› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manji_Rock escribió:La pregunta creo que sería al revés que exclusividades tiene Xbox one con respecto a Ps4, porque hasta ahora solo Forza es de una first party de microsoft, tanto Dead Rising 3 de Capcom, Titanfall de EA e incluso Ryse que es de Crytek no me extrañaría que acabaran en PS4 con el tiempo y son casos que ya hemos visto en el pasado con Xbox 360 y sus Bioshock, Mass Effect que acaban siendo exclusivas temporales, para mi es el fallo de Microsoft que en vez de tener una buena cartera de estudios first party paga a thirds party por exclusivos temporales.
Yo no me decidiré por ninguna consola hasta que lleven un buen tiempo en el mercado y pueda comparar sus catálogos mas a fondo pero si es verdad que los estudios de sony me parecen mas atractivos y con títulos mas variados.
anto Dead Rising 3 de Capcom, Titanfall de EA e incluso Ryse que es de Crytek no me extrañaría que acabaran en PS4 con el tiempo y son casos que ya hemos visto en el pasado con Xbox 360 y sus Bioshock, Mass Effect que acaban siendo exclusivas temporales
Ryse. (First Party)
Forza 5. (First Party)
Dead Rising 3. (¿First Party?)
Killer Instinct. (First party)
Sunset Overdrive. (first party)
Crimson Dragon. (first party)
LocoCycle. (first party)
Kinect Sports Rivals. (first party)
Below. (First Party)
D4. (First party)
Quantum Break. (First Party)
Project Spark (First Party)
Proyecto Black Tusk Studios (First party)
Halo 5 (first party)
Titan Fall (Third party)
Counterfeit escribió:Al final pasará como siempre, la dejarán tirada para empezar a centrarse en la siguiente consola, y a saber qué juegos de esos no sacan en pc para tratar de rascar algo más de dinero..
Yo tengo fe ciega en sony ya, cuando todo dios daba por muerta a la ps3 ahora nadie dice nada, la ps2 fue también un no parar y la 1 igual, no creo que ahora cambie
Joder en parte me hubiera gustado que mostrasen mas juegos en el e3, para así no ver que de momento la one tenga más cosas aunque sea temporalmente hasta la gamescom donde se equilibre la balanza
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no dudo de Sony, lo que si digo es que no creais que la Microsoft de 2006-2007 es la misma que actualmente. Esa Microsoft era mas agresiva, mas exclusivas temporales y robandole exclusivas a la competencia a golpe de talonario, hicieron una maquina potentisima en su dia con una tasa de fallos altisima, tenian muy pocos estudios first party... actualmente llevan años formando estudios capaces de realizar juegos triple A, hay otros al mando, han reformado otros estudios como Rare, su maquina es potente pero sin alardes y segun ellos muy fiable y silenciosa, Microsoft a mi parecer a cambiado, tanto para lo bueno como para lo malo. Microsoft tiene estudios de sobra para alimentar a su consola en esta ocasion.
Que saquen juegos en PC a mi parecer es irrelevante, el Windows sigue siendo su plataforma al fin y al cabo. Es como si Sony anunciara juegos de Vita-PS4 (que alguno hay).
joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor
salu2
Counterfeit escribió:joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor
salu2
Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.
Counterfeit escribió:Al final pasará como siempre, la dejarán tirada para empezar a centrarse en la siguiente consola, y a saber qué juegos de esos no sacan en pc para tratar de rascar algo más de dinero..
Yo tengo fe ciega en sony ya, cuando todo dios daba por muerta a la ps3 ahora nadie dice nada, la ps2 fue también un no parar y la 1 igual, no creo que ahora cambie
Joder en parte me hubiera gustado que mostrasen mas juegos en el e3, para así no ver que de momento la one tenga más cosas aunque sea temporalmente hasta la gamescom donde se equilibre la balanza
Counterfeit escribió:joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
salu2
Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.
salu2
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola
Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...
Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...
IridiumArkangel escribió: Nada mas que añadir señoria... La competencia es buena siempre, y Sony SI se durmio en los laureles. No os suena "la next gen empezara cuando nosotros digamos", el "banana mando", una consola por 600 eurazos con un pesimo catalogo de lanzamiento, los Sixaxis que no podian tener vibracion por "incompatibilidad de tecnologias" (cuando realmente es que no querian pagar la patente) o un Gran Turismo HD donde se iban a comprar/vender coches y circuitos por unidad!? No todo es de color de rosa en el paraiso Sony, incluso el TLoU trae pase online al mas puro estilo EA...
_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.
Vegita_Lee escribió:_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.
como casi todos los juegos de corte japones....en Xbox despídete no existen....
No queréis exclusividades?! pues todo lo que sea JAPO sera solo para ps4....
guardiaimperial escribió:Vegita_Lee escribió:_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.
como casi todos los juegos de corte japones....en Xbox despídete no existen....
No queréis exclusividades?! pues todo lo que sea JAPO sera solo para ps4....
Uy, guilty gear, si, dame 2,..... por favor, hablemos de sagas serias
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...
Y en cuanto a juegos que me interesen la cosa la tengo así:
Exclusivos PS4:
.- DriveClub
Exclusivos Xbox One:
.- Forza 5
.- Ryse
.- Dead Rising 3
Multis:
.- Watch Dogs
.- NBA 2K14
Soy pura indecisión...
Snowbro escribió:Yo siempre he sido mas de play station y como comenta el compañero Sony tiene muy buenos estudios como Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, solo de pensar lo que pueden hacer con la ps4, para mi es una compra segura.
Lastima que Insomniac se haya pasado a Microsoft, me pregunto ahora quien continuara Ratchet and Clank.
Salu2.
adolfotxu escribió:De momento xbox tiene mas juegos de salida pero creo que eso durará muy poco.
Roberdivx escribió:DLCs... Battlefield 4 y CoD: Ghost
Juegos: Dead Rising 3, Titanfall
Exclusivos: Pos eso, exclusivos xD
Eso tiene Xbox One y que PS4 tardara un tiempo en tener, hablo de los dlc xD. Dead Rising y Titanfall lso tengo en duda por si al final son temporales
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...
Soy pura indecisión...
ferdy_vk escribió:leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...
Soy pura indecisión...
Estoy como tú, me mola más la PS4 como consola y compañías de First Party. Pero de la One me mola más el mando, es una pasada, y algún exclusivo cono Ryse.
Al final me he decantado por PS4 y más adelante ya pillaré la One. Me parece un poco ansia pillar la 2 ya de primeras jejeje
Zenix91 escribió:Microsoft tiene una mejor parrilla de salida, eso es INDISCUTIBLE,
ferdy_vk escribió:leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...
Soy pura indecisión...
Estoy como tú, me mola más la PS4 como consola y compañías de First Party. Pero de la One me mola más el mando, es una pasada, y algún exclusivo cono Ryse.
Al final me he decantado por PS4 y más adelante ya pillaré la One. Me parece un poco ansia pillar la 2 ya de primeras jejeje