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.
Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.
Eso no es cierto, el primero fue Winback, y a partir de ahí fue evolucionando. Gears of War fue el juego que cogió las bases del "cover system" y lo evolucionó al que hoy en día tooooodos los tps utilizan con más/menos pequeñas variaciones. Fué un gran punto de inflexión en la mejora de la jugabilidad de este tipo de juegos, y esto es un hecho contrastado. Koei inventó el sistema y Epic lo perfeccionó y lo elevó a lo que hoy en día es, ni más ni menos
An important gameplay mechanic that helped revolutionize third-person shooters in the past decade was the cover system. An early cover system was introduced to the 3D third-person shooter genre by Koei's WinBack (1999),[53] and was further developed in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001).[54] Namco's Kill Switch (2003) was later the earliest third-person shooter to feature the cover system as its core game mechanic,[55] along with a blind fire mechanic.[56] Gears of War (2006) employed tactical elements such as taking cover,[57] influenced by Kill Switch,[58] using off-center viewpoints inspired by Resident Evil 4. The game also employed grittier themes than other titles and used a unique feature which rewarded the player for correctly reloading weapons.[59] Gears of War, as well as games such as Army of Two (2008), place a greater emphasis on two player cooperative play,[60] as does Resident Evil 5 (2009).[61][62] As of 2009, the third-person shooter genre has a large audience outside of Japan, particularly in North America
http://en.wikipedia.org/wiki/Third-person_shooter
Más info aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_system
Un saludo
P.D The Last of Us es para mi uno de los juegos de la gen, junto al Alan Wake y otros 10 más o menos emho.
TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.
TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series