› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Snowbro escribió:Yo siempre he sido mas de play station y como comenta el compañero Sony tiene muy buenos estudios como Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, solo de pensar lo que pueden hacer con la ps4, para mi es una compra segura.
Lastima que Insomniac se haya pasado a Microsoft, me pregunto ahora quien continuara Ratchet and Clank.
Salu2.
Roberdivx escribió:DLCs... Battlefield 4 y CoD: Ghost
Juegos: Dead Rising 3, Titanfall
Exclusivos: Pos eso, exclusivos xD
Eso tiene Xbox One y que PS4 tardara un tiempo en tener, hablo de los dlc xD. Dead Rising y Titanfall lso tengo en duda por si al final son temporales
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...
Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.
Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.
Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones...
p&p escribió:OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...
Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.
Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones...
Quantic Dream ha sacado DOS títulos en SIETE años que ha durado la actual generación......
Gran turismo no salió hasta los ¿¿3?? años de llevar a la venta la ps3; Uncharted más de lo mismo.
Son juegos con una calidad innegable pero también es innegable lo tarde que llegan los "pesos pesados" a la Play. ¿De lanzamiento qué exclusivos va a tener?
gynion escribió:Como hablas de exclusivos en consolas, no está en esa lista de exclusivos de PS4, pero PlanetSide 2 creo que también es exclusivo.
ermesrasta escribió:Que me vengan a la mente... Knack, Drive Club, Infamous Second Son, Killzone Shadow fall y supongo que me dejo alguno y juegos Indies. Por mí está bien teniendo en cuenta que son exclusivas. Luego están las third parties y partiendo de que la arquitectura de ps4 es un pc camuflado espero que los desarrollos no se prolonguen tanto esta gen.
1saludo
aena escribió:PS4 - 68 juegos confirmados
Exclusivos
Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos - ¿¿¿???
Third-party (algunos salen sólo en PS4 y PC )
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
Contrast
The Crew
Cyberpunk 2077
Daylight
DC Universe Online
Deep Down
Destiny
Diablo III
Doki-Doki Universe
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Final Fantasy 15
Galak-Z
Hohokum
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Marc Ecko's Getting Up 2
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
Outlast
The Pinball Arcade
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Project: Heart and Soul
Ray's The Dead
Rocketbirds 2: Evolution
Shadow Warrior
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Super Motherload
Thief
Tiny Brains
Tom Clancy's The Division
Transistor
Trials Fusion
UFC
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
War Thunder
Warframe
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Wolfenstein: The New Order
XBOX ONE - 52 juegos confirmados
Exclusivos
Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon
Third-party
Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Diablo 3
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 15
Just Dance 2014
Kingdom Hearts 3
Madden NFL 25
Mad Max
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Thief
Titanfall
Tom Clancy's The Division
Trials Fusion
UFC
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
Wolfenstein: The New Order
Zumba Fitness: World Party
aena escribió:gynion escribió:Como hablas de exclusivos en consolas, no está en esa lista de exclusivos de PS4, pero PlanetSide 2 creo que también es exclusivo.
He puesto los exclusivos "de verdad", es decir, los que no se podrían jugar en otro sitio, como en un PC/MAC
p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).
aena escribió:p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).
No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).
p&p escribió:aena escribió:p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).
No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).
Con todos mis respetos a los desarrolladores indies, pero un juego de ese tipo no te hace decantarte por una consola, ¿o sí?
De todas formas gracias por la lista, tenía un jaleo con los lanzamientos de la actual gen y de la nueva que ya no sabía dónde salía cada uno. Así ya puedo ver cuáles dejo para la nueva y cuál lo cojo en la actual.
cental escribió:solo mirando el final que esta teniendo 360 y el final que esta teniendo ps3 esta todo dicho....
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...
Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...
cental escribió:solo mirando el final que esta teniendo 360 y el final que esta teniendo ps3 esta todo dicho....
efataleof escribió:Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...
Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...
No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Saludos!!
Gari70 escribió:me has convencido del todo!!! PS4 de cabeza...
Black_Skull escribió:efataleof escribió:Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Saludos!!
Eso espero, que el DS4 no me haga echar de menos el mando de 360
efataleof escribió:Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
Saludos!!
FoxFurius escribió:efataleof escribió:Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
Saludos!!
Aun viendo los cambios en el mando, hay 2 cosas que a mi me siguen tirando para atras...los gatillos y las posicion de las setas...(partiendo de la base de que casi me dan igual los exclusivos por que con uno de coches, el duty, el asassins 4 y the division voy que espanto lo menos 1 año xdd)
Espero que antes de que salgan a la venta se monten "stands" para poder trastear el tacto del mando y asi poder decidir por una u otra consola...
Un salu2
Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.
IridiumArkangel escribió:Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.
Ningun Forza ha salido en Pc, con lo que no creo que precisamente este vaya a ser el primero...
jordete, pero si aun no se sabe ni se ha visto nada del Halo de Xbox One, como es posible que YA no te interese lo mas minimo!?
Yo al exclusivo que mas ganas le tengo de Ps4, es al Deep Down, del que espero nueva info en el TGS.
IridiumArkangel escribió:Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.
Ningun Forza ha salido en Pc, con lo que no creo que precisamente este vaya a ser el primero...
jordete, pero si aun no se sabe ni se ha visto nada del Halo de Xbox One, como es posible que YA no te interese lo mas minimo!?
Yo al exclusivo que mas ganas le tengo de Ps4, es al Deep Down, del que espero nueva info en el TGS.
giser escribió:OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...
los de gow discrepan.
p&p escribió:aena escribió:p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).
Con todos mis respetos a los desarrolladores indies, pero un juego de ese tipo no te hace decantarte por una consola, ¿o sí?
De todas formas gracias por la lista, tenía un jaleo con los lanzamientos de la actual gen y de la nueva que ya no sabía dónde salía cada uno. Así ya puedo ver cuáles dejo para la nueva y cuál lo cojo en la actual.